SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una lección inolvidable.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime18/6/2013, 10:08 am

-El programa azul de SWWE SmackDown se prepara para otra cosa, a otra situación, a otro segmento. Un segmento muy especial, donde el hombre de la camisa hawaiana, el filósofo, el hombre libre; sale por esas imágenes en la pantalla grande con su música relajante.-


Una lección inolvidable. 1 Una lección inolvidable. 2





Una lección inolvidable. 3 Una lección inolvidable. 4


-Ya se ve a Wyatt caminando por el fondo del recinto y se oye una terrorífica risa, la suya, la propia. El público se sorprende de su llegada de nuevo a SD y algunso abuchean a este hombre. Comienza con su alocución peligrosa.-


Una lección inolvidable. 16785129

Bray Wyatt: ¡SmackDown es mi patio de recreo, padre! ¿sabes a lo que me refiero tío? Bray Wyatt se pasea por sus anchas, como... el demonio en el infierno. Y eso es un hecho... Porque todo el mundo lo ve. No hace falta tener una imaginación prodigiosa. Bray Wyatt es real. Si no lo crees... bueno. Te abriré los ojos con mi amor y te obligaré a ver. -Se ríe de nuevo y camina atras y adelante como un león rabioso.-

Una lección inolvidable. 71316522
Bray Wyatt: Todo el mundo lo vió la semana pasada en SD, en el cual bailé con Edge, con mi querido Adam. Sister Abigail se ocupó de él. -Se vuelve a reir.- Él era un ser humano del cual yo hablaba la semana pasada, alguien que no quería ser el mismo. Veremos si sigue haciendo los deberes o... se pasea de un lado a otro sin saber que hacer. Como TODO aquel que se haya topado con Bray Wyatt, el Lovable Monster... Jajaja... -Niega con la cabeza y sigue su camino lentamente.- Pero hoy tengo otra cosa, otro asunto de que ocuparme, amigos. Y es que la gente trabajadora, la gente que se preocupa por tí, tambien tiene ocupaciones varias. Y es un nuevo amigo, nuevo contrincante o, bueno. Sinceramente quería luchar contra él. ¿El por qué? Porque es interesante. Interesante para él.


Una lección inolvidable. 45812615
Bray Wyatt: Damien, Damien, Damien... Alguien TAN listo como él sabrá lo peligroso que soy... o puede que no. Yo mismo tengo miedo, tío. Tengo miedo de mi mismo, de lo que soy capaz de hacerle. -Sigue por la rampa, mirando a algunos de el público.- Alguien que... tenemos muchas cosas en común Damien. Tú siempre andas diciendo que los demás son demasiado estúpidos. Quizás sólo quieres ayudar a la humanidad... que es eso lo que quiero, me da igual los métodos... ¿pero no ves que tus lectores no quieren verte? ¿No se han suscrito a tí? ¿No te siguen? No. Quieren otra cosa. Una revolución. No un Sandow. Un nuevo capítulo de su vida que no se basen en la monotonía. ¿Sabes lo que quiero decir? Tú mandas callar, sólo dices cosas que están en los libros. Son ciertas... pero yo no comparto eso. Pues todos somos el mismo copo de la misma basura, y tú querido amigo, no eres más que yo. Tu bienes a "ayudar" a las masas, por así decirlo, aunque sólo te burlas de ellos. Por qué no haces algo diferente...? Cómo... destruirlos por completo y hacer nuevos seres humanos más inteligentes en el corazón...? Así es, tío. Yo vengo a limpiarles, a proponerles una nueva vida, que sean capaz de ver que pueden hacer todo lo que quieran... a pesar de ser bajos, tontos, altos, gordos o... listos. Éso es lo que quiero. No a poner cosas superficiales... -Niega con la cabeza y se empieza a descojonar.- Algunos sólo quieren ver todo éste mundillo arder. No hace falta saber como se crea el fuego, tan sólo cójelo y quémalo. Y Sandow. Querido Sandow. Me recuerdas a un profesor que tuve, antes de el pequeño accidente que sufrió mi padre. Mi profesor... -El público sigue abucheando, cansado de escuchar sus pequeñas historias siempre. Bray continúa de todos modos.- Siempre decía silencio. Se creía listo sólo por tener una licenciatura. El muy cabrón. Me decía que era lo mejor para mí. Pero sólo estaba en contra mío porque no era como los otros. Y no aprendí con él... todo lo aprendí yo sólo. No te puedes imaginar cuantos infiernos hay ahí afuera amigo. Por eso, no me importa en absoluto lo que me digas, soy inmune. Lo que de verdad importa está allí afuera y aquí dentro. No en la historia, ni en los libros. No te servirá, porque con sólo leer mis ojos sabrás que tu vida es más clara con Bray Wyatt... si crees en él. Tus estudios pueden ponerte en una posición que te sea favorable para tu economía... pero hasta los esclavos oficinistas, los dueños de restaurantes, los ingenieros creadores de edificios... TODOS y cada uno de ellos necesitan una Conciencia Persisitente e Intranquila... y ese es Wyatt. El Devorador de su Mundo y el creador de lo que verdaderamente les importa... lo extraño y abstracto. Lo REAL. Que ni en sus sueños o pesadillas podrían imaginar saber. Ni siquiera tú, querido Damien.


-Interrumpen de repente a Bray.-



-Dale, sigue Sandow-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime19/6/2013, 2:53 am

-Suena el theme de Damien Sandow y es recibido en abucheos-


Una lección inolvidable. WLzVK


-Sandow sale portando el título en su cintura y camina un poco hacia la rampa y se para a unos metros de Wyatt-


Una lección inolvidable. Q0NfjFZ


»Damien Sandow: Ladies and Gentlemens....and Sir Bray Wyatt, You're Welcome. -Damien es abucheado con fuerza mientras pide silencio y mira a Wyatt- señor Wyatt las comparaciones son odiosas y mas cuando se me es comparado con un "demente" que parece que consume sustancias ilegales como lo es usted.-El público no evita reírse de lo que ha dicho Sandow mientras este alza su mano pidiendo que callen- shut your mouth ignoramus, no busco que os burléis de mi rival porque se que sois unos hipócritas que bien os reís ahora de el pero mas tarde lo haréis de mi. En esta charla que mantengo con mi "invitado" digámoslo así, el señor Wyatt y yo mantenemos una conversación educada y así continuará sin faltarnos al respeto mas de lo que nos faltáis vosotros. -La gente le abuchea y este sonríe y asiente con la cabeza- thank you for your irrelevant opinion, señor Wyatt permítame decirle que yo soy un cierto salvador de las masas. A donde quiero llegar es al punto en el cual usted me comparó con su persona diciendo que ambos somos salvadores o insinuándolo en todo caso. ¿Sabe porque saco cosas de los libros? porque los libros son la fuente del conocimiento señor Wyatt, conocimiento de personas mucho mas antiguas que usted y yo. No se puede ser un "profeta" por decirlo así sin tener los conocimientos necesarios para guiar a este "rebaño de ovejas" -Este camina de lado a lado en la rampa- Y permítame decirle que yo me burlo de la tontería que desprenden estas masas, con el fin de que aprendan de mis burlas pero ¿han mejorado? yo creo que no, al contrario, los veo cada vez mas metidos en la estupidez y no toman mi mano para salir de ella. Pero siempre en el mundo debe haber ignorantes para que las personas inteligentes puedan aprovechar su mano para realizar obras porque los intelectuales ponen el cerebro y los ignorantes la mano para trabajar. ¿Que sacamos de esto? un futuro mejor señor Wyatt. -Damien se rasca la barba y continua- Por otra parte viene usted aquí a fardar de su victoria contra The Rated R Superstar "Edge" ¿hay que fardar de haber vencido a un perdedor? permiteme aplaudirte por tu gran victoria -Damien aplaude con sarcasmo a un Wyatt extrañado- yo como puedes ver no pude derrotar a Edge, pero si que pude haberle ganado pero me vi ofendido por mi ex compañera Lita que se atrevió a aparecer junto a el para entorpecerme y eso me lleva a la conclusión de que han vuelto los fantasmas del pasado para molestarme. Volviendo a la primera pregunta ¿porque no gané a Edge? simplemente porque quise ver como Lita pedía a gritos que parase de golpear a su "compañero sentimental" sin éxito claro. -Damien sonríe con malicia y avanza un poco hacia Wyatt- señor Wyatt otra cosa que yo porto y usted no, es el campeonato intercontinental -El luchador intelectual se toca el cinturón en su cintura- ¿y usted que tiene?


-Damien da paso a Wyatt para que continue-


CONTINUA TÍO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime19/6/2013, 7:31 pm

-El público está en un claro empate de abucheos. Bray se empieza a reir en el filo del cuadrilátero y al lado de lado de las escaleras metálicas; se coloca el micrófono en la boca dispuesto a hablar.-

Una lección inolvidable. Bray4

Bray Wyatt: Sandow... ¿haciendome preguntas? ¿A mi, que no sé nada de nada según tú? Que irónico Jajajaja... Creía que era un demente para todos y ahora, ¿quieres saber que soy, que tengo? -Wyatt mira hacia el suelo y luego hacia Sandow.- Es obvio, soy lo que ves, aunque yo me fijo más en lo que NO soy. Sé que puedo hacer daño. Se que no soy Damien Sandow. Yo soy un hombre dispuesto a comerse el mundo. Incluido los libros. Tengo más autoestima y confianza que tú, amigo mío. Sé que tus lectores no te quieren ni ver... pero a mí? Que pasa con Wyatt? Todas esas redes sociales e incluso la gente en éste recinto es capaz de seguirme. Y yo, de hacer lo que quiera con ellos. Salvarles. No decirles que son ignorantes. Decirles que la vida se basa más allá en libros e historia. La única historia que importa es... la suya. Es así, pero... después de haberse encontrado con Bray Wyatt. -El público abuchea por las palabras y Wyatt sigue con su discurso mirándo hacia Damien con una sonrisa.- Necesita a éstos ignorantes en su vida, Señor Sandow... en cambio, cómo dijo, y es la verdad, no somos parecidos en ese aspecto... ellos me necesitan. Usted necesita a la gente como... si... como la familia que nunca tuvo, por estar demasiado ocupado leyendo libros de historia, sacando la mejores notas posibles para... ¿¡ser luchador de wrestling en SWWE...?! Me encantan tus principios, amigo mío. Tus obras nunca se completarán... ¿sabes por qué? nisiquiera sabes lo que te espera, querido Damien. Porque lo que te espera no está en los libros que has leido. Has tenido muchas opciones ahora mismo, y la única que has optado es por la de interrumpirme, contradecirme y la de no CORRER. -Le mira ésta vez, con tintes más serios.- Quizás cuando Bray Wyatt aparezca en los libros, en la televisión y en la historia... tus nietos sabrán que había un futuro mejor que seguir las palabras de su abuelo. Todo tiene un principio y un fin. Yo soy tu invitado, si no te he oido mal antes... porque soy un Monstruo Demente, y éso lo sé sólo yo... ¡pues hagamos una fiesta! Eso si... no te prometo clavarte el puñal en mitad de la comida cómo señal de revolución, o de arrepentirte y colgarte tú mismo sobre una soga al terminar tu combate, de decirme que no puedes más, tres veces seguidas... Te diré una cosa que ocurre en la actualidad, querido Damien: La gente quiere ser natural, no quiere política, ni libros, ni imagenes... solo quiere libertad. Cualquier profesión necesita una intranquilidad, una naturalidad, y querer saber que un día morirán. Saber que el más grande destruye al más pequeño. Saber que el ratón no podrá ser tan valiente en la jaula metido con una serpiente; lo podrá intentar, pero tarde o temprano pasará lo que pasará... lo saben todos, tu, yo, todos... será devorado. Pero antes... tenemos que llegar al punto cero. Al punto de saber que NADÍE confia en nosotros, ni nos necesita. Tú, Damien, sigues en las tuyas. Y encima me dejas caer que, ése título es algo así como la obra de tus entrañas, de tus logros, tus frutos de lo que estás haciendo... -Se ríe y niega con la cabeza.- No me interpretes mal, querido amigo... Has causado buenas impresiones al ser Intercontinental Champion, cualquiera no lo puede conseguir. Pero... ¿de que te sirve eso, si no tienes un FAMILIA, una HUMANIDAD dispuesta a cojerte cuando te autodestruyas, cuando cambies para bien? Gente como Bray Wyatt. Éste es un mundo difícil... y necesita unos cambios. El mundo hizo a hombres cómo yo para hacer eso, no a eruditos, ratas de biblioteca. Necesita eso, no volver al pasado, a retener información pasada. NO para ser todos robots sin corazón, ¡SIN ALMA! Nadie quiere eso. Todos queremos amor. Y amor les daré. Quizás... Quizás sea buena idea desmontarte a cachos, a golpes, Sr Sandow. Así "tus lectores" sabrán que el auténtico espíritu de la vida es de ser libres, intranquilos, naturales, e impredecibles. Puede que no necesiten a un campeón como usted. Y todo ello así será, porque... ¡Está escrito en mi libro personal, amigo mio! Y sabrán que sus vidas no volverán a ser las mismas... Tampoco la suya, Señor Damien Sandow... tampoco la suya... JAJAJAJAJA... -Bray se ríe de nuevo y se sienta en las escaleras, dónde el público sigue abucheando a ambos.-


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminála si quieres tío Wink


Última edición por Bray Wyatt el 19/6/2013, 8:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime19/6/2013, 8:33 pm

-Damien vuelve sobre sus pases y se posiciona en el escenario para ver a Wyatt-


Una lección inolvidable. DamienSandowvsYoshiTatsuWWESmackdown518121


»Damien Sandow: Me quedaré aquí pues no tengo interés de recibir esa "puñalada de la revolución" de la que usted habla Señor Wyatt. Usted dice que no sabe nada, ¿entonces puede explicarme como quiere guiar a estos ignorantes hacia la salvación de la que tanto habla?. -Damien suelta una sonrisa y continua- habla de salvación pero eso no es cierto, lo que usted busca es un caos ¿a donde iríamos a parar sin un orden? un anarquismo reinaría en el mundo y no habría nadie para gobernar ni pararlos, ¿es eso liberación? para nada, la liberación solo es justa para los hombres inteligentes y que son capaces de formarse un camino. Dígame señor Wyatt ¿donde se ha visto que un ignorante tenga derecho a decidir sobre su destino? yo contestaré señor, la respuesta es simple en este mundo ¿porque? porque nosotros lo hemos permitido, pero todavía hay esperanza para borrar los errores. Cree que su labia para hablar convencerá a esta gente de que usted es un salvador pero yo solo escucho abucheos a su persona. -Damien se calla y escucha abucheos hacia ambos-ah si, no compare tampoco los abucheos hacia usted como hacia mi, pues son totalmente distintos. Los abucheos hacia mi persona son inútiles puesto que me abuchean por contarles la verdad sobre su ignorancia, y los abucheos hacia usted son simples, no desean tener su "salvación". El amor es para los débiles ignorantes que encuentran la felicidad adorando a otros ignorantes, pero...¿quiere saber donde está el verdadero amor? en el saber, a través del saber se pueden saber montón de cosas. Es mejor ser un chico que ha estudiado bastante y ha llegado aquí con el objetivo de llegar a las masas por medio de "Wrestling" que ser un ignorante mas que sube aquí solo para tener fama. -Sandow hace una pausa breve- Y en respuesta a su pregunta de Familia, Humanidad, etc...¿De veras cree que caeré? no, eso es una gran estupidez y le digo que en caso de que yo encontrara mi final jamás necesitaré a nadie a mi lado, pues pararse a pensar solo sin compañía es la mejor forma de avanzar en el camino. La gente solo te frena en tu camino a la gloria, y siempre será así. Y por supuesto termino mi charla con usted puesto que no va a ningún lado, es usted un falso profeta y un demente. Sñoer Bray Wyatt...you're welcome

-Sandow alza el micrófono y se retira al backstage dejando a Wyatt solo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime19/6/2013, 8:35 pm

Y ya finalizada.
Un gran trabajo Damien, suerte para el combate Smile
Comentad si quereis, lo de siempre.


Última edición por Bray Wyatt el 19/6/2013, 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime19/6/2013, 8:39 pm

Gracias Wyatt, igualmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime19/6/2013, 8:39 pm

Buen trabajo, tíos, la verdad es que ha estado muy bien la promo en general, con cada uno teniendo sus puntazos, y de verdad, me ha gustado mucho cada una de las partes que habéis tenido. Sandow con su estilo de personaje lo ha hecho bastante bien, y Wyatt más de lo mismo, está siguiendo su camino y lo ha plasmado también con buenas cosas en la promo. Enhorabuena por ése gran trabajo y suerte a los dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime19/6/2013, 8:48 pm

Gracias por pasarte Ambrose Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime20/6/2013, 1:13 am

Se agradecen tus palabras Dean Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime20/6/2013, 1:36 am

Me la lei por la tarde,la verdad que Wyatt es un personaje que aun no es conocido en unn sitio,pero por lo que estoy viendo me esta empezando a gustar bastante,habeis estado geniales chavales,la verdad que no sabria quien ganaria este combate,esta muy dificil,lo habeis dado al maximo en los ataques de uno a otro,os felicito y mucha suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una lección inolvidable. Empty
MensajeTema: Re: Una lección inolvidable.   Una lección inolvidable. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una lección inolvidable.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.