SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥   Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 I_icon_minitime24/1/2013, 10:48 pm

No he dicho que sea mala promo, tiene sus cosas que hay que mejorar, eso si. Pero creo que te lo has currado bastante como para pensar que es una mierda, porque no es asi, aunque hay bastantes cosas que mejorar, repito. Solo que ya he tenido experencias de hacer críticas constructivas y que piensen que las hago a mal, por eso se lo dije Facepalm

Creo que tendrías que tener cuidado en ciertas cosas porque menos mal que no es conjunta, como lo que te dijo Jarte del título de Lita. O cosas como "Trish y Lacey debutaron a principios de Diciembre, es decir, un mes". Cuando, en todo caso, serían dos meses, y Trish lleva bastante más. O cosas como "En el colegio me marginaban pero era Cheerledar", a mi eso no me encaja xD. Por eso me hace gracia lo de "Ashley me trató como una estúpida".

También está el tema de la confianza, al principio estás segura de que ganarás, o así se lo dices a Drew, pero luego empiezas a bajarte el autoestima, o eso creo yo. Además, dices que tienes posibilidades de ganar ya que Kaitlyn dió la sopresa ¿Por qué tú no? Cuando después recriminas que Kaitlyn es una tramposa, son cosas que tienes que tener cuidado.

Sobre lo que dices de mi y Lita, te has colado, ya que los segmentos que tenemos ella y yo son, en su mayoría, en backstage, como tú y Drew, y no nos damos besos precisamente xD

El segundo segmento, el delinvestigador, me ha parecido interesante, pero igual has hecho mucho hincapie en defenderte y has sido muy "Que ataque más gratuito". Igual yo haría ese segmento más corto, pero bueno, yo hago biblias, tampoco puede decir mucho xD Aunque es interesante de cara al futuro ese en concreto. A ver que tal.

Lo mejor, creo que ha sido como has argumentado sobre las pocas posibilidades que tienes, pero que te agarraras a un clavo ardiendo. O como recriminas a gente como Ashley. Suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥   Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 I_icon_minitime24/1/2013, 10:57 pm

Gracias Dani, nunca me he tomado las cosas a mal, es mas me tomo los comentarios de gente con experiencia como eso, algo para aprender y intentar mejorar, la verdad que si, me lio muchas veces yo sola y lo sé, pero bueno, es algo que a base de palos espero mejorar, veremos como sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥   Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 I_icon_minitime25/1/2013, 4:49 pm

Bueno a parte de las cosas que te dijeron, a mi hay algo que no me cuadra, lo del tal Teddy que dices que le contrata una diva, a no ser que sea parte de un feudo que estés planeando y luego salga a la luz, no tiene mucho sentido XD y luego en la primera parte lo enfocas como que ya estás allí en el PPV, osea, en Seattle, y de repente en el ring estás en Idaho XD no tiene mucho sentido eso. Pero bueno que si sigues los consejos que te dieron y tienes cuidado con esos errores seguro que mejoras mucho. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥   Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 I_icon_minitime25/1/2013, 5:07 pm

Si, lo de Teddy ya se verá y tal, hay algo entre manos, gracias por pasarte y a la proxima a fijarse mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥   Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 I_icon_minitime26/1/2013, 1:44 am

Bueno , todo hay que decirlo la promo en si esta muy currada en general pero tienes que tener cuidado con ciertas cosas , la parte de Drew la veo bien la verdad no os habéis contra decido ni nada en ningún momento , la parte de Teddy Burrows la veo un poco como de relleno , creo que sobraría en la promo , y bueno la parte en el ring de que dijeras que Lacey y Trish Stratus llevan desde diciembre es un fallo que deberías de haberte informado un poco antes y bueno creo que podrías hacer algo interesante con Torrie Wilson así como tu me dijiste de rubia inocente pero creo que deberías de tener un poco más de carácter , nunca es fácil un cambio solo hay que ver mi promo con Kharma Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 562368278 xd pero yo creo que esta muy currada y que corrigiendo esos fallos puedes llegar lejos con Torrie , suerte en Royal Rumble zorra Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥   Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi debut en PPV será maravilloso ♥Royal Rumble♥
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]
» Battle Royal para Royal Rumble.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.