SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Time to revenge.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Time to revenge. Empty
MensajeTema: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime4/5/2013, 12:04 am

~~ Vemos como las cámaras enfocan a backstage donde está Kaitlyn caminando, mientras se oyen aplausos desde el estadio, de repente va a entrar en un pasillo pero aparece Daniel Bryan que casi se choca con ella ~~

Time to revenge. IbmUNVJsO4s1eSTime to revenge. Ib62meb9lbkEG
[Cody Rhodes=Daniel Bryan]

».Daniel Bryan: -Ops.... ~~ Daniel se mueve hacia otro lado, pero Kaitlyn tambien, Daniel sonríe y le mira ~~ Vaya... vaya...

» Kaitlyn: ¿Querías algo, chivo? Dice asqueada

[color=#c41c24]».Daniel Bryan: -Eh, Kay... Tranquila. Ha sido un encuentro casual, no quiero nada... Quizás más tarde... Pero ahora mismo, no. ¿Y el perdedor de tu novio? ¿O aún no lo es? ~~ Bryan sonríe sarcasticamente ~~

» Kaitlyn: Viniendo por tu parte nada me parece casual... Le mira mal Lashley y yo seremos lo que queramos, pero desde luego no somos un par de perdedores como tú y tu novio Barrett, ¿O aún no lo es?

».Daniel Bryan: -Vamos Kay, relajate. Solo estaba bromeando. ~~ Daniel sonríe mirando a Kaitlyn y se lleva una de sus manos a la barba ~~ Hablando de Barrett, ¿no te gusta más el? ¿No te gustaría una cita con Barrett?

» Kaitlyn: Tal vez... Se hace la tonta O tal vez lo que quiero es darte una buena patada en los huevos...

».Daniel Bryan: -¡Ehhh! Guarda las uñas gatita, te harán falta para usarlas en el ring... Igual que a tu marido, novio o lo que sea en RAW. Le hará falta más que eso.

» Voz en Off: A lo mejor me sobra con ir a la pata coja al ring...

Time to revenge. IbyuuC83jpasnRTime to revenge. IbaS0tV3PuLSgB
[Sheamus=Bobby Lashley]

» Bobby Lashley: »Lashley abraza cariñosamente a Kaitlyn« Ten cuidado, cabrilla, que esto no es alfalfa... »"Sacude" las babas del brazo de Kaitlyn«

».Daniel Bryan: -Hombre... el que faltaba. Tranquilo Bobby, no quiero nada que un perdedor haya tocado... excepto el IMPACT Heavyweight Championship, eso si. Pero es cuestión de tiempo que lo pierdas. ~~ Daniel sonríe y hace el gesto del cinturón ~~

» Bobby Lashley: Es curioso que digas eso después de que todos sepamos lo que le haces a Wade Barrett... Ya sabes, ahí... »Pone cara de "incomodidad" y luego sonríe« Verás, Bryan... Esto es sencillo, solo nos hemos enfrentado una vez, por parejas, Rhino realizó la cuenta pero yo os partí las costillas a los dos... No volviste a levantarte. »Le mira serio« Y esta noche, la cosa no va a ser muy distinta, Bryan... iMPACT Zone tendrá la suerte de que en Night Of SimulacionWWE será Bobby Lashey... Frente a frente con Bobby Lashley... No habrá contendientes patéticos, no más combates de mierda... »Toma una pausa« Mi reinado solo acaba de comenzar y tú vas a ser mi primera victima.

».Daniel Bryan: -¿La primera víctima de tu reinado? ¿Eso cuenta como título,no? ~~ Daniel Bryan se ríe, mira al suelo e inmediatamente mira a Lashley ~~ Bobby, tu mismo pudiste ver como en IMPACT, tu gran amigo Rhino cayó ante mi. Es cuestión de tiempo que lo hagas tu, de hecho de un rato... ~~ Daniel Bryan observa su reloj ~~ Tic,tac Bobby. Tic, tac... El tiempo corre en tu contra, y esta vez ni tu joven y preciosa Kaitlyn va a poder salvarte, ni siquiera Rhino. Estas más que acabado. ~~ Daniel sonríe una vez más y mira a Bobby ~~

» Bobby Lashley: ¿Rhino? ¿El "chaval" que te ha vencido dos veces? ¿Ese Rhino? »Sonríe« Vamos, Bryan, ¿Me comparas con Rhino? Sé serio, man... »Sonríe de nuevo confiado« Esta noche tu combate está acabado antes de empezar, machaqué la semana pasada a tu compi de cama y ring, tú aunque quisieras no podrías decir lo mismo de Kaitlyn... »Sonríe y ella le mira algo ofendida bromeando« Eres esa clase de persona que se suben al trono del mundo por ganar un combate y sabe Dios que a mí me encanta de bajar a esa clase de fracasados del limbo al infierno de los perdedores... Lugar de dónde nunca saliste y que después de lo de esta noche nunca saldrás.

».Daniel Bryan: -¿Y a ti te ha costado lo suyo salir de ese infierno, no? Bobby, dices cada estúpidez que aún no entiendo como el público te sigue apoyando. Siguen comprando tus camisetas... te siguen haciendo carteles... ~~ Daniel hace una pausa ~~ Sinceramente, no entiendo como en este mundo pueda existir gente tan estúpida. Pero oye, tiene que haber de todo en esta vida, perdedores... y ganadores. Y esta noche decantaremos en que lado de la balanza esta cada uno de nosotros. Y si sale mi lado de la balanza, en Night Of SimulacionWWE, la balanza terminará totalmente por decantarse a mi favor. Tengo una idea, Bobby. Llevate a Kaitlyn a cenar antes del match. Porque quizás no te vea en mucho tiempo. ~~ Daniel mira a Kaitlyn sonriendo ~~

» Bobby Lashley: Me ha costado tanto salir del pozo que cuando llevaba el tiempo en ECW que tú en iMPACT ya era campeón mundial... Y conmigo como campeón no vas a repetir dicha hazaña... »Se acomoda el cinturón y coge a Kaitlyn de la mano« Si la balanza sale a tu favor esta noche, apuesta fuerte por cualquier caballo en un derby de carreras y ponte guapas las barbas que esta noche follas fijo... »Le mira mal« Y procura que eso que has dicho sobre ella no sea una amenaza, porque si es así no será su vida la que esté en juego... »Le agarra con fuerza la solapa de la camiseta« Sino la tuya y la de todo el que te rodeé... »Le da un empujón con fuerza haciendo que se choque con una puerta de los vestuarios mientras se aleja« Preparate porque esta noche voy a matarte...

».Daniel Bryan: -~~ Daniel se pone bien la camisa y mira con odio como se aleja Lashley ~~ Este Bobby... ya veremos que pasa en el show. Ya lo veremos... ~~ Daniel se va por su camino ~~

[Fin de promo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime4/5/2013, 12:44 am

Buen segmento si señor,joder a ver puesto un poco mas,que se estaba poniendo interesante xD,el comentario ese de arréglate esa barba que esta noche follas ha sido tremendo,la verdad que habéis hecho un buen segmento!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime4/5/2013, 10:03 pm

Se agredecen comentarios, la verdad que aunque sea algo cortito y "raro" de ver para un combate así, pretendiamos dejar a más de uno con la mosca detrás de la oreja, a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime5/5/2013, 5:14 am

Entretenido segmento, buen trabajo, veremos que sucede Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Time to revenge. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime5/5/2013, 12:07 pm

Curioso el segmento la verdad. Me ha gustado, es más me he quedado con ganas de ver más Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime5/5/2013, 7:29 pm

Gracias por pasarse Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Time to revenge. Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime5/5/2013, 10:05 pm

Si es curioso ver algo tan cortito, pero si se avecina un feudo entre vosotros, es lo mejor: empezar poco a poco, porque si no acabas desgastado y sin nada que decir. Yo igual lo habría mandado directamente como segmento para el show, pero bueno, aquí también se comenta más "personalmente" lo que es el segmento y no lo opacan el resto que hayan en el show. Buen trabajo el de ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime5/5/2013, 10:07 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios! Vamos a darlo todo Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to revenge. Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge.   Time to revenge. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to revenge.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.