SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two little girls with one big dream

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime15/7/2013, 1:15 pm

Two little girls with one big dream I5b8POIU8vNrCTwo little girls with one big dream I5b8POIU8vNrC
Two little girls with one big dream I5b8POIU8vNrCTwo little girls with one big dream I5b8POIU8vNrC

✰ Contiua el Show con la cámara dirigiéndose al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "A Girl Can Rock" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de Smackdown!, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Two little girls with one big dream I2ylK6TlzP1QATwo little girls with one big dream I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente al cuadrilátero con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando sonriente el Ring antes de seguir andando. ✰

Two little girls with one big dream IbqDZfbHQbr3xYTwo little girls with one big dream IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en la cámara. ✰

Two little girls with one big dream IbqrJLOBAwy9ZjTwo little girls with one big dream INkdpTGYC32ro

Taeler - Hello Smackdown! ¿Como estamos? Lo se, lo sé; la semana pasada me echasteis de menos por aquí, pero ya estoy de vuelta como absolutamente todos querais, y lista para enfrentarme a alguien que en mi última actuación fue mi compañera y, que de vueltas dan las cosas, esta noche se ha convertido en mi rival, hablo de la actual OVW Women´s Champion, AJ Lee. ✰ Sonríe tras decir el nombre ✰ Y para que veais que tengo un gran sentido de compañerismo y de deportividad, desde aquí doy la enhorabuena a AJ por llevar ese cinturón que yo también tuve en una ocasión, sin duda será un placer medirme a ella esta noche y demostrarle la diferencia entre Ohio Valley Wrestling y Women´s, aunque creo que ya se me han adelantado. Pero eso da igual, siempre es bueno que entren nuevas caras a la división y sin duda en un futuro AJ puede dar mucho que hablar como parte de nuestro Roster, eso no lo dudo, pero por ahora, se va a tener que conformar estando donde está. ✰ Asiente mirando al público donde se oyen algunos abucheos ✰ Y no es que quiera dejarla como si fuese menos que el resto, pero todo el mundo sabe que si hay alguien que se merece el SWWE Women´s Championship y estar luchando por el esa soy yo, si, perdí en mi oportunidad en Unbraked ¿y que? Aquí me teneis a pesar de eso lista para seguir luchando y demostrando mi valía, ¿porque en eso consiste nuestro trabajo? Salir aqui y luchar con todas nuestra fuerzas y ganas por conseguir la victoria, aunque esta noche, y esta vez me dirijo a ti AJ, vas a necesitar más que ganas para vencerme. ✰ Se encoge de hombros ✰ Necesitas dar todo de ti, llevarte al extremo, porque que haya caido contra Lita no quiere decir que esta noche vaya a caer ante ti, ni de broma AJ, es más, tengo ganas de verme las caras contra alguien que no sea la campeona a la que tantas veces me he enfrentado y ver si que puedo hacer con el resto en comparación con ella, esta noche serás mi prueba de camino a mi próxima oportunidad titular. ✰ Sonríe negando con la cabeza ✰ Antes sabía muy poco de ti, ahora se algo más pero no es suficiente, hoy será cuando verdaderamente vea de que eres capa en el Ring, AJ, y espero ver que esa chica que soñaba con ser campeona aquí no se ha dormido en los laureles y viene a darme guerra. ✰ Mira al Stage ✰ Porque lo que vengo buscando a este Ring es precisamente eso, guerra.

SIGUE AJ Smile
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Two little girls with one big dream GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Two little girls with one big dream Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime16/7/2013, 9:19 pm

☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con su tema de entrada característico y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio , el publico se pone en pie para recibir a la nueva luchadora de SWWE , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250Two little girls with one big dream Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250



☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



Two little girls with one big dream IKngVlr8GLpkYTwo little girls with one big dream IbyUJAyryjc5jB

☠.Tras unos segundos de espera acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de SmackDown..☠

Two little girls with one big dream IbcRxU9Qa1DsbETwo little girls with one big dream IOF05s2xOSj6Y

☠.La joven saltarina termina de descender la rampa y cogiendo un poco de carrerilla se desliza por debajo de las cuerdas para poder ingresar en el ring , al acto seguido se coloca en el centro del ring y alza el brazo llevándose los aplausos de la gente , mientras que ella va en busca de un micrófono , las cámaras enfocan al publico y estos aprovechan para alzar sus carteles de apoyo para la women´s de New Jersey..☠

Two little girls with one big dream IthNNnDfcTsfoTwo little girls with one big dream I1D3fe5mmBbDT
*..(Imaginar que Kaitlyn es Taeler)..*


♡.AJ Lee: ¡Buenas noches Hawai! ¿que tal estáis? ¿disfrutando del show de la marca azul? ☠.El publico responde positivamente con aplausos y gritos..☠ Taeler , tengo que felicitarte. Aunque perdieras la oportunidad de ganar el SWWE Women´s Champioship en el último pague por ver de la empresa , al menos te has aprendido el nombre del PPV , te felicito. ☠.Se pueden escuchar risas por parte del publico , mientras AJ la mira seria..☠ Se que soy la menos indicada para hablar , pues acabo de llegar aquí y aun no he logrado gran cosa. Bueno , en realidad en este poco tiempo ya he conseguido lo mismo que tu... he subido a la liga principal de Women´s y he conquistado el campeonato femenino de Ohio Valley Wrestling. Te agradezco tu felicitación por ganar dicho campeonato , pero como tu bien has dicho hoy somos rivales y no compañeras , así que seamos sinceras. ☠.AJ Lee camina por el ring sin dejar de hablar..☠ Estoy muy orgullosa de poder ser la OVW Women´s Champion , pero creo que puedo llegar a más. No quiero caer en el olvido en un territorio de desarrollo , me aburre tener que luchar con bultos inservibles en el ring como lo son Miss Tessmacher y Maria Kanellis , son victorias fáciles y yo no quiero eso. ☠.Se coloca el pelo detrás de la oreja..☠ Y ahora que te has quedado más tocada de la cabeza de lo que estabas , de las veces que Lita te ha pateado el cráneo en vuestros combates , creo que es hora de que dejes espacio a la novedad de la división , porque la división necesita aire fresco y esa novedad soy yo. ☠.Se señala con el dedo recibiendo una ovación positiva por su parte..☠ La gente ya esta aburrida de veros a ti y Lita en un combate , siempre es lo mismo... Lita gana y hasta luego lucas, pero es hora de que dejes de decir hasta luego y de una vez por todas nos hagas un favor al universo SWWE y digas adiós para siempre , tienes que aceptar que Lita es mejor que tu y es hora de que dejes que otras intentemos ir a por ese campeonato y esa seré yo. ☠.Arquea una ceja mirándola seria y frunce el ceño ..☠ Y si no vas a dejar de ir a por Lita , porque no creo que dejes de hacerlo hasta que Lita te haga retirar o que por un golpe de suerte ganes al campeonato , al menos no te humilles de esta forma. Con tus palabras lo único que has dicho es que si esta noche te quieres enfrentar a mi es para recuperarte de las palizas de Lita y poder llevarte una victoria fácil al bolsillo , pero te diré algo... si lo que buscabas es una victoria fácil , has retado a la persona equivocada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime17/7/2013, 1:58 pm

Two little girls with one big dream IpVxn8M4np0wS
Heidi = AJ Lee

Taeler- ¡Oh, que mona! ¡Pero si la niña nos salió humorista! Puede que me equivocase una vez al decir al nombre del PPV, pero al menos estuve en él, es más, estuve en Unbraked y otros seis PPV más, así que cuando tu hayas luchado en los mismos eventos o iguales la cantidad me corriges, mientras tanto, calladita. ✰ Lleva el dedo índice a la boca en señal de silencio ✰ Te daré un consejito, para otra vez que abras la boca informate mejor, porque tienes una imagen muy equivocada de las cosas, voy a ponerte un ejemplo para que lo entiendas. Kaitlyn, ex-SWWE Women´s Champion de la cual lo único que se recuerda es que luchaba esporádicamente semana si, semana no en los Show, es decir, trascendencia ninguna; yo, aunque no haya conseguido el título: conseguí el Money in the Bank, el OVW Women´s Championship que cuelga de tu hombro, competí en Wrestlemania, luché en batallas de todas las estipulaciones, estoy semana a semana haciendo algo que nadie tiene los ovarios de hacer como es plantarle cara a Lita... ¿ves la diferencia? Pues antes de igualarme a algo que es tan poquita cosa como tú, echa la vista atrás y piensatelo dos veces. ✰ Mira enarcando una ceja a AJ ✰ Aunque lo más gracioso sin duda es que dices que tú, AJ lee, eres la próxima contendiente y la que puede vencer a Lita. ✰ Intenta contener la risa pero se acaba riendo en la cara de AJ ✰ ¿Pero adonde vas tú? ¿Te recuerdo quien se comió el Pinfall en el Handicap Match bonita? ¿Te reucerdo quien de las dos tubo la culpa de la victoria? Porque entonces si yo no soy lo suficientemente buena, como tú dices, tú entonces estás pord ebajo del subsuelo, en serio, piensa un poco antes de hablar porque estás metiendo la pata muy hasta el fondo y para llegar a optar al título aún te faltan muchas tazas de colacao. ✰ Termina de reirse negando con la cabeza ✰ ¿Sabes una cosa? Veo humildad en ti AJ, tú solita te has llamado "rival fácil" yo no lo consideraba así, espero que me en tiendas, después de trece Matches contra Lita tengo que enfrentarme a más gente, porque la división femenina no es solo la campeona, somos todas, así que no te voy a pedir disculpas por enfrentarme a ti, porque es mi trabajo y para lo que me pagan, si lo que tienes es miedito, puedes ir al Backstage, ponerte los dodotis y llorar un poco, pero espero que no sea así y muestres ser más suspicaz luchando que hablando. ✰ Pone una mano en la cintura ✰ Te prometo que estoy deseando que suene la campana para que bajes de la nube donde estás subida por ser OVW Women´s Champion y vuelvas a la realidad donde te queda un largo camino que recorrer antes de llegar a donde he llegado yo, que aunque te joda admitirlo, es lejos.

REEEEEMATA Smile
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Two little girls with one big dream GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Two little girls with one big dream Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime18/7/2013, 4:51 pm

Two little girls with one big dream I1D3fe5mmBbDT
*..ShuKaitlyn19= Taeler Hendrix..*


♡.AJ Lee: ¿Una vez? ¿Te crees que somos tontos y tontas aquí? ☠.Se aguanta la risa y vuelve a acercarse el micrófono a la boca ..☠ Para empezar el nombre del PPV no lo has pronunciado bien una vez , vienen siendo más y sino me crees pregunta por backstage que todos se reían de ti cada vez que te equivocabas en tus promos ¿Como vamos a tener de campeona una niñata  que ni siquiera sabe como se llama el PPV en el que esta luchando? Gracias Lita , gracias  por patearle la boca a esta niñata.  ☠. Aplaude sin llegar a soltar el micrófono y vuelve a acercarlo  ..☠ ¿Seis eventos de pague por ver ya? ¡Halaaa! Menuda campeona estas hecha Taeler , pero tengo una pregunta para ti ya que  te he estudiado lo suficiente para saber que has hecho y has dejado de hacer... ¿En cuantos de los seis grandes eventos en los que has estado has conseguido llevarte una victoria y no acabar derrotada como lo estuviste en Unbraked con Lita?  Muy pocos la verdad  … así que si pretendes darme envidia vas por el camino equivocado  , antes que ir a un PPV y hacer el ridículo como tu prefiero quedarme en casita y ver el evento por televisión con unas palomitas calientes para poder reírme de gente como tu , así que calladita te quedas tu princesita.  ☠. AJ saca los morritos como si estuviera haciendo una imitación de la cara de Taeler cuando perdió frente a Lita  ..☠ Kaitlyn bla bla bla Kaitlyn bla bla bla ¿Enserio que no puedes vivir sin  nombrar a Kaitlyn en tus promos? Quizás sea envidia , ya que Kaitlyn ha conseguido algo que deseas tu desde hace mucho tiempo casi sin despeinarse. Haciendo gala de tu envidia te insultas a ti misma y aunque hagas todo bien en tu vida, siempre vendrá un envidioso que te malinterpretara y te condene para siempre. Puedes quedarte  con esas dos frases Taeler , porque aunque no quieras y por mucho que te cueste  reconocerlo hacen honor a tu nombre. “estoy semana a semana haciendo algo que nadie tiene los ovarios de hacer como es plantarle cara a Lita...”   ☠. Dice imitando su voz chillona con sus mismos gestos  ..☠ ¿Que? Puedes corregir lo de “nadie”  no hablo por las demás , hablo por mi. No tengo ningún miedo a Lita , puede ser que sea una gran luchadora y que sea una de las campeonas más destacas de la historia pero NO tengo miedo a Lita y me enfrentaría a ella ahora mismo si hiciera falta , así que no te creas tan grande y nos llames poquita cosa porque cuando estamos aquí y somos Women´s es por algo.  ☠. El publico aplaude  por las palabras de A.J..☠  Y si ,  podría ser yo la próxima  aspirante al titulo. Si lo has sido tu cualquiera podría conseguir una plaza en un evento para aspirar al titulo de Lita  , incluso Kaitlyn a la que tanto nombráis por aquí para dejarla mal , cuando es mucho más de lo que sois algunas. ☠. Señala a Taeler con disimulo y el publico ríe..☠  Y si , recuerdo que fui yo quien se comió el pinfall  en nuestro combate de SmackDown  con Lita , pero NO tengo yo la culpa. Esa noche eramos equipo y compartíamos ring , así que al igual que una victoria habría sido compartida , una derrota también tiene debe de ser así , además … tienes manos y pies para poder parar esa cuenta ¿no? Igual quien esta metiendo la pata eres tu cariño , porque ya veo que has olvidado que el marcador va uno a cero y ese uno me lo llevo yo con una victoria de ventaja.☠. Se escucha un “ouch”  por parte del publico..☠ Sigamos... ¿Yo me he llamado rival fácil? Y yo que pensaba que las tontas eran las rubias. Si aprendieras a escuchar te darías cuenta de lo que he dicho y lo que he dicho es que si buscabas una rival fácil te has equivocado de persona ¿te has esterado ya y has visto la diferencia?  Okay , thanks. ☠. Se encoge de hombros y mira al publico con una sonrisa en sus labios..☠ ¿Que estoy subida donde por ser la OVW Women´s Champion? perdona que te diga ,  pero yo nunca he ido faldando por ahí de ser campeona en Ohio Valley Wrestling... de hecho he dejado el titulo en mi camerino y no lo he traido aquí  , ya tendré tiempo para eso si algún día consigo ganar el SWWE Women´s Champioship que es el que de verdad me importa , pero de momento me encargare de defender ese campeonato por el territorio de desarrollo que es donde tiene que estar y en los PPV´s que me toque  defenderlo , aunque ya sacare tiempo debajo de las piedras para demostrarte que esta luchadora que tienes frente a ti y la has llamado poquita cosa , va a conseguir mucho más que tu en toda tu carrera sin nesecidad de ir sumando derrotas en cada PPV que piso.☠. Se coloca el pelo detrás de la oreja ,  mirandola seria..☠   Y puedes estar tranquila , que no llorare... lo único que haré esta noche  es callarte esa bocaza y darte la paliza de tu vida.    

Fin de la promo.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Two little girls with one big dream GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Two little girls with one big dream Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime18/7/2013, 4:59 pm

Pues hasta aquí nuestra promo , un placer trabajar contigo Taeler , he tenido una semana dura y aun así creo que hemos conseguido presentar un buen trabajo para SmackDown. Gracias a Edu por el plazo y mucha suerte Lidia <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime18/7/2013, 5:08 pm

Igualmente Emily <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime18/7/2013, 6:29 pm

Joder, flipo con los hachazos xD Buen trabajo chicas teniendo en cuenta las circunstancias que habeís comentado. AJ, sin duda vas a dar muchisimo de que hablar Smile Taeler, te paso el numero del loquero, tela Cafe xD
Suerte a ambas y gracias por hacerme reír xD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime18/7/2013, 7:58 pm

Bueno a Taeler la conozco ya bien asi que me centraré un poco más en AJ uaya que Taeler se mantiene, pero la verdad es que la niña me ha sorprendido lo bien que a atacado a Taeler. Si hace un par de promos se le veía más blandita creo que ahora ha sido todo lo contrario asi que felicidades chica Wink Y en cuanto a Taeler pues en su linea manteniendo el papel de chalada aunque creo que te alocas demasiado cuando argumentas y se te escapan cosas que tu rival te pilla al vuelo. Y AJ, no pongas eso de "en todas tus promos" porque suena feo, di mejor "cada vez que subes al ring y hablas" para mi gusto queda mas realista. Suerte a ambas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime18/7/2013, 9:02 pm

Gracias chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime18/7/2013, 9:10 pm

¡Felicidades a las dos, chicas! Very Happy es una promo genial, en la que dejáis al lado que hace unas semanas fuisteis compañeras y os convertís en rivales.
No tengo nada que objetar, ya que os expresáis y defendéis muy bien, y se nota la rivalidad.
¡Buena suerte a las dos! Qué gane la mejor Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two little girls with one big dream Empty
MensajeTema: Re: Two little girls with one big dream   Two little girls with one big dream I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two little girls with one big dream
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.