SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edge and Taeler? WTF?!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Edge and Taeler? WTF?! Empty
MensajeTema: Edge and Taeler? WTF?!   Edge and Taeler? WTF?! I_icon_minitime19/3/2013, 6:06 pm

✰ Las luces de Impact Wrestling se vuelven rojas y los focos comienzan a iluminar el escenario, pero curiosamente no van hacia el Stage, sino que se colocan al lado de la mesa de comentaristas donde se encuentra una entrada alternativa al Ring que la gente mira mientras empieza a sonar la Theme "One Girl Revolution" ✰

Edge and Taeler? WTF?! I5b8POIU8vNrCEdge and Taeler? WTF?! I5b8POIU8vNrC


One Girl Revolution


Edge and Taeler? WTF?! I5b8POIU8vNrCEdge and Taeler? WTF?! I5b8POIU8vNrC

✰ Las imágenes de Taeler Hendrix aparecen en el Titantron y el público se viene arriba para recibir a la novata luchadora que está a punto de aparecer. ✰

Edge and Taeler? WTF?! Ibii3hx6AMfvs8Edge and Taeler? WTF?! IvAdMcGR4HVTd

✰ La pelirroja aparece sonriente en la entrada secundaria separada del público por la barrera y alza el brazo mirando al suelo, tras unos instantes así empieza a caminar dando las manos a los aficionados que se mueven para que la Superstar choque la mano con la suya, finalmente Taeler llega a la zona del Ring ataviada con un traje de lucha azul y de un salto se sube al borde del Ring donde se queda arrodillada observando al público hasta que finalmente se levanta e ingresa al Ring lentamente, una vez dentro la luchadora se semiflexiona y rápidamente se coloca recta quitándose con el impulso la capucha y levantando uno de sus brazos entre aplausos del público. ✰

Edge and Taeler? WTF?! IbeVTCDPPCnLzoEdge and Taeler? WTF?! IsGIQ5Y0N7QD

✰ Taeler detiene la mirada en la esquina del Ring donde hay un micrófono preparado, Hendrix va hacia allí y lo coge con una mano mientras el público sigue aplaudiendo y Taeler les sonríe mandándoles un beso hasta que se hace el silencio y consigue hablar. ✰

Edge and Taeler? WTF?! IjhwEeSTGI48A

Taeler - ¡Buenas noches Impact Zone! ¿Listos para la acción? ✰ El público aplaude en apoyo a la pelirroja ✰ Veo que estais deseando que esto sigue, y lo que es mejor, que quereis ver lo que os tenemos guardado las chicas para este Show; pues bien, esta noche Chuck Taylor y lita se enfrentarán a mi y a mi compañero Edge. Se que os extrañara que una fuerzas con alguien tan distinto a mi como lo es Edge, pero esta noche somos dos personas buscando vencer a dos rivales duros, además, me llevo bien con él fuera del cuadrilátero y creo que eso es bueno de cara a aun Match por equipos. ✰ Sonríe con el micrófono en mano ✰ Pero no solo hablaré de mi compañero esta noche, no, desde lo sucedido la semana pasada con lita tengo muchas dudas en la cabeza que me cuesta resolver. No entieno el comportamiento de Lita, se ha unido a VIP pero todavía no la he visto actuar como ellos, quiero decir, al igual que vosotros he visto el programa Smackdown! y cuando la oí decir que sigue considerandome su amiga me he sentido, digamos extrañada, porque sigo sin entender nada de esta situación y por todo lo que está pasando últimamente a mi alrededor. La semana pasada creo que quedo claro que había resentimiento entre nosotras por lo sucedido al unirse al Stable del que esta noche será su compañero, Chuck Taylor, pero no sé, sigo sin entender nada,así que por lo pronto como miembro del Stable que me costó mi oportunidad pienso luchar con uñas y dientes por vencerla. ✰ Mira decidida a la cámara ✰ Puede que la semana pasada no haya podido conseguir la victoria, pero esto sigue, lo bueno de este negocio es que tenemos la oportunidad de tener las revanchas que queramos y la oportunidad de medir quien es la mejor cuando creamos conveniente, y igual que la semana pasada fui yo quien salió perdedora igual la que esta semana tiene que besar la lona es Lita, así que yo que ella estaría preparada porque, al igual que la semana pasada, daré todo por la victoria. ✰ Camina por el cuadrilátero ✰ En cuanto a Chuck, los hechos hablan por si mismos, me da igual ya como se llame su pareja, si Lita o Trish o Eve o quien sea; aun me duele todo lo sucedido, pero esta noche los sentimientos quedan a un lado porque lo tengo en este Ring como rival, un enemigo para nada fácil y al que conozco perfectamente, quizás a Lita se lap ueda jugar, pero yo me conzoco perfectamente quien y como es, por tanto no le quitaré ojo de encima esta noche. ✰ Hace una pausa sonriente ✰ Pero como he dicho, esta noche no estoy sola, no, me acompaña un luchador con categoría y que me ayudará a obtener la victoria contra VIP, el és el United States Champion... ¡Edge!

~| Comienza a resonar la música de Edge por todo el estadio y la gente ya empieza con fuertes abucheos. Parece que la gente de Impact sigue sin querer al de RAW en su show. |~



~| Edge sale al escenario y aparece como siempre sin su USA Championship. Se sonríe y avanza situándose entre la rampa y el escenario para alzar sus brazos realizando su taunt mientras estalla tras él la pirotécnia típica de su entrada y después empezar a caminar por la rampa de camino al cuadrilátero. |~

Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge1Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge2

~| El canadiense llega a los aledaños del cuadrilátero y mira a ambos lados para luego irse hacia las escaleras metálicas y entrar al cuadrilátero. Una vez dentro va a una de las esquina y sube para realizar su taunt ante los abucheos del público. Se baja de la esquina y coge un micro disponiendose a hablar mientras mira a su compañera. |~

Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge3Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge4Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge5

» Edge: -¿Qué pasa Impact Zone, acaso me echabaís de menos? »Sonríe y el público abuchea« La última vez que pisé un cuadrilátero de esta liga fue para derribar uno de los pilares que hoy en día sostienen esta liga mediocre, la última vez vine para derribar a Kane. Pero esta noche, esta noche no vengo a por alguien de Impact, no, esta noche vengo a tomarme mi venganza, vengo a quitarme una espina que tengo desde hace un par de semanas clavada, me refiero a desquitarme de mi derrota ante Chuck Taylor. »La gente abuchea al oir este nombre« Hace unas semanas en RAW él se libró de llevarse una derrota gracias a la que será su compañera esta noche, Lita. Creo Lita que hiciste mal en quitarte esa máscara, pues yo juré venganza contra ti y es lo que voy a tener esta noche, contra ti y contra Chuck, me da igual que seas una mujer, esto es wrestling no discrimino a nadie por su sexo, solo sé que sea como sea esta noche tendré mi venganza. »Edge mira a Taeler ante los abucheos del público« Pero esta noche no estaré solo, ella, Taeler Hendrix me acompañará, que estoy seguro que aunque tenga esa cara de niña buena detrás se esconde una mujer llena de odio que os quiere hacer pagar a los dos, a una por sus derrotas, que le privaron de ser Women's Champion y al otro, por lo que ya todos sabemos. La cuestión es que esta noche Chuck, aunque tengas de nuevo a Lita y pueda intentar distraerme, esta noche no colará, porque ahora yo también voy acompañado. Asi que Chuck, espero que aún tengas en la memoria nuestro último combate, porque en él yo demostré ser superior a ti, hice ver que sin ayuda no serías campeón, te dejé planchado en la lona y esa maldita arpía que te acompañará hoy demostró lo mediocre que eres. Puede que ella diga que sigue siendo la misma, y quizás tenga razón, quizás nunca fue tan íntegra quizás en realidad siempre fue una zorra... »Se sonríe y el público abuchea con fuerza« Sea como sea esta noche es en la que me toca a mi ganar y en la que Chuck verá como soy yo quien se aleja del cuadrilátero, con su brazo en alza y se maldecirá al comprobar que sus payasadas, sus malos chistes, no le sirven de nada a la hora de subirse al cuadrilátero a luchar con un luchador de verdad y no a un bueno para nada como a los que se ha venido enfrentando hasta el día de hoy...

Edge and Taeler? WTF?! IIUSkKHmBAUn8

Taeler - Me parece que esta noche mataremos dos pajaros de un tiro, Edge. ✰ Taeler sonríe a su compañero ✰ Niña buena... es curioso que digas eso Edge, me hace pensar que al final la apariencia cuenta más de lo que me pensaba. Puede que sí tenga pinta de niña buena, pero soy yo misma, y lo que es más importante, me mantengo en mis ideales y en mis opiniones, además, prefiero tener pinta de niña buena a tener pinta de zorra como, vease Trish Stratus y serlo, eso es un hecho consumado, lo sabeis vosotros y os aseguro que medio vestuario masculino de SWWE tambien. ✰ Se ríe ✰ Pero no critico tus palabras Edge, simplemente me ha parecido muy oportuno lo que has dicho, porque me recuerda a que yo antes creí que Lita jamás se pondría del lado equivocado y mirala, me equivoque rotundamente, como ya he dicho no me acaba de quedar del todo clara la situación, pero lo que si tengo claro es que Lita siempre es y ha sido una rival y de esa manera será tratada esta noche y todas aquellas que nos cruzemos y coincidamos para luchar, la única diferencia es que ahora mism otengo un resentimiento que antes no tenía, y no solo hacia Lita, sino además hacia Chuck Taylor. ✰ Cierra el puño libre furiosa ✰ Sé qe te sentirás orgulloso de que diga esto, pero estoy harta de ti y todo lo que te rodea; desde el momento en el que te metiste en mi portada alegando ser mi marido me he dado cuenta de que eres la peor mierda de esta empresa, bien Chuck, has conseguido que lo diga, no es nignuna sorpresa, porque me casé contigo siendo ya así y cada día recuerdo máslas palabras de Michelle McCool antes del enlace, ten cuidado Taeler; todo habría sido muy diferentesi en ese momento le hubiese dado la razón y hubiera ido lejosde aquí para no tener que verte la cara jamás, y es triste que la persona que probablemente más te ha querido llegue a decir esto de ti. ✰ Se encoge de hombros ✰ Pero por suerte creo en el karma, lo que quiere decir que hoy estais arriba, pero muy pronto caereis los dos, juntitos o separados, me da igual, y en ese momento será cuando veais que naa de lo que habeis hecho sirve paa más que humillaros y dejaros en evidencia, porque a día de hoy, quizás esto es más aplicable a Chuck que a Lita, ya que con tiempo podría intentar que hablasemos las cosas, pero sobre todo contigo Chuck, me arrepiento de haberte conocido, porque eres lo peor. ✰ Niega con la cabeza ✰ Llamadme resentida, amargada, celosa, imbecil... lo que querais, pero ante todo siemrpe que salga aquí diré lo que siento, y tras ver en lo que te has convertido desde que te conocí, eso es lo máximo que puedo decir de ti, das pena.

Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge6Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge7

» Edge: -Hay algo en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo Taeler, y es que llegará el momento de su caída y yo sé cuando será, ¿quieres saberlo tú también? Será hoy mismo, cuando los dos se vean atravesados por la Spear. Chuck tuvo suerte la primera vez, me pilló de sospresa, pero esta noche no será igual, que mande a sus VIP o lo que quiera, hoy estoy preparado. Preparado, algo que Chuck nunca supo lo que es, no estuvo preparado para ser TNA Champion, ni para ser ECW Champion, ni para ser SWWE Champion, ni siquiera cuando se casó contigo estaba preparado, ¿sabes por qué? porque es un hombre que rehuye de todo en cuanto tiene la más mínima oportunidad. »Deja de mirar a Taeler y mira a un público que no deja de abuchearle« Y a las pruebas me remito, ¿o no recordáis cómo dejó el SWWE Championship? Con una maldita nota y dejándoselo al peor luchador que podría habérselo dejado, al primer idiota que se encontró en backstage. ¿Y qué decir de Lita? ¿Qué probablemente ella los tenga mejor puestos que Chuck? ¿que es ella quien lleva los pantalones y que es más bipolar que el planeta Tierra? No conozco tanto a Lita como Chuck, pero como dicen por ahí Dios los cría y ellos se juntan y si esos dos se han juntado es que son tal para cual, gente que necesita de terceras personas para ganar un maldito combate, mediante engaños y distracciones, porque por si solos son incapaces de hacer nada decente. Chuck me costó mi imbatibilidad individual, bueno, más bien Lita fue quien me lo costó, pero aun así mi venganza caerá sobre Chuck porque fue su nombre el que relució en la pantalla gigante como ganador, pero esta noche, sus payasadas no le servirán de nada, porque solo son un refugio para él, para hacernos creer que no tiene inseguridades, pero las tonterías que dice y hace, su comportamiento en sí, le hacen ver como un ser inseguro. »Fuertes abucheos del respetable« Y yo aprovecharé al máximo esa inseguridad para patearle el trasero por todo el cuadrilátero, para hacerle ver que no es nadie comparado conmigo...

Edge and Taeler? WTF?! IWdjE8F1wrQ2R

Taeler - Estoy de acuerdo contigo Edge, pero, quizás Lita sea mejor eprsona de lo que es Edge, porque al menos, como tú bien has dicho, ella los tiene bien puestos y tiene el valor de dar la cara siempre, cosa que Chuck no es capaz de hacer escondiendose tras tres letras. ✰ Levanta tres dedos ✰ VIP, es decir, AJ Styles, Damien Sandow y Lita. Los tres guardaespaldas de Taylor que evitan que le dejen en ridículo, pero es más, tiene tan poca cabeza que se dedica a retar a sus propios compañeros para demostrar que es el mejor de un grupo de tres, sé que Taylor es un rival difícil y uno de los mejroes de la división masculina, pero que necesite de estos tres últimamente le deja muy en evidencia y la verdad es que no deja ver su potencial, allá el, es su carrera, y lo único que me une esta noche a él es un Match donde es mi rival. ✰ Se encoge de hombros ✰ Quizás si nuestros rivales esta noche fueran otras dos personas todo sería diferente, pero precisamente Lita y Chuck son dos personas que me han hecho daño, y sí, yo admito cuando alguien me hace daño y lo digo, no me hace falta ir por ahí fingiendo que todo me resbala cuando en realidad soy la más vulnerable de las luchadoras de Women´s ¿lo has entendido Lita? Porque se te empieza a caer la máscara, y a pesar de que aún reconozco en ti a mi amiga cada vez veo que queda menos, y en el fondo me da pena. ✰ Suspira ✰ Pero en fin, esto es Wrestling, tenemos a nuestra disposición un Ring para arreglar los problemas que existan entre nosotros de manera que todo el mundo pueda ver quien es capaz de dar más, reconozco mi derrota contra Lita, sí, de hecho, jamás he dicho que fuese a ser fácil, pero nadie es invencible, y puede que no hubiese sido la semana pasada, pero estoy lista para lanzarme de nuevo a ello, a mi no me das miedo, pero ni tú ni nadie de SWWE, tenlo muy claro. ✰ Mira la cámara amenazante ✰ Por mi parte esta todo dicho, puedo enfrentarme como sea: sola, con compañero, en desventaja... a ti Lita, pero prometo que no voy a parar hasta demostrar, como ya he dicho, no solo que no eres invenciblem, sino que esta no es la SWWE Champion que salió de No Way Out, sino que es un vano intento de... me gustaría decirlo pero ni yo lo sé, me falta ver más de esta nueva actitud tuya para ponerle etiqueta, pero como te dije la semana pasada sigue sin gustarme nada, así que no te quitaré el ojo de encima. ✰ Sonríe ✰ Y a ti tampoco Chuck.

Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge8Edge and Taeler? WTF?! Hd120210edge9

» Edge: -Y no os creaís que yo si os perderé ojo, porque ahora ya no solo sé cómo sois por lo que habeís hecho, también sé como sois cuando os subís a un cuadrilátero, quizás no conozca tanto a Lita como rival, pero si a Chuck, sé de sobra de qué es capaz. »Edge se sonríe« Y Chuck, si Dean Ambrose fue capaz de vencerte no dudes que yo lo haré también porque son tres las veces que yo vencí a ese imbécil y tú no fuiste capaz de hacerlo ni en tu propio show, SD! Puedes hacer las bromas que quieras con la endogamia, con mi barbilla como hiciste en RAW, eso solo te sirve para demostrar que eres un payaso, de nada te sirve eso, solo sirven los hechos y el hecho es que en RAW te guste o no, sea oficial o no fui yo quien vencí, y seré yo quien venza esta noche. Porque, ¿sabes algo? puedes creer que también me conoces como rival, pero lo cierto es que no has visto nada, no sabes a los extremos que puedo llegar, ¿viste como Ambrose quedó colgado como un maldito perro sobre uno de los postes de RAW? pues eso, Chuck, eso no fue nada en comparación con donde puedo llegar. »Fuertes abucheos del público« Así que te recomiendo que esta noche no te refugies en tus VIP ni en Lita, sino que pelees como el supuesto hombre que eres, porque de lo contrario te aseguro que me tendrás de rival, que iré a por ti y tu grupo de ineptos incompetentes y no pararé hasta acabar con todos vosotros. Y tú Lita, no quieras ser la heroína esta no es tu guerra, no te interpongas entre Chuck y yo porque acabarás también muy mal parada. Esta noche comprobareís quien es The One and only.. RATED-R... SUPERSTAR!!!

~| Suena la música del canadiense y se oyen abucheos mientras se corta la imagen. |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge and Taeler? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Edge and Taeler? WTF?!   Edge and Taeler? WTF?! I_icon_minitime20/3/2013, 6:17 pm

Al igual que vuestros contrincantes, un gran trabajo. Quizá no seáis los mejores en una promo de dos contra dos pero individualmente los argumentos han estado bastante bien. Algunas cosas me han gustado mucho y creo que será complicado sacar un ganador del combate. Enhorabuena y seguid así.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Edge and Taeler? WTF?! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Edge and Taeler? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Edge and Taeler? WTF?!   Edge and Taeler? WTF?! I_icon_minitime20/3/2013, 7:15 pm

Ale buen trabajo de ambos. xd

Ha estado curiosa, Edge a su nivel, y taeler pues siendo mas dura de lo que suele ser con el bueno de Chuck, lo que viene siendo que es una falsa, que se arrima al árbol que mas cobija, maldito Edge que la corrompe Cafe xd

Ea como dije, buena promo, pero VIP , solo ha interferido una vez, en su beneficio, todas las demas han sido dentro de la legalidad de los combates Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Edge and Taeler? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Edge and Taeler? WTF?!   Edge and Taeler? WTF?! I_icon_minitime21/3/2013, 9:26 am

Me ha gustado mucho el segundo trozo de Edge Dd

Buena promo por parte de ambos, ha sido una combinación un poco rara por eso de que uno es Heel y otro Face pero ha estado muy bien la promo Dd

Suerte y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge and Taeler? WTF?! Empty
MensajeTema: Re: Edge and Taeler? WTF?!   Edge and Taeler? WTF?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge and Taeler? WTF?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más sobre Taeler Hendrix
» Taeler muy molesta con SWWE
» Taeler, futuro despido?
» Taeler Hendrix en SWWE?
» ¿Taeler al borde del colapso nervioso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.