SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baked Goat?. So delicious

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Baked Goat?. So delicious Empty
MensajeTema: Baked Goat?. So delicious   Baked Goat?. So delicious I_icon_minitime29/4/2013, 4:25 pm

~| Las luces se apagan, en ese momento la gente comienza a exaltarse, posteriormente comienzan los gritos de GORE!!!GORE!! junto con la combinación de música Rock y un poco de Metal, en ese momento la gente comienza a corear el nombre de Rhino . |~
Theme:
War

Machine


Baked Goat?. So delicious E-o
Baked Goat?. So delicious E-o Baked Goat?. So delicious E-o
Baked Goat?. So delicious E-o Baked Goat?. So delicious E-o Baked Goat?. So delicious E-o

~| Después de un tiempo Rhino sale a la rampa, la gente al verlo se vuelve loco, Rhino los observa y grita GORE!!!GORE!!!, momentos después hace su taunt, se enciende la pirotecnia y comienza la carrera hacia el ring. |~

Baked Goat?. So delicious R-o

~| Sube al ring con la carrera, arriba alza los brazos y grita WE ARE THE GORE!!! La gente lo apoya, Rhino sube a un esquinero y alza los brazos nuevamente, se baja del esquinero y comienza a buscar algo. |~

Baked Goat?. So delicious R-o


~| Pide un micro mientras sigue dando vueltas en la lona, una vez que le dan y coge un micro comienza a ascender con la cabeza las palabras del público que son GORE!!GORE!!GORE!!! los gritos son tan ensordecedores que no dejan que Rhino comience a parlar. |~

Baked Goat?. So delicious R-o

~| Rhino se para en una de las cuerdas y hace un gesto con las manos para que el público comience a parar con sus gritos, este le hace caso comienza a cesar los gritos mientras el da vueltas en el ring, una vez que cesaron por completo los gritos este se vuelve a posar en una cuerda y pone el micro en su boca lo que indica que comenzará a parlar. |~

Baked Goat?. So delicious Rhyno-o

» Rhino: Hola, glorioso público de Impact Zone, ¿Cómo están hoy?, espero y excelentemente, bien, esta noche estamos en directo desde la gran ciudad de…SUIZA… esta hermosa ciudad que será testigo de la partida de culo que le meteré a mi rival hoy,»El público lo apoya.«Así es esta noche la persona con la que me VOLVERÉ a enfrentar, así es…VOLVERÉ, »Resalta lo último.«ya que me enfrentado a él en no solo una no en dos ocasiones contra este individuo, de las cuales he salido victorioso en ambas, ciertamente es conocido por mi brazo ya que lo ha partido un sinfín de ocasiones, sin más preámbulos, les diré el nombre de esta persona…y esta es…CHIVITO BRYAN»Rhino y el público ríen a la par.«YES!!!YES!!!YES!!! esta noche me enfrentaré a Daniel…y a Bryan… que porque los nombro por separado, es porque ha sido partido a la mitad un sinfín de veces primero por mi poderosa y muy destructiva GORE!!! Y hace una semana por la poderosa SPEAR de Lashley, y al parecer lo ha podido pegar todas esas ocasiones pero esta vez no dejaré sobras, esta noche no quedará huella de Daniel Bryan, esta noche el comprenderá lo difícil que es subirse a este ring »Señala la lona con un dedo.«sin la ayuda de todo este respetable mundo de S-WWE, este respetable ha sido el que me ha dado las fuerzas necesarias para que pudiese remontar, si no fuese por ellos yo estuviese acumulando derrotas, como tu….»El Deja pasar un tiempo«comprenderás, tengo una pregunta para ti Daniel… y esa es ¿Qué te hace creer que me podrás vencer? Y esta pregunta se da porque cual ha sido el resultado de las veces que no hemos enfrentado mmm… »Hace cara de estar recordando algo importante. «Ah…si, dos victorias para la máquina de guerra y dos derrotas para el loco que no sabe lo que quiere, otra cosa que está en tu contra es que no tienes los suficientes cojones, para ser luchador, aquí se demostró eso hace dos semanas, cuando hiciste tu aparición en el MainEvent, a atacar al campeón, tú y tu novio inglés, pero que le paso después… una GORE!!! Que no vio pero si sintió, y que hiciste por tu compañero, nada… solo corriste, tú no tienes lo cojones para ser luchado y mucho menos para enfrentar a Rhino..»El público grita YES!!YES!!YES!!.«Esta noche Rhino te mostrará porque no puedes ser algo importante, esta noche Rhino te meterá el cuerno por el culo de una forma que no te podrás sentar en un muy largo, largo, tiempo esta noche tú serás corneado por el rinoceronte »Se pone serio.«así que Daniel qué te parece si vemos un video de cómo te vencí en el último single match que tuvimos…MI DEBUT…»Deja pasar un tiempo«Vamos por favor pongan el video

~| Rhino se voltea hacia la pantalla y señala la misma, el público está esperando que el video comience y cuando momienza se vuelve loco todo el estadio. |~
Show Número 58° escribió:
El público enloquece ante la exhibición de fuerza de la War Machine, y más aún cuando éste comienza a correr y estampa a Bryan contra los escalones metálicos haciendo que se rompa el candado. Ambos quedan tirados en el ringside exhaustos. Rhino se levanta antes y agarra a Bryan introduciéndole en el ring y sube tras él. Pero Bryan le espera y comienza a golpearle una serie de patadas al pecho, tras lo cuál intenta darle una en la cabeza, pero Rhino la esquiva y empuja al American Dragon contra el esquinero contra el que se golpea en la cabeza quedando desorientado. Momento que aprovecha para levantarse y salir corriendo contra Bryan aplicándole su famoso Gore

Baked Goat?. So delicious 28cnbdu
con el que casi parte en dos a Daniel que queda tirado en la lona. Rhino busca la cuenta….1….2…..3!!!

~| Rhino sonríe al ver el video, se da vuelta pero no puede comenzar porque el público no deja de gritar GORE!!GORE!! Rhino se vuelve a poner sobre una cuerda y hace el mismo ademan para que la gente cese los gritos, este le hace caso y Rhino se levanta y comienza a parlar. |~

Baked Goat?. So delicious Rhyno-o


» Rhino: Cada que lo veo, me sorprendo que no hayas muerto después de eso pero hoy no tendrás la misma suerte»El público lo apoya cada vez más.« Si tu perdiste contra el Ruso de Koslov que está más muerto que nada, perderás nuevamente contra MI»Rhino lo apunta « y no solo eso esta noche te partiré el culo en mil partes, esta noche demostraré porque quiero ser el próximo X-Division Champion, y esta noche también demostraré porque sé que puedo ser campeón, esta noche desarrollaré el papel de maestro para vos y eso será porque yo no te dejare tomar un respiro esta noche, hoy te mostrare porque soy extremo primero te lo haré teórico y luego practico, lo teórico se basa en unas cuantas simples razones las cuales son…»El público corea Rhino!!!« I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino es interrumpido por una canción poco conocida, Rhino voltea furioso hacia la rampa donde ve bajar a la causa de la interrupción y lo ve de manera fea… |~

Siguela Daniel Bryan
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Baked Goat?. So delicious Empty
MensajeTema: Re: Baked Goat?. So delicious   Baked Goat?. So delicious I_icon_minitime29/4/2013, 9:02 pm

~~ El titantron de The Corre se mezcla con el de Daniel Bryan y su theme comienza a sonar mientras se generaliza un abucheo en todo el estadio~~


Baked Goat?. So delicious Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Baked Goat?. So delicious The-corre-the-corre-19306500-353-158Baked Goat?. So delicious Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250

~~ Vemos como aparece Daniel Bryan bajando la rampa rapidamente saltando de lado solo como el sabe hacer y gritando por el micro mientras Rhino se queda observandole extrañado ~~

Baked Goat?. So delicious Lee8dBaked Goat?. So delicious 0VuJF
[AJ Lee=Rhino en todos los gifs]

».Daniel Bryan: -STOP IT! STOP IT! STOP IT! STOP IT!

~~ Daniel Bryan entra en el ring con el micro y le da la espalda a Rhino mientras comienza a hablar ~~

Baked Goat?. So delicious Vrj8c

».Daniel Bryan: -Buenas noches IMPACT Zone, aqui está. El núcleo de SWWE, Daniel Bryan. Y creo que como tal merezco un respeto... Es cierto que en las últimas semanas, ni yo ni Wade Barrett hemos tenido suerte. Pero ese se acabó aqui esta noche. Porque por fin me toca un combate individual con alguien a quien puedo vencer. Rhino, ¿ lo conoceis? Si, el nuevo aprendiz de Bobby Lashley... La verdad que si su maestro es Bobby Lashley le veo un futuro muuuuuy negro. ¿Lo pillais? ~~ Daniel Bryan se echa a reir mientras sigue de espaldas a Rhino, y este intenta llamar su atención ~~ Bueno sigamos, si bien es cierto que este luchador me hizo el pinfall cuando peleamos The Corre contra Bobby Lashley and Rino, hoy no será igual. Hoy es distinto, no tendrá a su campeón. Digo su, porque Bobby Lashley a mi no me representa, solo es un pedazo de basura, que todo lo que ha hecho en su vida es pelear, pelear y pelear... Nunca ha hecho otra cosa, y cuando se dan estos casos, lo único que le puede parar es una buena hostia a tiempo. Y esa hostia se llama The Corre... O Daniel Bryan... ~~ El público abuchea a Daniel Bryan y no deja de gritar: Rhino! Rhino! finalmente Daniel Bryan se gira y ve a Rhino ~~ Hostia Rhino, si estabas ahi... ¿Cuándo has venido?


Baked Goat?. So delicious BryanPromo2

».Daniel Bryan: - ~~ Daniel Bryan se ríe y mira a Rhino mientras sigue siendo abucheado, ambos se miran y Daniel toma la iniciativa para seguir hablando ~~ Bien, pues ya que estas aqui... hablemos. Hablemos de lo mal que te va a ir, si sigues como hasta la semana pasada... No puedes seguir el ejemplo de Bobby Lashley, querido Rhino. De hecho aún estas a tiempo de dejar las enseñanzas de un musculoso pero inútil luchador y sumarte a mis enseñanzas. Conmigo sabrás que el dolor no existe. Que el público no está para nada, y que sus alabanzas... no sirven absolutamente para nada. Pero parece que tu eso no lo entiendes. Quizás te estoy subestimando, y no eres más que otro luchador sin cerebro como Bobby Lashley, no me extrañaría nada. ¿Tu también te vas a buscar una churri como Kaitlyn que te baile el agua? No, no eres asi Rhino. Nunca serás como Lashley, y si sigues asi... nunca serás como yo. Nunca llegarás a ser el núcleo de SWWE, solo serás una estrella que gira y gira, sin obtener recompensa. Y felicidades, ya que estamos te felicito porque en el Show 200 de RAW, podrás tener tu oportunidad por el X-Division... Asi empezó Lashley. Pero yo, Daniel Bryan seré tu próximo IMPACT Heavyweight Champ. Lo quieras o no. Porque ni tu, ni Bobby Lashley, ni absolutamente nadie en todo el roster de SWWE lo va a poder impedir. No sabes la que te va a caer encima esta noche, "rinoceronte" ~~ Daniel hace el gesto de las comillas, mientras los abucheos se abalanzan sobre el, y se escuchan apoyos a Rhino ~~ No tienes ni una sola característica de ese animal. Porque un rinoceronte, es fuerte... Y jamás se rendiría ante mi LeBell Lock. Hoy, amigo mío... tu lo vas a hacer. Voy a terminar con esa racha que me persigue de derrotas. Hoy tu, más que nunca vas a sufrir tanto que te arrepentirás de haberte juntado con Bobby Lashley. Y esto no será más que la mitad de lo que le haré a Bobby Lashley en el show 200 de RAW. Preparate Rhino, porque vas a conocer el dolor, cosa que yo no conozco. Mi mente esta mas que preparada para soportar toda clase de dolor, pero tu... joven mortal. No eres más que un intento de Bobby Lashley, que esta noche no se quedará más que en eso... ¡En un triste intento de Bobby Lashley! Es una pena, que intentes ser algo tan cutre Rhino... Antes si no he oido mal, porque tampoco es que te haya prestado mucha atención, de hecho pensé que te habías ido... Dijiste que, que crees que tengo para poder vencerte, ¿ no es asi? ~~ Rhino asiente mirando seriamente a Bryan ~~ Pues bien, querido Rhino... Tengo mucho más de lo que tu jamás llegarás a tener. Ambos venimos de Ohio. Ambos nos hemos labrado el camino hasta llegar aqui. Pero solo uno de nosotros llegará lejos, y ese estoy seguro que seré yo. Despues de esta noche, lo dejaré todo más que claro. Se acabó Rhino, yo tengo el potencial suficiente para vencerte, y no solo eso, para humillarte delante de todo este público que tanto te ama. No sé porque tanta importancia a esta gente, que solamente estan aqui para verme a mi. Eso esta más que claro... No entiendo, como ahora la mayoría van con tus camisetas. Sinceramente, el públic oes algo que jamás entenderé. Deberían estar aplaudiendome a mi, y humillandote con sus abucheos a ti. Pero no saben lo que hacen, y lo hacen al revés ~~ El público abuchea a Bryan y vuelve a gritar fuertemente: RHINO! RHINO! ~~ Si tanto os quereis, te invito a que bajes de este ring, y vayas a besarles uno por uno. Creo que sería lo más cerca que estarias tu de echar un polvo... ~~ Daniel Bryan suelta una carcajada y para unos segundos ~~ Bueno, no... Creo que lo más cerca de eso será esta noche cuando te patee el culo. Estarás más que jodido Rhino... Mucho más que eso. Se acabó el "fenómeno Rhino". IF YOU ARE EXTREME.... I'M THE CORRE OF SWWE. ~~ Daniel Bryan baja el micro mirando a Rhino ~~


[Dale Rhino!]

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Baked Goat?. So delicious Empty
MensajeTema: Re: Baked Goat?. So delicious   Baked Goat?. So delicious I_icon_minitime29/4/2013, 10:07 pm

~| Rhino hace cara de estarse durmiendo y hasta hace el sonido de lo mismo, una vez que termina de hablar Daniel, Rhino hace como si estuviese despertando, camina hacia un esquinero donde al parecer va a comenzar a charlar, pero los gritos de “Rhino will gore you tonight” a lo que Rhino asciende con la cabeza, cesan un poco los gritos y Rhino comienza a parlar pero este no se queda en el mismo lugar se la pasa de lugar a lugar. |~

Baked Goat?. So delicious R-o
Christopher Daniel=Daniel Bryan al igual que en todos los Gifs.

» Rhino: »Lo observa y ríe un poco.«Daniel…Daniel…Daniel… ciertamente crees todo lo que dijiste o solo eres un hablador, pero tu estas mal Daniel,»Niega con la cabeza.«No sé si tu problema es auditivo o mas de atención, el video que mostré no era de la semana pasada, no, era de mi debut, en el cual te hice trisas»Resalta lo último.«además yo no te conté a ti la semana pasada no, la semana pasada le conté a tu compañerito de juguete, fue tu “compañero”»Hace las comillas.«si es que se le puede llamar así, a quien le conté algo ya muy conocido por ti, fue la cuenta terminal de 1….2….TRES!!,»Cuenta con sus dedos cada número.«otra cosa en la cual te equivocas es en ,”que voy a sucumbir a tu LeBell Lock”, te tengo una noticia, yo ya te he aguantado en tres combates más de dos LeBell Lock, de las cuales mmm…»Hace cara de estar recordando algo importante«en ninguna he cedido y no será la excepción hoy, esta noche DANIEL BRYAN o como yo le digo CHIVO BRYAN será violado por el cuerno del rinoceronte, tú sigues dudando en si soy un rinoceronte de verdad, pregúntale a tu culo y a tu abdomen, pregúntales “¿Qué se siente que los corneen?”, y a tú culo pregúntale “¿Qué tan rico se siente el cuerno?”»El público y Rhino ríen a la par. «Ahora bien que otra estupidez dijiste… a cierto en que me parezco a Bobby, estas equivocado YO»Rhino se señala.« no hago eso y si tú crees que yo me quiero parecer a Bobby, estas equivocado, si en efecto lo admiro, pero no lo quiero clonar en mi, el es mi luchador más admirado, creo que eso es lo que nos hace diferentes, eso es la razón por la cual yo no estoy siendo derrotado, porque ya tengo una meta, en cambio tú no sabes lo que quieres concretamente, un día te nombras el próximo monarca del X-Division Champion y a la semana quieres ser el IMPACT Heavyweight Champion, tengo una información para ti, comienza a marcar a una ambulancia, porque esta noche tus piernas y tu tronco no se irán en un solo cuerpo, después de esta noche te llamaran Daniel y Bryan»El público se ríe.«A diferencia tuya yo tengo una cosa a mi favor, yo ya te he vencido y esta noche…»Se pone serio y se acerca a Daniel Bryan«Te volveré a vencer


~| Rhino se acerca a Daniel le murmura *You are going to be destroyed tonight*, se aleja de él y observa al público el cual comienza a gritar GORE!!GORE!!GORE!! Rhino se vuelve a posar en una de las cuerdas esta vez observando a Daniel Bryan, y al parlar comienza a moverse. |~

Baked Goat?. So delicious R-o


» Rhino: Sabes hay algo curioso en todo esto, hay una»señala con su dedo.« cosa en la que estoy de acuerdo, y eso es en que tu eres el corre…»El público se comienza a cuestionar que está haciendo Rhino.«…dor porque no sabes hacer otra cosa que no sea correr de tus problemas, pero esta noche no te dejaré correr del destino…de Tú destino… y quieres saber ¿Cuál es tu destino?...»Rhino lo apunta «tú destino es ser destruido y no por cualquier persona, no por un Ruso cómico y cobarde, no, está escrito que seas destrozado por THE WAR MACHINE….RHINO… Rhino te va a cornear el culo de una manera que el cuerno entre por tu trasero y salga por tu boca,»El público corea Rhino!!! A la vez que suenan asqueados.« Lo siento si se escucho un poco fuerte pero, no se preocupen que hoy se los recompensaré cuando me vean almorzar una rica cabra, esta noche será metida al horno la cabra más cobarde del mundo esta noche será destruida la peor persona, luchado, hombre del mundo esta noche será el fin de Daniel Bryan, »Lo observa.« Daniel you are welcome to the new era ... RHINO era, sobre lo del show 200 va a ser algo tremendo pero para llegar a la cima hay que terminar de subir la escalera y Tú»Lo señala con su dedo.«Eres el último escalón de la máquina de guerra, y eres un escalón que ya he pisado varias veces si tú crees que tienes oportunidad yo lo iba pensando, tú no tienes ninguna oportunidad con una persona que ya sabes muy bien que te puede partir el culo un sinfín de veces vos eres el estiércol que se atora en los zapatos y yo soy el pasto que lo limpia y esta noche te quedaras sin ganas ni alma de querer ser luchador es más yo haré que te vayas con ese cobarde de Koslov yo te llevaré a tu renuncia porque yo soy la Máquina de Guerra, yo soy la futura cara de S-WWE y seré la nueva cara de Impact Zone!! mientras tu solo vez como The War Machine asciende en lo que tú solo vas en picada a tú perdición, y sabes porque me dicen la máquina de guerra o maquina de lo extremo es porque me rijo bajo las simples reglas de lo extremo porque…»Se acerca a Daniel y grita.«I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino cesa el parlamento para observar al público el cual le corea, Rhino les hace una señal de que digan lo siguiente al mismo tiempo, en ese momento Daniel Bryan comienza a gritar NO!!NO!!!NO!! pero nadie le hace caso posteriormente Rhino alza el micro y grita… |~

II!!!!!AAAMMMM!!!THHHEEE!!!VIIIIIOOOOOOLLLLLLLEENNNNNNCCCCCCEEEEEEEE!!!!!!

~| Rhino tira el micro al mismo tiempo que la gente grita GORE!!!!YES!!!GORE!!!YES!!!, Rhino asciende con la cabeza y se va a su esquina a prepararse para su combate, le hace ademanes con las manos dándole a entender que haga lo mismo para que el match comience. |~

Terminala Daniel
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Baked Goat?. So delicious Empty
MensajeTema: Re: Baked Goat?. So delicious   Baked Goat?. So delicious I_icon_minitime29/4/2013, 11:33 pm

~~ Daniel Bryan mira sonriendo a Rhino, se rasca la cabeza un momento y de repente comienza a hablar ~~

Baked Goat?. So delicious BryanPromo2

».Daniel Bryan: -Tranquilizate Rhino, vivirás más. Aunque no creo que vivas mucho... despues de ganarte hoy y destrozar ese cuerpo de mierda que me traes. ¿Sabes qué? Me da igual, a quien le hicieras la cuenta la semana pasada... en tu debut. Me da igual Rhino. Lo importante es que una escoria como tu me venció, y eso.. eso no lo voy a permitir esta noche, donde yo mismo me cobraré revancha de todos los combates que he perdido. Ya son demasiados, no haces más que recordar la derrota ante el ruso loco Vladimir Kozlov. Pero te diré algo, si me derroto... era porque yo ya no quería el Ohio Television Championship... ese título no era más que un estorbo. Para avanzar, a veces hay que dejar cosas de tu pasado atrás, hoy para avanzar voy a dejarte a ti atrás. La nueva sensación de SWWE, el rinoceronte Rhino, hoy será cazado por The Submission Specialist. Caerás en mis redes, en mis trampas para animales... En mis submisiones. Y de ellas, creeme que ni un rinoceronte en celo que solo quiere meter su cuerno en culos ajenos podrá escapar. ¿Por qué esa obsesion por meter cuernos en culos? Es una especie de zoofilia o algo raro? No se que te traes... pero cuanto más alejado este de ti... mejor ~~ Daniel se aleja unos pasos de Rhino mientras este le mira extrañado ~~ Rhino, tengo que admitir que has hecho mucho en poco tiempo. Y que si alguien merece ser el X-Division... ¡No eres tú! ~ Daniel sonríe y el público responde con abucheos ~ ¿Y sabes por qué? Porque esta misma noche, como tu dices alguien a quien has derrotado tantas veces te va a derrotar... Y luego derrotaré a Bobby Lashley tu gran amiguito, completando la semana perfecta de Daniel Bryan. Derrotando a sus dos némesis... Y coronandome cono Number One Contender al IMPACT Heavyweight Champion... Supera eso, Rhino. Ah,cierto... Que no eres más que un vulgar luchador llegado de no sé donde, a hacer no se qué. Porque aqui no haces más que el tonto, paseandote con ese estúpido atuendo de lucha. ¿Hemos vuelto a los ochenta o qué? Nunca serás la cara de IMPACT. Aqui la única cara que hay en IMPACT será la tuya besando la lona. Y el futuro de IMPACT, el núcleo de IMPACT... seré ¡YO! ~~ Daniel baja el micro y mira a Rhino furioso, posteriormente vuelve a hablar ~~ ¿Te queda eso claro, o quizás tengo que volverselo a repetir a tu lenta y corta mente? Derrotaste a The Corre. Pero el peso de The Corre caerá sobre ti y sobre Bobby Lashley... y quien sabe si sobre esa nueva amiguita de Lashley.. Kaitlyn. Cuando juegas con el núcleo de SWWE te acabas quemando. Asi es la física, cosas que un chimpancé idiota como tu no sabe. ~~ Daniel le señala y sonríe ante el abucheo del público que entona cánticos como: BRYAN SUCKS! BRYAN SUCKS! ~~ Pero... ¿qué le voy a decir a alguien que alaba la violencia? ¿A alguien que se cree que es la violencia personificada? Te diré una cosa. La violencia solo se para con más violencia y si asi lo quieres... asi lo tendrás esta noche. Se acabó Rhino. ¡GAME OVER! Jugaste bien, pero ahora te toca dejar la partida a los que realmente saben jugar. Asi que... Buenas noches, buena suerte... ~~ Daniel se da la vuelta como para irse y baja el micro, pero antes de salir se para, mira hacia atrás y levanta el micro de nuevo ~~ Ah si...

I AM THE...... CORRREEEEEEEEEEEEEEEE


[Fin de promo]

Un placer hacer promo con alguien como Rhino, la verdad es que ha estado muy bien la promo, o eso creo. Sinceramente, Rhino llegará lejos si sigue asi, un placer hacer la promo contigo tio, mucha suerte y que gane el mejor Smile

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Baked Goat?. So delicious Empty
MensajeTema: Re: Baked Goat?. So delicious   Baked Goat?. So delicious I_icon_minitime29/4/2013, 11:39 pm

un placer trabajar con vos, un aspecto a nivel estético es que la cuides porque en ocaciones se te iban las acciones del color y se camuflaguea con el texto y eso desconcentra, otra cosa creo que unas cuantas cosas que se te iban al contestar pero bueno suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baked Goat?. So delicious Empty
MensajeTema: Re: Baked Goat?. So delicious   Baked Goat?. So delicious I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baked Goat?. So delicious
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respect the goat!!
» It's your turn to the gallows, little goat!!!...
» It's time to crush you for third time, goat face!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.