SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cenizas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cenizas Empty
MensajeTema: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime4/2/2013, 5:48 pm

Tommy Dreamer

.....................................
..............................
.........................
...................
...........
....
.


Cenizas Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250Cenizas Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250
Cenizas Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250Cenizas Tumblr_mhgejld8wG1s4vav7o1_250

Aparece Tommy Dreamer por la rampa, señala al público y éste estalla de la emoción..
Dreamer lleva una sonrisa en su rostro mientras camina lentamente rumbo al ring saludando al público que se encuentra a su alcance...ingresa al ring y se posiciona en el centro del mismo para hablar.


Cenizas PvL1Sju

Tommy Dreamer: Hola a todo el inverso de OVW!!!!!...¿Como se encuentran?..Espero que de puta madre, porque yo me encuentro súper bien….Si bueno, lo sé, perdí la semana anterior contra Daniel Bryan, pero si de algo estoy seguro, es que ésta noche, no he venido a pararme aquí a simplemente llorar y echarle la culpa a terceros del porque la derrota en mi combate. La culpa fue mía, yo sinceramente me deje llevar, quizás hasta llegué a subestimar a mi rival, cosa que jamás se debería hacer. Tal vez la emoción y los nervios me jugaron una mala pasada, no lo sé, pero pasado pisado. Y ésta noche vuelvo a pararme en el ring para traerles a todos ustedes el verdadero espectáculo que se merecen…Y en ésta ocasión mi enemigo será Seth Rollings..Debuta ésta noche, él también estará lleno de nervios, lleno de ansías, ¿pero saben qué?..Mucha gente cuando termino mi match en backstage me dicen…”fuiste demasiado blando”.. debiste haber sido mas agresivo”…¿y saben que?. Tienen razón, no me arrepiento de nada de lo ue dije el show pasado de OVW, pero si me arrepiento de las cosas que NO dije..Tenía muchas cosas para decir, tenía bastante mierdecilla para lanzar, pero claro, todos ustedes me cae de puta madre, no quería que me vieran como el chico malo de la película, quiero demostrarles que yo a éste lugar vine a traer buen rollo, sin líos ni nada por el estilo, pero eso sí, si hace falta tener que ser lo más duro posible con mis rivales para de esa forma poder llevarme victorias, tengan por seguro, que mi sinceridad será sin filtros y que Tommy Dreamer será un chico rudo..Ojo, no voy a ser un lameculos y el clásico chico malo que todos odian, yo los aprecio mucho a todos ustedes espectadores de OVW, pero mi sensibilidad con ustedes, no será la misma que la que tendré con mis rivales◄ el público ovaciona las palabras de Dreamer mientras éste camina de lado a lado en el ring ► .Todos ustedes están esperando que yo ésta noche salga con la victoria, y lo haré, no subestimaré a mi rival Seth Rollings como tal vez lo hice con Bryan la semana pasada, ésta noche será exclusivamente de Tommy Dreamer, yo le voy a patear su culito a mi rival, y seré yo la persona que saldrá victoriosa en éste show de OVW…Muchos de los fanáticos de SWWE piensan que OVW está en decadencia, que el show tiene muy poca calidad y que es una mierda…El show no es una mierda, ¿saben que es una mierda?, toda esa bola de luchadores de pacotilla que se creen el centro de atención y vienen a OVW a simplemente rebajarla, todos esos patéticos wrestlers que creen que por pertenecer a ligas superiores son mejores que nosotros..Todos esos hipócritas con sus patéticos aires de superioridad ME LA PELAN!!!

El público se pone de pie y ovaciona a Dreamer mientras ésta alza los brazos pidiendo mas y más gritos..

Cenizas PvL1Sju

Tommy Dreamer: Así es, todos esos chicos rudos y malotes que vienen a OWV a defenestrarla, a decir que es una marca de bajo estatus y que todos los que estamos aquí somos una mierda..Los invito a que vengan de a uno y me planten la cara aquí en el ring, y veremos quienes son los mierdas..a◄ Tommy Dreamer extiende los brazos y mira rumbo a la rampa ► WOOOW al parecer vuestros valientes chicos fuertes no aparecen…Esto es OVW!!!..Aquí todos ustedes verán a los futuros Maint Eventers de la empresa, y yo, Tommy Dreamer, créanme, estaré en esa lista.. Seth, no te conozco, no sé cómo luchas, no sé cómo es tú actitud, pero si quieres pararte en éste ring y tirarme mierda, adelante bro eres bienvenido. Haz lo que quieras, al fin y al cabo, las palabras de muchos se quedan cortas una vez el árbitro mande a sonar la campana. No cometeré el mismo error que el de la semana pasada, me niego rotundamente a permitir que vengan mas imbéciles y rebajen ésta marca, así que yo les prometo a todos, no sólo el mejor show que ustedes puedan observar, sino que también, les prometo demostrar que aquí, en OVW, está la calidad suficiente como para cerrarles las bocas a todos esos hijo de ◄ PUTA!► Eso es gente, mostremos lo que hace OVW, mostremos lo que es dar un buen espectáculo, y con ustedes mi querido público, todo es posible.

Dreamer arroja el micrófono y comienza los calentamientos previos a su combate mientras las ovaciones del público resuenan por todo el estadio.

__________________________________________________________

FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime6/2/2013, 4:40 am

Bueno hasta aquí mi promo para éste show de OVW, mantengo la línea de Dreamer bien face peeeero ahora un poco (bastante diría yo) mas directo a la hora de hablar de mis rivales, espero que les guste .

PD: No tengo gifs de la entrada de DreamerXDD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime6/2/2013, 3:15 pm

Bueno, muy buena promo bro, como la semana pasada! Como tu dices has sido más directo a la hora de hablar de los rivales, me ha gustado mucho como has hablado tanto del combate de la semana pasada como el de esta semana, muy bien tío! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Cenizas 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime6/2/2013, 4:29 pm

Pide los gifs o algo, por algún taller xd

Bueno, no esta mal, elprimer parrafo reflexivo, diciendo algunas cosas que debes cambiar despues de tu combate de la semana pasado, y vamos tu mismo dices las cosas que debes mejorar, así, que buena promo de Face, si puedes mezclar ser Face con ser hardcore, autodenominanoe con sus nickname y esas cosas. Sin abandonar el lado Face, puede salirte muy bien el papel de Dreamer. Lo unico quizás un poco mas fuerza a la hora de hablar de tu rival, ya que bueno Dreamer de hacer cosnquillas no eran.

Lo que solía hacer dreamer, era hablar tambien de su "vida" no solo del ring, es decir bien te abrire la cabeza contra una silla y luego estare en un hotel con una zorra, mientras te estan poniendo puntos y bueno, solía a veces para tener mejor ovaciones y eso solía decir "in the Hardcore country of Canada/USA/kentucky/England" y bueno tambien tenia un ego bastante grande, de creese la estrella del show. xd

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime6/2/2013, 5:45 pm

Gracias a ambos posr pasarse, y gracias a Chuck por los ticks :DD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime7/2/2013, 2:48 pm

Creo que primero ten cuidado con errores de dedo, nada mas comenzar he visto "Inverso de SWWE" o por ejemplo error al nombrar a tu rival, es Rollins y no Rollings. Creo que otro error tonto que te he sacado es el hecho de que si, la finalidad para ganar en el foro es a traves de promo y tal, pero cuando haces de un luchador al que tu simulas no es quien habla en ring el que gana nose si me explico, gana igualmente como en la realidad, quien mas duro golpee ¿sabes? Creo que la parte de tengo que atacar mas duro para ganar (En modo hablar) no pegaba mucho.

Eso si, no todo son fallos o defectillos tontos, me parece que has mejorado bastante en respecto a la promo anterior, que debes continuar asi, demostrando que eres el mejor y ademas afirmandolo, lo estas haciendo bien y mejorando paso a paso, sigue los consejos de Chuck Taylor que suelen ser bastante buenos y enserio, me gusta mucho tu trabajo, sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime7/2/2013, 7:08 pm

Gracias por pasarte y por los consejos Torrie :DD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime8/2/2013, 6:45 pm

Yo te aconsejaria verte videos de Dreamer de todas las epocas, te puede ayudar a crear un buen personaje. Pero centrandome en la Promo hay algunas fallitos menores, por ejemplo, es universo SWWE, no inverso SWWE y el nombre de tu rival también lo has escrito mal, sobra la g. Lo demás, esta bien, aunque creo que a tu arrafos les podrías añadir acciones para dotarlos de más realismo, y asimismo, hablar un poco más de tu rival a pesar de ser quiene s, pero la promo no esta nada mal, aunque espero verte pronto hacer una conjunta para evr como argumentas yd esarrollas contra un rival activo, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenizas Empty
MensajeTema: Re: Cenizas   Cenizas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cenizas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Deadman dejó en cenizas hogar de Snuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.