SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 No hold barred...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No hold barred... Empty
MensajeTema: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime2/5/2013, 6:30 pm

TEST...THIS IS A TEST
TEST...TEST...THIS IS A TEST

No hold barred... AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-newNo hold barred... AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-newNo hold barred... AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
No hold barred... AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
No hold barred... AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
No hold barred... AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new

No hold barred... E1-TNo hold barred... E2-T

~| En el estadio comienza a resonar "This is a TEST", y un gran número de gente comienza a aplaudir, aunque también se escuchan muchos abucheos dirigidos al hombre que aparece bajo el Titantron...Andrew "Test" Martin. |~

No hold barred... E3-T

~| El de Canadá se queda unos segundos quieto bajo el titantron, escuchando las diversas reacciones de la gente: Aplausos, abucheos...A los pocos segundos, Martin comienza a descender por la rampa en dirección al ring, arropado por las diversas reacciones de la gente. Tras un breve paseo, Andrew sube al ring, donde directamente recibe un micro y, tras unos segundos, comienza a hablar |~

No hold barred... Test_Promo_07

» Andrew Martin: RAW...La liga que me vio nacer como estrella, la liga que me vio como campeón Intercontinental y de la SWWE, la liga que me vio derrotar a John Cena repetidas veces...Este es uno de esos lugares, de entre todos los que he visitado, a los que puedo llamar hogar...Y aún así, hay gente que me odia como si fuera un extraño que no ha puesto aquí un pie nunca. »Andrew para un par de segundos« Ya son 200 los shows que RAW lleva a sus espaldas...200 noches de grandes combates, de cambios de títulos, de rivalidades, de amistades, de sangre, sudor y lágrimas...200 shows en los que se ha escrito la historia de esta empresa, y por los cuales han pasado algunos de los nombres mas grandes de la SWWE...Pero esta noche son los talentos actuales los que pelearan, no las leyendas del ayer, sino las estrellas de hoy, las que lucharán en este ring, para celebrar el aniversario de la marca roja...Y, como es natural, yo estaré peleando esta noche...Contra Wade Barrett, en un No Hold Barred, y con John Cena como árbitro especial... »Silencio del canadiense durante unos segundos« Bueno...¿Acaso esto es alguna estratagema de alguien que quiere verme rabiar? ¿Acaso John o Wade pretenden hacerme quedar como un niño de teta, quejándome de que tenga que tener a mi rival para el PPV como árbitro del encuentro? Bueno, pues siento decepcionar a quien haya tenido esa fantástica idea, porque puede que sea de esas personas que dicen lo que piensan, pero esta vez no pienso que sea una injusticia, sino que, prácticamente, me da exactamente igual quien sera el árbitro de mi combate...Porque pienso ganarlo de una manera u otra, sin importar quien se ponga en medio. »Aplausos y abucheos repartidos para Andrew« Y eso va expresamente hacia ti John...Me da igual que hoy luzcas una camiseta a rayas en vez de una de las muchas que luces y cambias cada dos por tres, y no me importa que tengas la potestad de decidir quien se lleva el combate con la cuenta de tres esta noche...Si entrometes tus narices en el combate, si se te ocurre interferir de cualquier manera, y meterte donde no se te llama...Me encargaré personalmente de que el título Hardcore llegue a Night of SimluaciónWWE vacante...»Rostro bastante serio el de Martin en estos momentos« Y en cuanto a ti, Wade...Bueno, ¿que quieres que te diga chico? ¿Que esta es tu liga ahora? Que te lo has creído...Puede que luches en RAW, pero te falta algo para poder decir que eres un luchador de RAW, ¿y sabes lo que es es? Calidad...Así de simple. No tienes lo que hay que tener, técnicamente hablando, ni para luchar en esta liga, ni para postularte como aspirante a un título como el Hardcore...¿Crees que me equivoco? ¿Quieres hacerme callar con tu sucia lengua inglesa? ¡Adelante! Te reto a salir aquí, al ring de TU liga, y me demuestres que tiene solo que hay que tener para poder tener una oportunidad al título en el PPV.

~| Andrew baja el micro y se queda mirando hacia el titantron, esperando al aparición del británico... |~
_____
Dale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime2/5/2013, 8:28 pm

No hold barred... Cabecera-WB2_zpsdb8a5a75

No hold barred... Titantron2012No hold barred... Titantron2012No hold barred... Titantron2012
No hold barred... Titantron2012No hold barred... Titantron2012

Spoiler:

·Los espectadores se levantan de su sitio para empezar a abuchear con fuerza al oír la canción del británico. Barrett sale tranquilamente de detrás de los decorados y empieza a caminar hacia la trampilla cual empieza a bajar mirando de un lado a otro con un rostro bastante serio por lo sucedido la semana pasada en RAW.Empieza a bajar la trampilla poco a poco y suelta varias palabras haciendo entender que el es el verdadero campeón de esta liga,mientras los espectadores lo niegan con sus abucheos con mas fuerza cada vez.·


No hold barred... 1No hold barred... 2

·Camina por la pasarela el británico y mira a un lado donde se ve a varios espectadores con pancartas en alto en contra de el,mientras Barrett suelta una sonrisa chulesca haciendo que sepan que le da igual sus palabras y lo que piensen de el.Empieza a subir las escaleras metálicas para después entrar por la segunda cuerda hacia el ring y se va a un extremo para pedir un micrófono a uno de los interlocutores que anda cerca y lo coge de una manera bastante borde y mandandole que vuelva a su sitio de inmediato.·


No hold barred... 3No hold barred... 4

·Barrett se dirige hacia el centro de la lona y se pasea por el para hacer tiempo antes de empezar a hablar,mientras pasa un rato el ambiente se calma y empieza a hablar aunque con algún abucheo en el fondo del pabellón mirando a Martin.·


No hold barred... 8

».Wade Barrett: Well,Well,Well Andrew,vayamos por partes,dices que fuiste campeón Intercontinetal,triunfaste en esta liga en un pasado y aquí mismo te hiciste el gran luchador que tu dices ser que eres,pero hay un problema muy grande,no me importa tu historia pasada ni lo que has conseguido en tu carrera,estamos en el Show 200,un show que sera especial y sobre todo las cosas han cambiado desde ese día a hoy. ·Coge un respiro y sigue hablando·Dices que te da igual que John Cena sea arbitro especial del combate,sabes que Andrew?,a mi tampoco me importa,si ese idiota es listo y tiene la cabeza bien montada,sera parcial,al menos que venga a rescatar a su querida lady Martina,me da igual si decepcionaste a John e intentar dejar al rapero como un gran perdedor y fracasado,tu no harás lo mismo conmigo,tu tiempo en RAW ya acabo hace mucho tiempo,lo mejor de todo la semana pasada,es que vinisteis aquí y salisteis demostrando,que no sabéis aguantar vuestros celos del uno al otro y lo mas simple que sucedió,que los de seguridad vinieron y sacaron la basura de ese mismo día,destino al vertedero.·El publico abuchea·Estuviste un tiempo en la misma oscuridad,llegas y ya eres aspirante al campeonato Hardcore,felicidades Martin?,conozco luchadores como el mismo tipo que tu,llegan después de un largo tiempo y solo saben estropear la fiesta de los que llevan un tiempo trabajando sin parar para conseguir la oportunidad hacia un campeonato,tu no deberías estar en esta lucha,porque tu no hiciste ni has hecho nada,para merecer tal oportunidad Andrew o me equivoco?,y si Martin, es MI liga,no TU liga,estas pisando el suelo y estas respirando mi aire.·Se pasea por el ring mirando a Martin·En Night of SimluaciónWWE crees que podrás llevar el campeonato vacante Andrew?,puede que destroces a Cena y hacer que sufra por las cosas que te haya hecho en un pasado,pero ese campeonato no tendrá el nombre de vacante,si no el nombre de Wade Barrett grabado después del ppv,haciendo que tu y tu querida novia Cena quedéis en el mismo olvido y colocados en vuestro lugar,cual debisteis estar hace tiempo,en la misma sombra,esta misma noche sera crucial rumbo al triunfo,camino hacia la gloria,donde al final del camino estará el campeonato,John me lo arrebato y yo lo volveré a poseerlo,porque ese campeonato me pertenece y tu solo quieres vender humo a tus queridos espectadores.·El británico sonríe de forma irónica·Este combate es de dos y no de tres,tu sobras como la misma basura que eres Andrew,esta noche haré que te quede claro,que no eres el luchador quien dices ser y sobre todo que no eres el adecuado para optar ese campeonato,mira Martin puedes decir que no tengo nivel,que si no tengo potencial,crees que me importa lo que tu digas?,tus palabras no tienen valor para mi,para tu querido publico quizás,no puedes cambiar el hecho que sucederá esta noche y sobre todo lo que pasara en el ppv cual se avecina,yo seré el campeón hardcore y tu y John Cena seréis la basura,cual deberé eliminar de una vez por todas,porque volveréis a SmackDown con las manos vacías y seguiréis vuestro camino tan triste que lleváis semana tras semana.·Se apoya en un esquinero·Vosotros me tratasteis como una mierda en vuestra liga,yo haré lo mismo contigo y John, aquí jugaras bajo mis reglas como si te gusta o no,hoy caerás ante mi y podrás ver que este al que llamas maldito ingles,te pateara ese culo,haciendo que cojas el primero avión rumbo a tu mierda de país llamado Canadá,pero sobre todo te convertirás en una decepción y te arrepentirás de tu regreso a esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : No hold barred... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime2/5/2013, 8:59 pm

No hold barred... Never-Give-Up-Cabecera
No hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... Johncena
No hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... Johncena
No hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... JohncenaNo hold barred... Johncena
No hold barred... 14bhpb9
~ ... Se enciende las luces amarillas y azules que tiñen el coliseo, se enciende el titantron y se escucha el tema "My Time is Now" del ECW Hardcore Television Championship y Special Guest Referee de esta noche ... ~

No hold barred... Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, quien como acostumbra realiza su saludo hacia los fans ... ~

No hold barred... Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

No hold barred... Jc3No hold barred... Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico y los hombres que lucharán bajo su mando esta noche, se dispone a hablar ... ~

No hold barred... Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

No hold barred... John-Cena-minibanner»John Cena«...Bueno, estamos los "tres mosqueteros"...Reunidos en el show n°200 de Raw...¿y solo saben hablar de mi?... [.. El publico se muestra espectante ..] Vamos a ver, ¿que dice la cartelera?...Andrew Martin Vs Wade Barrett, no dice John Cena por ninguna parte...Solo en la parte donde dice que seré arbitro de esta lucha...Bueno, ¿y eso que?...Ustedes son rivales esta noche, no con el arbitro...Esta noche yo tengo el poder de decidir quien se llevará la ventaja de tener una victoria sobre el otro antes de nuestro "combate final"...Deberian estar concentrados en eso, en ganar...No en el rapero...Ni que me hubieran hecho algo como para que yo tome el control de esta lucha ¿o si?...[.. Cena se frota la barbilla y se muestra pensativo..] Oh claro...Andrew Martin, luego de que me salvó el trasero en el show n°200 de SmackDown y despues que yo se lo salvara a él en Wrestlermania, decidió que debia traicionarme justo cuando teniamos una victoria segura frente al idiota este...Y el idiota este, conocido como Wade Barrett...Luego de venirme fastidiando desde antes del combate interliga...Creyó que seria muy gracioso traernos de Raw a burlarse de nosotros...Mmm, ¿serán motivos suficientes para que deje de pensar con cordura, y simplemente haga las cosas por impulso?...Creo que Andrew sabe mejor que nadie que yo soy peligroso cuando dejo de pensar correctamente...Pero esos episodios, si bien, son parte de un pasado oscuro que no pienso revivir esta noche ni las que le siguen...Si creo que puedo hacerlos un muy mal rato...No olviden que tengo el titulo Hardcore...No por nada me hago llamar Hardcore Champ, no lo hago por que simplemente lo tengo...O como lo gané, lo hago por que sé que soy extremo y me gusta el estilo "Gore"...A diferencia de Wade que ya nadie recuerda como lo obtuvo, de seguro lo sacó de una piñata...Personalmente, creo que Andrew tiene mas derecho de estarme estorbando en mi carrera que tu Wade, simplemente eres una basura que desonra este titulo...Pero Andrew, solo te diré que no te pases de listo...YO SOY LA LEY AQUÍ...Tu no pones las reglas, las pongo yo...Si quieren amenazarme, haganlo cuando yo haya hecho sonar la campana y haya hecho inicio al combate...Haber si son tan valientes de enfrentarse al "hombre de rayas"...Por que a diferencia de otros arbitros...YO SI ME VOY A DEFENDER!...[.. La CeNation corea el nombre del rapero ..] A si que Wade, tambien iba para ti...Me importa bastante poco que esta sea tu actual liga...No creo que ningun GM te quiera en la suya...Ni aquí, a si que te pediria que no pongas juntas las palabras "Wade Barrett" y "Raw" en la misma oración, por que no le haces buena propaganda a esta liga...A si que por parte del arbitro de su combate, no habrán mas palabras...Ustedes pueden seguir diciendo idioteces e insultandome...Me mantendré calmado...Al menos hasta que suene la campana...Ya saben, uno no es arbitro todas las noches, y cuando escucha la campana...El instinto te dice "ATACA-ATACA-ATACA!"...Pero les prometo, que la lucha se desarrollará de acuerdo a la ocación, será muy buena para la vista de los fans...De seguro nos robamos la noche!...[.. Cena se tapa la boca y se corrige ..]...Se roban, eso quise decir...USTEDES SE ROBAN LA NOCHE!...

Continuen y terminen Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime4/5/2013, 11:30 pm

No hold barred... 8

».Wade Barrett: Como ya lo dije antes,John Cena ha salido en busca de su bella dormiente al cuadrilátero,me estas llamando basura John y entonces tu que eres?,yo mismo te lo voy a decir de forma directa,eres la escoria de toda una nación llamada Estados Unidos. · Sonríe un poco·Me da igual que tu pongas las normas en este combate y mucho mas que eres el actual campeón hardcore,puedes aprovecharte de que seras el arbitro especial y por la ley no se te puede poner la mano encima,por eso mismo actuad como una gran furcia,buscando que alguno de nosotros saltemos para darte un gran puñetazo en esa cara de simio,pero no te preocupes que me da igual tu discurso y lo que digas hacia mi persona.·El publico abuchea·En el ppv que se aproxima si podre ponerte las manos encima,pero hoy es el turno de Andrew,que seguramente se estará imaginando como sacarte de la circulación por serle infiel,pero después sera tu turno,donde seguramente habrá un combate con sangre derramada,donde tu te ahogaras en tu sangre y sobre todo veras tu campeonato en mi cintura,mientras vosotros dos os iréis a vuestra puta casa con las manos vacías,es una pena para vosotros,pero es la realidad y así se hará si os gusta como si no.· El británico mira el campeonato·John tu empezaste la historia y yo mismo la acabare de una vez por todas,vosotros la misma basura de SmackDown, deberéis ir al mismo vertedero de donde vinisteis,mientras os dejare claro que el que manda en RAW es el mismísimo Wade Barrett,vosotros solo sois un papel secundario,donde simplemente tenéis un objetivo algo oscuro y sobre todo complicado,no debisteis subestimar al hombre equivocado,John a ti que te importa como gane el campeonato,mira la forma del que tu lo ganaste,yo lo gane sin ayuda y tu con ayuda,es algo muy diferente,se nota que tienes varias parejitas por esta empresa.· El publico abuchea con mas fuerza· Quizá tengamos un arbitro que sera capaz de atacar,crees que eso estaría bien visto para tu querido publico de mierda?,venga Cena hazlo y sabrás a lo que me estoy refiriendo.date cuenta que si tu me tocas un solo pelo de mi cabello,te arrepentirás de haberlo hecho,porque en cuanto lo hagas esos brazos las destrozare y tu cara quedara estampada en esta lona entendido?,mientras tu Andrew espero por tu parte que actúes con coherencia y absoluta inteligencia,si es que la tienes,vas a dejar que tu novia te pisotee de esa manera?,parece que John lleva las riendas de vuestra relación,seguramente antes de que suene la campana,tu novia John tirara tu tanga para dar por comenzado el combate.·Se empieza a reír de forma irónica·Antes de que esto comience y dejar las cosas claras una vez,que suene la campana y hasta el final del combate quiero dejarte otra cosa clara,cual espero que entre en tu cabeza de sandia que tienes...
Andrew you'll go to hell!


·El británico tira el micrófono al suelo,mientras los dos quedan frente a frente mirándose a la vez que vemos de fondo a John Cena con una sonrisa algo inocentona y el publico comienza a gritar con fuerza para que comience el combate.·
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime4/5/2013, 11:31 pm

Aquí esta la promo,Andrew no pudo hacer su ultimo post por problemas familiares y me toco acabarla a mi,bueno esta es la ultima promo antes del ppv y espero que os guste!.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : No hold barred... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime5/5/2013, 7:28 pm

Wade Barrett escribió:
Aquí esta la promo,Andrew no pudo hacer su ultimo post por problemas familiares y me toco acabarla a mi,bueno esta es la ultima promo antes del ppv y espero que os guste!.

Copiar y pegar del titulo del tema del PPV:
Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]



Man, yo se que en mi camerino nos fumamos unos caños, pero hazlo aqui, en el foro...No en la vida real No hold barred... 3690457425...Te descontaré puntos de tu promo por drogata, o por empanao, talvez no quieras hacer mas promos hasta la fecha xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime5/5/2013, 7:35 pm

Joder aun queda para hacer mas cosas
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : No hold barred... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime5/5/2013, 8:20 pm

Exaaacto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime5/5/2013, 8:22 pm

Nos vamos a hartar de tantas cosas que haremos,me parece que habra que ir haciendo algo mas contundente y golpeos con sangre xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : No hold barred... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime5/5/2013, 8:43 pm

Creeme, este combate tendrá sangre No hold barred... 3690457425 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





No hold barred... Empty
MensajeTema: Re: No hold barred...   No hold barred... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hold barred...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !No Hold Barred Match en Wrestlemania por el WHC!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.