SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Will Wade Barrett? That sounds to me this name...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 3:39 pm

●- Se enciende el titantron y suena el Theme de Triple H en todo el pabellón, el público responde mayoritariamente con abucheos -●



●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del Intercontinental Champion, Triple H. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el Intercontinental Championship en el hombro! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 1zmijvk Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 26scz
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 2vx3vom Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Zx9rn4
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Intercontinental Champion, las cámaras nos enfoncan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 2zs1dau Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 2hzmu0g
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 2q1w6mw Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 2lsb3n5
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

HHH: Ladies and gentlemen -Mira al público- Boston, Massachusetts. To stand up to welcome the... ¡¡Newwww!!... ¡¡Intercontinentallll!!... ¡¡Championnnn!! -Levanta con la mano el título, el público responde con una ovación- La semana pasada se podría decir que fue una semana fantástica para mi. -Se acomoda el título en el hombro- No solo conseguí derrotar al actual S-WWE Champion, demostrando a Vince McMahon que debo ser la superestrella que se enfrente ha Chuck Taylor en el pay per view mas importante del año... -Gira su cabeza hacía el cartel de Wrestelmania V- Aunque ha decir verdad... -Se queda pensativo unos segundos dudando si decir algo o no- Realmente me importa mas bien poco Chuck Taylor y su invicto... -Lo dice mirando al público- Yo lo único que quiero es su World Heavyweight Championship -Lo dice contundente miran al público- Para convertirme en el “Absolute Champion of Smackdown” y así poder restregarselo cien mil veces al idiota de Eric Bischoff. -Sonríe, el público responde con aplausos- Pero la semana pasada en Smackdown sucedieron... -Hace ver que no sabe que palabra decir- “Cosas” que merecen ser recordadas... -Camina por el ring- The Heart Break Kid, Shawn Michaels. Volvió ha perder ante mi. -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Como perdió en Wrestelmania IV en esa Extreme Battle Royal Macht donde me proclame Hardcore Champion. Siendo el primero en la historia que lo conseguía perteneciendo ha Ohio Valley Wrestling, liga de desarrollo de la S-WWE... -Mira al público- Como volvió a perder al poco tiempo en el Draff de la S-WWE, en un combate donde retuve el Hardcore Championship... Ohhh como aquella otra vez le gane en Smackdown para convertirme en el aspirante numero uno al World Heavyweight Championship, pegándole tal paliza que tuvo que estar una temporada alejado de los rings... -Sonríe- Hasta el momento siempre que nos hemos enfrentado el resultado siempre ha sido el mismo. Victoria para mi. Y derrota para el, fin de la historia. La vida es así, ya tendrá mas suerte en la próxima... Si es verdad eso que dicen que nos reencarnamos en otras personas al morir -Se ríe y una parte del público también-

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 317b9ts Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 2lsb3n5
[Imaginar que el WWE Championship es el Intercontinental Championship]

HHH: Pero la vida sigue -Suspira- Y esta noche la vida me enfrenta a Wade Barrett... -Se queda pensativo- ¿Wade Barrett? ¿De que me suena a mi ese nombre? -Ríe- Sea lo que sea, esta noche Wade Barrett va hacer el mismo fracaso que la selección inglesa de fútbol en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2008. -Mira al público- Enfrentarme esta noche ha Wade Barrett no me supone ningún problema... Pero esa no es la pregunta... La pregunta que se tiene que hacer es ¿Le supone ha Wade Barrett un problema enfrentarse esta noche conmigo en Boston?... ¿Le supone un peligro ha Kim Dotcom el gobierno de los Estados Unidos? -Mira al público- ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡Y MIL VECES SI! -Se escuchan abucheos y aplausos- Esta noche Wade Barrett se debe sentir igual que un jinete encima del lomo de un toro salvaje. Sabiendo que en cualquier momento ese prodigio de animal que pesa mas de 500 Kg saldrá enloquecido hacia la plaza intentado librarse de la persona que lo monta... Buscando demostrar que no hay nadie capaz de dominarle -Mira al público, una parte del público responde con una ovación esas palabras- Así soy yo dentro de este ring. -Señala el ring- Como un toro salvaje, un animal capaz de destrozar ha alguien en tan solo 60 segundos. -Se ríe- Pero supongo que esta es la gracia del deporte ¿No? Sobreponerse a las derrotas y a las adversidades... Todo el mundo sabemos convivir con la victoria ¡A todos nos gusta acostarnos abrazados al éxito!... -Lo dice efusivamente- ¿Pero sabrá Wade Barrett convivir con la derrota? ¿Sabra Wade Barrett acostarse abrazado al fracaso? -Mira al público- Wabe Barrett esta atravesando probablemente la peor racha desde que firmo con la S-WWE. En la Elemination Chamber de RAW en No Way Out fue el tercer eliminado. Desaprovechando nuevamente una oportunidad para convertirse en SWWE Champion, por que no nos tenemos que olvidar que el británico tampoco fue capaz de derrotar ha CM Punk en Royal Rumble 2013... -Se moja los labios- Pero esto no termina aquí, ya que el lunes en RAW perdió contra John Cena el Hardcore Championship -Camina por el ring- ¿A donde quiero llegar con esto? -Se para mirando al público- Es sencillo... Sinceramente no creo que Wade Barrett sea capaz de sobreponerse ha esta situación. Las superestrellas como Wade Barrett lo único que saben hacer cuando pierden es tirar balones fuera, echar la culpa al árbitro, al cámara, a la señora gorda que siempre consigue colocarse en primera fila, en fin. Ha cualquier persona que no sean ellos mismos. -Se ríe- He conocido muchas superestrellas como Wade Barrett a lo largo de mi carrera ¿Y saben donde están ahora? ¿Lo saben? ¿Eeee? ¿Lo saben? -Le pregunta al público de forma retorica- Por que yo tampoco... Lo único que se de ellos es que a día de hoy ya no forman parte de la mayor empresa de wrestling que ha dado la historia... Y ese es el mismo camino que terminara siguiendo Wade Barrett... Un futuro ligado ha todo... Menos ha la S-WWE...

●- Triple H deja caer el micrófono, mira al público quien en su mayoría responde con aplausos aunque también se pueden escuchar abucheos -●






Última edición por Triple H el 15/3/2013, 5:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 3:39 pm

Fin promo, suerte ha Igor y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 6:01 pm

Te voy a meter las "Ha" "a" por el culo, te odio Dd xd

La parte hacia Chuck Taylor me parece buena, muy buena, intentando clasificarte sea como sea al WHC de Jarte, dejando la dominación de veces pasadas, buena

Luego siendo lo patriotico que es Wade, en a segunda parte la pullita de la Eurocopa, buen punto. " a la señora gorda que siempre consigue colocarse en primera fila" Te adoro xd Me gusta tu promo llena de comparaciones graciosas y buenos ataques, suerte Bleko Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 7:38 pm

Solo tengo una duda, en la parte donde hablas de la bestia que eres...Primero dices que Wade monta a la bestia y sabe que en cualquier momento lo va a matar, luego tu eres la bestia...¿Barrett te monta? xD (Un chiste de mierda, perdoname Bleko xD)

Muy buena promo, un personaje serio que se pone a contar chistes, aun que no sean para morirse de la risa, son buenos, solo por el hecho de verlo mayormente serio y hablando concentradamente xD...Me gusta ese detalle, tambien el hecho de ponerte por encima de Barrett con tus victorias y comparandolas con su racha de derrotas...

Suerte en el combate Bleko Wink

off:Por cierto, en la entrada lei "ringsade"...y es "ringside", es un detalle minusculo, pero como yo llevo toda la vida escribiendo esa palabra, me parecio raro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 7:58 pm

John Cena escribió:
Solo tengo una duda, en la parte donde hablas de la bestia que eres...Primero dices que Wade monta a la bestia y sabe que en cualquier momento lo va a matar, luego tu eres la bestia...¿Barrett te monta? xD (Un chiste de mierda, perdoname Bleko xD)

Muy buena promo, un personaje serio que se pone a contar chistes, aun que no sean para morirse de la risa, son buenos, solo por el hecho de verlo mayormente serio y hablando concentradamente xD...Me gusta ese detalle, tambien el hecho de ponerte por encima de Barrett con tus victorias y comparandolas con su racha de derrotas...

Suerte en el combate Bleko Wink

off:Por cierto, en la entrada lei "ringsade"...y es "ringside", es un detalle minusculo, pero como yo llevo toda la vida escribiendo esa palabra, me parecio raro xD

No has entendido bien lo del toro Facepalm Que encima no es un chiste si no una metafora Dd

"Esta noche Wade Barrett se debe sentir igual que un jinete encima del lomo de un toro salvaje. Sabiendo que en cualquier momento ese prodigio de animal que pesa mas de 500 Kg saldrá enloquecido hacia la plaza intentado librarse de la persona que lo monta... Buscando demostrar que no hay nadie capaz de dominarle"

Gracias por pasarte y comentar markos Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 9:37 pm

Cuando dije "chiste de mierda"...era por mi chiste, que fue algo rebuscado Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 9:41 pm

John Cena escribió:
Cuando dije "chiste de mierda"...era por mi chiste, que fue algo rebuscado Rolling Eyes xD

jajajajaja al final el que no lo entendió bien fui yo Facepalm
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime14/3/2013, 10:47 pm

Si...lo peor es que el que tiene la fama de no entender nada soy yo Will Wade Barrett? That sounds to me this name... 299230 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Will Wade Barrett? That sounds to me this name... Empty
MensajeTema: Re: Will Wade Barrett? That sounds to me this name...   Will Wade Barrett? That sounds to me this name... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Will Wade Barrett? That sounds to me this name...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.