SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Skyfall

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Skyfall Empty
MensajeTema: Skyfall   Skyfall I_icon_minitime16/1/2013, 9:12 pm

Skyfall 6Q3DN

Skyfall E77zSkyfall E77zSkyfall E77z
Skyfall E77hSkyfall E77hSkyfall E77h
Skyfall Ea2aSkyfall Ea2aSkyfall Ea2a

~| Comienza a sonar Skyfall de Adele y aparece Brad Maddox con un micro en la mano, entonces Brad se para en el esenario y comienza a hablar |~

Skyfall E75o
Cody Rhodes=Brad Maddox

» Brad Maddox: Buenas noches Ohio Valley Wrestling y permitirme una breve metafora sobre la humanidad, y si no me lo permitis, ¡¡yo hago lo que quiero!!, bueno siguiendo lo que decia, había una vez, según el cristianismo, al principio hubo un Dios que creo el mundo, que nos dío la vida, y que tambien la puede quitar y que según ellos su hijo vino a salvanos y protegernos, y cuanto os creeis que duro......3 Dias!!! si,si,si amigos 3 malditos dias y es nuestro salvador y »Abucheo tremendo para Maddox« Pues sabéis que, eso para mí se acabo, el cielo ha caido para mi y para todos ustedes, esto es un nuevo comienzo para la humanidad, para SWWE y para Ohio Valley Wrestling, y este nuevo comienzo tiene que tener idolos, salvadores que vienen a salvarnos de lo que no esta bien, como la religión y demás patrañas que destrozan vuestras insulsas mentes, vuelvo a repetirlo, señoras y señores el cielo ha caido y debemos reaccionar!»Brad Maddox comienza a pasear por en escenario«Por eso, me he aliado con una superstar que cree también que esto es una realidad y que esto es imparable, todos lo que habiais visto o escuchado antes de esto pasara de vuestra mente al olvido y jamas volvera a ser recordado como Joe Hennig o Jimmy Jacobs, ahora es tiempo de wrestling de verdad y el verdadero cielo del wrestling como la metáfora que dije antes el cielo del wrestling ha caido y ahora es tiempo de savia nueva en SWWE, tiempo del futuro, de la juventud, de las personas que merecen la pena seguir»Brad Maddox se para y continua hablando«y la unica persona que es medecedoras de estar con la persona que le quito el titulo al hipocrita de Chris Jericho, esa persona como todo el mundo sabe, es aspirante al OVW Heavyweight Champion y futuro OVW Tag Team Champion, muchos sabreis quien es, con esta descripción y los que no, haber visto Ohio Valley Wrestling hace 2 semanas cuando mi compañero, sabia que alguien hipocrita como Chris Jericho no merecia compartir un cuadrilátero con alguien como yo, es compensible, y luego, yo me di cuenta de que él tampoco tenia rivales dignos, gente como Alberto Del Río o James Storm y luego en el backstage, ambos quedamos en hacer algo nuevo que nos represente....y así nació SKYFALL, Damas y caballeros un fuerte aplauso para la futuro OVW Heavyweight champion y OVW Tag Team Champion, la superstar de Smack0down.......... Drew McIntyre!!!!!!!!!!!!!!

~| Tras esas ultimas palabras de Brad Maddox, vuelve a sonar Skyfall y aparece "The Chosen One" Drew McIntyre entre abucheos del publico de Ohio Valley Wrestling, El escoces choca los puños con Brad Maddox y ambos comienzan a caminar hacia el cuadrilátero |~

Skyfall E766Skyfall E76d
Cody Rhodes=Brad Maddox

~| Drew McIntyre y Brad Maddox llegan y suben al ring,, Drew por las escaleras y Brad por las cuerdas, entonces ambos se colocan en el centro del ring y Drew comienza a hablar |~

Skyfall 102898DrewMcIntyrePromo

» Drew McIntyre: ¿Ves lo que veo yo compañero? Esta gente no sabe delante de quien estan, no sabe que esta presenciando un día que pasará a la historia, un día que sin duda será fundamental en sus vidas, no les dejará dormir, no pararán de pensarar en ello. Verán... estan delante de los nuevos Tag Team Champions pero... eso es solo la punta de iceberg, eso es solo para marcar territorio, para establecer nuestro poder, nuestros objetivos son muy diferentes, ser simplemente campeones para nosotros, es una experiencia vacía, nuestro obejetivo como bien ha dicho Maddox, es hacer justicia, se acabaron las tonterias en esta empresa ¿Qué es eso de regalar las oportunidades? ¿Qué es eso de no dar prioridad a grandes estrellas como nosotros? A partir de ahora el que no merezca su posición, el que no se haya ganado lo que tiene o simplemente el que no sea de nuestro agrado... sufrirá nuestra ira ¿Bueno, lo van cogiendo o no? »El público me dice que no« Increible ¿Les he hecho algo ahora? ¿Ven? Esta es una de esas cosas que queremos cambiar, esto es una de esas cosas con las que no estamos conformes y poco a poco iremos modificando sus personalidades, iremos minando su personalidad e introduciendo nuestro mensaje en sus cabezas, seremos dioses para vosotros, idolos, ejemplos a seguir, lo mismo que haremos con el roster, solo que el roster recibirá ataques físicos y ustedes mentales, no se si me he explicado o tengo algo más que alcarar, pero para el que no lo tenga claro, lo que yo pretengo es hacer justicia a mi manera, conseguir lo que queramos, lo que consideremos oportuno de la forma que queramos y creanme, dejaremos cadaveres por el camino, muchos o pocos eso da igual, todo depende de la cantidad de gente que tenga las narices de hacer nos frente, de momento hoy ya tenemos dos victimas ¿Alguien más se atreve? Lo dudo mucho... ustedes en el fondo son como ellos, son como el resto de wrestlers, mucho hablan mucho insultan, pero pateticos en el fondo que no se atreven a hacer frente, a plantar cara. »Comienzan a gritar "Skyfall sucks"« ¿Como? Espera espera espera, les puedo pasar que todabia no crean, les puedo pasar que piensen lo contrario, pero no les pienso permitir esto, no quiero volver a escuchar un cantico asi, no quiero volver a escuchar una ofensa hacia nosotros, y pobre del que se vuelva a atrever porque caeraal vacio, porque quedara... hundido en la miseria

McIntyre baja el micro para que hable Maddox

Skyfall Lol3y

» Brad Maddox: Y mosotros como buenos salvadores, tambén tenemos unos enemigos retrogradas mas conocidos como los The Royalty Diamond Union, los amantes de la derrota, uno es un mexicano rico y amargado que se cree el numero 1, pero solo es el numero 1 en una cosa.......¡¡en derrotas!!, pero del mexicano se encarga de hablar mi compañero que parece que le conoce mucho mejor, ¿No?»Drew se ríe y asiente« yo, sin embargo, voy a hablar del "otro", ub luchador al que aún no le hemos visto el pelo ni por Swwe ni por Ohio Valley Wrestling y que en su primer combate se encuentra con la oportunidad de cpnseguir un titulo aunque no creo que nadie piense que esos infelices van a vencernos, no, todo lo contrario, se daran con una palmo de narices y veran como el cielo cae sobre ellos, pero a lo que iba, el luchador del que os hablo es DDP, si,si amigos un luchador llamado DDP, por que en serio, hay alguien que sepa como se llama ese tio, por favor iluminarme con su nombre que por desgracia parece que se me ha olvidado, Drew...... ¿Tu sabes como se llama de verdad DDP?»Drew dice que no riensode con superioridad« y ese tipo se supone que esta noche se va a enfrentar a nosotros y nada mas y nada menos que por el OVW Tag Team Championslip pero vamos a ver criatura llaada DDP, ¿Como cojones te atreves a querer entrentarte al mejor tag team de la histtoria de Ohio Valley Wrestling? a los que esta noche te venceran a ti y al mejicano ese de Alberto Del Rio y seran los proximos campeones, yo que tu me quedaria en mi casa encerrado muerto de miedo, si, si DDP gran leyenda del wrestling, esta noche te voy a patear tu culo, tanto que no reo que vuelvas a pisar un cuadrilátero ni una vez más, esta noche sera tu debut y a su vez tu retirada, y te aseguro que cuando veas a Skyfall en la cima y tu estes fuera de la empresa, te arrepentiras de haberte enfrentado con los rivales que no debias.....DDP!!

~| brad Maddox le hace una mueca al publico y estos le abuchean, caundo el publico se calma, comienza a hablar Drew McIntyre |~

Skyfall Hd260210drew8


» Drew McIntyre: Grandisimas palabras para hablar de semejante fracasado la verdad... DDP, el cual esta para hacer relleno simplemente ya ha tenido lo suyo, bastante suerte tiene de ser mencionado por alguien como Maddox ¿Te parece que hable de Alberto? »Me rio mientras Maddox asiente«
Bueno pues la verdad que es un personaje curioso, a mi me da pena el pobre Alberto, bueno... a mi y por lo visto a la General Manager tambien, un tio que es aspirante al OVW Television Championship por pena, que es aspirtante al Tag Team Championship por pena, enfin... un tio que tras intentarlo ha demostrado una tremenda falta de capacidad. Y tengo pruebas para demostrarlo, pruebas que nadie, repito NADIE, podra discutir, Alberto ha luchado tres combates y ha perdido ¿Cuantos? »Alzo tres dedos« ¡TRES! Aun no conoce victoria este tipo, increible. ¿Pero sabes que es lo mejor de todo compañero? »Maddox pone gesto de intriga« Pues lo mejor de todo es, que yo, Drew McIntyre soy culpable de su fracaso, dos de esas derrotas, han sido contra mi, eso es lo que pasa si subes al ring con la persona equivocada, y su cuarta derrota, es decir, la de esta noche... será tambien por mi culpa, en definitiva, ahora mismo debo ser algo asi, como su peor pesadilla, asique una vez analizados nuestros rivales ¿Verdaderamente creen que pueden hacernos frente? ¿Verdaderamente creen que luchar hoy es lo más acertado? A mi eso me da igual, lo que me importa es que han querido pelear por lo que nos pertenece, se han metido en lo que no debian, han querido ser nuestros oponentes y ahora por todo ello... la ira de Skyfall está a punto de caer sobre ellos


McIntyre suelta el micrófono y ambos abandonan el ring entre abucheos
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Skyfall Empty
MensajeTema: Re: Skyfall   Skyfall I_icon_minitime16/1/2013, 9:14 pm

Fin de Promo

Se agradecen todo tipo de comentarios XDD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Skyfall Empty
MensajeTema: Re: Skyfall   Skyfall I_icon_minitime16/1/2013, 9:54 pm

Algo muy importante, tener en cuenta los fallos de dedo y gramaticales porque he observado unos cuantos.

En respecto a Expresión os veo compaginados para ser la primera vez pero eso si, Brad ten cuidado un poco porque hay veces que nose si te lias o me lias solo a mi, pero me lio al leer tus partes, respecto a Drew no le veo tan mal, luego hay insultos que veo un poco criajos, como ser el numero uno de derrotas y tal, nose, tambien es mi punto de vista.

Con esto que parece que solo os saque lo negativo, os veo bien en conjunto ya lo dije, si os saco lo negativo es porque os conozco a los dos y creo que hay confi para que no os siente mal y asi busqueis mejorar y conseguir ser un buen tag Very Happy Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Skyfall Empty
MensajeTema: Re: Skyfall   Skyfall I_icon_minitime17/1/2013, 6:31 pm

Bueno ya lo que hay que decir lo dijo Torrie, solo quiero agregarque la estetica de Drew nunca me ha gustado pero por ahora le funciona aunque talves deberia cambiarla en un futuro... Por lo que veo en este combate los dos equipos son Heel asi que ambos se han atacado fuertemente no puedo decir mas que desearles suerte en su combate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Skyfall Empty
MensajeTema: Re: Skyfall   Skyfall I_icon_minitime19/1/2013, 1:56 pm

Me gusta, la verdad e suna Promo donde hablais un poco de todo y dejais claras vuestras intenciones, me gusto que plantearais el porque del Tag y que cada uno haya argumentado bien contra los rivales, os sabeis coordinar, lo haceis bien y espero que sigais con el Tag arriba porque teneis futuro, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skyfall Empty
MensajeTema: Re: Skyfall   Skyfall I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skyfall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Vuelve Skyfall?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.