SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You said you was Lovely...Right?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime5/2/2013, 8:02 pm


|Smackdown Backstage|

Al término de cierto combate, la cámara enfoca a un friki y a su novia, la novia despierta después de una siesta, preguntándole al friki "¿Qué tal había estado el combate?", mientras que el friki contesta un rápido "aburrido", concentrando en su celular revisando una respuesta de cierto chat erótico. Ahora las tomas van directamente hasta los pasillos de los vestidores, en dónde es enfocada la luchadora Lovely Lacey, quien caminaba de un lado a otro, bastante pensativa la muy cabrona. Muchos se preguntaban que hacia la rebelde luchadora en la liga de los machos que demuestran lo muy machos que son a base de golpes.

You said you was Lovely...Right? CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new

»"The Lovely" Lacey : ¡Suerte!.. ¡Esas malditas tuvieron bastante suerte!. ¡Pero calma Lacey!... ¡Calma! ... Deja de caminar, chocando un puño con la palma de una de sus manos Ya habrá tiempo de demostrar a ese par que con Lacey no se juega, de lo contrario, ganaras una linda y adorable venganza. Suspira, haciendo una brevísima pausa. Ahora es turno de seguir caminando, y centrarse las miras en Elimination Chamber. ¿Y cuál es la primera tarea por hacer? ... Pasea de un lado a otro, muy pensativa ¡Derrotar a Ashley! Ya lo he hecho una vez, así que creo poder hacerlo de nuevo. Supongo que esa imbécil tendrá las ganas de querer llevarse la victoria esta noche, pero lástima, yo también tengo las mismas ganas, ganas de ganar y de demostrar a toda esa panda de hijos de puta que yo seré la siguiente campeona en este mundo de fieras. Lo siento Ashley, pero tú seguirás limitándote a jugar a quien termina de tirarle el polvo en la cara primero, junto a Kaitlyn, mientras que yo daré mi primer gran paso en esta maldita empresa. ¡ Llegó el turno de brillar!

Lacey seguía bastante pensativa, hasta que llegaban dos empleados de la empresa, caminando por los pasillos. El primero (Paul), trasladaba un inmobiliario; y el segundo (Arnold), trasladaba uno de los cupos femeninos para Elimination Chamber (cupo que sería disputado entre Lacey y Ashley esta misma noche), que permanecía dentro de un cristal, muy bien resguardado. Los empleados proseguían con su trayecto, hasta que Lacey les hacía parar un momento, comenzando así a tener una pequeña plática entre los tres.

You said you was Lovely...Right? CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new1You said you was Lovely...Right? CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new2

Arnold: ¡Con cuidado!, que ese maldito cupo será la discordia entre dos mujeres dentro de algunos minutos.

Paul: ¡Y no te imaginas como espero ese momento!.. Ver a las mujeres de S-WWE luchar, me pone taaaaaaaan bien, que a veces me provocan un ya sabes que, y es que esa ropa tan ajustada, esos movimientos que ellas sólo lo pueden hacer .. Uff! -Observa a Lacey, quien ya está disparando dardos con su mirada- Aguas... Aguas.

»"The Lovely" Lacey : ¡Hey, empleados!, paren un momento, y dejen de sudar como malditos esclavos Los empleados de inmediato ponen una expresión de esclavos a punto de ser recriminados No se preocupen, no se hagan piss que no tengo tiempo para decir vuestras verdades. Lacey sonríe con hipocresía, mientras que los empleados suspiran, ambos quitándose un gran peso Lo que pasa es que me llama mucho la atención ese trozo de oro que llevas Señalando al empleado que porta el cupo femenino para EC. Y la verdad es que me ha generado ciertas inquietudes, inquietudes que van despertando a paso que voy acercándome día a día a mis metas planteadas. Y como oí en uno de ustedes, en verdad ese cupo generará una discordia, una discordia entre dos mujeres con un mismo objetivo, pero sólo una se alzará con la victoria, mi victoria. Yo soy quien merece no sólo estar en Elimination Chamber, si no que yo soy quien merece ser la nueva campeona femenina de esta empresa. Supongo que lo han de notar eso.. ¿No es así muchachos?

Paul: Claro Lacey, por supuesto. Desde que arribaste a esta empresa fuiste una de las que mas prometía, y de seguro que todas tus aspiraciones lograrán concretarse más pronto de lo que te puedas imaginar. -Sonreía, con una expresión de enamorado perdido, mientras que su compañero, no expresaba lo mismo, interrumpiendo a su amigo- Eres como un sol que...

Arnold: ¡Lacey!, yo discreparé un poco contigo y con mi compañero. -Observa seriamente a Lacey, despertando cierta inquietud en ésta- En primer lugar, creo que la soberbia la llevas pegada como una sombra en tu personalidad. No es que tenga algo en contra tuya, pero vamos, creo que en todo este tiempo el S-WWE Universe se ha dado cuenta que tu afán por querer ganar un combate trasciende al punto de querer violar los límites y reglamentos establecidos. -Su compañero le golpea con el codo, haciendo algunas muecas-

Paul: Arnold, creo que estás diciendo más de la cuenta....

»"The Lovely" Lacey : ¡No!.. ¡Déjalo! Siempre hay cierto imbécil a quien hay que quitarle la venda de tonto que lleva en los ojos. Sonríe, mientras que se acerca a Arnold ¿Soberbia?, ¿Presunción?. Yo no sé de dónde es que hayas sacado esos sesgos hacía mi, porque yo soy una santa. Ja,ja,ja. Pues mira, desde un principio he dicho que no soy fanática de los reglamentos, eso es suplementario. Lo que importa es el resultado, la esencia de victoria. Porque vamos, juzgar con eso de las reglas a todas las gatitas de S-WWE, todas saldrían perdiendo. Hace una breve pausa, asumiendo una actitud bastante seria Sólo basta con demostrar, fuerza, dominio, agallas, y algo mucho más importante.. ¡Inteligencia! y el combate estará a tu favor.

You said you was Lovely...Right? CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new3You said you was Lovely...Right? CodyRhodesEveTorresSantinoMarellaBackstageSegmentWW-new4

Arnold: Disculpa que vuelva a discrepar nuevamente contigo, Lacey. Pero espero y entiendas muy bien que hay gran diferencia entre ganar un combate, y obtener el resultado limpiamente. En ambos casos no hay ningún tipo de problema, pero el segundo te tacha de algo que el público no querrá en un futuro. -Observa, muy serio hacia Lacey, mientras que ésta va denotando algunas molestias en sus expresiones- Eso a veces data mucho de una personalidad de alguien que supuesta mente quiere demostrar ser líder o número uno de una división. Porque las líderes, o cabezas de serie, siempre tienen algo importante, y eso es la humildad, algo que por lo visto no has dejado de entrever en lo que va de las semanas.

»"The Lovely" Lacey : Haber.. Haber.. Tampoco es que quiera seguir tolerando tus majaderías, porque lo que tú estás haciendo, es tiras mierda por tu boca, y me estás sacando de mis casillas, estúpido. Hace una pausa, observando a Arnold, mientras que Paul, contempla la escena muy anonadado ¿Sabes?, no sé porque tengo que estas dándote explicaciones, a ti, un simple.. ¿Empleado?, si, esa es la palabra adecuada. De seguro eres un chupa medias de la metalera con la sangre caliente, Lita ¡Oh genial!, pero puedes ir a alabar a tu maldita santurrona que a mi me va y me viene si son agradables mis accionares a tu importante cargo.

Arnold: Te equivocas Lacey, no soy fanático de nadie, por el momento. Pero reconozco que al menos tienes personalidad, el punto es que sigues pecando de hipocresía..

»"The Lovely" Lacey : Mira empleado igualado, yo no permitiré que me faltes el respeto de aquella manera. Observa bastante furiosa al empleado entrometido Si fuese soberbia o no, ¿Quién eres tú para juzgarme?, ¿Alguien importante?, permítete que lo dude muchísimo, pero que lo dude muchísimo. No eres nadie para decirme como es que debo de comportarme. Mejor sonríe a ser un simple empleado, así como Ashley se contentará con ser una simple perdedora, en esta noche.

Arnold: ¿Te confieso algo?, esa perdedora, así como tu la llamas, tiene algo que dice mucho de su persona. Y es optimismo, optimismo que demuestra noche tras noche, así pierda, pero es que las ganas, le sobran. Y de seguro, con el camino que va, terminará siendo una de las mejores mujeres -Apunta hacia el cupo- Y quien sabe, hasta se llegue a burlar de tus palabras esta noche.

»"The Lovely" Lacey : Dime.. Acaso crees que una niña con síntomas de bipolaridad... ¿Pueda ganar un cupo para un magno evento como lo será Elimination Chamber? Arnold intenta interrumpir No, no respondas, sabes muy bien que estoy en lo correcto. Sabes a la perfección, que ya a tenido tiempo suficiente para demostrar al menos algo de decencia sobre el ring, y sin embargo, al parecer eso está muy lejos de ella, así como muy lejos estará tu empleo dentro de esta empresa. Sonríe

Arnold: ¿Mandará a despedirme?

»"The Lovely" Lacey : Sería una pérdida de tiempo, pero no puedo permitir que una empresa inicie con colaboradores bastante mediocres, así como tú, y como tú. Observa a Paul, quien la mira sorprendido Lo que la empresa requiere, es gente inteligente, capaz de hacer las cosas bien. Coge el cupo para EC Y de seguro, cuando yo sea la campeona de esta empresa, eso cambiará. Y claro, el nivel de esta empresa, escalará hasta los cielos.

Lacey observa a ambos empleados bastante seria, en un lapso de algunos segundos. Para luego marcharse de la escena, dejando a los empleados algo desconcertados, y es que ya se hacían ideas de que la liquidación y el despido estaban cerca.

LockerRoomOfAshley~*

~*Mientras tanto en los camerinos de SmackDown! La Dirty Diva Ashley Massaro se encuentra en los pasillos totalmente sola, calentando, y hablando consigo misma. La gente que camina por los pasillos se queda mirándola rara, pero ella continua hablando como si estuviera manteniendo una discusión con otra persona~*

You said you was Lovely...Right? I73kjVP7sovCP

» Ashley: Todo esto es humillante. ¿Qué es lo que me he convertido? Todo es culpa de esa campeona de pacotilla y las demás. Ellas me quieren humillar, ellas quieren que me vaya para siempre. Siempre han estado contra mi. Antes por ser demasiado buena, y ahora por ser la mayor zorra de todas. ¿Porque siempre toda la culpa la tengo yo? Yo solo intento cumplir ese sueño de ser luchadora profesional, de ser campeona...¡PERO ESAS PUTAS NO ME DEJAN! »Abre los ojos como platos y un empleado que pasaba se le queda mirando y se va corriendo...Ashley lo ignora y sigue hablando sola« Ellas conn su egocentrismo destrozan todos mis planes, todos mis sueños. Esa chica que al principio iba de mi amiga, que decía que tenía futuro, que me respetaba decía...¡TODO MENTIRA! ¡Kaitlyn quiere sacarme del mapa! Pero no lo va a conseguir, no...puede que mi venganza saliera mal pero esta vez no va a salirse con la suya, tengo que darle una lección, ,e lo debo a mi misma y a todos los que alguna vez creyeron en mi. Pero ¿Como? Nada hasta ahora ha funcionado. Siempre hay algo que sale mal. Pero...esta vez tengo que pensar algo grande, algo muy grande para que la zorra de Kaitlyn no vuelva a querer humillarme. Para que Alissa Flash me guarde el respeto que merezco, para que Trish Stratus no se vuelva a aprovechar de mis errores otra vez. ¡PARA SER LA BUENA LUCHADORA QUE IBA A SER DESDE UN PRINCIPIO! »Ashley vuelve a chillar, echando a la señora de la limpieza que pasaba por allí« ¿Qué coño me ha llevado a ser así? ¡EL ODIO DE ELLAS! El odio de todas y cada una de las chicas de esta empresa. Pero, en No Way Out todo va a cambiar. Las cinco chicas que consigan entrar en ese combate van a disputarse algo muy importante, ¡Y YO TENGO QUE ENTRAR COMO SEA! Es mi última oportunidad antes de Wrestlemania. Y no pienso desaprovecharla. Este tren solo pasa una vez, y pienso subirme en el, sea como sea. Esta noche, tengo que estar muy concentrada, tengo que idear muchos planes para acabar con ella, con Lovely Lacey, esa a la que no pude ganar por Kaitlyn ¡Maldita entrometida! Pero esta vez ella no va a estar aquí, mas le vale mantenerse fuera, porque lo que se le viene esta noche a Lacey no lo va a olvidar en toda su vida, pero de lo que si se olvidará es que una vez ganó un combate frente a mi. Y esta noche, cuando consiga vencerla, tendré vía libre para derrotar a las demás, sean cuales sean, todas me han hecho algo. »Se ríe sola y continua« ¿Lita? Me humilló una vez en RAW, y cree que soy una rival débil. ¿Alissa Flash? Hija de la gran puta zorra mentirosa, por su culpa todos creyeron que yo atacaba a Kaitlyn, pero se llevó su merecido, y si pasa el torneo, se lo llevará de nuevo. ¿Trish Stratus? Puta egocéntrica, se cree mejor que todas las demás y no lo es, aunque sea buena rival es una creída asquerosa. Quien mas...quien mas...¿Torrie Wilson? Ah bueno, esa barbie de plástico no podrá con el gorila humano llamado Kharma, no tendré la oportunidad de que me coma la suela del zapato de nuevo. Pero, a todas aquellas que pasen ese torneo, les espera un infierno, porque ese combate va a ser mío, DEBE DE SER MÍO. »Sonríe como una psicópata« Y me da igual todo lo que tenga que hacer para conseguirlo, el Women's Championship me pertenece ¡NO QUIERO QUE UNA ZORRA CON BRAZOS DEFORMES LO LLEVE MÁS! Ya es hora de vengarme de Kaitlyn, y hoy, hoy empieza mi venganza, y el primer paso de mi venganza es Lovely Lacey. Pobrecita, no volverá a ser la misma desde esta noche. Espero que Miss Lovely esté preparada para lo que se le viene encima, mas le vale. Nunca mas será LOVELY.

~*Ashley comienza a reírse sola como una loca con fuertes carcajadas cuando de repente alguien se le acerca por la espalda para decirle algo~*

» AlguienDesconocido: Señorita Massaro, ya tengo lo que me dijiste...

» Ashley:Perfecto...

[Sigue Lacey]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: Re: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime6/2/2013, 4:58 am

Comienza a sonar "Disturbed" del grupo The Game, tema de entrada de la luchadora Lacey. Mientras que en toda la arena, las luces van cambiando a una tonalidad de color morado. Todo el público se encuentra muy ansioso, observando el titantron de la controvertida luchadora, algunos se ponen de pie, y con una sonrisa dibujada en sus rostros, comienzan a aplaudirla; otros, simplemente se quedan sentados, a la espera de la de Minneapolis.




Uppity Ice Queen


You said you was Lovely...Right? Promonew1You said you was Lovely...Right? Promonew2


Y tras la pequeña demora, al fin las miradas son complacidas. Lacey sale a escena desde backstage, llevando una botella de agua mineral en su mano izquierda, y una sonrisa en su rostro, pero no por ser amigable, sino más bien, por dar un poco de pica de presunción hacia el público, a su vez, va diciendo unas palabras en sus primeros pasos en dirección hacia el ring. Algunos aficionados ya comienzan con los abucheos, mientras que otros contemplan el caminar bastante rebelde de la luchadora, mientras que esta se va acercando cerca del ring, pero durante el trayecto es atacada verbalmente con numerosas frases de ciertos cerdos o precursores del buen comportamiento. A lo cual Lacey no se queda callada y responde con bastante altanería.

You said you was Lovely...Right? EntradalaceyvshaileynewYou said you was Lovely...Right? Entradalaceyvshaileynew

Tras aquellas últimas palabras, Lacey corre hacia las escalerillas metálicas, pero nuevamente es abordada por algunos insultos por parte de algunos fanáticos, y como en un principio, Lacey no da tregua a nadie y dispone a responder con referencias del ser quien les parió sobre una camilla de hospital. Luego, la luchadora de Minneapolis nuevamente se dirige hacia las escalerillas metálicas, en donde comienza a subir, con la mirada concentrada en la jaula de acero, que está yaciendo en la parte superior de la arena. Esta vez, es abucheada por la mayoría de los asistentes, pero al parecer, a esta le da igual, y es por eso que hace la señal del "Fuck You" con el dedo medio de su brazo derecho, acompañada con una sonrisa de ironía dibujada en su rostro.

You said you was Lovely...Right? EntradalaceyvshaileynewYou said you was Lovely...Right? EntradalaceyvshaileynewkYou said you was Lovely...Right? Entradalaceyvshaileynew

Lacey se queda unos segundos cruzada de brazos sobre el ring. Hasta que de pronto, se dirige hasta uno de los esquineros, y exige a base de gritos a la anunciadora, un micrófono. Al tener el micrófono en mano, Lacey se posiciona hasta el centro del ring, comenzando así, su discurso ante todo el público de Smackdown.

You said you was Lovely...Right? Talkt


»"The Lovely" Lacey : Cuidado Ashley, que el aire viene en punta. Ja,ja,ja,ja. Sonríe provocando carcajadas en alguna parte de los aficionados. Un saludo para todos los ninfomanas presentes, les saluda vuestra luchadora más adorable, Lacey. Es la primera vez que piso el suelo en esta liga del color de los "machos", y para comenzar, no está nada mal. Aún así, insisto que esperaba a un público más selecto, menos mugroso. Pero que puedo hacer yo, sólo acoplarme al ambiente rodeado de insectos. Dice aquellas palabras con una mofa desbordante de sus expresiones, siendo abucheada hasta por el gorila de seguridad. Siéntanse agradecidos por ser comparados con moscas y cucarachas, que a los de RAW e Impact, los comparo con el vello púbico de la cona de Kailtyn, ja,ja,ja. Bueno.. ¡YA! Deja el morbo de la risa, interponiendo una expresión bastante seria. Dejando la gracia de lado, hay que hablar de los acontecimientos que se avecinan. Acontecimientos que a muchos satisfacerán sus necesidades de ver cuerpos desnudos, chorreando sangre, gritando y gimiendo de dolor. Se acerca Elimination Chamber, se acerca el encuentro fatal de cuatro perras, que dejarán de lado sus egocentrismos, con el único fin de perseguir sus objetivos y anhelos, el cual es dejar a las otras tres tiradas en la cámara de eliminación, con una pierna rota y sangrando de la cabeza. ¿Y saben cuál es el dato adicional?... ¡Que ese es mi anhelo! Anhelo que dejará ensangrentado las aspiraciones de las demás. Pero para cumplir ese anhelo, primero hay que derrotar a una aspirante, hay que derrotar a Ashley. Hay que derrotarla dejándola machacada sobre esa jaula. Hace una breve pausa, levantando la mirada hacia arriba, observando la jaula de acero. Desciende la mirada hacia el público y continúa con su discurso. Con el poco tiempo que me he tomado para ver el lamento de Ashley, he podido constatar que ella asegura estar harta de todas las women's de S-WWE, se queja de sus comportamientos, cuando ella se comporta como todas ellas. Se queja de todas las humillaciones que ha recibido, cuando sabe que seguirá recibiendo muchas otras más. Arquea una ceja. No basta con comerse un maldito libreto de teatro y asimilar ser una enferma mental que posa como psicópata para conseguir sus objetivos. Para conseguirlos sólo hace falta tres cosas: Determinación, fuerza, y lo más importante... Inteligencia. Así que Ashley, antes de vengarte del brazo mal formado de Kaitlyn, primero analiza muy bien tus ideas y ordénalas, para luego definir muy bien cual es tu propósito en si, como luchadora. Aunque claro, en ordenar tus ideas supongo que provocarás todo un tsunami en tu pequeña masa encefálica. Ja,ja,ja.

Hace una breve pausa, caminando y rodeando el cuadrilátero. Mientras que los abucheos comienzas a cesar en toda la arena.

»"The Lovely" Lacey : Adicional a todo lo mencionado, hay una frase que me llama mucho la atención: "Hoy empieza mi venganza, y el primer paso de mi venganza es Lovely Lacey". Suspira. ¡¿Venganza?! Por Dios! Sólo nos cruzamos una sola vez, y por primera vez, gané como manda la ley. No sé porque metes a Kailtyn en todo esto, cuando sabes perfectamente que con o sin ayuda de su trasero celulítico, ya te había liquidado. En fin... Eso ya es otro tema, pero el punto es que... No puedo creer que haya causado tanta importancia en ti, pero era de esperare. Estás tan desesperada por conseguir una victoria, a como de lugar, que no eres capaz de medir la mierda que puedes decir. Acomoda su cabello, mientras que hay un silencio absoluto por parte del público hacia las palabras de Lacey. ¿Sabes una cosa Ashley? he llegado al punto de pensar que tú estás tan desesperada, pero tan desesperada, que has inventado toda esa mierda de lío de la resentida muchacha que perdió su maletín debido a que la fortachona fue más lista que ella. Si Ashley, has inventado toda esta patraña con tal de querer colarte de Kaitlyn. ¿A tal punto de mediocridad hemos llegado? Pfff! Pero hay un ligero detalle, al menos Kaitlyn tiene un cinturón que puede colgarse de él, por más de que tenga el peor reinado en la historia de las mujeres de S-WWE, puede colgarse de él. Sin embargo, tú.... tú sólo te estas colgado de cosas surrealistas, de cosas imaginarias, de cosas que la sacas de un mundo irreal. Irreal como esos aires de superioridad que te das, irreal como todos tus logros en esta empresa, irreal como las esperanzas que tienes de ganarme. Sonríe, muy altanera. Así que Ashley, te pido que re-formules muy bien tus aspiraciones, que si sólo te limitas a escupir sangre, seguirás soltando la palabra "sueño ser como ella". Porque ya sabes... Lo sueños son eso, sueños. Y esos sueños, terminan siendo sueños.

Lacey intentaba añadir un nuevo párrafo, pero el theme song de Ashley Massaro la interrumpe, otorgando una expresión de ironía ante la aparición de la "Dirty Diva"

Sigue Ashley! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: Re: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime6/2/2013, 9:02 pm

You said you was Lovely...Right? IfJNwza1vy0D7
You said you was Lovely...Right? FpNJ5You said you was Lovely...Right? FpNJ5You said you was Lovely...Right? FpNJ5
You said you was Lovely...Right? FpNJ5You said you was Lovely...Right? FpNJ5You said you was Lovely...Right? FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, eon vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a correr por la rampa ignorando al público que no deja de abichear. Las cámaras enfocan al público quienes abuchean con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa bburlandose de los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

You said you was Lovely...Right? IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

You said you was Lovely...Right? I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

You said you was Lovely...Right? InObf4D1BdzHZ

» Ashley: Siempre la misma historia. »La gente abuchea« Siempre que vengo los putos abucheos, ¡Dejadme en paz! ¡Ya os dije que no me importaba que me odiaseis, que en el fondo sé que lo merezco! Verdaderamente yo no soy la misma, y no sé si lo volveré a ser alguna vez. Y todo es por culpa de payasas como con la que tengo el honor de compartir ring esta noche. No es la única payasa en la empresa. Tenemos a Kaitlyn, que la tipeja se cree que superior por ser campeona y solo tuvo un puto golpe de suerte al ganar ese título, pero bien poco le va a durar. Tenemos a Lita, tenemos a Taeler e incluso y animal de Zoo vino a la empresa, Kharma. Así está el panorama hoy. Solo cuatro luchadoras podrán pasar el torneo y enfrentarse a nuestra gran campeona...»Se ríe de manera irónica«Y cada día tengo mas claro que la única que puedo darle algo mas de seriedad soy yo. Hoy, en mi deber está no dejar que una payasa como esta chica pase el torneo y tenga a oportunidad al título. No solo tengo que ganar el combate por pasar yo, si no porque no quiero que pase ella. Hey Lovely Lacey! ¿O debería decir Funny Lacey? ¿Que graciosa eres no? »Aplaude ligeramente y continua« Te pasas todo el día haciendo bromas y diciendo gilipolleces y luego hablas del comportamiento de las demás. ¿Tenemos que hablar de tu comportamiento? Pues bien, eres una puta infantil que tiene la mentalidad de una cría de guardería. Aunque tus bromas sean un poquito mas avanzadas sigues siendo una niñata. ¿Qué pasa bonita? ¿Que para llamar la atención tienes que valerte por tus bromitas y no por tu talento? Que típico. Reconócelo querida, lo único que se puede resaltar de ti es tu ''fantástico'' sentido del humor, es por eso por lo que te conoce la gente, y tu lo sabes. Si no, serías una chica invisible y nadie sabría quien eres realmente. Critica mi comportamiento, critica el de las demás si quieres, pero al menos yo no tengo que valerme de mis chistes para destacar un poquito. Porque tampoco es que destaques mucho, porque aunque vayas de superior por la empresa. Que bien que te quejas de mis logros inexistentes...pero si revisamos tu pequeño historial ¿Qué encontramos? Que lo único en lo que destacas es en haber poseído el título de desarrollo. ¿Que encima lo perdiste contra Lita? Si, exacto, es la misma Lita de la que dices que es una oportunista, que eres mejor que ella. »Camina por el ring totalmente seria« ¿Cual es la realidad? Que te ganó y te humilló, y tu sigues echándole la culpa a sus formas de ganar en vez de asumir que la culpa es tuya, y que en vez de estar buscándole puntos débiles a tus rivales, estabas buscando en Internet nuevos chistes para hacerte de nuevo la graciosa odiada. Pero a ver, este público, es totalmente indiferente a ti, si te abuchean es por las barbaridades que dices, pero no les importas, ni a ellos, ni a mi, ni a nadie de la empresa, así que yo creo que lo mejor es que, si quieres dedicarte al mundo cómico, vete al club del chiste y deja el wrestling, nos harías un favor a muchas personas ¿Vale? Vale. Y hay algo en lo que te equivocas, yo no me comporto como las demás, yo no soy una payasa como tu, ni una princesita como Torrie Wilson. Yo busco conseguir mis objetivos, y me da igual el medio por el que los consiga, los tengo que conseguir, y si no los consigo no voy lloriqueando echándole la culpa a otras cosas, voy a intentar mejorar, poco a poco. Y por cierto, antes de nada, lo de venganza, mi primer paso para llegar a vengarme eres tu, pero no creas que eres tan importante en mi vida, si tengo que enfrentarme a ti es porque así lo han organizado los directivos, yo nunca tomaría en serio a semejante tipo de graciosa que se cree mejor que todas y luego llora porque pierde. No cariño, puede que digas que aunque Kaitlyn no hubiera intervenido hubieras ganado, pero yo no lo tengo tan claro, y sé que tu tampoco, así que deja poner excusas. Criticas mi comportamiento de ''loca maniática'', ¿No?...¿Y tu que cojones eres? »Se encara con ella con una mirada de psicópata« Si nada mas verte en los backstages ya estabas echándole la culpa a la suerte, en vez de ser madura y echarte la culpa a ti misma, que es quien de verdad la tiene. ¡Madura un poco, coño! ¿No ves que tenía razón en lo de que era infantil? Yo seré obsesionada, pero tu pierdes todo el respeto al hacer todo ese tipo de cosas. ¿Y luego quieres ir a No Way Out? Me parece que no lo mereces. Tu no has estado luchando día si y día también por esas oportunidades. Tu no has tenido que soportar todo tipo de humillaciones, tu no has tenido que acabar con Alissa Flash y luego ver como la oportunidad se desvanece en tu propia cara. ¿Y que pretendes? ¿Que salga un torneo y ya tengas una oportunidad titular? Me parece que las cosas no funcionan así. Mientras yo echaba líquido rosa por la boca para intentar ganar el título, tu estabas tocándote las narices esperando el Battle Royal Femenino. »Por primera vez, el público aplaude las palabras de Massaro« Así que, no, no pienso permitir que pase alguien de ronda que lo único a lo que se dedica es a hacer chistes sobre las demás, No me da la gana. Esta loca maniática lo va a impedir, cueste lo que cueste, porque para llegar a Kaitlyn, tengo que pasar por ti, y aunque tenga que derramar sangre, esta noche la que va a salir de esa puta celda voy a ser yo, y la que te vas a quedar soñando en el centro del ring, vas a ser tú.

La de Nueva York tira el microófono al suelo y se encara con Lacey, esperando que suene la campana y que la celda baje para que de comienzo el encuentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: Re: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime6/2/2013, 9:13 pm

Bueno pues hasta aquí nuestra promo ^^. La verdad es que creo que a ambas nos hubiera gustado una parte más de ring y hacerla con un poco más de tiempo, pero entre que no tenemos los mismos horarios y algún que otro problema hemos hecho esto, que tampoco esta tan mal. Un placer Lacey y ya podéis comentar^^.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : You said you was Lovely...Right? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: Re: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime8/2/2013, 8:51 pm

Ante todo decir que buena promo por parte de ambas. y que la que no pasé no es podemerito suyo, ademas tendría otra oportunidad , en la repesca. xd

Bien, parece que a Ashley la silicona de los labios le ha ido al cerebro, por que se volvio loca completamente en su primer post, buen cambio , me ha gustado bastante, que la estes volviendo loca, y me sorprende para bien, pocos fallos se te puede atribuir, tan solo que como dices tu que se lo harás pagar a kaitlyn, no estaría mal que os "sentarais" a hablar, e independientemente del título, hicieras un plan de feudo que pueda continuar, pero vamos buen segmento andando por backstage. xd

De Romina, pues la Lacey se me hace insoportable Cafe dan ganas de hostiarla, supongo que ese el "encanto" que tiene, por dsgracia el fisico no le acompaña Cafe xd


La parte del ring, pues habeis estado bien las dos, algo os puse juntas. Ale espero que ambas esteis en el PPv, no se si en este combate os clasificareis o en el siguiente, pero aptitudes para estar teneis las dos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: Re: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime8/2/2013, 8:58 pm

Buena trabajo por parte de ambas , habeis hecho un gran trabajo tanto en el ring como en backstage , suerte chicas! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: Re: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime9/2/2013, 4:15 am

Opino lo mismo Ashley, un gran gusto el trabajar contigo, y mucha suerte en nuestro combate.

Gracias Jarte y Kia por pasarse a leer y comentar. Prefiero llamarte Kia, a que Kharma xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You said you was Lovely...Right? Empty
MensajeTema: Re: You said you was Lovely...Right?   You said you was Lovely...Right? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You said you was Lovely...Right?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dirty Vs Lovely
»  Insatiable & Lovely Layla ★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.