SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Time to revenge...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Time to revenge... Empty
MensajeTema: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime26/2/2013, 1:28 am

Time to revenge... IbhdJaAZbCwnsCTime to revenge... IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion Energy



Time to revenge... IbhdJaAZbCwnsCTime to revenge... IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de Sidney estalla en aplausos y ovaciones, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE Women's Championship a la cintura. El público aplaude la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona femenina avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

Time to revenge... I4ZwaXhTLiBR7Time to revenge... IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a ellos

Time to revenge... IbkgiWDYDDW36HTime to revenge... IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Por fin puedo plantarme ante el puto mundo.... COMO LA NUEVA WOMEN'S CHAMPION Fuerte ovación generalizada Y no en un lugar cualquiera ni en un combate cualquiera, sino en No Way Out, dentro de una cámara de eliminación, y superando muchos obstáculos antes de poder alzar el campeonato ante todos vosotros. Da pasos por el ring mientras habla Muchas cosas sucedieron dentro de esa cámara, aunque supongo que la más llamativa fué la intervención de VIP... Abucheos ... y la de Alex Shelley. Sé que puede que haya muchos que cuestionen la victoria, las componentes del róster femenino, fijo que sí, es costumbre en ellas aferrarse a lo primero que pillan. Sonríe de lado Puede que muchas vengan como hienas a decir que mi victoria se la debo a la ayuda de Shelley, y puede ser. Puede ser que sin su ayuda hubiese quedado medio muerta sobre esa cámara, pero... ¿a caso había alguna luchadora en pie para llevarse la victoria en mi lugar? ¿Taeler Hendrix, por ejemplo? Ella estaba mucho peor que yo. A lo que quiero llegar es a lanzar un mensaje muy claro... Mira fijamente a cámara A todas aquellas que se les haya pasado por la mente usar ese pobre argumento, recordadles que hubieron jugarretas de Eve Torres de por medio, sin las cuales, puede que el título hubiese caido en mis manos igualmente mucho antes de que VIP viniese a rajarme la cara Señala su herida Sin esa intervención, Shelley no habría tenido que hacer la suya, y Eve Torres no tendría que haber tardado cinco segundos de reloj en dar ya no la tercera, sino la segunda palmada. Los hechos no pueden cambiarse, los hechos dicen que me llevé una victoria y que desde el Domingo, el campeonato me pertenece. Lo alza y es arropada con una ovación Hoy ha llegado el día de demostrar cuanto merezco el premio que me he ganado a base de trabajo duro y esfuerzo. Ha llegado el día en que debo demostrar ante vosotros, y ante la ex-campeona, que mi reinado no ha hecho más que empezar; y la mejor forma de hacerlo es enfrentarme a ella en un combate induvidual, con el Women's Championship en juego. Lo mira posado en su hombro y asiente ante los aplausos Hoy es el día en el que Kaitlyn se tragará, por segunda vez, sus palabras al decir que la poca experiencia pesaría en mi. Palabras totalmente equivocadas, puesto que no sólo me llevé el título, sino que pude ver como eras eliminada y despojada de tu campeonato, después de hacerte la chula ante todas nosotras. Y mientras tú tenías que abandonar la celda, yo peleaba por lo que hoy es mío. Aplausos a sus palabras Hoy será el día en que nos veremos las caras, tú y yo solas. Seguramente vendrás y soltarás alguna de las excusas que ya son típicas en ti, y todo para desprestigiarme. No hay problema, hazlo, porque después de que te derrote esta noche, no tendrás excusa a la que aferrarte....

Sigue, Kaitlyn Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime2/3/2013, 12:49 am

Bueno, promo finalizada. Jarte me dijo que si mi rival no aparecía hoy podía dar la promo por zanjada, ya que lleva desde el día 26 colgada, estamos a 2 ya prácticamente y no ha habido respuesta o aviso alguno. Así que nada, no me gusta que las cosas queden así, pero bueno, cosas que pasan. Si alguien quiere comentar esta mierda, será bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Time to revenge... IeNt3qb
Time to revenge... L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime2/3/2013, 10:23 am

Pues a mi no me parece una mierda que quieres que te diga xD Que mania se tiene de llamarle mierda al oro Mad ni si quiera son del mismo color Mad Bueno que para ser breve, esta requetebien, por que a mas de una le gustaria decir lo que tu dices en tan pocas lineas xd Has hablado del ppv, de tu victoria, y por que la obtuviste, y subiste justificar la intervencion de shelley, vip y de la zorri alpha xd A parte de que creo que el final ha sido un gran zasca hacia Kaitlyn por lo que tu has dicho, ella dijo sobre tu experiencia y tal si, pero al final quien gano y aguanto hasta el final , fuiste tu xd sabes, para mi es una promo sencilla pero potente, y bueno una lastima que no apareciera tu rival me hubiera gustado ver la segunda parte Mad Suerte? nah, aun que hubiera aparecido no creo que la hubieras necesitado Razz
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime2/3/2013, 12:28 pm

Pues que decir, una promo sencilla debido a la no aparicion de Kaitlyn pero que en mi opinion está muy bien hecha la verdad, tienes ataques contundentes aun esperando que hubieran mas partes sobre Kaitlyn, a su vez el trato de la Chamber me parece bastante bueno, cerrando puertas a posibles ataques por algunos lados, en general, una buena promo para poder aprender otras divas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime2/3/2013, 1:08 pm

A mi si que me parece una mierda porque se pudo hacer más, pero bueno... XD gracias a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Time to revenge... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime3/3/2013, 5:07 pm

Bueno, queda en una promo sencilla, y no con mucha maldad, todo hay que decirlo, habría sido interesante ver a Kaitlyn, a ver como entraba y como se desenvolvía la promo, ya que ambas son face, pero distintas. En fin. Lo poco escrito, esta bein escrito. pero claro el falta contundencia como es normal xd

Aunque eso sí, ya como consejo, quizás deberías relacionarte algo mas con el público, y a veces no ser tan escueta, que puede ser que alguna vez, ser escueto lo pagues demasiado. xd
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime3/3/2013, 8:27 pm

No es la mejor promo del mundo, pero no está tan mal para haber sido un párrafo. Creo que has logrado cerrar, de muy buena manera, las puertas a un posible ataque sobre la ayuda que recibistes de Shelley. De igual manera, también atacas bien a Kaitlyn, diciéndola que tras haber dicho por activa y por pasiva que iba a retener, acabó siendo eliminada... y no la última. Has hecho una buena base para una promo conjunta, lo cual ya tiene que parecerte suficiente.

Una pena que Kaitlyn no haya aparecido; habría estado bien ver por dónde habría tirado para defenderse y atacarte. Pero bueno, es lo que hay. Enhorabuena por tu título, y enhorabuena por tu victoria en RAW xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime3/3/2013, 11:00 pm

No claro que no es la mejor XD y yo habria querido ser mas contundente, pero si te dejan tirada esto es lo que hay Time to revenge... 562368278 gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time to revenge... Empty
MensajeTema: Re: Time to revenge...   Time to revenge... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time to revenge...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.