SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andrew Martin...you're welcome

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Andrew Martin...you're welcome  Empty
MensajeTema: Andrew Martin...you're welcome    Andrew Martin...you're welcome  I_icon_minitime25/4/2013, 8:08 pm

-Se prende el titantron y se muestra un video de despues del Samckdown de la semana pasada donde Damien Sandow es entrevistado al salir del recinto-

Andrew Martin...you're welcome  Qovjtf

Entrevistador: Buenas noches señoras y señores estoy junto a Damien Sandow que esta noche logró una impresionante victoria sobre Rhino, buenas noches Damien enhorabuena por tu victoria

»Damien Sandow: You're Welcome señor entrevistador, buenas noches ignorantes que me estáis viendo os felicito por verme.....como pudieron ver mi superioridad intelectual y física se impuso sobre Rhino un luchador con mente de primate que confió mucho en sus posibilidades y que antes del combate trató de ridiculizarme con sus tonterías mientras la gente de esta ciudad le aplaudía ¿contentos, estáis felices? -Este comienza a burlarse mientras sostiene una especie de pluma en la mano- ¿He sido muy cruel burlándome? creo que no, quien ríe último ríe mejor y mas si es intelectual. El señor Rhino dijo tales cosas como bla, bla, bla este hombre es un payaso, nos estamos quedando dormidos ¿quiere saber la causa de su derrota? esa precisamente, quedarse dormido que ironía ahora que he puesto fin a su payasería espero que se pare a pensar un momento lo estúpido que fue al intentar ridiculizar al intercontinental champion ante sus esclavos, pues el mas ridiculizado fue usted creo que ya le quedó bastante claro que mi victoria sobre Paul Levesque no fue una simple "potra" como lo catalogan ustedes, al contrario fue una asombrosa victoria la misma que la que he tenido con usted esta noche, puede continuar sus preguntas señor entrevistador.

Entrevistador: Palabras duras para Rhino sin duda

Andrew Martin...you're welcome  Qovjtf

»Damien Sandow: ¿Duras de verdad?.....señor entrevistador ¿sabe lo que es realmente duro? como el ex campeón intercontinental Paul Levesque se cargó la rodilla de Dolph Ziggler he tenido quizas "suerte" de no competir todavía contra Paul Levesque pues ese bruto animal poseedor del maletín de money in the bank destrozó la rodilla de ese pobre muchacho que a mi parecer bueno se lo tiene merecido aunque no deja de ser un golpe feo continué por favor.

Entrevistador: Gracias señor Sandow, bueno parece estar convenciendo de que es un buen campeón ¿cree que podrá batir records y llegar a retener su campeonato lo suficiente como para pasar a ser una "leyenda"?

Andrew Martin...you're welcome  Qovjtf

»Damien Sandow: Es usted realmente gracioso lo que de verdad no sabe es que ya he batido un record -Este comienza a reírse mientras le da vueltas a la pluma que lleva en sus manos- le citaré dos logros señor entrevistador pues si citara todos mis logros no acabaría nunca serían infinitos, logro número 1 Wrestler o "Caballero" como prefiera definirme....primer Wrestler mas intelectual de S-WWE usando su gran inteligencia para lograr lo que se propone, logro número 2 ¡CLASE SEÑOR ENTREVISTADOR! ¿ha visto usted alguna vez tanta clase en una persona? no lo creo...pues no hay nadie que tenga mi clase y mi formalidad. -Este se toca la bata colocándosela bien mientras mira al entrevistador y se dirige a el- bueno no me andaré con mas rodeos señor Entrevistador pues usted quería que le contestará a su pregunta y no soy un maleducado, lo haré....en respuesta a su pregunta sobre si estoy convencido sobre ser un buen campeón y batir records titulares....mi respuesta es que si creo plenamente en mis posibilidades pues jamás el mundo habrá visto ni verá posiblemente un luchador de mi carisma, poderío, etc. he batido al ex campeón con mucha técnica y espero que se queden con ello.....pues en los próximos seis meses solo verán mi cara en sus posters, DVD'S de Pay Per View's, y demás cosas pues yo Damien Sandow me convertiré en su ídolo y no solo incondicionalmente como ahora sino que acabarán aceptando la verdad de su salvador ¡¡YO LOGRO TODO ESTO POR USTEDES IGNORANTES AUNQUE NO LO CREAN!! solo que ustedes se cierran a la verdad de este hombre....y no un hombre cualquiera un hombre místico....quiero que en el futuro la gente vea como me levantan una estatua cuando yo no esté y sepan quien soy

-Este alza su mano mirando al cielo como si tuviera una visión-

Entrevistador: ¿Señor Sandow puedo continuar?

»Damien Sandow: Si por supuesto puede continuar no se preocupe.

Entrevistador: Disculpe la pregunta pero ¿que es esa pluma que lleva en su mano?

-Damien suelta una breve carcajada y le habla-

»Damien Sandow: Perdone que me haya reído es de la emocionante pregunta que me acabe de hacer y no sarcásticamente lo digo enserio por lo tanto le doy las gracias por formular esa pregunta que sin duda será la mejor de toda la entrevista -Este tose un poco y le muestra la pluma- bien señor esto es nada mas y nada menos que una herencia familiar perteneció a mis antepasados a principios del siglo XV y consta de una gran historia pues perteneció a gente mucho mas antigua e intelectual de mi sangre desde filósofos hasta grandes profesores respetados....un noble como me definiría yo ahora mismo soy el afortunado de tenerla entre mis manos y que espero que mi descendencia la conserve y la eleve al nivel cultural que se merece pues de lo contrario romperá una cadena histórica de generación en generación y su historia será ensuciada por lo tanto....

-Damien es interrumpido por el entrevistador-

Entrevistador: Es magnífico señor Sandow ¿PUEDO TOCARLA?...

»Damien Sandow: [/color] -Este mira asqueado al entrevistador mientras levanta un dedo- no vuelva a interrumpirme ¡¡¡IGNORANTE!!! ¿con quien se cree que está hablando para interrumpir así? soy un ser superior a usted podría fulminarle con mi poder intelectual si quisiera ¡¡ESTÚPIDO!! odio las interrupciones vulgares de ustedes la clase baja y pobre hacia un noble como yo..... -Damien comienza a inspirar y a expirar para tranquilizarse mientras el entrevistador se muestra asustado- por otra parte thank you for your irrelevant opinion ¡¡IGNORAMUS!! y en cuanto a su estúpida pregunta sobre si puede tocarla ¡¡NO!! ¿que cree que mis antepasados dejarían que alguien de su calaña la tocara? ¡JAMÁS! eso es una tontería no se puede ni decir ¿quiere que sus gérmenes ignorantes ensucien esta sagrada pluma? por supuesto que querría pero no se lo permito pues esto es de gran valor para mi sentimentalmente hablando.

Entrevistador: Perdone señor Sandow....¿puedo preguntarle ahora sobre incansable lucha por buscar un aprendiz? ¿para que quiere un aprendiz, lo ve necesario?

»Damien Sandow: La búsqueda de un aprendiz como he dicho muchas veces es la forma de dejar un legado que perduré por los siglos de los siglos pues yo necesito al igual que mis antepasados necesitaron ser conocidos en la historia y que su legado continúe mi misión es la misma ¡¡DEBO HACER QUE MI LEGADO CONTINÚE Y EL DE MIS ANCESTROS!! pero no cualquiera puede ser mi aprendiz señor Entrevistador, pues hay que realizar una búsqueda muy seria y a la que dedicarle mucho empeño para analizar cada individuo y ver si está listo yo nunca doy oportunidades a cualquier ignorante, se la suelo dar a gente que esté un poco preparada mentalmente pues si escogiera a cualquiera sería una pérdida de tiempo. Los dos últimos sujetos a los que expuse a pruebas me fallaron y espero lograr un aprendiz lo antes posible pues tengo muchos conocimientos que mostrar y poco tiempo para hacerlo....y mi lucha seguirá ahí aunque me lleve toda la vida señor entrevistador.

Entrevistador: Entiendo señor Sandow fin de la entrevista gracias por su grandioso tiempo señor....

»Damien Sandow: De nada señor entrevistador espero que cuando llegue a su casa a ver a su familia contenga su felicidad por haberme entrevistado ¡You're Welcome!

-El titantron se apaga mientras Sandow se retira-

CONTINUO ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andrew Martin...you're welcome  Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin...you're welcome    Andrew Martin...you're welcome  I_icon_minitime25/4/2013, 8:20 pm

-Se vuelve a prender el titantron y suena el theme de Damien Sandow y el estadio se inunda en medio de abucheos-

Andrew Martin...you're welcome  WLzVK

-Damien sale sonriente con el título intercontinental en su cintura y se para en la rampa recibiendo fuertes abucheos-

Andrew Martin...you're welcome  Q0NfjFZ

»Damien Sandow: Silencio por favor, guarden silencio su mesías intelectual les quiere hablar -La gente aplaude mientras corea Sandow lárgate y este pierde los nervios- ¡¡¡¡SILENCE SHUT YOUR STUPID MOUTH AND LISTEN ME!!!!.....sois odiosos, en fin you're welcome Trenton, New Jersey estáis ante el impresionante campeón intercontinental que viene a deleitaros con su palabra -Tu palabra es una mierda, este al escuchar eso inspira y expira tranquilamente y muestra una sonrisa- voy a ignorar eso tan vulgar que habéis dicho....thank you for your irrelevant opinion, esta noche señoras y señores he de combatir contra Andrew Martin un señor vulgar y estúpido que aspira al campeonato Hardcore -Este aplaude sarcásticamente y con brevedad y continua- felicidades, felicidades....pero esta noche no luchas por el campeonato hardcore, esta noche competirás contra mi el campeón intercontinental y espero que no me des mucho la vara y te arrodilles ante mi para que pueda acabar contigo rápidamente y sin necesidad de causarte dolor....un ser como tu no podría compararse nunca a un ser como yo pues somos gente muy distinta yo provengo de nobleza tu de vulgares borrachos, exhibicionistas me imagino....seguro que he dado en el clavo, a donde quiero llegar señor Andrew Martin es que le voy a derrotar mostrándole la verdad ¡¡MI VERDAD!! -El público vuelve a insultar a Sandow y este se enfada- Se acabo yo no puedo mas ¡¡¡YOU'RE WELCOME ANDREW MARTIN AND TRENTON, NEW JERSEY!!! permítanse el placer de escucharme decirles que ¡¡LES ODIO!! vulgares analfabetos...

-Este mira por encima del hombro a todo el mundo y se retira al backstage enfadado-

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andrew Martin...you're welcome  Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin...you're welcome    Andrew Martin...you're welcome  I_icon_minitime25/4/2013, 8:21 pm

Iba a ser mas pero no creo que me diera tiempo tenía que irme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andrew Martin...you're welcome  Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin...you're welcome    Andrew Martin...you're welcome  I_icon_minitime27/4/2013, 10:48 am

Bueno Sandow, me ha faltado algo más en el ring, lo del backstage ha estado muy gracioso y se ha captado la esencia de Sandow, me gusta mucho tu personaje y lo explotas muy bien. Fallos fallos... Yo te diría que ordenases a la hora de hablar, poniendo puntos y comas, que las comas las pones, pero en la entrevista te saltas de un punto a otro sin separación y a mi por lo menos me desconcierta un poco xDD. Sigue así, estás demostrando ser un buen campeón Intercontinental ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Andrew Martin...you're welcome  Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin...you're welcome    Andrew Martin...you're welcome  I_icon_minitime27/4/2013, 12:18 pm

Pues poco que añadir a lo de Edu, primera parte buena, segunda parte me deja un poco fria por lo poco que hay, pero creo que de los midcarders de Smackdown eres el mejor para dicho titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andrew Martin...you're welcome  Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin...you're welcome    Andrew Martin...you're welcome  I_icon_minitime27/4/2013, 2:34 pm

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andrew Martin...you're welcome  Empty
MensajeTema: Re: Andrew Martin...you're welcome    Andrew Martin...you're welcome  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andrew Martin...you're welcome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrew Martin y sus reflexiones
» Andrew Martin...¡¿De vacaciones?!
» Andrew Martin NO estará en la rumble!!??
» ¿Donde está Andrew Martin?
» Goodbye Test...Hi Andrew Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.