SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Notas iMPACT Zone

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime8/5/2013, 12:31 pm

Notas iMPACT Zone Impact-wrestling

-Durante el pasado show de RAW en el que se celebraban los 200 shows de la marca de los lunes, The War Machine, Rhino, venció a Santino Marella y Zack Ryder en un combate en una jaula electrificada para convertirse en el nuevo campeón de la División X, obstentando el título que meses atrás Austin Aries había dejado vacante al pasar a ser #1 Contender al SWWE Champion. Al termino del combate vimos como Rhino atacó con un Gore a Santino cuando menos se lo esperaba levantando los rumores de una posible rivalidad entre estos dos hombres, que ya comenzó en OVW cuando Santino se convirtió en OVW Champion.

-En el mismo RAW pudimos ver como Daniel Bryan, el autoproclamado salvador de iMPACT Zone, vencía por cuenta fuera del ring a Bobby Lashley para proclamarse contendiente al campeonato mundial de iMPACT en Night Of SimulacionWWE. De esta forma queda confirmado el combate principal de iMPACT en el evento del mes de Mayo.

-Una vez acabado el combate, con Lashley al rescate de su pareja, Kaitlyn, en el stage, Bryan atacó al campeón mundial con una silla y posteriormente aplicar su NO! Lock. Según fuentes cercanas a la compañía, Lashley pudo sufir una leve lesión por un fallo en la ejecución de su compañero de roster, pero rapidamente, tanto luchador como compañía desmintieron la información. Otros rumores indican que la lesión no es tan leve ni falsa como intentan venderla desde SWWE.

-Y siguiendo con el campeón mundial, se confirma que su actual pareja dentro y fuera de las cámaras, Celeste Bonin, más conocida como Kaitlyn para el SWWE Universe, será la Manager oficial de Lashley acompañándole al ring en cada combate. Según la diretiva, ofrecen buena química durante los shows y el factor manager para un luchador Babyface como Lashley ofrece más opciones de cara a rivalidades. A continuación el video de SWWE.Com Exclusive en cuestión en el que se confirma la nueva labor de Kaitlyn en la compañía:


Citación :
Notas iMPACT Zone 10ogq9s

~| Tras el intro de SWWE.Com Exclusive aparece Lashley en el Show #200 de RAW, caminando por el backstage. Después de todo lo ocurrido en la noche, observa a Kaitlyn en el pasillo y con una media sonrisa levanta la mano chocándola con un buen animo pese al cansancio |~

Notas iMPACT Zone Fghhfgfgh-oNotas iMPACT Zone Gffgfgdfdg-o
[Derrick = Lashley | I.R. Cansancio pese al buen ánimo]

» Bobby Lashley: ¡Booooom! »Dice mientras chocan la mano con algo de pesadez y le besa dulcemente la mejilla« Al fin se acabó este lamentable show... Espero que estés bien, ya te dije que ocurrió como pensé y volvería a ocurrir...

» Kaitlyn: Lo se.. gracias por salvarme, la verdad tenías razón Le mira con algo de preocupacion pero bueno ya sabes como soy, no me da miedo estar en peligro y soy cabezota, no me van a alejar de ti hagan lo que hagan..

» Bobby Lashley: No te das por vencida o qué... »Le mira con algo de cansancio en el gesto« Yo no estoy dispuesto a que sigas en peligro show tras show... No de esta manera...

» Kaitlyn: ¿Y que quieres que haga? ¿Rendirme por que me asusten unos cobardes que no se atreven contigo? Frunce el ceño No me da la gana.. quiero estar contigo y ganar juntos, porque asi dominaremos en SWWE..

» Bobby Lashley: Podemos estar juntos y dominar SWWE sin ponerte en riesgo noche tras noche...

» Kaitlyn: Pero no de la misma manera.. sigues sin entenderlo Le pone una mano en su brazo y le acaricia ¿No ves que seria dejar de hacer lo que de verdad quiero por ellos? No voy a retroceder por esto.. quiero estar contigo, ¡en el ring! No solo fuera.. no solo en casa..

» Bobby Lashley: No me gusta nada lo que voy a decir y tal vez me arrepiente el Jueves en iMPACT Zone pero... »Niega con la cabeza y resopla« Si es lo que quieres supongo que no me queda otra que aceptarlo así que de forma oficial, desde ahora, eres mi Manager »Dice extrañado, como si no le sonara normal«

» Kaitlyn: ¿De verdad? ¡Bien! Mira que te ha costado decidirte.. Sonrie mucho y le abraza un momento No te arrepentirás, vas a ver como todo va a ir mejor para nosotros, ¡nadie nos va a parar!

» Bobby Lashley: Espero no arrepentirme »Sonríe haciéndose el loco bromeando«

~| Kaitlyn y Bobby Lashley caminan por el backstage mientras siguen hablando y desaparecen de la imagen |~



Fuente: SWWEMagazine.


Última edición por Bobby Lashley el 8/5/2013, 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime8/5/2013, 12:32 pm

Pues eso, quería hacer una noticia a lo realista, acercándolo a como ocurre en las noticias de WWE y demás que colgamos en el foro... Al fin y al cabo esto es de venderlo en plan realismo, ¿Y qué más realista que hacerlo como se hacen con las noticias de la WWE?


Última edición por Bobby Lashley el 8/5/2013, 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime8/5/2013, 12:41 pm

buena noticia, yo creo que podemos hacer cosas buenas ahi juntos ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Notas iMPACT Zone Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime8/5/2013, 12:55 pm

Hacercándolo, negro? xD

Tranqui que sé que eso pasa xD Buena noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime8/5/2013, 8:54 pm

LOL! HACERCÁNDOLO! xD

Corregido Notas iMPACT Zone 562368278

Gracias por pasaros Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime8/5/2013, 9:25 pm

Mola la noticia tío. Sigues ahí dándolo todo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime8/5/2013, 10:37 pm

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Notas iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: Notas iMPACT Zone   Notas iMPACT Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Notas iMPACT Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que no se vió en iMPACT Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone
» Lo que no se vió en Impact Zone [II]
» Lo que no se vió en Impact Zone [III]
» TNA-Impact Zone! nº105

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.