SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]

Ir abajo 
+3
AH Horse
Michelle McCool
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime1/7/2013, 6:05 pm

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Logopequeoraw

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ImpactWrestling20130523KnockoutsTitleVelvetSkyvsMickie-new4_zpsb9da34e5 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ImpactWrestling20130523KnockoutsTitleVelvetSkyvsMickie-new5_zpsd2d7bb98
-Imaginamos que es Taeler la que entra y Mickie la que está ya sentada-

Taeler - Bien Mickie, esto ya ha pasado de castaño a oscuro y espero que pongas cartas en el asunto porque esta situación es inagüantable. ✰ Se sienta junto a Mickie ✰ No se que buscas haciendo que ponga todo en juego contra alguien que lo único que arriesga es el título; pero te conozco, sé que eres más inteligente que esto, y también sé que puedes decir que finalmente el maletín no está en línea y h, tomando así la decisión más justa.

Mickie James -Hola a tí también Taeler. *.. sonríe mirandola ..* Supongo que estarás bajo mucha presión debido a los últimos acontecimientos, por eso, y solo por esta vez, no tendré en cuenta el tono en que te has dirigido a mí. *.. dice como haciendola un favor ..* Sí dices conocerme, has de saber bien entonces que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, y menos aún que lo hagan con exigencias *.. hace una mueca con los labios ..* Dicho esto, no veo ninguna razón solida para tener siquiera que plantearme el cambiar mi decisión, ¿querías algo más? *.. dice tajante ..*

Taeler - Parece que a alguiens e le ha olvidado lo que es ser luchadora y se le está subiendo el puesto a la cabeza. ✰ Ríe volviendo a dirigirse a Mickie ✰ Vamos a ver, a día de hoy soy de las luchadoras veteranas aquí, llevo mucho tiempo trabajando por esta oportunidad y debería haberseme dad sin poner nada en juego, porque mi maletín no tiene que ver con este asunto, pero claro, entiendo que esta decisión ya no es cien por cien cosa tuya, obviamente en esta empresa quieren hundirme, supongo que te sonará lo que me hizo ese árbitro en Impact Zone ✰ Suspira ✰ Pero para que veas que soy una chica educada te lo pediré como mi jefa que eres, Mickie, por favor ¿podrías cambiar la absurda estipulaión de jugarme mi maletín en ese Match de Unbraked?

Mickie James -Ajam *.. permanece pensativa ..* A ver que yo me entere, ¿pretendes qué cambie la estipulación de tú encuentro tras considerar una de mis ideas como absurda y ya no sólo eso, sino que también después de decir que se me está subiendo el puesto a la cabeza?. *.. rueda los ojos ..* Lo primero de todo, alguién 'veterana' como tú, no debería permitirse el lujo de cagarla de la forma en que tú la cagas, y menos con alguién que tiene el poder de arruinar tú carrera en un chasquido de dedos, eso para empezar. Y es que deberías estar sumamente agradecida de que sea la GM Taeler, porque de no ser por mí, y sí, has oido bien, por mí, no estarías compitiendo en Unbraked, que no Unbreakable, por el S-WWE Women's Championship. *.. esto parece molestar a Taeler ..* Asique, ¿qué te parece sí en vez de ver conspiraciones dónde no las hay, y de quejarte por todo lo qué sucede a tú alrededor, te dedicas a entrenar y a prepararte para tú combate? no hay de qué.*.. dice tajante una vez más ..*

Taeler - Dios mío, pero si hasta hablas como Lita, ¿como no vas a estar en mi contra si sois iguales? ✰ Mira seria a Mickie ✰ Si Mickie James, me equivoco, todo el mundo se equivoca y recula; pero no pienso pedir perdón por equivocarme al decir un nombre de un PPV porque otras han cometido errores más graves y no los hecho en cara cuando puedo ¿porque? Porque tengo clase. ✰ Se mira las uñas ✰ En fin, no te preocupes; si sigues convencida de ponerle el camino fácil a Lita y no paras de ponerme impedimentos a mi, acabará saliendo a la luz quienes sois de verdad y seguramente se explique de una vez porque cojones estais todos en mi contra ultimamente.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ImpactWrestling20130523KnockoutsTitleVelvetSkyvsMickie-new6_zps0b500323 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ImpactWrestling20130523KnockoutsTitleVelvetSkyvsMickie-new7_zpsf469bd9c

Mickie James -¿Has acabado?. *.. dice rodando los ojos ..* Vuelvo a repetirtelo, y por última vez, como GM de Women's.*.. se lleva la mano al pecho para darle dramatismo ..* En vez de emplear tú tiempo llenandote la boca y rallando la cabeza de los demás con conspiraciones y mierdas varias, esfuerzate más, pelea más duro, demuestra al mundo que realmente mereces la oportunidad que se te ha dado, y no solo palabras, sino con hechos, no sé, gana tal vez algún combate para variar *.. esto hace estallar a Taeler ..* No se te ocurra interrumpirme. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno Taeler, pero seamos realistas, si realmente tuvieramos en cuenta las estadísticas, no estaríamos aquí hablando sobre el Contender, sino sobre tú despido, por lo que baja las marchas y sientete agradecida, porque no es mí problema ni el de nadie que no hayas dado uso a ese maletín, pero sí no le das uso tú, se lo daremos los demás, así son las cosas, así es el negocio *.. hace una mueca con los labios ..* Y espero, por el bien de todos, que en el combate de esta noche, cumplas tú función como es debido, o tendremos un problema *.. dice tajante ..*

Taeler - No me puedo creer lo que estás diciendo ¿quien coñote crees que...? ✰ Mira a Mickie e intenta contenerse ✰ No me vengas diciendo que se habla de mi despido cuando otras como Kaitlyn y Torrie están mil veces peor que yo, cuando semana a semana lucho para demostrar que valgo lo que tú y el resto de la directiva no sabeis reconocer ¿que quereis? ¿construir una división femenina solo con Lita? Pues adelante, así el ego que tiene se la acabe comiendo. ✰ Respira algo agitada conteniendose ✰ Cuando Ashley fue campeona, nadie le exigió hacer nada y cuando dejo de ser lo que era se le quitó, pero apenas llevo dos meses con el maletín de Money in the Bank, todos los que lo tuvieron lo usaron cuando les dió la gana y a me obligais a tenerlo con la presión de utilizarlo cuando venga bien a los de arriba, pues si no os gusta como soy o como trabajo mi contrato está en vuestras manos, pero chantajitos los justos.

Mickie James -Antes de volver a dirigirte a mí limpite los oidos, porque está claro que entiendes por el culo, y claro, así te va. *.. la mira de arriba a abajo ..* Aquí nadie ha hablado de tú despido, reina del drama, sino de que si nos basaramos en tus estadísticas, no estarías optando a un título, ya que hasta donde yo sé, el no poder recordar tú última victoria no te convierte en merecedora de optar a uno, ¿lo entiendes mejor así? *.. niega con pesadez ..* Tú problema Taeler, al menos uno de ellos, es el de calificar a Lita constantemente de egocéntrica, donde eh, ni entro ni dejo de entrar, puesto que no la conozco personalmente, pero el hecho de que la nombres a la mínima, la otorga el derecho de creerse lo que quiera, porque últimas noticias, las demás la dais ese privilegio *.. resopla como diciendo 'joder tia' ..* Y en cuanto al tema de Ashley, me importa más bien poco la verdad, más que nada porque no era la GM por aquel entonces, y lo que pasará antes de entrar al puesto no me incumbe, ahora yo soy la GM, y así es como hago las cosas, sí te gusta bien, y síno ya sabes donde está la puerta *.. la señala con la mirada ..* Ahora vete y cumple con tú función, ¿tienes algo más qué añadir? *.. dice por mera educación ..*

Taeler - Pues.. ✰ Abre la boca pero al ver a Mickie y pensarselo dos veces intenta tranquilizarse ✰ No, simplemente que la cosa no termina aquí. ✰ Se levanta y se va del despacho ✰ Esto solo acaba de empezar.

Mickie James -'Esto solo acaba de empezar'. *.. dice burlandola ..* Y ya has conseguido que me aburra... *.. rompe a reír ..* Ains, será zorra... *.. sonríe cortandose la transmisión ..*


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IfOhcN4urjumq Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IbzYQfTOcKbmxF Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IfOhcN4urjumq
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IbzYQfTOcKbmxF Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IfOhcN4urjumq Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches SWWE Universe! ¡Buenas noches damas y caballeros! ¡Sean bienvenidos un lunes más al mayor espectáculo de esta gran compañía, hoy desde Smyrna, Georgia... MONDAY NIGHT RAW!

Mesa de Comentaristas

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Yo soy Michael Cole y a mi lado se encuentra un hombre que más que hombre es una eterna erección crónica, el Rey del Wrestling, ¡Jerry Lawler! *Sonríe dirigiéndose a él* ¿Qué tal se plantea la noche, Lawler?

»Jerry Lawler: ¡Con muchas tetas y culetes de nuestras chicas! La Foquita Que pechotes tiene la pelirroja  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  562368278

»Michael Cole: Gracias, Sara. *Ambos ríen* Pero pongámonos serios, un Monday Night RAW un tanto fuera de lo común, no acontece una noche muy especial sin confirmada participación de nuestros tres hombres que disputarán el campeonato mundial entre tantos dimes y diretes, ilegalidades y suspensiones... Estoy seguro que algo ocurrirá con ellos, algo tendrá Karen que decir al respecto.

»Jerry Lawler: Repito, tendremos a nuestras Divas... Taeler Hendrix, Maria Kanellis, AJ Lee Dance2 

»Michael Cole: Jerry, AJ podría ser tu nieta.

»Jerry Lawler: O bisnieta. Cafe

»Michael Cole: Facepalm En fin... Evan Bourne, Daniel Bryan, la campeona femenina Lita, Kaitlyn y AJ Lee, Wade Barrett, Kofi Kingston... ¡Esto arranca ya! ¡Comienza Monday Night RAW!

»Jerry Lawler: La de pajas que van a caer hoy...  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  562368278

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbc Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0

Evan Bourne -What's up Georgia!?!? -dice alzando la voz, arrancando aplausos y silbidos del público- ¿Es cosa mía, o esta noche parece perfecta para patear algunos culos? -alza la voz una vez más- Ya decía yo... -rie ante la respuesta del público- Como ya todos sabreís, en el pasado show de RAW celebrado en Memphis, me proclamé Contender al United States Championship en la que fue sin duda alguna mi mejor y más especial noche desde que llegue aquí -el público rompe a aplaudir- Tras semanas de esfuerzo y dedicación, ví recompensado mi trabajo, y ya no solo al alzarme como Contender, sino también al alzarme victorioso sobre grandes competidores de la talla de Alex Shelley, quien fue sin duda un hueso duro de roer. -se aprecian reacciones mixtas al nombre de Shelley- Ahora mis miras estan puestas en el Campeón de los Estados Unidos, Road Dogg, ¿o debería decír Campeón fantasma de los Estados Unidos? -el público aplaude el hachazo y Evan mira a los lados- Campeón, si es que se le puede denominar así, al que enfrentaré, y ya no solo eso, si no que derrotaré, el 7 de Julio en Unbraked -los fans de Evan aplauden, y los escasos de Road silban- Pero, para el PPV aún queda, y no voy a darle a Road Dogg los minutos de gloria que por sí mismo no se gana compitiendo, como hacemos los demás. -niega ante los aplausos de los fans por su actitud más 'fuerte'- Por lo que permitirme que me centre en el motivo que me trae aquí esta noche: mi enfrentamiento con un conocido de todos vosotros y mio, Mr.Daniel Bryan -los fans de RAW abuchean al luchador de IMPACT- ¿O debería decir Mr. Daniel 'saco de boxeo' Bryan? -los fans del de St.Louis aplauden el nuevo dardazo- Hace tiempo dije que no era quien para juzgar a nadie más alla de lo que veía sobre el ring, bien su actitud, bien sus resultados, y lo que veo, bueno, lo que vemos, de Daniel Bryan, es alguien que semana a semana, show a show, sale ante vosotros, el S-WWE Universe, ante vosotros, fans de IMPACT, que estais bien aquí, bien en vuestras casas, y llena vuestras cabezas con sermones totalmente vacíos carentes de credibilidad alguna, y no porque yo lo diga, no, sino porque son dichos por alguién que no puede recordar su última victoria en esta empresa ni aunque lo intente -los fans de RAW se vienen arriba ante el repaso al de IMPACT- Poco nuevo puedo decir de alguién al que enfrente hace semanas en IMPACT, y que desde aquel entonces, ha seguido la misma senda que venia recorriendo, la de la derrota, la de caer semana sí semana también ante gente como CM Punk, Mike Bennett, Zack Ryder...y acabar empatando esta última semana con Wade Barrett. -la gente abuchea el nombre de Barrett- Dicen que una vez es casualidad, dos es coincidencia y tres es un patrón, ¿entonces las semanas qué Daniel Bryan lleva sin ganar un combate son una película de terror? -el público ríe- Está claro que el problema no radica en las habilidades de Daniel Bryan a la hora de subir a un cuadrilatero, no, sino en su actitud, la de alguién que no afronta la realidad y esquiva los hechos usando su combate en Unbraked como parche a todo lo sucedido, 'lucharé en el PPV y vosotros no, por lo que que mas da que todos me usen de felpudo para limpiarse los pies en el ring, lo parto' y yo me pregunto, ¿qué credibilidad puede tener alguién así de cara a obtener un título?, y ya no solo eso, ¿qué hará en caso de no ganar pasado el PPV? no me lo quiero ni imaginar -suspira negando- En fin, dicen que cada acción tiene una reacción, y está claro que las acciones de Daniel Bryan están teniendo reacción, y está noche, sobre este ring, las acciones de Daniel Bryan tendrán una nueva reacción cuando sea derrotado por el futuro Campeón de los Estados Unidos, Evan Bourne. Daniel Bryan, prepárate, porque 'NO!' vas a ganar -dice lentamente sonriendo, con tono burlón al decir 'NO!', ante un público venido totalmente arriba-

_______________________________________________________________________

ж Las cámaras van hasta el  backstage , donde se encuentran Kaitlyn y AJ Lee manteniendo una conversación , cuando de repente  aparece Daniel Bryan.ж

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IiVqUgfICYgXb

♡.AJ Lee: Jo , tía , aun no me creo que este aquí … ¿recuerdas cuando solo eramos unas crías y jugábamos  a ser luchadoras  en mi jardín? ☠.Interrumpe Daniel Bryan y AJ sonríe tímidamente ..☠

» Kaitlyn: Hombre... Daniel Bryan.  Kaitlyn mira a AJ Lee y sonríe Aunque en el pasado hemos tenido nuestros más y nuestros menos, te presento a AJ Lee, es nueva por aqui...

».Daniel Bryan: -He oido hablar de ti, y no cosas malas precisamente. Me han dicho que eres una gran luchadora. Y la verdad, que no lo pongo en duda ~~ Daniel sonríe mirando a AJ~~

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I0V40ZFnxgsAF Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IbhBD6aDSgsNBu

♡.AJ Lee: Gracias , siempre intento hacerlo lo mejor posible para que comentarios como el tuyo lleguen  a mis oídos.  ☠.Sonríe y pestañea de forma exagerada..☠ Encantada de conocerte , te he visto en la televisión y se que eres un gran luchador.  

».Daniel Bryan: -Encantado de conocerte tengo que estar yo ~~ Daniel se sonroja tras los halagos, mirando a AJ~~ Bueno no sé... tienes que verlo en persona. En la televisión pierdo mucho ~~ Daniel sonríe~~ un día de estos me acompañas al ring, ¿trato?

♡.AJ Lee: Trato hecho.  ☠.Se dibuja una sonrisa en sus labios y se sonroja un poco al ver que él también lo hace..☠ Pues hoy mismo podría hacerlo sin problemas , quiero ver desde cerca tu combate contra Evan Bourne.☠.Le da unas palmaditas en  el hombro , sin dejar de sonreír ..☠ Así podre comprobar si verte en acción desde cerca es mejor que verte en televisión ¿Te viene bien? No quiero ser molestia.  

».Daniel Bryan: -Claro, tu me ves contra Evan Bourne, pero tenemos que hacer un trato...~~ Daniel sonríe sonrojado~~ Si vienes a verme, yo te invito despues a cenar.¿Qué te parece? ~~ Daniel mira a AJ~~ Y te dejo elegir sitio.

» Kaitlyn: Ohhhh...

♡.AJ Lee: Mmmmm... ☠. Se queda unos segundos pensando y sonríe ..☠ Vamos  a hacerlo más interesante , si hoy derrotas a Evan Bourne iremos  a cenar donde tu elijas. Pero si Evan  te derrota...☠. Se sonroja un poco nuevamente y le mira..☠ Tendrás que hacer todo lo  se me antoje durante todo lo que queda de día , así que por tu bien gana ese combate. Hahaha.  

».Daniel Bryan: -Sabes como negociar... Eso me gusta. Y así puedo patear al tal Evan Bourne conr azón~~ Daniel piensa mirando a AJ~~ Acepto... Claro que acepto.~~ Daniel sonríe de nuevo~~ Ve preparando tu estómago para una buena cena... Hahaha ~~ Daniel y Kaitlyn se ríen y ambos miran a AJ~~

♡.AJ Lee: Claro , claro... ☠. Sonríe negando y mira a Kaitlyn ..☠ Luego nos vemos , tía , tengo que prepararme para nuestro combate de esta noche.  

ж AJ Lee se despide de los dos y las imágenes se cortan.ж

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Rz4fRUw

En el ring Evan Bourne espera ya a Daniel Bryan que grita con fuerza sus catchphrases de "YES" y "NO" simplemente en contradicción al público que le abuchea y se burla de él. Bryan parece hecho una furia y se baja del esquinero caminando de forma nerviosa de un lado para otro mientras Evan se quita la camiseta y... ¡SUPERKICK! ¡Evan Bourne le saca las muelas a Bryan antes de si quiera sonar la campana y provoca el estallido de júbilo en el público! El arbitro queda algo confunso y mientras manda a sonar la campana Evan ya se va enflechado al esquinero más cercano, al cual sube de un bote.

TIN TIN TIN

Suena la campana y Bryan está en la lona desplomado tras la superpatada. Bourne mira a cámara sonriendo y saca la lengua mientras hace la clásica V con los dedos... Guiña un ojo y... ¡AIRBOURNE! 1... 2... ¡3! ¡Vence de forma fugaz el contender al campeonato de los estados unidos!


Resultado:

Mi nombre es Evan Bourne...
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ECWEvanBourneShootingStarPress-new0_zps6edd3b8f

Nací para luchar, para volar, para ganar...
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ECWEvanBourneShootingStarPress-new1_zpsa87cba8e

Y el 7 de Julio, volaré más alto que nunca
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ECWEvanBourneShootingStarPress-new2_zpsc46f5994

Unbraked, el lugar donde los sueños se hacen realidad, sólo en PPV



 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Si repite la misma actuación que acabamos de presenciar hace unos momentos, ni que decir tiene que cumplirá sus sueños, la virgen que rapidez...

»Jerry Lawler: Eso le pasa a Bryan por violar a mi AJ Lee Mad

»Michael Cole: Culpa a Kaitlyn, que pareció actuar de intermediaria entre ambos. A ver que ocurre entre estos tres, de momento la cosa no pinta tranquila, ya que por mucha amistad, hoy se enfrentan Kaitlyn y AJ.

»Jerry Lawler: A ver si llega ya ese momento  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  562368278

»Michael Cole: En fin, mientras alguien nos pasa la medicación de nuestro Jerry vamos al ring, donde parece que Wade Barrett tiene algo que decir.


Ring de RAW

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  8

»Wade Barrett«: Semana a semana se debe cerrar bocas difamadoras, con malas palabras, con cosas sin sentido, exacto, Dean Ambrose cayó en este mismo cuadrilátero saboreando mi gran The Souvenir en su rostro, que me dices Dean sobre lo sucedido la semana pasada?...»El público abuchea«Dijiste que iba a ser mi final, pero las palabras en ocasiones se te pueden poner en contra si no sabes controlarlas como es debido, esto solo fue una pequeña demostración del nuevo Wade Barrett, pensabas que a tu vuelta ibas a encontrarte con el mismo británico con el que te enfrentaste en su día...,pero sabes que no fue así, tuviste una gran sorpresa en el resultado, anteriormente puede que hubieras ganado, pero ante Barrett Barrage ni tu ni nadie, podrá ganarme en un cuadrilátero, ya sea este o en cualquier otro de esta empresa, diste golpes fortuitos, jugaste tus cartas y para qué?, para quedar humillado delante de esta gentuza y que vieron que Dean Ambrose es el verdadero fracasado...»Se pasea por el ring hablando«Siempre te quedara ese mal sabor de boca, una espina clavada de la que nunca podrás quitarte y aún más importante, es que algún día de nuevo nos veremos las caras...,pero lo más importante, es que te vayas haciendo una idea bien fija, de que en un nuevo encuentro volverás a perder y serás aún más humillado que esta vez, tenlo muy claro inepto, ahora hablemos de una nueva víctima, con el que me he enfrentado en una batalla y cual yo mismo elimine en primera ronda, Kofi Kingston...»Sonríe a la cámara de forma maléfica«Un luchador de origen jamaicano, un luchador que lleva sumando derrota tras derrota, pero la semana pasada pudo cosechar una victoria más a su palmarés y ya van tres, estarás contento de a ver ganado a un perro sarnoso como Road Dogg, pero la cuestión es la siguiente, podrás sumar una victoria más?...,viste de sobra que la última vez que nos enfrentamos, te elimine de aquel match por el contendiente al USA, fuiste golpeado y humillado, no me duraste nada sobre el cuadrilátero, es más, esta vez tampoco me duraras mucho en el combate de esta noche, serás mi saco de entrenamiento y serás un luchador fracasado más en esta compañía...»Mira hacia el público y les señala«Vosotros visteis como a Kofi le derrote como si fuera un wrestler recién iniciado en este deporte, pero lo más lamentable de todo, es que hoy perderá su integridad, su dignidad total y todo el respeto, si es que lo tiene...,Kofi no es nada personal, pero esta derrota te dará a entender que este no es tu sitio, no es tu casa y sobre todo que RAW es mi reinado, es mi casa y aquí se juega bajo mis reglas, estás preparado para este hecho que está a punto de comenzar y sobre todo aguantaras hasta el final?...»Coge un respiro y habla de nuevo«Aunque llegaste a las ligas principales con todo el entusiasmo del mundo, hasta tú mismo sabes que no das la talla en los combates, no tienes nivel, ni brillantez y mucho menos tienes poder sobre el rival que te enfrentas...,has perdido contra rivales de tu misma caraña, crees que podrías lograr algún campeonato en un futuro?, lo dudo Kofi, tu destino ya está zanjado, tú mismo has elegido tu camino, cual te lleva directamente al fracaso total, por eso mismo Kofi prepárate y que comience este combate, para que acabe rápidamente y no sientas el dolor físico y moral...porque vamos a perder y por fin tu nombre será revelado, "FRACASADO"!

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Viene fuerte el británico, Jerry.

»Jerry Lawler: Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep 

»Michael Cole: 🤦Mientras nuestro compañero revive del efecto de las pastillas pasamos a unos comerciales y en seguida volvemos con el AJ Lee Vs Kaitlyn, Wade Barrett Vs Kofi Kingston y mucho más. ¡Hasta ahora!



Última edición por Bobby Lashley el 2/7/2013, 9:20 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime1/7/2013, 6:32 pm

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Estamos de vuelta en directo aquí, desde Georgia, listos para seguir con acción en Monday Night R... *Es interrumpido*

»Jerry Lawler: QUE TE CALLES QUE VIENEN LAS TETAS

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IbpxO3zjAZj0fQ

» Kaitlyn: Bueno, saludos de nuevo al publico que nos acompaña esta noche en Raw, ¿preparados para ver buenos combates? La gente del publico grita  Ya se ve que sí.. y esta noche conmigo aquí está garantizado de que vais a tener otro buen combate, eso os lo aseguro Sonríe felizmente Ya lo hice la semana pasada contra María en Raw también, ganándole el match y demostrando que ese empate fue casualidad y que aquí yo sigo siendo de las mejores luchadoras que ha habido en SWWE.. Asiente confiada y el publico la apoya No es ninguna tontería lo que digo, ya lleva más de un mes luchando a un gran nivel, he encontrado la forma de mejorar de nuevo, como ya lo hice al principio de mi carrera cuando lo veía todo perdido porque no llegaban las victorias y todos me daban por muerta, me recuperé y gané el Womens Championship.. Y esta vez imaginarse lo que puedo hacer si soy mucho mejor ahora que antes.. todo está por venir Camina por el ring Desde aquella triple amenaza donde vencí a la que era nº1 contender al Womens Trish y a la actual nº1 contender al Womens Taeler Hendrix he venido ganando a rival tras rival.. Trish Stratus, Torrie Wilson, Maria Kanellis, Taeler Hendrix.. así que me pregunto ¿para cuando de nuevo una oportunidad para retar a Lita por su campeonato? Creo que me la estoy mereciendo con creces.. Se pone seria Y me da igual si a muchos no les gusta mi carácter o no les caigo bien.. me da igual si a la manager encargada de las Womens todavía me tiene manía y no me quiere dar ninguna oportunidad de conseguir el título que yo le arrebaté.. me da igual, tiene que haber alguien que haga justicia en esta empresa por una vez y se de cuenta de lo que pasa. Camina por el ring Porque ya sabemos que Mickie James lo que le pasa es que quiere fastidiarme haciendo sonar su música en los combates que tengo para distraerme y hacerme perder.. pero ya viste Mickie, ¡no te sirve de nada! Porque no me has hecho perder ningún combate.. y lo que te pasa es que sabes que no tienes lo suficiente para enfrentarte a mi y te refugias en tu posición de GM.. eso es lo que pasa, que sabes que no puedes conmigo y solo intentas joderme con tu poder de manager cobarde. Cambia el gesto mientras se mueve por el ring  Y bueno, dejando un poco esto.. hoy tengo un combate en Raw que me enfrenta a una amiga de la infancia.. ella es AJ Lee y acaba de subir a Womens hace poco.. la verdad que me alegro mucho por ella que haya llegado tan lejos y esté aquí conmigo.. estoy orgullosa de ti AJ El publico aplaude  Pero eso no significa que me vaya a temblar el pulso al competir contra ti.. te tengo en alta estima y tenemos una amistad que no quiero romper, pero en el ring no hay amistades que valgan y eso lo debes saber, voy a ser competitiva al máximo como siempre porque sabes que no quiero perder al igual que tu tampoco.. quiero seguir mostrando que estoy muy fuerte y estoy en plenas condiciones para optar al Womens seriamente.. porque bueno, tu acabas de venir pero se que sabes todo lo que he logrado aqui y lo que puedo hacer sobre el ring.. yo tambien lo se, aunque nunca me he enfrentado a ti oficialmente si hemos entrenado mucho juntas y se por donde atacarte, se tus puntos débiles al igual que tu los mios.. asi que nada, seguro que este va ser un combate muy entretenido de ver para los espectadores y muy interesante para mi y para ti, sobre todo para ti.. porque esto te puede dar la experiencia que necesitas para seguir progresando en la empresa y puedes aprender mucho de la derrota.. Se pausa un poco Si he dicho la derrota, porque es lo que voy a hacer derrotarte.. no puedo hacer otra cosa amiga, ya sabes lo que busco ahora mismo lo he dejado claro.. y no puedo perder contigo, voy a vencerte aunque espero un combate complicado, no voy a cometer ningún error.. ahora sal AJ! Ven a que te estreche la mano y que te desee que tengamos un buen combate.

☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con Right Now y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio , el publico se pone en pie para recibir a la nueva luchadora de SWWE  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250



☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IKngVlr8GLpkY Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IbyUJAyryjc5jB

☠.Tras unos segundos de espera  acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de RAW..☠

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IbcRxU9Qa1DsbE Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IOF05s2xOSj6Y

Sigue → Reencuentro de viejas amigas...★

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  PXyAuX7

TIN TIN TIN

El árbitro comprueba que todo está preparado, ¡¡y da comienzo el combate!! Kaitlyn y AJ sonríen y se acercan la una a la otra, comenzando un intercambio de palabras aparentemente amigable hasta que la de Texas empuja a la de Nueva Jersey con tal fuerza que la joven acaba contra las cuerdas. Kaitlyn sonríe y da unas cuantas palmadas arrancando aplausos de sus fans allí presentes, mientras AJ, sonriendo también, se coloca el pelo y aprovecha la cercania de las cuerdas para tomar impulso y lanzarse contra Kaitlyn. La de Texas intercepta a la de Nueva Jersey en plena carrera y la carga en brazos. La rubia sonríe y comienza a caminar por el ring con la joven cargada en brazos, arrancando aplausos y silbidos por parte del respetable, ¡¡Body Slam!! AJ acaba en la lona y Kaitlyn rápidamente a la cuenta, 1.....¡¡AJ se sale!! La de Nueva Jersey se incorpora rápidamente y avanza con una mano en la zona lumbar hacia uno de los esquineros. Kaitlyn recupera la compostura y se lanza por ella, ¡¡patadón de AJ a la cara de Kaitlyn!! La de Nueva Jersey revierte rápidamente y sin perder el tiempo emprende la carrera hacia su amiga la de Texas, salta sobre ella y comienza a castigarla con puños al rostro. Kaitlyn grita y intenta sacarsela de encima, pero AJ rodea a la rubia con sus piernas por la cintura, por lo que la rubia para poder salirse, emprende la carrera en esa misma posición hacia uno de los esquineros y golpea la espalda de AJ contra los protectores. AJ se duele y Kaitlyn la toma separandola del esquinero. La rubia de Texas alza su brazo y recibe aplausos del respetable, comenzando a escalar el esquinero rápidamente, AJ se gira y ¡¡CrossBody!! ¡¡AJ salta y patadón a Kaitlyn en pleno vuelo!! La rubia se revuelve en la lona entre gritos de dolor, tomandose del abdomen con ambas manos. La de Nueva Jersey sonríe y rápidamente a la cuenta, 1.....2..¡¡Kaitlyn se sale!! AJ mira al árbitro ¡¡y derechazo al rostro de Kaitlyn!! La de Nueva Jersey se incorpora, y toma consigo a Kaitlyn dejando a la de Texas en posición de 'a cuatro'. La joven retrocede y emprende la carrera, ¡¡Football Kick!! Kaitlyn rueda en la lona gritando nuevamente de dolor. AJ se incorpora y se coloca el pelo, mira al público y sonríe alzando su brazo, buscando el calor de sus fans allí presentes. La de Texas, aún dolorida, recupera la verticalidad a la cuenta de 4 del árbitro y es tomada por AJ, ¡¡pero Kaitlyn se la quita de encima!! Los fans de la de Texas aplauden a su luchadora, que avanza dolorida hacia AJ, ¡¡Standing Dropkick de AJ Lee!! ¡¡Menudo golpe!! La de Texas nuevamente en la lona, 1.....2.....¡¡Kaitlyn se sale!! AJ no da crédito y se lleva las manos al pelo entre los aplausos y vítores de los fans de la former S-WWE Women's Champion. La de Nueva Jersey se incorpora y toma una vez más a Kaitlyn por el pelo, ¡¡derechazo al abdomen!! AJ se duele y retrocede varios pasos, pero vuelve a por Kaitlyn, ¡¡nuevo derechazo al abdomen!!, AJ se toma de la zona golpeada y avanza furiosa hacia la de Texas, ¡¡HeadButt!! Kaitlyn placa a AJ desde el suelo con ese rápido movimiento. Los fans de Kaitlyn se vienen nuevamente arriba y apoyan a su luchadora, que notablemente afectada, recupera la verticalidad y toma a AJ por el pelo, la incorpora de malas maneras y ¡¡HairPull!! AJ vuela y se encuentra con la lona de boca, menudo golpe. La de Nueva Jersey se revuelve en la lona y es incorporada una vez más por Kaitlyn, que con todas sus fuerzas la manda a las cuerdas, AJ rebota y ¡¡Octopus de AJ Lee!! ¡¡AJ aplica toda la presión que puede en el movimiento de sumisión!! Kaitlyn grita y grita y grita, pero no puede zafarse del movimiento. Los fans de la de Texas corean el nombre de esta para intentar darla ánimos, mientras los de AJ aplauden eufóricos ante lo que está aconteciento. AJ mantiene la presión y Kaitlyn sigue gritando, ¡¡y de la nada se deja caer de golpe contra la lona!! Ambas luchadoras en el tápiz y AJ manteniendo la llave, Kaitlyn dobla las piernas y se impulsa con sus pies en el tápiz para ponerse como haciendo el pino de espaldas, dejando los hombros de AJ contra el tápiz en un reverso de paquetito un tanto extraño, y Kaitlyn a la cuenta, 1.....2.....3, ¡¡Kaitlyn lográ ganar a AJ en lo que parecía la noche de la de Nueva Jersey!!


Resultado:


 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Kofiringha-o

Ҡofi Ҡingston:  Que semana hemos vivido no es así Universo SWWE, que grandes combates pudieron deleitar sus ojos en el último episodio de la marca roja. Respira un poco Muchos entenderán el motivo de mi felicidad esta noche, pero de todas maneras se los diré mira al público Hace dos semanas estuve en camerinos con la idea de descansar y ver el show de ese día, hasta que entraron del camerino de parte de la GM diciendo que tenía una pelea esta noche, frente a otros 3 luchadores para definir a rival del campeón de los estados unidos para el próximo PPV Cambia de cara, ahora esta un poco preocupado No estuve preparado para esa pelea y al final todos vieron el resultado, que prefiero no mencionarlo; así que no me quede con los brazos cruzados y decidí reivindicarme de alguna manera y se me ocurrió hacerlo frente al campeón de los Estados Unidos, Road Dogg.mira de nuevo al público Logré esa oportunidad y en el último Raw ustedes fueron testigos de la paliza que recibió el supuestamente, CampeónSonríe, burlándose de Rod Dogg Este será el comienzo de una nueva etapa en Raw, ya conseguí mi tan esperada victoria, ahora lo que sigue es mantener el nivel, para que pronto los títulos lleguen con su propio peso. Camina alrededor del ring

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Kofiringha-o

Ҡofi Ҡingston: No les volveré a decepcionar más, y como les dije la semana pasada a partir ahora en Raw habrá muchos problemas en el paraíso mira al escenario Esta noche seguimos con las peleas y retos, esta semana me ha tocado enfrentar al británico, Wade Barrett El público queda por un momento callado así es público, será la primera vez que me enfrento contra esta persona en un mano a mano, pero déjenme decirles que  no me intimida lo que él pueda hacer en la pelea dice estas palabras mientras, piensa algunas cosas es que este personaje es la peor persona que pueda haber conocido, para empezar Wade, si todos sabemos que a diferencia mía tiene en su historial un campeonato, pero eso no significa nada; puedes ganar mil veces el Hardcore Championship, pero jamás igualará el peso del United State y SWWE ChampionshipEl público permanece callado Eres uno de los más experimentados en la compañía y hasta ahora solo has logrado este título, eso si que es vergonzoso y patético, por los menos el decrépito Doggy logro el campeonato de los Estados Unidos. camina por el ring Yo creo saber, simplemente eres muy vanidoso y egocéntrico, y se que te has dado cuenta de eso, porque en los últimos meses has estado detrás de la sombra de lo que son verdaderas estrella del ring, como Andrew Martin y Chris Jericho; te has dado cuenta que tu carrera no da para más, se que has tenido oportunidades para ganar esos títulos, pero no las aprovechaste y ahora prefieres estar de perrito faldero de estos luchadores, pero entra en razón Wade, si ellos logran algún título sera solo para ellos y tu simplemente quedarás en un segundo plano. Pone cara de preocupación Lamento decirte que esta noche tu carrera se va a hundir aún más, esta noche tu serás el que este tendido en la lona recibiendo el conteo de tres y esta noche todos sabrán que Kofi Kingston está preparado para todo y será cuestión de tiempo para que logre un título y si quieres te lo enseño porque será lo más cerca que estarás de uno Levanta la mano derecha en señal de victoria y se retira a camerino

Boom Boom Boom



 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues parece que Kofi no se achanta ante Wade Barrett, veremos que nos ofrece el volador Jamaicano nacido en Ghana esta noche en RAW.

»Jerry Lawler: Joder que bujarra eres, no dices nada de la carnaza que hemos visto antes en el ring... En serio, maricón. Facepalm

»Michael Cole:  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  562368278 No, yo es que...

»Jerry Lawler: ¡Que te calles, julandrón! Cafe

»Michael Cole:  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  562368278 Siguiente combate  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  562368278

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  1F4YAuO

Kofi ya en el ring suelta el micrófono y mira con determinación y seriedad al escenario principal mientras se golpea los brazos a modo de calentamiento cuando... "UNAMERICAN... WE SALUTE!" suena Just Don't Care Anymore y aparece por el stage, bandera estadounidense invertida al hombro, el principe de SWWE, el creador del Barrett Barrage... ¡Wade Barrett! Wade camina de forma sonriente y con superioridad obviando los abucheos del público que no cesa en cánticos en favor a los E.E.U.U aquí en Georgia. Barrett da un rodeo alrededor del cuadrilátero mostrando su bandera invertida antiamericana y sube al borde del ring para colocarla en uno de los esquineros, recibiendo aún más abucheos. El público ruge en su contra, Barrett sonríe mirando a Kofi de forma confiada, quien ya tantea el aire con su clásica pose defensiva con los puños en el aire y cuando el arbitro ve todo en su sitio... RING THE BELL!

TIN TIN TIN


Tras el sonido de la campana da inicio la lucha entre Barrett y Kofi, los dos luchadores de RAW intercambian miradas aproximandose al centro del cuadrilátero donde se enzarzan en la toma de nucas; por la diferencia de peso, es el inglés quien consigue la iniciativa haciendo retroceder el cuerpo de Kofi hasta las cuerdas, una vez allí lo mantiene aprisionado contra ellas y empieza a golpear el estómago de Kofi sin soltarlo a base de rodillazos directos al estómago. Durante el movimiento, Barrett es apartado por el árbitro evitando así que continúe la masacre sobre Kofi; el jamaicano se lleva las manos al estómago con cara de dolor, Barrett ignora las señales del árbitro y rapidamente vuelve a por Kofi golpeándole con una Punch Combination que va directa a la cara de Kofi, el ingés termina el combo con un Kingston tumbado en la lona con las manos en la cara. A cotninuación Wade hace gala de su fuerza y se agacha para coger a Kofi en brazos, el inglés sonríe llevando al jamaicano en brazos, tras unos segundos vacilando lo lanza contra su rodilla golpeándole así con una Backbreaker; el siguiente movimiento de Barrett consiste en coger a Kofi y esta vez lo envía contra las cuerdas con un Irish Whip, Kofi rebota y cuando vuelve hacia el inglés este le golpea con una Savate Kick, Kingston se aleja tras la patada en el estómago y sacando fuerzas de flaqueza corre ahcia Wade intentando atacarlo, pero el inglés sigue imparable y lo eleva en brazos haciendolo caer con una Sidewalk Slam, Wade queda sentado frente al cuerpo de Kofi y se estira hacia atrá haciendo el Pinfall de forma chulesca sobre Kingston 1.....2.. ¡No! Kofi resiste y Wade se levanta y queda de espaldas a Kofi, lo que el jamaicano aprovecha para agarrarlo por la espalda y cubrirlo con un Roll Up 1.....2... Wade se sale sorprendido y ambos luchadores se levantan al mismo tiempo, Barrett corre hacia Kingston intentando un Clotheslime, pero Kofi lo frena con una Dropkick que hace retroceder a wade hasta las cuerdas, a continaución Kofi coge carrerilla y golpea a Wade con un Clotheslime consiguiendo echarlo del Ring. El inglés cae y se queda a cuatro patas en Ringside, meintras tanto Kofi se sube al esquinero y busca el momento indicado para saltar Wade poco a poco se va poniendo en pie con la mano en la cabeza en busca de Kofi, entonces el jamaicano salta con un Crossbody contra Wade ¡¡¡No!!! El inglés lo esquva haciendo que Kofi se quede en Ringside dolorido, Barrett le mira cansado y lo agarra del pelo para enviarlo contra las escalerillas metalicas con un Irish Whip, Kofi se come la escalerilla y Barrett sube al Ring,una vez allí el árbitro sigue la CountOut que ya va por 5 mientras lo hace Kofi se duele del abdomen 5.........6........7 Kofi se apoya en la escalera intentando subir 8........9..... ¡Kofi entra al Ring! El jamaicano se arrastra por el cuadrilátero y entonces Barrett lo agarra del pelo, parece que quiere intentar la Bull Hammer, pero Kofi se agacha a tiempo y le hace la zancadilla haciendolo caer, parece que Kofi será quien intente ahora su Trouble in Paradise mientars Wade se levanta y... ¡¡¡FALLA!!! Parece que Barrett se ha agachado también a tiempo y Kofi se queda de pie en la lona en buscade Wade y justo cuando se da la vuelta... ¡¡¡BULL HAMMER!!! El nglés se coloca rápido sobre Kofi e intenta el Pinfall 1......2......3 ¡Wade Barrett es el ganador del Match!


Resultado:

Raw Backstage


 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0



L i t a Buenas noches Smyrna Sonríe levemente y recibe aplausos en señal de saludo★   A falta de muy poco para el PPV aquí estoy de nuevo ante todos vosotros. La suerte está echada, lo que no significa que no pueda luchar en el show previo a Unbraked y darlo todo como cada semana, esta vez ante la campeona de OVW. Guarda silencio un momento★   Es la segunda vez que me enfrento a ella en combate. La primera fue en Impact donde tuvimos un encontronazo en los pasillos antes del combate. Encontronazo en el cual me encontraba con una Maria segura de sí misma, que decía que contaríamos con su presencia durante mucho tiempo. Al ver su actuación en el ring aquel día, debo decir que la creí. Asiente★   Después del combate pensé: "vaya, creo que por fin ha llegado una chica que no solo habla, sino que cumple. Definitivamente, hay Maria para rato." Hasta que empezó a defraudar. Dice tajante★   Empezó a defraudarme participando en combates en los que su presencia, pues no destacó en exceso, como en aquel tag team match mixto que viví en primer plano aquí mismo en Raw. De primeras dominaba y parecía que su actuación iba a ser brillante consiguiendo la victoria, pero nada, ese ímpetu del principio se esfumó como el humo. Se encoge de hombros★   Después llegaron sus encuentros con Kaitlyn, en los cuales parecía que iba con ganas, sedienta de dejar el nombre de Maria Kanellis marcado en la historia de la empresa con letras doradas. Pero nada, no hubo victoria ni en uno ni en otro. Otra decepción que recibo de una mujer a la que creía con un talento explotable. Hace una mueca★   Lo más curioso de esos encuentros fue que en uno hablaba de mi como si yo fuese una especie de diosa del Olimpo o algo así. Sin duda Maria es otra de las que se une a utilizarme a mi como argumento en contra de sus oponentes, luego me tiene en frente y no tiene nada que decir. Halagos y más halagos hacia mi persona son todo lo que he escuchado de Maria. Pero esa faceta de chica dulce terminó hace una semana cuando calificó un combate de la dificultad de una Elimination Chamber como... "pelea de zorras" Niega con la cabeza★   Ahí es donde llegó la mayor decepción de todas, porque me di cuenta de que Maria Kanellis no sabe donde está. No sabe que en esta compañía las mujeres podemos luchar en cualquier tipo de combate, arriesgando el físico, sin que estos combates se clasifiquen como "pelea de zorras". Puede que esta chica venga de empresas donde traten a la mujer como un trozo de carne para exibirse, quien sabe. Pero yo, como mujer participante de aquel combate, pienso demostrarle por segunda vez que las zorras de esta empresa arañamos y mordemos, y cuando se nos pone una presa enfrente, atacamos a matar. Buena suerte, angelito, te va a hacer falta.



 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  JmaCNl0

Taeler Hendrix en el centro del ring ataviada con el uniforme de colegial, y comienza a sonar el tema introductorio de Maria Kanellis. El público comienza a silbar y aplaudir ante la inminente entrada de la de Chicago, que transcurridos unos segundos, realiza su aparición en escena. La peliroja se situa bajo la pantalla titánica y llevandose ambas manos a los labios, lanza besos a los distintos sectores del público. La joven sonríe y comienza a bajar la rampa de manera alegre, introduciendose al ring una vez ha subido las escalerillas metálicas, esperando la entrada de su rival. 'Lita, Lita' comienza a ser coreado en el pabellón cuando comienza a sonar el tema introductorio de la S-WWE Women's Champion Lita, provocando una atronadora ovación. Las luces del estadio comienzan a parpadear y las pantallas quedan ocupadas con el video introductorio de la joven, que alzando el titulo sobre la cabeza, realiza su entrada. Lita permanece en stage, y con el titulo aún alzado, recorre el estadio con la mirada y sonríe, recibiendo el calor y cariño de la gente de Georgia, su ciudad. Transcurridos unos segundos, la joven comienza el descenso de la rampa manteniendo el titulo alzado sobre su cabeza hasta introducirse al ring, al cual entra deslizandose bajo la primera cuerda, para seguidamente subir a uno de los esquineros y alzar nuevamente el titulo, recibiendo una nueva  y atronadora ovación de los allí presentes. La campeona baja del esquinero y entrega el titulo a Taeler, no sin antes decirle, 'aprovecha para sostenerlo ahora, porque es lo máximo a lo que puedes aspirar'. Seguidamente sonríe a María, y esta le devuelve la sonrisa

TIN TIN TIN

Taeler entrega el titulo al anunciador y comprueba que todo está listo, ¡¡y da comienzo el combate!! María se acerca a Lita y le ofrece la mano en un gesto de deportividad que arranca aplausos de entre el respetable. Lita mira a un lado, y luego a otro, con los cánticos de 'Lita, Lita' aún presentes, dubitativa. María sonríe, y mueve la mano de forma algo persistente, como instando a Lita a que se la estreche. Lita mira la mano, y después a María a la cara, y decide aceptar el apretón de manos, atrayendo hacia sí a la luchadora de Chicago, quedando ambas cara a cara. Taeler observa de cerca, moviendose alrededor de ambas luchadoras mientras  el público silba ante la cercanía de ambas luchadoras, cuyos rostros permanecen separados por escasos centimetros. Lita sonríe, y le murmura algo a María inaudible para los allí presentes, ¡¡y Clothesline de la campeona!! María cae de culo al tápiz y la campeona se gira para dedicar una amplia sonrísa a Taeler. La Miss Money in the Bank pone cara de asco y se mueve por el ring dejando así espacio a las competidoras para maniobrar. María se incorpora poco a poco tomandose del esternón y Lita se acerca a ella tomandola por el pelo para inclinarla levemente, ¡¡rodillazo al abdomen!! La peliroja de Chicago grita y retrocede tomandose del abdomen, tosiendo de forma algo violenta. La S-WWE Women's Champion mira nuevamente a Taeler, lo que provoca nerviosismo en la árbitro, y avanza hacia María. La S-WWE Women's Champion toma a esta por el pelo una vez más y tomando carrerilla con ella así tomada, ¡¡Hair Pull!! ¡¡María se come de boca la lona!! La de Chicago se revuelve en el tápiz entre gritos de dolor y risas del público presente, mientras Lita coloca sus manos en su cintura, como en señal de aburrimiento. Por su parte, Taeler chequea el estado de María y seguidamente mira a Lita con cara de odio lo que arranca una carcajada en la campeona que avanza hacia María, aún en la lona, tomando una vez más a esta por el pelo y ¡¡Face First!! La campeona castiga con dureza el rostro de María ante las casi constantes advertencias de Taeler de descalificarla como vuelva a tomar a esta por el pelo. Lita le dedica una nueva mirada y se frota las manos, quitandose así los pelos de María de estas ante los cánticos del público. Los segundos pasan, y la S-WWE Women's Champion camina por el ring en lo que parece ser una tregua a la de Chicago para recuperar la verticalidad. El público comienza a corear 'Finish her!, Finish her!' causando el malestar de una Taeler Hendrix que mira con incredulidad y decepción al público allí presente. Lita sonríe como diciendo '¿qué esperabas, guapa?' y avanza hacia María, incorporandola esta vez por el brazo. La de Chicago se tambalea, y ¡¡derecha...no!! ¡¡Taeler toma a Lita por el brazo!! El público abuchea ferviertemente y Lita se gira como alma que lleva el demonio. La S-WWE Women's Champion increpa a su rival en Unbraked, diciendola a viva voz que que coño hace y quien coño se cree que es. Taeler saca pecho y comienza a decirla que baje las marchas, que va muy revolucionada y puede descalificarla, a lo que Lita ríe y en su cara la dice 'intentalo a ver si te atreves'. El público, enloquecido ante el enfrentamiento, es testigo de como María aprovechando el altercado, se arrastra hacia el otro lado del ring, y se toma de las cuerdas en uno de los esquineros. Taeler insta a Lita a que siga con el combate, a lo que la campeona se gira con un aspavientos, golpeando a sabiendas el rostro de Taeler con su pelo a modo de desprecio. ¡¡Y María se lanza contra Lita!!  ¡¡pero la campeona esquiva el intento de Clothesline pasando bajo el brazo de esta!! María queda desorientada, y se gira en busca de la campeona, ¡¡patadón al abdomen!! La de Chicago se dobla sobre el abdomen, Lita toma su cabeza y la pasa bajo su brazo, colocandola a modo de candado. ¡¡THIS IS FOR YOU TAELER!! grita la campeona mirando a su rival en Unbraked y ¡¡Lita DDT!! ¡¡Tremendo impacto que enloquece al respetable!! Lita a la cuenta, 1..............Taeler mira a ambas luchadoras desde el tápiz, 2............................María completamente noqueada, no da señal alguna de que vaya a reaccionar, por lo que Taeler mantiene la mano en alto, 3..............¡¡Finalmente Taeler da la tercera palmada entre abucheos del respetable a su comportamiento, Lita es la ganadora!!

Resultado:

●l Tras unos comerciales las imagen se enciende y las cámaras enfocan al ring donde se encuentra una persona desconocida que tiene un micrófono y se dispone a decir algo. l●

»John Sulley: Buenas noche damas y caballeros. Mi nombre es John Sulley, integrante del consejo de administración de S-WWE. Como ya sabrán estoy aquí para mediar e intentar solucionar el conflicto que implica a 3 de las mayores superestrellas de la empresa. Así que sin más dilación, si hacen el favor de aparecer sería de agradecer.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I2kCZA4zwqaj5 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IF9hQ9CFpfayX
[HHH=John Sulley]

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Rcvtxg Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Rcvtxg
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sonidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente, que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar ~~

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  M8o9ck Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Zu30xe

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme"  and SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  2dh5sbd Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  33ym9gj

●l De repente las luces se apagan y pasados unos segundos comienza a escucharse “King Of My World” el ya famoso tema de Chris Jericho, a la vez que se enciende el titantron. l●

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IyJbdPVpfk2KK Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IyJbdPVpfk2KK
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Nxj3ad
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IyJbdPVpfk2KK Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Al  poco tiempo aparece en escena Chris Jericho vestido con una de sus características chaquetas de luces, mientras un foco le enfoca únicamente a él. El canadiense se queda observando al público unos segundos y después comienza a avanzar. l●

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  INIzgJ7RHIpNv Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ImaJ29QNR43sI

●l Jericho continua avanzando hasta que de repente se detiene y estalla la pirotecnia detrás de él tras lo cuál reanuda su marcha descendiendo por la rampa sin prestar atención a los aficionados, a la vez que mantiene la mirada fija hacia el ring. l●

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IUQmXWenXwttX Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IY9oztVnX4ZZq

●l Jericho asciende por las escaleras metálicas y entra al ring observando al público que continua vitoreándole, hasta que vuelven las luces a su intensidad normal en el estadio. Sandman lo observa y murmura algo, mientras Jericho lo ignora y observa a sus seguidores que cantan al unísono: Y2J! Y2J! Y2J l●

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I1mcptdmlklzZ Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ImejaIkPrW16q

Interrumpe la música de CM Punk y el público hace vibrar el cemento con ovaciones al "best in the world".



Punk entra por el escenario micro en mano y mira a Jericho y a Sandman con una sonrisa en el rostro y preguntando si le extrañaban desde lo lejos.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IWbHQg0MtyR1S

Empieza a bajar por la rampa totalmente convencido y encaminado hacia el cuadrilátero mientras algunos corean su nombre. Punk se sonríe y llega hasta los aledaños del cuadrilátero. Va por las escaleras metálicas y con el micro en la mano se sitúa frente al directivo y a sus dos rivales.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Iwsdbi8DRuoSg Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IKxvspWvwNqFE
»John Sulley: Buenas noches caballeros. Antes de nada agradeceros vuestra presencia. Espero que mantengáis las formas, ya que si no, os informo de que automáticamente seréis despedidos. Como bien os habrán informado vuestros agentes, hemos reclamado vuestra presencia aquí para poder solucionar el problema que se ha generado a raíz de vuestras acciones y palabras. El Consejo de Administración de S-WWE ha llegado a la conclusión de que se os debe dar una oportunidad de reparar vuestros errores, es por eso que se os ofrece la posibilidad de levantaros las suspensiones si pedís disculpas en público. Ninguno de los 3 muestra la más mínima iniciativa, de lo cuál se percata el directivo Me temía esta situación, por eso además os ofrezco la posibilidad a cada uno de poder elegir la estipulación que queréis para el combate por el S-WWE Championship en Unbraked. Los 3 se incorporan inmediatamente y se acercan a Sulley, que sonríe. Bueno estoy dispuesto a escucharos.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I2kCZA4zwqaj5 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IF9hQ9CFpfayX
[HHH=John Sulley]

●l Sandman coge el micrófono. l●

»The Sandman Antes de nada quiero elegir la estipulación para el combate.

●l Jericho y Punk asienten, indicando que están de acuerdo con las palabras del campeón. l●

»John Sulley: Bueno, está bien, os escucho.

~~ Sandman mira a sus rivales y después al directivo para comenzar a hablar observando la reacción de sus fans.~~

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  124deuu

»The Sandman Sulley... Este público de Georgia quiere ver acción, ¿sabes? quiere ver hostias... Pero veo que no queréis que se repita lo que sucedió hace una semana.. y bueno, hace dos... y hace tres... Vale, vale, nos hemos pasado. -[ Sandman sonríe tocándose la barbilla ]- Pero esto lo hemos hecho por el espectáculo!! Todo el mundo lo pedía, todo el mundo quiere ya ver el combate, CM Punk, Chris Jericho, Sandman... El final de todo este lío, el final de todas las peleas... En Unbraked. Lo siento Georgia pero quien verá ese combate en directo va a ser New York... ¿Y qué mejor manera de acabar todo esto que estar atados? -[ Sandman se queda parado pensando]- Sí porque nos hemos atacado, dado con todo ¿qué mejor manera de parar todo esto y ver algo violento como cinta rasgando la espalda de su rival? Sí, yo sugiero un Strap Match!!! Pero no esa ñoñería de ir tocando esquina por esquina no... yo quiero sangre, cuerpos destrozados.. Quiero que sea un Triple Threat Strap Match por Pinfall. Agarrados cada uno por dos cinturones... Formaremos un triángulo.. ¿Quién podrá ganar? Esta claro que... -[ Mira seriamente a sus seguidores ]- The King Of Extreme. -[ Sandman da un paso hacia atrás ]-

●l Tras eso Sulley señala a Punk que se dispone a decir la suya. l●

»CM Punk: -Antes de nada quiero decir algo y es, ¿me achabaís de menos? »Punk sonríe mirando a sus rivales mientras la gente ovaciona« Han tardado, pero han venido a mi de rodillas a pedirme que vuelva, porque saben que sin mi, vosotros dos no daís espectáculo, por eso estoy aquí hoy, luciendo nueva camiseta y a menos de una semana de hacerme con el SWWE Championship. Por otra parte Sulley, no entiendo por qué yo he de disculparme, ¿acaso he hecho algo malo? he dicho la verdad, he dicho lo que ningún otro se atreve decir, lo que toda esta gente piensa, pero tenemos que centrarnos en el combate, ¿no es así? porque quizás me suspendaís de nuevo y osd quedeís sin combate para Unbraked. »Se sonríe mirando a Sulley y luego da unos pasos atrás« Lo he estado pensando largo y tendido y la estipulación que voy a coger es un Dog Collar´s match, ¿por qué? es simple, porque así, cuando cuelgue a estos dos tipos de aquí la gente va a verlos como a los perros sin honor que son. Asi que esa es la estipulación que quiero.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IrZOmMs770PFD Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ICn1JrPZpGmiM

●l Finalmente, John Sulley señala a Jericho que se dispone a hablar. l●

» Chris Jericho: Estoy de acuerdo con Sandman, la gente quiere ver acción, asi que que mejor que las 3 mejores superestrellas de Monday Night golpeándose hasta la saciedad. Pues mi opción involucra a todos los aficionados, porque elijo un hardcore match, pero seréis vosotros los fans los que nos deis los objetos. A la entrada del estadio los aficionados de las 3 primeras filas podrán elegir un objeto que luego darán si quieren a los luchadore El público se vuelve loco con la idea del canadiense ¿Qué mejor que 3 tipos que se odian rodeados de objetos y armas con las que golpearse? Pues que encima sean sus fans los que les ayuden. Violencia, agresividad y dominación para determinar al nuevo y merecido S-WWE Champion? Sangre, sudor y lágrimas serán vertidas sobre el ring en un combate que seguro que pasa a los anales de la historia, un combate que sería un 5 estrellas sin duda.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IKAzjzJ5WzVas Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Ib0tdkeVUVnK53
[Cena = Sulley]

»John Sulley: Para que eso pueda hacerse realidad primero tenéis que pedir perdón y después ya veremos cual es el elegi….

●l De repente Jericho interrumpe a Sulley l●

» Chris Jericho: Creo que hablo en nombre de los 3 cuando digo que el único que va a tener que pedir perdón vas a ser tú, payaso trajeado, por haberte presentado aquí a vacilarnos. Ha quedado bastante evidente que nosotros no nos llevamos bien que digamos, es más posiblemente seamos las últimas personas que fuéramos a irnos a tomar unas birras juntas. Pero a pesar de todas nuestras diferencias, hay algo que nos une y, es nuestra pasión por este negocio. Somos de las pocas personas que puede decirse que se dejan los huevos show tras show por brindar el mayor espectáculo posible a todos ellos Jericho señala a al público lo que genera una ovación atronadora en el pabellón Además de dejarnos el alma en cada show tienes enfrente a posiblemente las 3 mejores superestrellas de la compañía sobre el ring. Y ¿Sabes cuál es vuestro problema ahora? Que habéis visto que toda nuestra historia está causando furor, sensación como hacía años que no ocurría en S-WWE y queréis explotarla y a la vez dejarnos como imbéciles. Pues eso no va a ocurrir. No sois vosotros los que tenéis la sartén agarrada por el mango, si no nosotros. Si no nos sale de los cojones no habrá combate y la mayor parte de la gente que simplemente la ha sacado para vernos os llamará de todo, os denunciará por publicidad engañosa y os reclamará su dinero. Así que te puedes meter las disculpas por el culo y largarte por donde has venido antes de que te reventemos la cara a ostias!

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IWXTPcXkSwREe Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IhlYLXQRZ8mRn
[Cena = Sulley]

●l Jericho da un paso hacia delante de manera agresiva acercándose a Sulley, cuando de repente aparece Karen Jarrett en pantalla. l●

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: - Jericho estate quieto o habrá serias consecuencias! Estoy verdaderamente harta de vosotros 3. Lleváis semanas haciendo lo que se os pone en las narices sin contar con nadie y, no se si sabéis que trabajáis para mí, así que desde ahora acataréis mis órdenes o habrá serias consecuencias. Este domingo os enfrentaréis los 3 en Unbraked como estaba previsto desde el principio. Y os haré caso hasta en la estipulación, Será un strap match como decía Sandman… o quizás no, quizás un Dog Collar´s match como dice Punk…o igual es el fans bring weapons hardcore match como quiere Jericho. ¿Sabéis que? Me habéis dado una idea, este domingo os enfrentaréis en el primer Three Stages Of Hell de 3 participantes de la historia. 1º Tendréis el Strap Match que quiere Sandman, 2º el Dog Collar´s match que Punk quería, y por último el peculiar hardcore match que decía Jericho. ¿Os gusta? ¿No? Me da igual, habéroslo pensado antes de infringir todas las normas como habéis hecho! Os veo el domingo chicos.

●l La imagen desaparece y las cámaras enfocan al ring donde los 3 contendientes se están observando mientras el público comienza a gritar ante el anuncio del combate y a cantar los nombres de ellos alternativamente l●

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues con la imagen autoritaria de Karen Jarrett repartiendo estopa y firmando un combate histórico en Unbraked nos vamos a marchar, esta vez no hasta el Lunes, esta vez hasta el Domingo, porque se celebra Unbraked desde New York, en directo en PPV... ¡No se lo pueden ver! ¡Nos vemos el Domingo!

»Jerry Lawler: Laughing ¡Hasta el Domingo con más pajuelas! Laughing


FIN SHOW



Última edición por Bobby Lashley el 2/7/2013, 9:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime1/7/2013, 11:37 pm

CRÉDITOS
Mickie James: AJ Lee Vs Kaitlyn + Lita Vs Maria Kanellis.
Taeler Hendrix: Wade Barrett Vs Kofi Kingston.
Resto del Show: El fucking negro.

Bueno, problemillas de la gerencia, acepté encargarme del show y aquí está. Casi tarde, pero por poco. Me enteré que hacía el show ayer mismo por la tarde noche y aquí está esto. Decir que llevo oxidado bastante sin hacer un solo show desde que solté la gerencia, así que no seaís malos :nou:No estaba muy al tanto de RAW pero se hace raro no ver a ninguno de los tres del ME luchando por ahí, pero se comprende con su story de las suspensiones... Pero bueno, sigue faltando gente como Alex Shelley (No sé si Cesar tiene ausencia) y tal, gente de nivel que esperemos que de un push a esta liga que tanto como luchador como GM siempre fue espesiá pa' mí :xxd

En fin... Sé que no entendéis como Laurinaitis no tuvo una aparición especial, pero no hubo tiempo para llamarle Cafe

Ala, a cascarla Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime1/7/2013, 11:40 pm

Bueno, de nuevo, mil gracias por encargarte. A ver si este show tiene más comentarios de lo normal en demostración de agradecimiento a una persona que no tenía por qué hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime1/7/2013, 11:42 pm

Show on! :V

Nada, ya te dije, si acepté a hacer el show fue sin recibir nada a cambio, así que, curro hecho Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime2/7/2013, 12:00 am

Otra derrota Sad luego comento bien javi Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime2/7/2013, 12:05 am

Yo ya de entrada digo que no tomé ninguna decisión respecto al show más allá del combate entre Evan Bourne y Daniel Bryan y debido a la incomparecencia de este último en cuanto a promos, pero bueno, el esfuerzo y la perseverancia es la clave del éxito, Emily, si no que me lo digan a mí xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime2/7/2013, 12:18 am

muy bueno el show, me estuve muriendo de la risa.... y bueno grr otra derrota
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos :  Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime2/7/2013, 8:19 am

Gran show negro! Los putos comentaristas me han matado con algunas frases xDD
Al menos ha tenido segmentos y demás cosas. No ha sido un gran Raw por participacion pero tampoco ha sido de los peores xD Felicidades a los ganadores y ánimo a l@s que cayeron, en especial al saltamontes luminoso que está haciendo las cosas genial Wink
Lo dicho, ahora a Unbreaked a darlo todo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime2/7/2013, 10:50 am

BEST EVER MATCH IN THE HISTORY OF SWWE IN UNBRAKED 2013!!!Mad!!!!!!!!!! Gran RAW, gracias a Javi por el show, felicidades a todos por participar, gracias y a darlo todo en Unbraked chicos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]     Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #207 [Smyrna, Georgia]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #207 [Smyrna, Georgia]
» Resultados Raw Nº 253
» Resultados #190 de OVW
» Resultados del 30 show de RAW
» Resultados 28º OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.