SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Redheads do it better!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime12/2/2013, 3:40 pm

✰ En la zona de Backstage la imagen enfoca a Taeler Hendrix, la pelirroja con una chaqueta de cuero parece pensativa mientras se prepara para su Match de esta noche, es entonces cuando aparece Lita en escena dirigiéndose hacia donde está "The Redhead Bombshell" ✰

Redheads do it better! I5A8AU6pAxDHmRedheads do it better! IDfIXxb28wht9
Brooke Hogan = Lita

Taeler - ¡Hey Lita! ¿Como estás? ✰ Sonríe con amabilidad a Lita ✰ . ¿Lista para nuestro Match?

L i t a Lista y preparada, Bombshell Sonríe y le da una palmada en el hombro saludandola ¿Qué, te gustó mi pequeña putadita a tu adorado Chuck?

Taeler - Se lo tiene merecido, no debería dcirlo porque es mi marido pero, ultimamente está insoportable, así que bien hecho. ✰ Sonríe a Lita saltando emocionada ✰ Además esta noche cuando destrozes a Lacey le mandaras un mensaje a todos los de VIP.

L i t a Que dolor de cabeza me da ese nombre, por Dios Ríe ¿Qué más mensaje quieren? La he ganado dos veces y la eliminé de Royal Rumble, y aun así sigue pesadita en decir que soy una oportunista. En fin, está como una cabra. Yo es que directamente ya ni la tomo en serio, es una persona enferma, pobrecita.

Taeler - Lo gracioso es que dentro de nuestro equipo rival es la más normal, porque sila ponemos en una balanza con la zorra de Trish, en fin... ✰ Se encoge de hombros ✰ Saldría perdiendo, las dos son unas taradas que se dedican a inventar embarazos y tonterías por el estilo, si se centrasen más en lo que es su trabajo, mejor les iría.

L i t a Si no me sorprende que se junten Niega con la cabeza Las dos son unas putas obsesas que encima ven la realidad distorsionada no, lo siguiente. Vaya dos, enserio.

Taeler - Oh dios, por fin, alguien que ve las cosas como yo, a veces pienso que soy la única que ve que esas dos están para encerrarlas. ✰ Suspira ✰ Lo bueno es que al final, cada una termina en el lugar que se merece, es decir, tú y yo en No Way Out luchando por el título y ellas, teniendo que ir a la repesca.

L i t a Que triste, Lacey perdiendo contra Ashley. Otra loca, por cierto. Se encoge de hombros Lo más gracioso de todo es ver a Trish y a Lacey creyéndose mejor que todo el mundo o excusándose de sus derrotas. ¿Recuerdas la última victoria de Lacey? Yo no.

Redheads do it better! Ibwv6U0FodKLM2Redheads do it better! InRqj7T7dwz5v
Brooke Hogan = Lita

Taeler - Yo sí, se la regaló Josie, pero gracias a Dios llegaste tú y pusiste a ambas en su sitio. ✰ Le señala sonriente ✰ Y no solo eso, sino que además estás consiguiendo cerrar la boca a Eve Torres, cuenta con mi apoyo cuando lo necesites porque eres de las pocas a las cuales no tengo nada que criticar.

L i t a Gracias, porque la verdad es que sienta bien tener un poco de apoyo y no tanta loba detrás intentando despellejar. Sonríe ¿Y tú? Supongo que tendrás poquitas ganas de tener a Trish delante otra vez...

Taeler - Por supuesto, me muero de ganas de ver como le ha quedado la nariz después de lo sucedido en RAW. ✰ Se pone seria ✰ Me duele la traición de Chuck, pero ya no es por él, es personal, todo lo que me ha hecho lo va a pagar, y con crecer, porque ya estoy harta de tanto jueguecito por parte de la loca esa.

L i t a Seguro que ha quedado guapa, guapa, pero guapa. Se ríe a carcajadas ¿Pero sabes lo que más me apetece escuchar para terminar de partirme el ojete de risa? Ver como se excusan de tener que ir repescadas al torneo de Elimination Chamber, ver como Lacey busca a ver si encuentra un nuevo mote, que el de metalera ya empieza a rayar, o ver como se las apaña para hacer de menos mi victoria sobre Alissa. Va a encantarme ese espectáculo.

Taeler - Es verdad, obviamente dirán que hemos tenido suerte, que hemos hecho trampas o cualquiera de esas chorradas que dicen ellas, ya sabes, espero que consigan darse cuenta de que vencerlas una vez puede ser suerte, pero que yo haya vencido tres veces a Trish y tú otras tres a Lacey, creo que eso no lo pueden justificar. ✰ Se ríe llevandose las manos a la cintura ✰ Sin duda será una noche cuanto menos divertida por parte de el curioso Tag de Lacey y Trish.

L i t a O esperate, que lo mismo sacan a relucir su gran argumento de que tenemos el pelo oxidado. Ambas ríen negando con la cabeza Tengo ganas yo de ver como congenian esas dos, recuerdo el día en que hubo ese triple threat donde las vencí, no hacían más que llamarse perra la una a la otra, a ver como hacen, o bien se tiran de los pelos, o resultan tan hipócritas que se olvidan de ese día.

Taeler - Por desgracia estas dos perdieron la dignidad hace mucho, y no me extrañaría que reciclasen argumentos o salieran con lo del pelo oxidado. ✰ Se ríen juntas ✰ Pero bueno, si sacamos a luz todos sus defectos no acabamos hoy, tengo que irme a arreglar un par de asunto, ¿nos vemos después?

L i t a Claro, pero ten cuidado no te inventes embarazos eh!! Dice con ironía Yo procuraré no tener victorias sucias mientras tanto. Nos vemos!!

SEGUIMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Re: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime13/2/2013, 10:23 pm

✰ Cuando vuelve la imagen vemos a dos chicas, cada una tiene un pastelito en la mano y hablan animadamente, son Lita y Taeler Hendrix. Finalmente el cámara chasquea los dedos en señal de que está grabando. ✰

Redheads do it better! IeiZEbQPjcqgRedheads do it better! IS9mSzHgmDXpl
Trish Stratus = Taeler Hendrix

Taeler - ¿Ya? ¡Perfecto! ¡Buenas noches SWWE Universe! ✰ Sonríe a la cámara ✰ Somos Taeler Hendrix y Lita y esta noche responderemos algunas de las preguntas que nos habeis enviado vía SWWE.com, Twitter, Facebook... ¿verdad Lita?

L i t a Así es, y para romper el hielo empezaremos con una pregunta que nos manda Melanie, desde Florida: "¿qué tal os sentís al formar tag?" Lita Mira a Taeler y después a cámara La verdad es que bien, bastante cómoda. Yo creo que somos dos personas que compaginamos bien y no tendremos problemas a la hora de trabajar en equipo, así que creo que la cosa va a ser sencilla.

Taeler - Estoy de acuerdo con Lita, muchas veces tenemos que luchar en Tag con compañeras y podemos sentirnos más o menos cómodas; pero Lita es una mujer con la que da gusto trabajar, nos llevamos bien, y bueno ¿que más se puede pedir? ✰ Se miran y se ríen ✰ En serio, me alegro de que mi compañera sea Lita y personalmente tengo espectativas altas con respecto al Match de esta noche. Siguiente pregunta, Charlie desde Orlando ¿cual es la mayor virtud y el mayor defecto de vuestra compañera?

L i t a Bueno yo creo que el mayor defecto de Taeler quedó claro, ¿no? Postró su confianza en gente que no lo meecía, aunque tengo la confianza en que aprendió de sus errores, lo cual considero una virtud La mira Creo que es lo más destacable.

Taeler - Puff, un defecto, pues creo que a veces es demasiado impulsiva actuando, porque en algunas ocasiones no pensar bien las cosas puede jugar en tu contra a la hora de llevarlas a la práctica, pero vamos, que tiene de virtud que es una persona honesta que siempre lucha por lo que quiere. ✰ Intercambian una mirada con una sonrisa ✰ Tengo la seguridad de que la tenga como compañera o como rival cuando la necesite la tendré como lo que es, una amiga, esa es otra gran virtud de Lita.

L i t a Hay otra interesante pregunta de Jeremy que nos escribe desde Boston Lita lee el papel con la pregunta De vuestras rivales de hoy ¿cuál de las dos es inferior luchísitcamente? Woww!! Es interesante, como dije. A parte de complicada de responder, porque ambas han demostrado tener... ¿Talento cero? Ambas se basan en qué ¿tretas, ayudas arbitrales, ayudas de General Managers? Puede que Trish maquille lo horrible que es sobre un ring con alguna que otra victoria de ventaja, y ya ves ante quien, ante Ashley, y de que manera, al contrario que Lacey, que lleva siglos sin una victoria. Así que no sé, están ahí ahí.

Taeler - Puff, pues, también lo veo una pregunta difícil. ✰ Se rasca la cabeza ✰ Veamos, Lacey depende de VIP para hacerse valer, de esa manera me eliminó en Rumble, y Trish, en fin, su historial habla por si mismo y no veo nada destacable, quizás me quedaría con Lacey porque le tengo menos manía que a Trish, a ella ya la tengo entre ceja y ceja y lo más bonito que podría decir de ella es que tiene las tetas del tamaño de la cabeza, cosa que para ella es un piropo. Bien, siguiente pregunta de Michelle desde Kentucky, ¿creeis que Lacey y Trish serán capaces de trabajar bien en equipo?

L i t a Ahmmm antes lo hablabamos Taeler y yo Se miran Tenemos duda la verdad. Es bien sabido que son inestables. A saber. Si sus egos se lo permiten... En el fondo se parecen más de lo que creen, pero tienen esa manía de despotricar contra todo el mundo que no tengo claro que vaya a ser fácil que trabajen juntas, o al menos que se sientan a gusto sin intentar pisotearse o destacar más que la otra.

Taeler - Yo tengo una teoría, no sé si la compartirás conmigo. ✰ Mira a Lita ✰ tengo la sensación de que estas dos tienen tanta manía con ser el centro de atención, destacar sobre el resto, que se fijen en ellas a toda costa que... al final les tiene que pasar factura, porque lo fundamental a la hora de hacer equipo es eso, asimilar que dos personas son una y deben trabajar como tal, no sé, yo lo que creo es que al final acabarán chocando porque tienen el ego demasiado inflado, cosa que no entiendo echando un vistazo a su carrera hasta el día de hoy.

L i t a O sencillamente traguen para ver si así se aferran a una victoria para empezar a tener un poquito de dignidad cuando hablen y critiquen a las demás Encoge los hombros Pregunta Madelaine, de Quebec, ¿creeis firmemente en vuestras posibilidades? Creo que es obvio, no? ambas venimos de una racha bastante buena, hemos derrotado a nuestras rivales en más de una ocasión y haremos un buen equipo.

Redheads do it better! I7uKvJTnrmlFwRedheads do it better! ImLyWlOzXmgK9
Trish Stratus = Taeler Hendrix

Taeler - Claro que confiamos, la verdad es que no suelo mentalizarme semana a semana en, voy a ganar si o si, yo, personalmente, doy lo mejor de mi, pero esta noche estoy bastante segura de ganar. ✰ Sonríe timidamente ✰ No se, soy así, que le voy a hacer, pero si somos objetivos nosotras tenemos más posibilidades en el sentido de nuestras victorias sobre ellas, no creo que esta noche sea una excepción, bien, Bryan desde Palatka, ¿quien crees que entrara en la Chamber a través de la repesca?

L i t a La verdad es que no sabría que decirte, el estar repescadas significa que no estuvieron a la altura, y en casos como Alissa Flash me decepcionaron Encoge los hombros Pero bueno, el caso es que a nuestras rivales de hoy, por el momento nosotras les saludamos desde la clasificación, y una de ellas, o las dos, quedará fuera de No Way Out.

Taeler - Estoy de acuerdo contigo Lita, yo también me quedaría con Alissa Flash pero... visto lo visto creo que es una opción totalmente descartable, no me puedo decantar por una, aunque no me importaría coincidir con Trish o Lacey tambien en No Way Out. ✰ Ladea un poco la cabeza ✰ En fin, si se humillan justificando las derrotas hasta ahora me encantaría verlas enumerar la lista de "trampas" que se supone que haremos cuando las volvamos a vencer, al fin y al cabo, siempre dicen lo mismo, aburren bastante.

L i t a Christian de Denver nos pregunta que cual creemos que es la razón de más peso por la que Lacey me tiene a mi tanta manía y por la que Trish tiene esa obsesión por Taeler Se miran ¿Celos? ¿Envidia? ¿Rabia? Existen muchas razones. Yo a Lacey le quité algo suyo y siempre le he callado la boca. Es una mujer muy orgullosa y le da rabia no conseguir lo que quiere, como una niña pequeña, por eso sé que no va a parar. Y como los niños pequeños tampoco conoce las consecuencias y los peligros de sus actos, como por ejemplo, el acabar con la paciencia de los demás que da como resultado lo que le está pasando: derrotas, humillaciones, y pérdida de crebibilidad.

Taeler - Pues yo creo que tabien influye mucho que saben que por si mismas no pueden destacar, lo que hace que para ellas sea necesario crearse una personalidad a costa de nosotras, eso siempre ha sido así, y por desgracia a nosotras nos ha tocado con estas dos, pero bueno, la cabeza no les da para más, son dos seres muy simples. ✰ Se encoge de hombros ✰ Puede parecer triste, pero en fin, es lo que hay, pero se que al final cada una recibirá su emrecido y eso sí que es una realidad porque ¿quienes están en la Chamber? Nosotras, ¿quienes quedaron fuera? Ellas, es así de sencillo. Vamos con las últimas preguntas, ¿temeis que haya alguna intervenció por parte de VIP?.

L i t a Es posible, y más teniendo en cuenta que ahora Trish le huele el culo a Chuck, y qye yo dejé a este último con un calentón de tres pares Sonríe y mira a Taeler Es posible su intervención, pero yo no les temo, he demostrado saber defenderme sola, y estoy segura de mi compañera. Todo irá bien.

✰ Después de responder a la última pregunta, ambas luchadoras se despiden del cámara y la imágen se corta. ✰

Fin de la promo, un placer Taeler Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Re: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime13/2/2013, 11:52 pm

igualmente un placer Lita, da gusto trabajar contigo y espero poder repetir pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Re: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime14/2/2013, 6:10 pm

Pues me ha gustado bastante, creo que es un gran trabajo por parte de las dos. Una promo amena, muy sencilla a primera vista pero muy currada cuando te fijas en los pequeños detalles. Eso, muy buen trabajo por parte de las dos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Re: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime14/2/2013, 6:17 pm

Gracias Cris <3
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Redheads do it better! IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Re: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime14/2/2013, 7:49 pm

Bueno chicas, es una promo muy amena de leer, se es fácil leerla y ambas han hecho un gran trabajo. Por otro lado quiero pedir disculpas a ambas por no haber presentado promo y darles un buen combate a la hora de la simulación, la verdad no sé que haya ocurrido con mi compañera y no pudimos acabar la promo. Mil disculpas y un excelente trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Re: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime15/2/2013, 5:26 pm

Gracias Teffy y no te preocupes, no es tu culpa <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redheads do it better! Empty
MensajeTema: Re: Redheads do it better!   Redheads do it better! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redheads do it better!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Redheads do it better: Part II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.