SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let´s go to Paradise (Edición de presentación)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime27/3/2013, 5:57 am

Después de un largo silencio, todo el escenario se prende de intensos colores





El público presente se levanta de sus asientos, porque saben quien es el luchador que se avecina y se prende el video « Se escucha, por un micrófono» The Boom Squad is Here




Aparece Kofi Kingston, y el público sonrie por la llegada de este jugador a OVW; se para en medio del escenario y da sus clásicas palmadas: Boom, Boom, Boom!









Gran sorpresa de SWWE que da a su público con la llegada del hábil y veloz Ghanes





Se queda observando por unos minutos al público, y pide un micrófono


Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Wianur

Ҡofi Ҡingston: «se acerca el micrófono a la boca y grita» Wujuuuu... pero que gran recibimiento público, que fiesta vamos a comenzar a vivir. Muchas gracias por sus calurosos aplausos y gritos, y la verdad que bien se siente volver a pisar las instalaciones de SWWE, claro que desde la última vez que estuve por aqui todo era mas diferente y eso es porque somos la empresa mas grande del mercado y vamos mejorando por ustedes, se que muchos por supuesto no me recordaran o es mas habrá luchadores que ni siquiera sabrán quien soy, y no les culpo pues fueron 3 largos años que estuve lejos de esta empresa y de las luchas, pero ahora mas que nunca vuelvo recargado para recuperar todo el tiempo perdido«se queda pensativo, pensando lo que hubiera logrado en ese tiempo» En casa se me caían las lagrimas recordando las viejas y extensas luchas, las numerosas rivalidades y también los grandes momentos que pase en la empresa, así que no aguante más, levante mis cuatro letras de ese sillón, me puse en forma, saque las botas del ropero y decidí regresar por mí ya que la lucha lo es todo, por ustedes porque se merecen a otro gran luchador en cartelera y por esta empresa que recuperará a su viejo ghanes y espero ser aceptado por todos ustedes y si algún luchador de backstage no le parece, pues simplemente me encargaré de él para demostrar quien es Ҡofi Ҡingston «el público vitorea el nombre del Ghanes» no me importa con quien enfrentarme, lo que me importa es ganar y ganar y llegar lo más lejos posible, he regresado aquí para ganar la mayor cantidad de títulos que se pueda; estoy listo para sorprenderlos una vez más y acuérdense de todas estas palabras porque en un futuro muy cercano estaré en la cima de OVW y seguidamente de la SWWE, a todos los luchadores de OVW cuídense porque la amenaza Ghanesa viene con todo y no parara hasta logras su cometidos

Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime27/3/2013, 3:12 pm

Men primero, haz que todos tus gifs sean del mismo tamaño ya que la verdad se descuadra todo al momento del último gift. De ahí en fuera se me hace buena la promo para ser de presentación.

Suerte con Kofi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Let´s go to Paradise (Edición de presentación) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime27/3/2013, 3:50 pm

De contenido está bien para darte un poco a conocer.

Lo de los gifs totalmente de acuerdo con Rhino. Intenta que no sean tan dispares los tamaños.
Y luego los colores, yo si fuera tu utilizaría un color cuando hablas como Kofi y otro para las acciones en el ring, porque los 3 a la vez para mi gusto no le quedan demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime27/3/2013, 7:43 pm

En efecto, no creo que tengas nada malo y cómo has dicho antes, ya has sido un usuario de SWWE, Kofi, y ya sabes cómo va todo esto. La estética y los colores es la única pega que yo te doy, son buenos colores, pero utilízalos de manera que no nos dañe a la vista. Algo así:

Kofi Kingston: blablablbblablablablabalbabal -Acción- blablablbblablablablabalbabal -Acción-

No tienes por qué usar ésa, píde ayuda, te recomiendo que mejores eso. Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime27/3/2013, 8:19 pm

Kofi para lo de los gifs puedes usar el formato que me aconsejo Bobby, es [img(200px,120px][/img] y en medio de esos va el link de tu gif
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime27/3/2013, 8:57 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime27/3/2013, 9:34 pm

bastante buena la promo kofi, pero como es de presentacion, podia esperar un poco mas xDD... suerte por OVW; si planeas ir por el OVW de parejas, aqui tienes a uno de ellos Cool
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime28/3/2013, 1:20 pm

Lo primero, una estetica, porqe tanto cambio de color a mi me marea.

Me pareces un buen face, que ha hablado sobre su pasado y presente en SWWE, no hay mucho que decir, una presentación decente, suerte en el futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime28/3/2013, 5:53 pm

Gracias a todos, corregiré cada detalle :3
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime28/3/2013, 6:38 pm

Debes corregir la estética, separar los párrafos, y bueno eso que te han dicho por ahí arriba. Contenido pues no está mal, aunque me interesa más ver como te desenvolverás ya con rivales.

Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Let´s go to Paradise (Edición de presentación) Empty
MensajeTema: Re: Let´s go to Paradise (Edición de presentación)   Let´s go to Paradise (Edición de presentación) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let´s go to Paradise (Edición de presentación)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» All Red Everything's Paradise
» The beggining of Paradise!
» 1º Celtic Paradise
» Money un the Paradise
» PARADISE STABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.