SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]

Ir abajo 
+2
Chuck Taylor
Bryan Danielson
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 1:52 am

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] S-WWETitantronResultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo show de la marca azul de SWWE, SmackDown! Este show es ni más ni menos que el antecedente de No Way Out, evento en el cual podremos ver la Elimination Chamber en la que se encerrarán los luchadores para intentar llegar al oro

|~Michael Cole: No nos va a faltar emoción alguna por lo que podemos ver, con Chuck Taylor de campeón mundial y VIP por el medio aburrirnos será la última de nuestras preocupaciones

|~Josh Mathews: Y para el show de hoy también tenemos grandes combates montados como ese Alex Shelley and Lita vs Shawn Michaels and Eve, realmente algo que pagaría por ver pero como que soy el comentarista no pago una mierda, ja!

|~Michael Cole: Relájate Josh que te veo yo con un exceso de cafeína brutal, deja ese café de una vez... ¿Cual es ya, el quinto? Bueno para empezar tenemos un segmento del hombre mosc... De Jimmy SuperFly Snuka!

|-| Snuka está en otro de sus solitarios paseos por el backstage. O los demás le hacen bullying de ese, o él mismo busca intimidad para algo con fines no sexuales (novedoso). Vamos a ver... |-|

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] JimmySnuka4
Lo mismo que el otro día, va caminando por el backstage desierto xD

»Jimmy Snuka Tres semanas ¡tres semanas han pasado ya, y no ha ocurrido nada! Ni ataques sorpresa, ni emboscadas, ni juegos mentales, ni avisos por el tron, ni declaraciones de Razor, ni ataques tras los combates... |- Jimmy toma una pausa, pensativo -| Ah bueno; eso último es porque no lucho ¡muy inteligente por tu parte, Jimmy! ¡Oh, gracias Jimmy, estoy tomando precauciones por si acaso! Ah, osea que tomas precauciones para algo que puede ser un farol totalmente y no las tomas para copular forzadamente con jovencitas... Así te salen todos esos bastardos. ¡Oye, no me culpes por ser precavido! ¿Quieres que te pegue? ¡Vas a pegar a la tumba de tu madre!

|-| Snuka se enzarza en una acalorada discusión consigo mismo, comenzando a ser obvio que está volviendo a desatar su locura. |-|

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] JimmySnuka3
Lo mismo que el otro día, va caminando por el backstage desierto xD

»Jimmy Snuka ¡Me pone enfermo todo esto! Razor mucho ladrar, mucho amenazar... y aquí estoy: ¡vivito y coleando! ¿Quiere jugármela a mi, eh? ¿O es que solo quiere acojonarme como si fuese el patio del colegio? |- Snuka prosigue su camino, notablemente nervioso -| Da igual, da igual... sea lo que sea, si es que es algo, no es rival para mi. En No Way Out saldré a pedir explicaciones ¡valor al toro! ¡si señor! ¡tomates cherri a mitad de precio! ¡venganza! ¡sangre! ¡sexo! ¡pasión! ¡violencia! ¡que tiene la Zarzamora que a todas horas llora que llora por los rincones! ¡¡Trames lo que trames Razor Ramon, voy a hundirte!! No debo dejarme intimidar, ni consumir por el miedo ¿Que miedo? ¡James Snuka no tiene miedo! El hecho de que una presencia oscura y maligna me esté espiando, aguardando algún momento de guardia baja para clavarmela... Un momento, ¿Es ese tal Broken Ass, no? ¡NO, NO, NO, NO ES NADIE, SOLO QUIERE INTIMIDARTE! ¡AAAAAAAH!

|-| La misma caja de hace dos semanas se vuelve a caer de la estanteria, provocando un neuvo susto para Snuka (mira que original soy xD) |-|

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] JimmySnuka2
Lo mismo que el otro día, va caminando por el backstage desierto xD

»Jimmy Snuka ¡¿ES QUE NO PUEDEN PONER LA PUTA CAJA EN EL SUELO, QUE ASÍ NO SE CAE MÁS?! ¡¡JODERRRR!!


|-| ¡De repente las luces se apagan, se oye un grito de Snuka que corre en una dirección al azar desesperadamente pero se la acaba dando con una puerta, que se abre al instante! |-|

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] 4kz704
Grabado con las gafas esas del malo del Silencio de lso Corderos, que ven en la oscuridad xDD

»Jimmy Snuka ¡NOOOOOOOOOOO! ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MIERDA! ¡BASTA, POR FAVOR BASTA!... |- Mira un letrero de la puerta destrozada, comenzando a calmarse -|¿El camerino de Kaitlyn? Hmm, voy a poner una cam para verla follar en su ducha y en su dormitorio... y en su salón, y en su cocina, y en su habitación para el yoga, y en su terraza y en el hueco de su chimenea...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] FpW1h

|~Josh Mathews: Eh... ¿Que coño acaba de pasar? Por cosas como esta me pregunto día a día si tuve que irme a la carrera de medicina en vez de estar sentado en esta silla viendo memeces como esta. ¡Estáis todos enfermos!

|~Michael Cole: Josh relájate que ahora tendrás un segmento bastante light de alguien que seguro que te agrada, ni más ni menos que el salvador intelectual Damien Sandow

-Se prende la pantalla gigante en Concord, New Hampshire y se observa a Damien Sandow siendo entrevistado por Matt Striker-

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] DamienSandowInterviewWWESmackdown51112wMattStriker1

Matt Striker: Buenas noches señoras y señores bienvenidos a SMACKDOWN!!!, estoy junto al intelectual salvador de las masas una vez mas y participante de la cámara de eliminación del World Heavyweight Championship Damien Sandow, Damien bienvenido y enhorabuena por tu victoria de la semana pasada ante John Cena

»Damien Sandow: Gracias señor Striker, you're welcome hoy estoy aquí para hablaros de mis grandes logros en lo poco que llevo en Smackdown en 3 semanas he logrado colocarme con una buena racha de victorias que ningún sucio ignorante de este roster nefasto es capaz de romper....podría pararme a hablar de todas mis victorias y de mi primera derrota pero eso significaría repetirme en vano puesto que se os olvidaría en cinco minutos con vuestra memoria de pez -Damien se sonríe mientras escucha fuertes abucheos- Thank you for your irrelevant opinion and now listen me, la semana pasada en Augusta, Maine pudimos ser testigos de la clara conspiración que hay contra V.I.P pero debo añadir que yo no soy por ahora víctima de la conspiración que se cierne sobre nosotros mi compañera Lacey cayó derrotada ante la ¿como es "punk princess? esta nefasta meretriz de la cual comenté la semana pasada un par de cosas tubo un comportamiento de lo mas animal lanzando a Lacey sobre los árbitros madre mía ¿ podéis pensar en el daño que le pudo haber causado? permitirme que responda por vosotros, claro que no no podéis ni imaginároslo porque vuestras cortas mentes solo pueden pedir una cosa sangre, violencia ese comportamiento nos distingue a lo que yo llamo "seres humanos" de los animales pero por otro lado estáis vosotros "no evolucionados" vuestra corta capacidad mental parece no querer madurar nunca y nunca lo hará aunque así lo deseéis, sin andarme con mas rodeos sobre mi compañera me lanzo a comentar sobre mi combate donde dejé claras mis intenciones antes del combate de que iba a reducir a ese ignorante con gorra que es tan apreciado por los jóvenes niños ignorantes John Cena tengo unas palabras para ti y para que las entiendas lo haré a tu modo -Sandow se coloca la mano delante de la cara e imita a Cena- Cena, Cena.....¡MY TIME IS NOW YOUR TIME IS OVER! -Damien suelta una breve sonrisa mientras el público le llama estúpido- si, si....seguid diciendo palabras que no entendéis ignorantes uno de vuestros héroes a encontrado por fin el castigo que se merecía. Y luego el Maint Event que sorpresa.....mi preciado compañero Chuck Taylor vuestro señor y campeón muldial de los pesos pesados fue ridiculizado por el nefasto campeón de los Estados Unidos que tiene una locura sin límites y hablo claramente de Dean Ambrose este hombre a pecado contra V.I.P y estoy seguro de que recibirás tu castigo en algún momento porque has desprestigiado a nuestro campeón y eso es un acto malvado ¿porque ganaste a nuestro campeón? sencillo, por algo que llamamos suerte, tuviste la suerte de cogerle desprevenido para plancharle pero hay algo en lo que no ganas a Taylor y es en intelecto Ambrose, eso es lo que a ti te falta y nunca conseguirás en tu al igual que estos ignorantes -La gente interrumpe a Sandow con fuertes abucheos que no le dejan continuar- ¡¡SILENCE!! me ponéis de los nervios, uff....paciencia, como iba a decir ahora mismo lo mas impresionante vino después tras el combate el manager general salió al ring no solo para ridiculizar a nuestro campeón con sus críticas sobre el combate sino para encerrarle en una cámara de eliminación nada mas y nada menos que con Shawn Michaels, Alex Shelley, Abyss, John Cena....todo esto parecían malas noticias para nuestro campeón que pensó que cayó en el centro de la conspiración pero no fue así porque el manager general me nombro a mi como último participante, si así es ignorantes podéis aclamarme por otra parte Vince cree que voy a traicionar a mi compañero porque según el "la codicia rompe grupos" un hombre de mi capacidad intelectual, y de tan refinados modales como yo no suele ser víctima de las cosas de las que suelen ser víctimas la mayoría de la gente señor Mcmahon así que siento defraudarle pero yo se bien a quien va mi lealtad así que tras esto le digo a usted....You're Welcome!!

-Damien muestra su sonrisa mientras el titantron se apaga con los abucheos de fondo-

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Sdcardmatch

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Sandow mira al público esperando el campanazo que de inicio al combate, pero antes de que este se produzca, Brad Maddox se lanza sobre el y comienza a golpearle fuertemente en rostro, ahora sí suena el campanazo. Sandow consigue librarse y ambos se incorporan, Sandow mira a Maddox con gesto serio, parece enfadado por esta acción de Maddox, ambos se encaran, comienzan a intercambiar palabras, se encaran, pero de repente Sandow rompe este dialogo con un fuerte puñetazo que hace a Maddox caer, este queda a los pies de Sandow que agarro su cabeza, lo incorpora y ejecuta un DDT. Sandow grita a Maddox desde el suelo y se levanta enfurecido. Lo levanta agarrado del brazo, iriswhip al esquinero y corre hacia él, spear dremendo para Brad Maddox, se separa de nuevo y vuelve a cojer carrerilla, corre hacia Maddox, big boot pero no, Maddox se aparta y Sandow queda con la pierna subida en la tercera cuerda Maddox agarra el calzón de Sandow y ejecuta un roll up...1...2!! Ahi termina la cuenta. Inteligente estrategia de Maddox pero no obtiene el resultado esperado. Maddox se levanta antes, rebota en las cuerdas y cuando Sandow se incorpora recibe un dropkick, Maddox vuelve a levantarse corriendo para subir a lo más alto de las cuerdas, comienza a gritar esperando que Sandow se ponga en pie, cuando este lo hace Maddox salta pero lo agarra al vuelo y... Body slam de Sandow que agarra rapidamente las piernas de Maddox... y si, ejecuta su Idol lock, pone toda su fuerza en ello, apreta cada vez más, Maddox intenta soltarse pero no lo consigue, sigue apretando Sandow hasta que finalmente decide soltar, se pone en pie, comienza a gritar mientras camina por el ring, parece que Sandow esta dispuesto a castigar a Maddox duramente, lo agarra del pelo colocandolo de rodillas, lo pone en pie y DDT Spike, comienza el castigo, ahora golpea su cabeza mientras suelta gritos furioso, Maddox se arrastra hacia las cuerdas pero Sandow lo agarra y comienza a apretar su cuello contra las cuerdas... cuenta DQ...1...2...3...4!! Y lo suelta para no caer en la descalificación. Se levanta agarrandolo de la cabeza y... Bank roll neckbreacker Sandow se pone en pie y pone en pie a Maddox consigo... lo esucpe al rostro y dirige un grito, gut kick agarra su cabeza, lo gira y... Terminus que parece que pondra fin al combate, se coloca sobre Maddox para el pinfall...1...2...3!! Si, Sandow ha ganado despues de imponerse de esta forma a Brad Maddox, tremendo castigo el que ha recibido hoy este hombre...

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, un gran combate por parte de ambos con una victoria muy merecida para . , ambos demostraron su gran técnica y que tienen mucho futuro dentro de la compañía

|~Michael Cole: Ahora para relajarnos un poco de tantos gallumbos tenemos una promo de la guapa guapísima Torrie Wilson, maravillémonos con sus pechotes durante un ratito

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] C4muResultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] C4muResultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] C4mu
Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] C4muResultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] C4mu
Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] C4mu

♥NewBlondePrincess♥

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, esta vez no se la nota tan feliz como siempre pero esto no causa que sus saludos cesen, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] 29zc19l

» Torrie Wilson: Smackdown, de nuevo aquí, es la tercera vez que me toca combatir en este lugar y la verdad, que me queda un sabor bastante amargo ¿Pero eso va a decir que mis esperanzas cesen? Ya os digo yo que no, porque soy muy cabezota y voy a seguir dando lo mejor de sí misma por eso hoy me puse este traje color verde esperanza para ver si con esta leve motivación consigo algo »Mueve el cuerpo señalandose el traje« Y a decir verdad, no necesito para nada este traje ya que durante estos tres dias tras mi lucha en ese RAW fatídico para Aksana y para mi y fortuito para la ya clasificada Kharma, me hundí en una profunda depresión, la verdad que llegué a creer que no servia para esto pero, para sorpresa de mi persona el hecho de llegar a casa y sentarme frente al ordenador a leer mi twitter con el único motivo de desconectar de todos esos problemas que rondaban por mi mente me alegró ¿Saben porque? Yo os lo explico, cuando encendí tenia un total de 527 menciones hacia mi twitter de mucha gente y mensajes de todos los tipos que os pudierais imaginar, descartando los afortunadamente pocos mensajes que se metian con mi persona, me complació observar que muchos de ellos me felicitaban por el gran recital de lucha que pude realizar, otros adjudicaban mi derrota a un golpe de suerte que habia tenido Kharma debido a su leve obesidad y a un material un tanto endeble para alguien de su tamaño y envergadura ¿Y ahora? Ahora me decian que debia ganar y demostrar que yo valgo para esto, que soy la que debe estar en la chamber como la última clasificada, y por último, que fue lo que mas me sorprendió, mensajes de gente aconsejandome que les gustaba más mi actitud que habia desenvuelto en esta última promo con las ya mencionadas, Kharma y Aksana, decian que no tenia la misma picaresca siendo buena y amable que cuando me enfadaba y contratacaba con dureza ¿Sabeis que va a pasar? »Coge el microfono con fuerza« Pues si, teneis razón todos los que estais presentes, voy a intentarlo, voy a intentar decir las cosas tal y como las pienso, porque al fin y al cabo, simplemente somos rivales, fuera de este deporte podemos llevarnos bien o mal, pero me he dado cuenta que aquí dentro no tengo que tener compasión por nadie como ellas no la tienen ni la van a tener jamás conmigo »Sonrie« Realmente, voy a comenzar con la persona más floja en mi humilde opinión, ella es Aksana, nuestro tercer enfrentamiento seria este donde a decir verdad, en uno jugó sus cartas más sucias para ganarme y así convertirse en la aspirante al OVW Womens, que a raiz de nombrar este titulo me viene una pregunta rápida a la mente, ¿Le sirvió de algo? No, realmente sigo siendo yo la que sin ir a por ese titulo he cazado más fama, halagos y fans que ella con todas las intentonas que realiza ¿Luce de una racha de cinco victorias y dos derrotas? Oh querida, casualmente no has tenido los mismisimos ovarios de enfrentarte todavia a alguna chica de la categoria denominada Womens, siempre contra gente que aun está en territorio de desarrollo que casualmente a su vez no ha sido contratada, sino que despedida, eso es lo que a mi misma me daria pena, porque ya te lo dije hace unos dias, echale ovarios y saca lo que debes sacar, por cierto, si estas viendome ahora, te mandó unos cuantos besos »Torrie lanza besos con la mano«

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] 29zc19l

» Torrie Wilson: Y ahora voy a ser un poco egocéntrica, ahora hablaré de Alissa Flash ¿Se sabe algo de ti desde el mismisimo Royal Rumble? Yo lo comprendo, que te manchen de tinta rosa debe ser muy duro ¿Pero eso es motivo de pasar de la noche a la mañana de diva promesa a una don nadie? »Niega con la cabeza « Nose a ti, pero a mi no me haria ni gracia, yo se que he perdido demasiado, pero en esas derrotas he puesto uñas y dientes, has perdido contra una diva que a mi misma me derrotó, pero yo almenos conseguí realizar contraataques y maniobras mientras que a mi no me has demostrado nada que pueda llegar a causarme algun tipo de sentimiento que pudiera denominarlo como "Miedo" »Se acerca el microfono« NEXT! Me quedan dos, comenzaré con la "Chica V.I.P" que no es nada más ni nada menos que Lacey ¿Que voy a decir de ti? Otra ex-campeona que ha prometido y se ha quedado en el simple intento, pero oye no te ofendas, que tan solo es mi opinión »Rie con maldad« Porque nadie me podrá negar que esta pretendienta a diva ha llegado a realizar algo que nos deje con la boca abierta a todo el mundo de este maldito show como para que pueda llegar a ser reconocida como una persona con calidad y talento, pero eso no importa, lo que verdaderamente importa es que por encima de ti voy a pasar, ya que segun pude observar ¿Le hicistes algo a Kharma? Que pena, almenos una servidora le ha plantado cara mientras que tu solo has salido volando en sus brazos, por eso sé que puedo vencerte y demostrarte que puedo darte juego ya que si mal no recuerdo ¿En Royal Rumble tuvistes que salir acompañada por V.I.P? Y para más ende, encima necesitastes de alguna que otra ayudita para seguir adelante como por ejemplo la eliminación de Kharma, una pena que luego te distrajeran y cayeras eliminada ¿Verdad? »Torrie se echa el pelo hacia atras« Y por último, Trish Stratus, mi doble pero en mala, una chica adinerada y coqueta que no tiene miedo a decir las cosas a la cara, sienten como sienten, pero eso sí, hay un paso entre la verdad y la maldad ligada a la crueldad, en eso deberias fijarte, porque tu has sido cruel y ahora mismo el Karma te está pasando factura, y quiero aclarar que con Karma no me refiero a la diva esa loca, pero bueno, tu veras lo que haces la verdad, salistes eliminada antes que yo en Royal Rumble y ahora nos volvemos a ver las caras después de esos duros puñetazos que arremetias contra mi toda segura de ti misma por el simple hecho de que junto a Aksana y Velvet eramos las novatas ¿No te dá ilusión volver a tenerme junto a ti ahora en igualdad de condiciones? La verdad que a mi sí, me encanta el simple hecho de poder devolverte ahora con toda confianza en mi misma esos puñetazos en la cara, aunque creo que en la cara ya tienes suficiente ¿Te molesta como te ha tratado la pobre de Taeler Hendrix? Una pena que te desfigurara esa "preciosa" cara que tienes y ahora seas como así decirlo, "Undashing" Trish Stratus ¿Verdad? Eres otra de tantas divas que solo son usadas para dar un poco de emoción pero realmente, acaban siempre en su lugar, con una derrota más que clara ¿Y que haces para remediarlo? Nada. Volviendo de nuevo a mi persona, recordaros algo, Kaitlyn hace nada no era nadie, Kaitlyn hasta hace 2 meses desde Cyber Christmas era una don nadie, Kaitlyn era una perdedora que no tenia "Nivel" para ganar. Recuerden estas palabras ¿Torrie podrá ser la nueva Kaitlyn? Les veo en No Way Out

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] FpW1h

|~Josh Mathews:Duras palabras de la rubia despampanante que va fuerte para el gran evento, pero eso tendrá que demostrarlo en el cuadrilátero no parloteando por aquí

|~Michael Cole: Y sin más demora seguimos con los segmentos femeninos, más agradables a la vista que los que hay habitualmente por aquí siempre hay que decirlo...

Smackdown !Live


[..En el backstage de Smackdown, se pueden ver imágenes de Trish Stratus la cual camina por allí, con una máscara al parecer debido a su fractura en la nariz, provocada por el ataque de Taeler Hendrix en el pasado show de Raw. Se puede escuchar a la vez una risa de un hombre, Trish se detiene y comienza a hacer muecas y poco a poco se va acercando a quien se ríe, hasta que se ve a Chuck Taylor..]

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IbxhXJMOzxuKxBResultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I0mjFyIE8YSHLResultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IzMP01zppDIfd
[Y2J=Chuck/Women's Champ=No existe]

»Trish Stratus: ja, ja, ja ¿Acaso te parece gracioso que tenga que usar esta cosa en mi cara por culpa de la zorra de tu mujer? -Se va acercando a Chuck- ¿Se puede saber dónde demonios te metiste en ese momento? ¡Por culpa de Taeler tengo que usar esto, y sin saber hasta cuando!! Mi hermoso rostro, cubierto por esto y todo por culpa de esa...de esa...de esa perra! -Comienza a hacer drama, casi llorando- .

Chuck Taylor:Chuck se ríe Venga Trish, tampoco esta tan mal te da un aire nuevoChuck la mira de arriba, abajoAdemas rubia, esa máscara no te dificulta tus habilidades con la lengua Chuck se sonríe Son cosas que pasan.

»Trish Stratus: -Trish finge risa y se pone seria- ¿Cosas que pasan? Esto no son cosas que pasan, son cosas que los árbitros inútiles de este lugar y la seguridad dejan que suceda! y sobre todo tu, ¿te abofetea y luego dejas que me destruya la nariz? ¿qué pasa contigo? ¿tanto te dolió que tu aún mujer te golpeara, que no pudiste ayudar, a la que pasaste la noche con ella?

Chuck Taylor:Chuck se ríe Ey, Trish Chuck hace una mueca Si estas enfadada, no la pagues conmigo Chuck se sonríe Yo tambien tengo mis problemas, y no te ando echando la culpa , te jodieron la nariz ¿y qué? Chuck suspiraEn vez de venirme con esos aires, coges a mi mujercita, y se la partes a ella Chuck suspira ¿Ó que pretendes que lo haga yo?

»Trish Stratus: No es mala idea pesándolo bien. -Trish sonríe- Pero bueno, ya me encargaré yo de ello.. Tienes razón, no sé ni porque me desahogo contigo, si no tienes culpa de nada.. Aunque bueno, pudimos llevarnos ese combate el pasado show de Raw..

Chuck Taylor:Chuck la rodea con un brazo a Trish Los shows de RAW y SmackDown! y de esa otra liga que nadie vé, son para gente fracasada Trish Chuck suspira La gente solamente recuerda lo que pasa en los PPv, y tu puedes devolverle a Taeler, el golpe a tu "linda" nariz, en un evento... la gente pagará desde sus casas de todo el mundo, para que vea, como le rompes la nariz , rubia Chuck sonríe Además no te sienta mal esa máscara.

»Trish Stratus: ¿Tu crees?. -Trish sonríe algo sonrojada y comienza a jugar con su cabello enrollándolo con uno de sus dedos- ¿De verdad me veo bien con ella? -Chuck asiente con la cabeza sonriendo y Trish se acerca para besarle pero luego se detiene- Espera, ¿lo dices para que me sienta mejor, no? ¡Te conozco Dustin! te conozco tan bien, que puedo decir que tienes razón en lo que mencionaste sobre el PPV. ¿Por qué no aprovechar esta noche, la nueva oportunidad que tengo de entrar en ese combate femenino en NWO, para destrozar a Taeler? -Trish pasa su brazo por la espalda de Chuck abrazándolo un poco- ¿Te imaginas? Otra gran humillación para Taeler Hendrix, en otro PPV. La verdad lo tiene merecido.

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IFLNQK3hdlaHa Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Ibbv6KsoQm0mgl
Chuck Taylor:Chuck suspira Si quieres reventarla hoy, allí tienes el camino Chuck sonríe Pero ambos sabemos como acabas si atacas sin pensar, y sin tener ningún plan La da un toquecito con el dedo en la máscara Así que rubia, tienes dos opciones, con lo caliente que estas, ir a por mi "mujer" y que te pueda torear ó aprovechar lo caliente que estas, y pasarlo bien conmigo Chuck sonríe Sea lo que sea, hazlo con la cabeza fría.

»Trish Stratus: La segunda idea, no está nada mal. -Trish sonríe mordiendo su labio y acaricia el pecho de Chuck- Tienes razón en ello, debo pensar con la cabeza fría, ya que de no ser así me saldrá el tiro por la culata, como dicen y mi plan se irá a la basura. En todo caso esta noche tengo un combate contra Alissa Flash y Lacey, espero que esta noche VIP no tenga nada que ver en mi match, si tanto quieren joder a Lita o a Eve Torres, que sea con ellas, pero conmigo no quiero eso ¿entiendes? Lacey, me cae bien y aunque no sea pública nuestra amistad, me ha ayudado en mucho con respecto a Taeler, pero esta noche, si realmente quiero ese puesto para No Way Out, tendré que pasar por encima de ella. -Trish toma del mentón a Chuck para ver sus labios- Por cierto, ¿cómo sigues de la mordida que te dio la otra zorra pelirroja en Raw?

Chuck Taylor: No creo que Lacey tenga dificultades para salir con la victoria de allí, depende de si misma como tú Chuck sonríe Pero como bien sabes VIP, no soy yo, hay otros luchadores y ellos son libres de actuar cuando quieren Chuck aprovecha la situación de la mano de Trish y la besa Tranquila, aunque parezca mentira ese Tampón Anarquista no tiene veneno en los dientes, y la marca que me dejo, será devuelta.Chuck sonríe

»Trish Stratus: -Trish sonríe por el beso- Pero eres tu quien está al mando ¿no? Tu ordenas y dejas de ordenar, así que puedes hacerlo, al menos que seas tu quien salga esta noche allá abajo, podrías ser como mi amuleto de buena suerte, por decirlo así -Juguetea con su cabello mirándolo y éste sonríe- Sé que Lacey tiene grandes posibilidades de ganar, porque en sí, es una chica buena, pero, sé que no le tendrá fácil, deseo más que nadie tener ese puesto en No Way Out, por lo mismo digo que no me importará quienes estén esta noche en ese ring, ¡quiero mi puesto en la maldita Elimination Chamber Femenina!

Chuck Taylor: Chuck sonríe Tu intenta ganar esta noche , supongo que esto es lo malo de mezclar el placer con el trabajo Chuck se encoge de hombros De todas formas, crees que si lacey falla esta noche, no estará en No Way Out? Chuck sonríe Intenta clasificarte y si no logras, te queda una semana para pensar como metre tu "rota nariz" en esa jaula Chuck sonríe

»Trish Stratus: -Trish lo mira seria- ¿Estás conmigo o no? Además deberías decirle eso a Lacey, pero no, yo me encargaré de que ambas esta noche se enteren quién, saldrá de ese ring con la victoria en el bolsillo. Es que seamos realistas querido mío, no sólo busco entrar en esa cámara de eliminación, por el motivo de destruir a Taeler, si no también por tener la oportunidad de salir de ella con ese campeonato femenino en mis manos. ¿Me puedes imaginar con ese hermoso campeonato en mi hombro?

Chuck Taylor:Chuck se ríe Prefiero imaginarte desnuda salvo por el campeonato Chuck se ríe y la vuelve a dar un toque a la máscara Aunque sí, ese Woman Championship quedaría muy bien al lado de mi World heabyweight Chuck sonríe

»Trish Stratus: -Trish mueve su cabeza por el toque que le da Chuck a la máscara- ¡Qué me duele!.. pero bueno, te imaginas los dos como campeones, sería algo genial -Se coloca al lado de él y hace un movimiento con su mano hacia el aire- "Chuck Taylor y Trish Stratus, la mejor pareja de campeones que haya existido en S-WWE". Pero bueno, primero lo primero; acabar con Lacey y Alissa. Y eso es en.. Hmm pocos minutos, así que deseame suerte, baby.

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Ibo8hBCjMqVgFs

Chuck Taylor:Chuck sonríe La suerte es para los perdedores, haz lo que sabes hacer , narizita locaChuck la da un toque mas fuerte en su mascara, y se va riendo

[..Chuck se va de allí sonríendole a Trish mientras esta comienza a hacer berrinche tocando su nariz. Acto seguido Trish comienza a acomodar su máscara un poco mientras se queja y finge llanto, hasta que de repente se ve venir al enano cabrón de S-WWE, con unas extrañas flores en la mano a lo que Trish por un momento se asusta y lo mira extrañamente..]

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IboXtlmtncZVP2 Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IGTEw5y7jnCfP
»Trish Stratus: Oh my God!! ¡¿tu otra vez?! ¡¡SEGURIDAD!! -Trish empieza a gritar como loca y el enano la tranquiliza- Si te atreves a tocarme o hacerme algo como lo hiciste en Cyber Christmas juro por Dios qu..

•Enano Cabrón: afdsafdsfdafsfdfejwk lakjdkjekj hggqhehqfegf ajkhjehj -Le muestra las flores-

»Trish Stratus: ¿Son para mi? Aww, you're so sweet!! ¿Por qué no existen hombros como tu? Que cositaaa más lindaaaa -le toca la nariz- No entiendo como es que aún no tienes novia, vida mía de mi corazón, si eres la cosita más dulce de este mundo. ¡Qué bonitas flores! ¿cómo se llaman? ¿de qué clase son? porque en mi vida las había visto. ¿De dónde las sacaste? ¿Te las robaste de la casa de Alissa Flash? ó ¿de la de Lacey? porque sinceramente son una extraña clase, tal cual y como ellas. ¡Ya sé! ¡Se las robaste a Blanca Nieves!! ¡que malillo que eres!! -Habla en tono tierno- Yo creo que te mereces algo, solo por el hecho de darme este obsequio. ¡Un dulce y gran beso! ¿qué te parece?

•Enano Cabrón: egenenhdhegdhegegdh adsffaslasgeng¿hedhed -juega de chulo y saca un spray para el mal aliento-

[..El enano saca ese spray y cierra sus ojos para echarse, pero es tan bruto que lo hace en sus ojos y le hace señas a Trish para que se espere, una vez que vuelve en si, hace trompitas y Trish se muere de la risa, hasta que se pone de pie y comienza a pegarle por la cabeza con el ramo de flores..]

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I1MVqBSFvkCS3 Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Ic9ohBDlxxtoY

»Trish Stratus: ¡¡¿QUIEN-TE-CREES-PARA-DARME-UN-RAMO-DE-FLORES-TAN-FEO?!! Te equivocaste de chica, las brujas están por ahí, y con ellas hablo de Alissa, Lacey, Aksana y Torrie Wilson, te equivocaste de rumbo. Ahora alejate de mi! Aún no olvido como arruinaste mi cena navideña, ahqueroso!

[..Trish se va del lugar molesta dejando al enano con todas las flores destrozadas a su alrededor, poniendo cara de triste..]

Momentos más tarde..

[..Momentos más tarde en la zona de entrevistas aparece en escena Trish Stratus, con su mirada algo perdida y pensativa, hasta que aparece Todd Grisham, haciendo una serie de preguntas a la rubia..]

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] ISDvlD506XbkC Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IYyRUnCiG0rw4

Todd Grisham: Muy buenas noches damas y caballeros, nos encontramos esta noche aquí en el backstage de Friday Night Smackdown, nada más y nada menos que con la única e inigualable, Trish Stratus. Trish, como sabemos hace una semana en Impact Zone, tuviste la oportunidad de ganarte ese puesto para la Elimination Chamber femenina, en el que te enfrentabas a Taeler Hendrix, pero lamentablemente no saliste vencedora. ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Hay algo que puedas decirnos sobre lo sucedido esa noche?

»Trish Stratus: ¿Qué cómo me siento? -lo mira enfadada- ¿Cómo te atreves a preguntar que cómo me siento Tom?

Todd Grisham: Trish, mi nombre es Todd..

»Trish Stratus: Sí, como sea, veamos a ver, ¿cómo te sientes después de que te quiebre esos anteojos en toda tu cara, Todd? -Todd se corre un poco hacia atrás mientras Trish molesta lo amenaza- ¿Cómo explicarte lo que sucedió esa noche? De forma resumida para no darle largas. Taeler Hendrix tuvo suerte al salir victoriosa de ese combate. No hay excusa, porque tu mismo fuiste presento de ello y supiste que estuve así, de poco, de ganarle. En todo caso, tonto, esta noche aquí en Smackdown, hay un importante combate, otro Steel Cage, en el que tendré la oportunidad de entrar a la cámara de eliminación y cobrarme venganza en contra de Taeler Hendrix, pero, no sólo en ella, si no también en cada una de las que estarán esa noche ahí.

Todd Grisham: Cómo bien dices, esta noche es tu segunda oportunidad para pasar a la final y entrar a la cámara de eliminación, pero Trish, esta noche te enfrentas a Alissa Flash, Lacey, Torrie Wilson y Aksana. Ya no será solo una, si no 4 a las que tendrás sobre ti, queriendo también ser ganadoras. ¿Crees estar preparada para ello?

»Trish Stratus: Siempre estoy lista para absolutamente todo, Todd. De igual forma siempre tengo un As bajo la manga, y siempre se me ocurre algo a última hora. No me importará si en esa cámara de eliminación está, Britney Freaking Spears, la vieja de Maddona, el papa, o quien sea que esté, esta noche es mi momento y ninguna p.. -pitido- Me robará mi momento para relucir y demostrar que realmente soy merecedora de esa oportunidad. Porque seamos realistas, más que ninguna de ellas, soy yo, YO, quién merezco estar en esa cámara. Porque veamos ¿acaso crees que Aksana esté capacitada para ello? ó ¿Torrie Wilson? por favor, son nada más que el hasme reir de esta empresa, y ¿quieren estar en un combate por el S-WWE Women's Champion? -Trish comienza a reir- Por favor. Aksana tuvo la oportunidad de ganar el OVW Women's Champion en el pasado PPV, enfrentándose ante Lita y ni eso pudo ganar, ¿piensa acaso hacerlo esta noche? Torrie Wilson por igual ¿cuándo fue la última vez que la vimos con un referee levantando su brazo y sonando su theme song, luego de algún combate? -Trish se pone pensativa recordando algún momento- Ni tu lo sabes, "amigo" mío. Aksana y Torrie, son de las típicas que están en las ligas altas y siguen buscando su espacio para relucir en la empresa, el problema es que no saben ni como hacerlo, y les falta mucho camino por delante, yo en cambio, a pesar de no tener un título, me he dado a conocer ante toda esa gente estúpida allá afuera, y ante todos los que forman parte de esta empresa, de lo que soy capaz de hacer y tu también has sido testigo de ello. Así que no entiendo a que te refieres, cuando haces tu estúpida pregunta de "¿crees estar preparada para ello?" Sé más coherente en lo que preguntes, ok? Solamente me haces perder el tiempo.

Todd Grisham: Disculpa Trish, pero te has olvidado de dos de ellas, Alissa Flash y Lacey, ¿qué puedes decirnos de ellas?

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IbaCxtqdpQowko
»Trish Stratus: Alissa Flash y Lacey, son chicas fuertes y tienen lo suyo, pero tienen un problema, escupen y la saliba se devuelve hacia ellas. Ambas tienen la boca muy grande, pero bueno, les servirá para algo más. Alissa Flash tuvo la oportunidad en Royal Rumble de arrebatarle el título regalado, que tiene Kaitlyn y ¿qué pasó? ni eso pudo hacer. Y esta noche ¿está buscando otra oportunidad? ¿para qué? ¿para desperdiciarla? Creo que debería dedicarse a hacer lo único en lo que es buena, descansar, o simplemente retirarse, ya que desde Royal Rumble, no sirve para nada.. De hecho tanto así, que desde la vez que tuvimos la oportunidad de trabajar juntas, ¿logras recordar quien se llevó la victoria del equipo? Fuí yo, porque ni eso fue capaz de hacer. ¿Y hoy pretende vencerme? -Se echa un risa- Pero bueno, sé que las que estamos aquí esta noche, somos las que no pudimos vencer a nuestras antiguas oponentes; hablo de Lita, Ashley, Kharma y Taeler Hendrix. Pero vamos, ¿qué Lacey no haya podido vencer a Ashley, la chica sucia? Eso realmente me sorprende. El caso es Todd, que aún queda un campo libre en esa cámara de eliminación y ¿sabes de quien será? -Todd niega con la cabeza- Mío! porque esas perras, deberán practicamente matarse así misma, para ser yo o querer estar en esa cámara de eliminación, porque ese puesto será mío y una vez que esté dentro, no habrá quien me detenga, porque en No Way Out, ni Lita, ni Ashley, ni Kharma, ni la mismísima campeona y Taeler Hendrix tendrán escapatoria, porque esa será la noche en la que una perderá el título que le regalo la otra, la cual esa misma caera y saldrá de esa cámara de elimación sin ser nada. La otra seguirá manteniendo un título de desarrollo, la chica sucia perderá toda ilusión y ganas de poder tener lo que desaprovechó en su pasado y la última pagará el hecho de haber quebrado mi naríz en Monday Night Raw, pagará por haber ganado y entrado a la cámara de eliminación. Y conocerá el mismísimo infierno esa noche. Pero hoy Todd, serán hechas quien conozcan el infierno, porque haré de sus miserables vidas esta noche eso, un gran infierno, van a ardir, a ardir de irá, cuando vean quien esté fuera de esa Steel Cage, sea la grandiosa, la mismísima e inigualable, TRISH STRATUS! Anymore questions, Todd?

[..Trish se acomoda la máscara mirando mal a Todd y se va del lugar..]

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Sd1cardmatch

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Después de la publicidad vuelve el show de SmackDown! con la jaula ya puesta en el ring, y Aksana, Trish Stratus, Torrie Wilson , Allissa Flash y Lacey dentro de ésta, comienza el combate!! Trish rápidamente comienza a darse golpes con Lacey y Allissa, mientras Torrie comienza a darse golpes con la lituana. Torrie va dando hostias a la lituana hasta que la logra arrinconar e un palo y le da un codazo en la boca a Aksana que la deja apoyada en el palo, mientras Trish esta siendo sujetada por Allissa --- cuando Lacey toma carrerilla desde las cuerdas y dropkick para Trish! No! La rubia canadiense se deshace de la llave de de Flash y la dropkick de Lacey es recibida por Flash que es volcada en el ring por el golpe directo, cuando Trish coge del pelo a Lacey la levanta y la estampa tiradora violentamente contra la pared de la jaula… para después ponerse a pisotear a Flash que se estaba levantando… cuando Torrie Wilson pilla del cuello a Aksana que esta en el palo e Inverted DDT contra su rodilla y luego cae con un golpe fuerte al ring.. cuando va corriendo y Lacey que se estaba levantando bulldog!! Que deja la cara de esta aplastada en el suelo, mientras Trish la da una patada en la zona abdominal a Flash que hace que Allisha suelte un gemido, cuando Trish se sube a su espalda… da un salto y aterriza con un legdrop aplastando el cuerpo de Allissa… cuando Aksana coge del pelo de Trish para levantarla pero nada mas levantarse Trish la pilla tambien de la cabeza y se tira de golpe al suelo haciendo que Aksana se lleve un fuerte golpe en la barbilla y caiga al ring… cuando Torrie ahora deja de pegar a Lacey que anda confundida y tanto Trish como Torrie empiezan a darse golpes rodando por el ring… mientras Aksana sigue doliéndose de la mandíbula, Lacey anda zombie como si fuera fumada apoyada en las cuerdas… mientras Flash esta tirada por el ring.. parece que es KO, cuando empieza a sonar una grotesca risa … y por la puerta de SmackDown! aparece Kharma siendo abucheada… mientras ambas luchadoras que hace un momento giraban cogidas del pelo se separan y se ponen en guardia… cuando Kharma empieza a forzar la puerta entre abucheos, hasta que logra abrirla y entonces entra al ring y Lacey va hacia ella y Kharma de un puñetazo la deja tirada en el ring a la que pertenece a VIP y es cuando Stratus se lanza sobre ella y Kharma con la velocidad que iva Tris l lanza por los aires, por encima de su espalda… cuando ya solo queda Torrie y La rubia empieza a escalar por la jaula para defenderse de la negra… cuando Trish ve que ha superado a Kharma gracias al ataque de la negra!! Y tiene salida directa por la puerta.. Trish sale por la puerta rota por Kharma y es clasficiada para No way Out!! Mientras Torrie se lanza desde la pard de la jaula entrelanza con sus piernas el cuellote Kharma y… hurricanrrana!! A la negra… mientras los árbitros empiezan a meterse en la jaula… cuando suena la música de Trish Stratus.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 1:53 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] FpW1h

|~Josh Mathews: Las divas lo han dado todo esta noche para lograr alcanzar la gloria en la Elimination Chamber

|~Michael Cole: Nada mejor que un buen combate femenino, nos faltaría un poco de barro y un estudio de grabación porno para acabar de completarlo

|~Josh Mathews: Te veo muy salido Michael, te tengo que buscar un buen ligue... O una buena puta, total todo cuenta y estamos fuera de horario PG puedo decir lo que me salga

|~Michael Cole: Parece que no soy el único que va exhaltado hoy, bueno ahora vamos a tener más palabrería por parte del narigudo cansino de Tripooool Eich!

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Sdcardmatchaaaa

●- Se enciende el titantron y suena el Theme de Triple H en todo el pabellón, el público responde mayoritariamente con abucheos -●



●- Las cámaras nos enfocan las vistas del pabellón desde arriba, se puede ver como el público esta levantado de sus asientos para recibir a Triple H, podemos ver algunas pancartas de apoyo hacia el asesino cerebral, las cámaras enfocan al stage y vemos como sale Triple H con chupa negra, pantalones baqueros y una botella de agua, el público en su mayoría abuchea, The Game se queda quieto justo en el centro por donde sale humo mirando hacia los lados, agacha la cabeza unos segundos, la vuelve a levantar y camina hacia la rampa con andares chulescos mirando hacia los lados, cuando llega al final se para unos segundos para contemplar el estadio, el público abuchea, aunque también se pueden escuchar aplausos -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Ib2EZIX4UeGCJ4 Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IbvIWAnjVofWfU

●- Triple H se dirige hacia las escaleras, sube, se queda quito apoyado en las cuerdas mirando al estadio, bebe un trago de agua, agacha la cabeza, la levanta y escupe el agua haciendo su típico taunt, el público en su mayoría abuchea, Triple H se queda mirando unos segundos al público hasta que decide entrar al ring, una vez dentro se va con rapidez hacia una de las esquinas para hacer su famoso taunt, el público le abuchea, Triple H hace gestos con las manos diciendo que el ya esta aquí, el público abuchea -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IR0T0GyZVKmet Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I7t7V6GRogKWT

●- Triple H se queda subido en la esquina mirando al público, las cámaras nos enfocan el cartel de Wrestlemania, Triple H baja de la esquina y pase por el ring mirando al público, este le ovaciona, Triple H se pasa la mano por la boca, las cámaras nos muestran aficionados con pancartas a favor del asesino cerebral, también podemos ver el pabellón desde arriba, vemos como esta completamente lleno, las cámaras nos muestran nuevamente el ring y vemos a Triple H quitarse la chupa y tirarla al ringside, vemos a Triple H con micrófono en la mano -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] ILuKSZ26cXKzg Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Ib1fYnlY7M9iCw

●- Triple H camina por el ring mirando al público, la gente no para de abuchear, The Game camina por el ring con rostro serio hasta que por fin se pone hablar -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] II4mrJ4zD5fGx Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IvjfXDxVNnlYl

HHH: Debo una disculpa a todo el universo de la SWWE, lo se -Se escuchan abucheos y aplausos- Desde que admití a ver regresado a la SWWE por dinero todas las críticas se han centrado en mi persona ¿Merecidamente? No lo se, dicen que el cliente siempre lleva la razón y en este caso vosotros -Señala al público- Sois el cliente -Se escuchan mas aplausos que abucheos- Sois vosotros los que habéis mantenido a la SWWE durante cuatro años como la mejor empresa de wrestling del mundo, sois vosotros los que llenáis todas las semanas los estadios por donde pasa la SWWE, en algunos casos haciendo miles de kilómetros para ver 2 horas y media de puro wrestling -Se escuchan mas aplausos que abucheos, Triple H se toca la nariz- Tenéis todo el derecho del mundo de pensar que soy un mercenario...Aunque juzgandome como tal estéis cometiendo un grave error -Mira al público con rostro serio- Cuando regrese después de ser despedido por Vince McMahon, ahora ara casi dos meses -Camina por el ring- Lo hice para convertirme en el General Manager de Smackdown...Pero no lo logre -Mira al público- Vince McMahon utilizo todo tipo de artimañas para no perder el cargo...Extorsiono árbitros, contrato miembros de seguridad para impedir mi entrada al recinto...En fin, ese tipo de cosas que suelen hacer las personas miserables cuando saben que están apunto de perder lo mas preciado que poseen -Medio sonríe- Pero esta noche estoy aquí para hablar de otros asuntos -Lo dice con rostro serio- Esta noche estoy en este ring -Señala el ring- Para dar explicaciones. Porque el universo de la SWWE merece saber las razones que me impidieron presentarme a los combates en los que tenia que estar hace dos semanas, merece saber el porque interferí a favor de Shawn Michaels la semana pasada...Y no, D-Generation X no va a regresar, da igual que hayamos ganado el Slammy Awards al tag team del 2012...Shawn Michaels apuesta -Se escuchan aplausos y gritos en contra de Shawn Michaels- Y por último -Mira al público con rostro serio- También merecéis saber porque firme por la SWWE por dinero y no por gusto -Mira al público pensativo, se escuchan mas abucheos que aplausos- Todo empieza a partir de este día...

●- Gira la mirada hacia el titantron señalándolo con la mano, el público también mira -●

Spoiler:

●- El público no entiende donde quiere llegar, Triple H se moja los lábios -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] II4mrJ4zD5fGx Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IvjfXDxVNnlYl

HHH: Supongo que la mayoría ya no debía recordar ese incidente...La verdad es que yo tampoco lo recordaba -Se toca la barbilla pensativo- Ara poco mas de un mes recibí un carta desde Inglaterra. Una carta donde me informaban que tenia que viajar hasta Inglaterra para acudir al juicio en calidad de acusado por la denuncia que me había interpuesto Darren Mathews el 21 de septiembre de 2012 -Mira al público- Pues bien, como era de esperar ese jucio William Regal lo gano -Lo dice con rostro serio- El juez me impuso una indemnización multimillonaria...Una indemnización que me ha echo perder todo lo que había conseguido en esta vida...He tenido que vender mis acciones, mis coches, mis casas...Mi familia y yo nos habíamos quedado en la calle -Se queda en silencio mirando al público- Yo estaba desesperado -Camina por el ring algo inquieto- Estaba dispuesto hacer cualquier cosa para conseguir dinero para poder alimentar a mi familia...Y en ese momento apareció el -Se queda quieto mirando al público- Como no, cual buitre al acecho de que decaiga su víctima -El público esta confundido- Cuando regrese a la SWWE después de ser despedido por Vince McMahon. Prometí que nunca mas volvería a esta empresa como luchador, dije no tener ambición para seguir luchando semanalmente en la SWWE y es algo que sigo pensado a día de hoy -Lo dice con rostro serio- Me vi obligado a aceptar el dinero de la última persona en el mundo a la que pediría ayuda -El público no entiende nada- Regrese a la SWWE en Royal Rumble obligado...Obligado por una persona que accedió ayudarme a cambio de que yo -Hace un gesto con la mano refiriéndose a el- Regresara a la SWWE...Esa persona a día de hoy es mi jefe -El público se muestra realmente sorprendido por lo que acaba de decir Triple H- Y me veo obligado a seguir sus instrucciones -Se queda en silencio- Si no me presente en el combate contra Drew McIntyre, ni en la Scramble contra Chuck Taylor, Alex Shelley, John Cena y Shawn Michaels por el World Heavyweights Championship fue por el me lo ordeno -Se moja los labios- La semana pasada interferi a favor de Shawn Michaels en su combate contra Drew McIntyre por esas fueron sus instrucciones...Porque mi trabajo es hacer todo lo que pueda para que Shawn Michaels sea el nuevo World Heavyweights Champion.

●- Se escucha un “OHHH” unánime en el estadio, Triple H se acerca el micrófono para continuar...pero es interrumpido por el theme de Shawn Michaels, el público responde con abucheos -●


I'M JUST A SEXY BOY
Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HeelTitantronResultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HeelTitantron
Theme:
~ Comienza a sonar un tema que crea una rápida división en el publico presente en el estadio. Entre abucheos y aplausos, sale Shawn Michaels con su peculiar vestimenta mientras da unos cuantos pasos y comienza a mover la pelvis haciendo que las féminas aumenten los gritos hacia el Sexy Boy ~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelEntrance1Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelEntrance1

~ Shawn continua bajando la rampa mientras va moviéndose al son de su música. Alza el brazo como símbolo de victoria, lo que ocasiona un aumento de abucheos entre el publico y toma las escaleras metálicas para subir al apron y continuar con su baile mientras mira a algunas chicas entre el publico ~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelEntrance2Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelEntrance2

~ Pasando bajo la primera cuerda, Michaels entra en el ring dando vueltas sobre si mismo lo que ocasiona un leve aumento de los aplausos del publico, para acabar haciendo su taunt mas conocido ¡Y activando la pirotécnica! El publico estalla emocionado mientras Shawn sube al esquinero y alza el brazo de nuevo ~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelEntrance3Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelEntrance3

~ Con la música apagada y el publico algo mas calmada, Michaels alza el micro para comenzar a hablar entre un mar de abucheos y gritos de apoyos referidos a su persona que le ocasionan una leve sonrisa en su rostro ~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelHablando3Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] HBKHeelHablando3

Shawn Michaels: Vaya, vaya, vaya, Trips... Hace mucho que no nos vemos. Demasiado diría yo. Tras lo que pasó con Vince. Después de esa pequeña idea tuya de convertirte en General Manager de esta empresa. Desde entonces hace que no te veo Comienza a rodear a Triple H Mucho tiempo ha pasado desde entonces. Muchas anécdotas que contar, supongo. Y ahora te veo de nuevo aquí, frente a este público Señala al público recibiendo una oleada de abucheos Tras una extraña forma de volver a los rings... Se detiene frente a Triple H ¿Y no tienes otra idea que contarles todo? ¡¿No tenías otra cosa que decir?! ¡¿Eh, Hunter?! Michaels muestra una expresión de enfado en su rostro Nunca pensé en ti como en un gran cerebro. Nunca tuve la duda de que lo tuyo era solo ser los músculos y nada mas. ¿Pero desbaratar el plan sin apenas empezarlo? ¡Vaya, Trips! Quizás esa haya sido tu mayor metedura de pata desde que llegaste a la SWWE Comienza a encarar a Triple H Pero, ¿sabes qué? ¡Da igual! Es indiferente que vengas aquí para contarles a todos cuales son los planes. ¡Da igual cuanto sepan estos descerebrados! Señala al público recibiendo abucheos Aún así los planes siguen como están planeados. Tu Señala a Triple H Debes seguir haciendo todo lo posible. ¡Todo lo que yo quiera y tu puedas! Hasta que me corone como el World Heavyweight Champion Esboza una sonrisa de superioridad para terminar con un suspiro La vida da muchas vueltas, ¿eh, Hunter? Tantas que puede incluso marearnos lo suficiente como para perder totalmente el norte. Las justas como para no saber haber perdido los objetivos que teníamos en mente Toma un poco de aire Hace semanas discutíamos tras romper lo que quizás haya sido el mejor Tag Team de esta empresa. Hace semanas, nuestros sueños como Tag se desvanecieron por culpa de una persona... ¡Y mira tu por donde! Esa misma persona que rompió nuestra amistad, me hizo ganar un titulo Esboza una sonrisa ligera Y serás tu, quien dentro de poco, me des otro mas Se gira rápidamente dándole la espalda a Triple H La vida da muchas vueltas, pero como siempre suele hacer... Pone a cada uno en los sitios que corresponde. A mi, como campeón Se gira mirando a Triple H Y a ti... Como un vulgar matón a las ordenes de su amo

~ Michaels y Triple H se encaran sin perder una sonrisa en tu rostro. El público se anima mientras los luchadores se mantienen la mirada fijamente. De repente, una música conocida por todos aparece en el estadio sorprendiendo al público ~

●- ¿Pero que es esto? ¡ES ERIC BISCHOFF! El público no puede querer lo que esta viendo, vemos a Eric Bischoff con una harley, se para a la altura del la rampa y mira al público con una sonrisa, el público responde con abucheos ¿Sera Eric Bischoff el jefe de Triple H? Después de unos segundos avanza por la rampa con la harley, el público no para de abuchear -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IbuWkWcJLM9oW7 Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Iyk2pnR2gFTCN

●- Cuando llega a la altura del ringside aparca la harley y se dirije hacia las escaleras para subir al ring, el público no para de abuchear, nos enfodan al público y podemos ver muchas caras de sorpresas y algunos niños preguntado a sus padres quien es Eric Bischoff, las camaras nos vuelven a mostrar el ring y vemos a Eric Bischoff con micrófono en mano haciendo gestos con las manos, Shawn Michaels sonríe, vemos a Triple H con rostro muy serio -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I4nvwot7knSah Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Iig1WFOoBiHpx

●- Eric Bischoff con micrófono en mano ya esta preparado para comenzar hablar, al público no le a echo mucha gracia su retorno -●

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IF4NhH14KpYIE Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] ItwDAmlTAxd37

[i]»Eric Bischoff: Que momento mas entrañable, The wrestler needed less time to get a world title lloriqueando como una nena intentando dar lastima a esta |Señala al público| Banda de indeseables |Se ríe, el público abuchea| Se te da muy bien este papel, casi consigues hacerme saltar las lágrimas con tus palabras |Shawn Michaels y Eric Bischoff sonríen mientras este último camina por el ring, Triple H les mira serio, el público abuchea| Sabes una cosa Triple H |Se pone frente a el| Siempre me han dado asco las personas que no quieren responsabilizarse de sus actos. Has sido tu |Le señala| Quién se a buscado esta situación. Fuiste tu |Le señala| Quién se comporto como un vikingo, entrando en casa de otra persona por la fuerza, destrozando su hogar, aterrorizando a su familia y mandado a una persona al hospital ¿A caso pensabas que William Regal no iba a presentar una denuncia contra ti? ¿En que mundo crees que vives? |Lo dice en un tono un poco elevado mirándole a la cara, el público abuchea con fuerza| Deberías estar besando el suelo por donde piso por a ver accedido a ayudarte a ti |Le señala| Y a tu familia. Si no fuera por mi a día de hoy estarías trabajando en algún gimnasio limpiando las maquinas y ayudando a adolescentes pajilleros a ponerse “cachas” para poder tocar por fin un par de tetas y dejar de cascarsela magreando los sujetadores de sus hermanas mayores |Shawn Michaels se ría mientras el público abuchea| Debo reconocer que le has echado un par de huevos saliendo aquí esta noche para desmantelar todo...Quizás debería tomar represalias al respecto |Camina por el ring| Pero no |Se para enfrente de Triple H| Mejor a si |Se escuchan abucheos en todo el pabellón| Shawn Michaels es la superestrella del momento. Hoy en día dentro de la SWWE no hay ninguna superestrella que este en mejores condiciones que el. Shawn Michaels merece mas que nadie llegar a Wrestelmania como World Heavyweigth Champion |Shawn Michaels hace gesto con la cabeza de que tiene razón, el público abuchea| Pero parece ser que dentro de esta empresa nadie parece darse cuenta...Y yo |Hace un gesto con la mano refiriéndose a el| Eric Bischoff, amante del wrestling todo mi vida, me veo en la obligación de hacer que este pedazo de superestrella |Señala a Shawn Michaels| Tengo lo que le corresponde...Ser el nuevo World Heavyweight Champion |Se escuchan abucheos en todo el pabellón| Y ahora largate de aquí |Le dice a Triple H señalándole la salida| No pintas nada...¡VAMOS! ¿Eres sordo? ¡HE DICHO QUE TE LARGES! |Le grita, el público abuchea, Shawn Michaels sonríe viendo a Triple H, este mira con rabia a Eric Bischoff y definitivamente se va, abandona el ring y se va por la rampa con rostro de decepción, Eric Bischoff y Shawn Micheals se ríen el ring, el público no para de abuchear|

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Sdcardmatch1

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Tras el sonido de la campana las dos parejas se organizan y empiezan la lucha los chicos, Shawn y Alex dan vueltas alrededor del Ring sin quitarse el ojo de encima mientras Lita y Eve desde las cuerdas aplauden a sus respectivos compañeros animándolos. Finalmente da inicio la acción y Shawn y Alex empiezan la toma de nucas, la cosa parece igualada entre los dos luchadores y Alex consigue llevar la iniciativa retorciendo el brazo de Shawn, Michaels intenta apartar a Shelley, pero el luchador hace presión en el brazo de su rival, a pesar de todo Shawn reacciona dando una vuelta sobre si mismo y tomando a Shelley de la muñeca retorciendo la misma y siendo ahora quien lleva la iniciativa, Michaels aleja un poco al de Detroit sin soltarle la muñeca y le aplica un fuerte Chop que provoca la reacción del público apoyando a Alex, Shelley se aleja tras el golpe tocándose el pecho después de que Michaels lo suelte y ahora The Heartbreak Kid se aproxima a él para seguir castigando al luchador, entonces Shelley reacciona y rapidamente golpea con una patada en el estómago a su rival, Shawn se dobla por la cintura y Shelley corre al esquienro subiéndose al mismo de un salto y espera a que Shawn se levante... ¡¡¡Flying Thrust Kick!!! Parece que Shelley empieza fuerte y se coloca rapidamente sobre Michaels intentando el Pinfall 1... ¡No! Shawn reacciona librándose del Pinfall y Shelley no le da un minuto de respiro incorporándolo al agarrarlo del pelo para levantarlo del suelo, Alex mete la cabeza de Shawn bajo su brazo derecho y lo aprisiona para aplicar un DDT, pero Michaels empuja y lo lleva hacia las cuerdas donde está Eve que levanta la pierna dando una patada en la espalda a Shelley cuando Shawn lo empuja hasta allí, Alex se toca la espalda dolorido y Eve se ríe, Lita le recrimina al árbitro que se esté atento a lo que hace Eve pero no recibe respuesta y en estos momentos Michaels recupera la iniciativa del Match, y va a golpear a Alex con una patada directa al estómago, entonces Shelley agarra el pie de Michaels deteniendolo y el Intercontinental Champion sabe responder rápido golpeando la cabeza de Shelley con una Enzuigiri, Shelley cae quedando arrodillado en la lona y Shawn coge carrerilla para volver hacia Alex y tumbarlo con una patada directo al rostro del luchador, Shawn se coloca rapidamente e intenta el Pinfall subiendo los pies a las cuerdas 1....2. ¡El árbitro ha visto a Shawn! El árbitro para el Pinfall y Shawn discute con él recriminandole que no siguiese el Pinfall, el árbitro le indica que siga con el Match y no se da cuenta de que Alex ya está en pie y se prepara para atacar, Shawns e da la vuelta y... ¡¡¡Superkick!!! Shawn cae tras el golpe en la mandíbula y Alex cae a su lado, Lita en su esquina parece ansiosa de salir a luchar y se sube a las cuerdas para intentar que Alex llegue hacia ella para pasarle el relevo, Alex se arrstra y consigue dar la mano a Lita para que la pelirroja salga a luchar, Lita entra al Ring y se dirige a Shawn que ya esta en pie, Michaels se ríe y se aleja de ella diciéndole que no es el contra quien debe luchar, Shawn extiende la mano y Eve la choca para salir al cuadrilátero, Eve y Lita ya están juntas en el Ring y se encaran la una con la otra, parece que estas dos se están llamando de todo menos bonita y Eve golpea con una bofetada a Lita, Lita se toca la cara y furiosa se lanza sobre Eve tumbándola con un Spear, estando ambas luchadoras en la lona empiezan a intercambiar golpes y ruedan por el Ring hasta caer en Ringside, Eve y Lita se separan y es la ex-SWWE Women´s Champion la primera en levantarse, Eve agarra a Lita del pelo y la envía contra la barrera del público, una vez allí le golepa con puñetazos directos a la cabeza de lso que lita intenta protegerse, epro no lo consigue y queda sentada con la espala contra el esquinero, Eve se aparta de ella y coge carrerilla buscando darle un rodillazo en la cara, pero Lita se aparta y Eve se da con la pierna contra toda la barrera, la latina se duele y Lita le da una patada en la pierna dañada seguida de un Mat Slam, Eve cae llevándose las manos a la cabeza y Lita empieza a pisotear el cuerpo de Eve, la latina se protege como puede y Lita finalmente se aparta y la coge del traje de lucha para incoporarla y meterla en el interior del Ring de nuevo, Eve ya está en el cuadrilátero y Lita sube al esquinero desde fuera del Ring, Eve se va levantando poco a poco y Lita se lanza sobre ella con un crossbody seguido de Pinfall por parte de Lita 1....2.. ¡No! Eve da una sacudida y Lita da un puñetazo a la lona enfadada, Lita se pone sobre el cuerpo de Eve y empieza a golpearla con severos puñetazos al estómago, pero al final Eve reacciona y le golpea con un Headbutt que consigue reducir a la pelirroja, Eve mira furiosa a la luchadora y pone los pies sobre el pelo de Lita para después cogerla de los brazos y tirar hacia arriba, Lita grita de dolor y Eve se ríe al escuchar los gritos de Lita, finalmente Eve la suelta y Lita se lleva las manos a la cabeza dolorida, Eve sigue sonriente y Lita se sienta intentando recuperarse, lo que aprovecha Eve para ir hacia las cuerdas y tumbarla con una Low Dropkick, Eve se queda sobre Lita e intenta el Pinfall 1....2.. ¡No! Lita revierte el Pinfall convirtiéndolo en un Roll Up a su favor 1....2.. ¡Eve se libra! Las dos luchadoras se levantan a la vez y intercambian miradas de odio listas para seguir la lucha... y comienza la toma de nunca ambtas ponen sus manos en la cabeza de la rival, y hacen el puslo de fuerzas... parece que Lita impone un poco mas la fuerza y la lleva contra el palo!! y Shelley toma el relevo de Lita... y Alex nada mas salir mete un empujón a Eve , diciendo que pida el relevo pero Eve le cruza la cara!! y Shelley se lanza sobre ella... llegando a las otras cuerdas cuando SCM!! Shawn mete la pierna entre las cuerdas y Shelley se come la patada no!! Lita en ese momento corriendo empuja a Eve y es Eve quien se come la SCM! de Shelley!! para luego Lita lanzarse contra Shawn!! y se pegan en el ringside... cuando Shelley cubre ( ha tardado meses el pagafantas) a Eve y 1.........2...............3!! gana Lita y Shelley, los títulos.

Spoiler:

2 horas después...

|-| Vemos que Jimmy Snuka está en mitad de una entrevista con un entrevistador (normalmente suele hacer las entrevistas el basurero, pero hoy está enfermo Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] 562368278 ). Se le ve mucho más calmado y sereno que en la transmisión anterior... |-|

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IpY4hF0p1TFT

»Jimmy Snuka Es un gusto que me hayais pagado tanto dinero por aceptar esta entrevista, señor |- Jimmy sonríe -| Estoy dispuesto a responder a todo lo que se me pregunte.

>>Entrevistador: Y para nosotros es un honor tenerte aquí, Jimmy. Bien, primera pregunta ¿Por qué no haces como todo luchador normal y luchas cada semana, haces promos en el ring y todo eso? ¿No se te cae la cara de vergüenza por cobrar tanto sin hacer nada?

»Jimmy Snuka Guau, eso me ha desconcertado... es obvio que no, naturalmente. Jimmy Snuka ha llegado a tal punto que ya no necesita subirse a un ring para demostrar por qué es el One and Only del wrestling americano ¡que digo, del wrestling mundial, si señor! ¿Para qué voy a estar perdiendo el tiempo con gente que no es para mí mas que un pasatiempo? Para pasatiempos ya tengo las putas, los casinos y la tele por cable que le choriceo al vecino. Además amiguete, técnicamente la empresa me tiene bajo un contrato de árbitro, y solo lucharía en ocasiones en las que se me obligase, como especifica dicho contrato. Aunque, ahora que lo pienso, tampoco arbitro demasiado...

>>Entrevistador: Y sin embargo, vas a verte las caras con la "sorpresita" de Razor Ramon en No Way Out ¿no es así?

»Jimmy Snuka Si, así es... De todas formas, he estado dándole vueltas y la verdad es que he llegado a la conclusión de que Razor se está tirando un farol. He jugado con él millones de veces al poker, conozco su cara de farol, y cuando me atacó a traición en Royal Rumble tenía esa cara: la cara que revela lo realmente falso que es. Porque, para empezar, él dice algo que es imposible: que alguien es capaz de destruirme. Él no desde luego, tiene que recurrir a lo más humillante del mundo: esconderse bajo las faldas de quienquiera que sea para buscar hacer lo que él no puede hacer. Lo único más triste que eso es que, la persona tras la que se esconde para tratar de hundirme ¡no existe! No ha nacido quien, amigo mío, no ha nacido quien...

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IpY4hF0p1TFT

>>Entrevistador: ¿Entonces no tienes miedo? ¿Curiosidad, siquiera?

»Jimmy Snuka Hombre, curiosidad por ver como se deja él solito en ridículo... si que tengo; aunque más bien tengo ganas. No estoy preocupado por lo que pueda pasar en NWO. Porque, en el hipotético caso de que de verdad busque a alguien que intente hacérmelas pasar canutas... ¿quien es capaz de conseguirlo? Repasemos mi lista negra: Candice Michelle me tiene miedo desde que la hice morder la almohada; Bobby Lashley sabe que es imposible vencerme de una forma que no sea rompiendo una escalera; Brock Lesnar... bueno, Brock Lesnar aun sigue sin dormir recordando aquella vez en Unbraked en la que casi lo mato a golpes. Así que, como ves, nadie de las personas a las que he hundido es capaz de hacerme tragar mi propia medicina.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONG!

|-| ¡TODO SE VUELVE OSCURO, EL ENTREVISTADOR GRITA...! Pero vuelve la luz, y Snuka permanece sonriente, burlón |-|

»Jimmy Snuka Ay, el truco más viejo del mundo... ¡Oh no, Undertaker vuelve a por mi del Infierno al que le mandé una vez! ¡Uuuuuuuh! Por favor Razor, sé más original... Incluso si de verdad lograses convencer al que antaño fue tu némesis, Undertaker, quien desea tu alma desde hace más de tres años... volvería a golpearle con una pala hasta volverlo a enterrar, solo que esta vez lo haría de una forma en la que tú no lograrías jamás: PARA SIEMPRE.

|-| Snuka comienza a reirse mientras la imagen se va perdiendo, aunque da la impresión de que su risa es demasiado forzada... |-|

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] FpW1h

|~Josh Mathews: Este segmento... Ha sido muy extraño, cada vez me replanteo más mi trabajo aquí, la verdad. ¿Que estoy haciendo con mi vida?

|~Michael Cole: Pues nada de bueno, pero almenos puedes disfrutar de buenos combates y de ver a mujeres guapas cada día sin tener que pagar, yo me conformo

|~Josh Mathews:Mira, pues eso sí que es cierto. ¡Y hasta aquí el show de esta semana, esperamos que os hayáis divertido mucho y que nos sigáis para la próxima semana!

|~Michael Cole: Ataaaanga, que estupidez de frase, voy a irme a mi casa de una p*ta vez a tirarme al sofá, buenas noches a todos público de SmackDown!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 1:56 am

FIN DEL SHOW

Bueno, no puse el segmento Shelley and Lita - Shawn and Eve porque era excesivamente largo y no había manera de ponerlo en 2 posts, y para complicarme a hacer un tercero es más fácil ir a ver la promo xD Espero que estéis satisfechos con la cartelera, me a venido un poco de sopetón y tampoco he estado especialmente activo estas semanas, muchos problemas que me han pillado pero bueno, siempre intento cumplir.

Sandow vs Maddox - Drew McIntyre
Tag Match - Taeler Hendrix
Divas Steel Cage - Chuck Taylor


Ah, y agradezco a Wade Barrett que me hiciera las cards
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 2:12 am

Ah, osea que tomas precauciones para algo que puede ser un farol totalmente y no las tomas para copular forzadamente con jovencitas..

Lo que me he podido reir con eso XD

Que desganados los comentaristas de esta marca Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] 562368278 ha sido muy facilito de leer. Me ha gustado mucho el segmento de HHH/HBK/Bischoff. Felicidades a Trish por su puesto en NWO, ya estamos todas Smile una pena que el resto (quitando a Torrie) no hiciese nada, pero bueno... Sobre mi combate pues estoy muy contenta, para que negarlo, sobre todo por César aunque felicito tambien a mis rivales por su trabajo. El segmento final tambien ha sido muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 2:34 am

Estoy hasta el nardo de leerme la constitución y ya bastante que me he leido ahora el final de mi combate, mañana lo leeré todo tranquilos. Pero igualmente quería destacar que me voy muy feliz a dormir, porque la verdad, siempre alegra ganar. Pero aunque hubiéramos perdido, me iría feliz a la cama también, de haber sido capaz de realizar el trabajo que hemos hecho... Le habrá gustado a más o menos gente y practicamente nadie lo habrá seguido o se habrá enterado... Pero no podrán decir que no hicimos todo lo que pudimos. Gracias a mi compañera por todo su trabajo, y al trabajo de Dani y Water que también ha sido enorme.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 3:23 am

En fin, al menos hicieron promo Trish y Torrie, y una pena por esta última. y felicidades a Trish, pregunta a Taeler Hendrix, el orden de la promo, que no lo recuerdo.

Bueno ¿otra vez razor? Jugando con el regreso de Undertaker? Cafe hay 3 posiblidades, que no pase nada simplemente sea Razor , que regrese Nash imitando a Undertaker o simplemente sea regrese, pero vamos Cafe En fin Snuka estate tranquilo que Snookie te protege xd

Interesante segmento de Shawn Michaels, y Triple H, y Bischoff, esperaba a un Triple H, bastante distinto, así que ha me ha sorprendido todo ésto, y parece interesante aunque lo lleva claro lo del WHC Cafe

Lugo el ultimo combate, no voy a decir mucho. Buen Show Punk.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 9:24 am

Bueno ha sido un show muy fácil de leer y me ha gustado bastante, me alegra haber podido entrar a la elimination chamber, al menos en último puesto pero lo hice y eso me alegra, ahora a hacer un buen trabajo para el PPV. A Torrie, debo felicitarla porque a pesar de presentar promo a última hora en la simulación del combate estuvo muy bien jugada.. Por otro lado muchas felicidades a Lita y a Shelley por el campeonato en parejas, lo tienen muy merecido y no puedo negar el gran trabajo hecho por Shawn y Eve.. El último segmento está bastante interesante, que miedo con Taker, si es que es él No jaja. Muchas gracias a los que hicieron posible el show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 2:16 pm

Nice other victory
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 2:44 pm

La verdad es que con un roster amplio como el de SD que solamente haya estos combates, me parece de chiste. ¿El resto donde están? Luego en WM todos querrán su sitio, todos querrán chupar cámara en el PPV, pero desde luego siguiendo por este camino muchos se van a quedar fuera y merecedamente. Luego que nadie se lamente.

Luego comento lo que es el show en sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime16/2/2013, 2:49 pm

Gracias a la gente que aunque haya perdido me ha dejado esos mensajes para seguir luchando y tal, una pena que la mitad de gente no promee y me encanta la rivalidad Eve-Shawn VS Lita-Shelley, y cada semana va a mejor, es flipante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]   Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 195 [Concord, New Hampshire]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 282 [Manchester, New Hampshire]
» Cartelera 140 de Raw (Manchester, New Hampshire)
» Cartelera SD ! Nº 195 (Concord, New Hampshire)
» Cartelera RAW N° 282 [Manchester, New Hampshire]
» Resultados 4 TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.