SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 5:20 pm

• POWER 7 •

Nº1 +2
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Aries_zps9bec8075

Aries el nuevo X-Dvivition sigue con su racha de victorias en esta ligar Roja, pese a pertenecer a la marca de IMPACT, si sigue así, les costará a los pertenecientes del roster de RAW, quitarle este puesto.. ya que sus "Horns of Aries" estan a cada show que hace mas afilados para llegar a Wrestlemania.


Nº2 Nueva
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Kharma_zps0f283dfc


Kharma, la luchadora afrocamericana despues de su clasificación poco ortodoxa para No Way Out, y unirse a las ya clasficadas Taeler, Lita, Ashley para enfrentarse en una jaula contra Kaitlyn, ocupa el puesto número 3.


Nº3 Nuevo
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Sandman


Sandman reaparece en el Power! y se lleva el segundo puesto, tras conseguir clasficarse para No Way Out, donde parece que se volverá a ver las caras cotnra CM Punk y con 4 luchadores mas en una Elimination Chamber.



Nº4 +1
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Wade

Wade Barret despues de dos semanas estancados en el quinto puesto, tras conseguir su puesto en No Way Out! y todavía con el título hardcore en su poder, sigue con su escalada a la cima de la empresa, para arrebatarle el título a CM Punk .


Nº5 Nuevo
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Anderson-1_zps12d4cdec

Tras el accidente de Mysterio en su entrada, el antes conocido como Mr.Anderson, no solo logró derrotar a Diamond Dallas Page! si no que logró clasificarse para No Way Out! el luchador perteneciente a VIP


Nº6 Nueva
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Taeler-1_zps54c27801

Taeler Hendrix aparece en el power 7, de RAW tras un combate no pactado en RAW en forma de Tag, junto con Jeff Hardy, logró tomar su venganza particular contra Trish Stratus a la cuál la partió la nariz. No ganó el combate pero tiene una victoria moral.


Nº7 Nuevo
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero JeffHardy

Jeff Hardy, tras unas misteriosas ausencias en Impact, Jeff apareció en RAW ayudando a su amiga Taeler Hendrix, y colaborando para que la pelirroja, se vengara de Trish y en parte de Chuck Taylor, dió un agran actuación ante la rubia y ante el World Heabywight Championship.








El primer puesto, creo que no hay duda, dando que Aries, lleva varias victorias en RAW, y con una racha sea grande o pequeña, es el mas regular de las últimas semanas, segundo pueso para Kharma, he dudado entre ella y Sandman, pero dado que para mi gusto Kharma ( y las tías) se les vió con ganas de entrar en la EC a las 3, cosa que para mi gusto y dije ya antes, no lo ví en la promo de Sandman/Ambrose/Edge que ninguno de los 3 dió, lo que puede dar y mas en un combate contender para un PPv. Luego Wade y Anderson, su orden corresponde a la regularidad, que aunque ambos luchan, Wade se situaba en el puesto 5 las dos semanas anteriores, y Anderson pues la semana pasada en su combate contra Chuck, fue un segmento, eso lo coloca en el puesto 5, y luego el puesto 6 y 7, los he dado a Taeler y Jeff Hardy, por su "victoria" ante Trish y Chuck, podría a ver puesto a Ambrose, Edge, Aksana ó Torrie Wilson ( las dos chicas estarían antes que los chicos)... pero creo que su papel de "historia" en el feudo y por el resultado, fue mas llamativo, que las derrotas, de los otros 4 en éste show de RAW. felicidades a los que salen, y mas suerte a los demás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 5:24 pm

Surprised No me esperaba el aparecer verdad, eso es que me lo merezco Mad xD Gracias por la posicion y enhorabuena a todos los que salen, sobre todo a Kharma y Austin Aries, ademas gracias a Chuck por hacerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 5:25 pm

Gracias por el power Jartis.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 5:28 pm

Acabo de ver el show un poco por encima porque con tanto segmento no me ha dado tiempo, pero viéndolo y luego mirando el power, me parece bastante justo. Gracias por otro Power Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 5:44 pm

Buen power, todo muy justo. ¡Gracias por hacerlo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 5:45 pm

Felicidades a Pipi por el primer puesto,el power esta perfecto es bastante justo cara al show y gracias una vez mas por otro power! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 6:24 pm

Ooow.. *-* tercer puesto en el Power
buen power , felicidades a todos los que salen en especial a Pipi y gracias por hacerlo Jarte Razz
P.D: Jarte has tenido un pequeño fallo , estoy en el segundo puesto y has puesto que ocupo el puesto numero 3. xD
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime12/2/2013, 7:19 pm

El primero... cómo molo. Cafe Creo que es un Powe bastante justo, y que quizás el único errorcillo que tenga sea el despiste entra Kharma y Sandman. Por lo demás, creo que está acertado y que en definitiva está bien. Felicidades a todos los que salen, a los que no, a currárselo un poco más. Y nada, gracias a Jarte por tomarse la molestia de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero   Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 del 4 de frebrero al 11 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.