SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dog that barks, does not bite.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Dog that barks, does not bite. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Dog that barks, does not bite. Empty
MensajeTema: Dog that barks, does not bite.   Dog that barks, does not bite. I_icon_minitime8/1/2013, 10:42 pm

Impact Wrestling Backstage.~

[..En el backstage de Impact Wrestling se pueden observar imagenes de Trish Stratus la cual camina de un lado a otro hablando por teléfono, con cierta persona que desconocemos de quién se trata..]

Dog that barks, does not bite. ChristyHemmeMelinaBackstageKnockoutsHotDIvasHotTWT-new1 Dog that barks, does not bite. ChristyHemmeMelinaBackstageKnockoutsHotDIvasHotTWT-new2
[Melina=Trish Stratus]

»Trish Stratus: ¿Cómo dices? ¡ay por supuesto que si! todo va a la perfección, todo de acuerdo a lo planeado. -Muestra una gran sonrisa- Por supuesto, ¿que me crees, tonta? Claro que no, es obvio que todo está siendo creído. Estás hablando con Trish Stratus, honey. No me equivoco cuando hago las cosas... ¿Ella? pues la verdad bien, lo está llevando bien y yo intentando no matarla, cosa que desearía.. Lo sé, lo sé. ¿Y tu que planeas hacer con lo que me comentaste? -Se mantiene prestando atención- Entiendo, a decir verdad es una genial idea, no puedo esperar a que eso suceda, amiga [...] ¿eh? ¡claro que no! ¡eso jamás! ¿acaso te golpeaste la cabeza? No hay porque salirse de lo planeado. Somos como el agua y el aceite, eso jamás llegará a combinarse y a funcionar junto, así que no tienes de que preocuparte. Aparte que tengo el leve presentimiento que muy pronto se llevará una gran sorpresa. Ya verás -Sonríe de oreja a oreja- confía en mí. -En eso pasa Lita al lado de Trish- HGSAHGDAJHDJHEG -Hace sonidos raros-, ¡¡como que estoy perdiendo la señal! ahgfgsfagd ¿me escuchas?, te llamaré en un rato. Cuídate. -Trish ríe y cuelga-

[..En eso Trish comienza a acercarse a Lita la cual al parecer se encuentra escuchando música de su reproductor, Trish le habla pero Lita no presta atención, hasta que Trish finalmente cansada de esperar, toca el hombro de Lita y esta voltea..]

Dog that barks, does not bite. TNvBr Dog that barks, does not bite. CFQeY

»Trish Stratus: Por fin, ya comenzaba a aburrirme de hablarle a una sorda. Tu debes ser Lita ¿no es así? es un placer conocerte finalmente, me han hablado tanto de ti, que me dije; ¿por qué no conocerla finalmente? Pero bueno, veo que estoy hablando mucho, soy Trish Stratus -Trish le sonríe ofreciéndole la mano-

ỉ†ᶐ: Emm... ah, hola! «Dice un poco sorprendida porque estaba despistada, teniendole la mano a Trish» Espero que sean cosas buenas lo que has escuchado. Encantada de conocerte, Trish.

»Trish Stratus: El placer es mío Lita -le sonríe colocándose las manos en la cintura- Bueno, a decir verdad no ha sido mucho, pero viendo el caso que llevas un campeonato colgando de tu hombro, lo dice todo, OVW Women's Champion. Felicidades Lita. Ha de ser un gran logro ¿no es así?

ỉ†ᶐ: Supongo que cuando hablas de un campeonato en el hombro lo dices metafóricamente, ya que no lo he traído. Las cosas de OVW se quedan en OVW «Sonríe» Pero sí, me siento orgullosa de haberlo conseguido.

»Trish Stratus: Excelente, es un buen paso, dejar lo de OVW, en OVW, ya que digamos que aquí arriba no sirve de nada ¿no es así? Un error que muchas han cometido. Pero bueno, viendo el caso que eres campeona y todo y te sientes, muy bien al respecto, ¿estás lista para las ligas altas? Es decir, te enfrentas a oponentes con mayor experiencia -Habla en un tono algo sarcástico, pero controladamente, mirando a Lita y sonríendole- Como la que tienes esta noche.

ỉ†ᶐ: Hablando de errores que cometen muchas. Sabes cual es uno de los mayores errores, bajo mi punto de vista, de las chicas que llevan un tiempo por arriba? Criticar a toda campeona de desarrollo y atacarla con su título restandole valor, pero tu no eres una de ellas, verdad? «Le devuelve el sarcasmo tambien de una manera suave» Y eso de la experiencia, según se mire. Pero sí, estoy más que lista.

»Trish Stratus: Claro que no lo soy Lita -Se coloca la mano en el pecho- Yo salí de desarrollo también, fue allí donde me formé para ser lo que soy ahora, quizá no llegué a ganar ese título que tienes, por el simple hecho que soy más de las que buscan, lo que realmente vale la pena. Un campeonato mayor, victorias y ser la cara de esta empresa, cosa que muy pronto pasará. Por ahora lo es Kaitlyn que es la nueva campeona, pero vamos, ¿que ha demostrado hasta el momento? en cambio en ti Lita, tengo el leve presentimiento que será totalmente distinto y si darás de que hablar. -Le sonríe un poco-

Dog that barks, does not bite. IWxVYgYohuiTm Dog that barks, does not bite. InQYL0YvYiS2a

ỉ†ᶐ: No estoy de acuerdo, todo campeonato vale la pena, simplemente hay que separar cada título de su marca correspondiente «Encoge los hombros manteniendo una sonrisa» No creo que sea momento de hablar de personas que no están delante, pero bueno, como bien dices espero dar que hablar porque vengo con ganas, y la mejor manera de demostrarlo será esta noche, en el ring, ante ti.

»Trish Stratus: Ya veremos que tan buena eres peliroja, será un placer enfrentarme a tí y quizá, darte el combate de tu vida... Es más te propogo algo -Dice emocionada tomándose de las manos- Hmm ¿que tal si...

[..Alguien aparece por la espalda de Trish interrumpiendo, lo que inmediatamente hace que Trish ruede los ojos y se voltee y se trate de Lacey. A lo que produce un leve enojo en Lita, el cual se hace notar cuando la peliroja levanta una ceja..]

Dog that barks, does not bite. F0n2ipDog that barks, does not bite. 2qcp078

»"The Lovely" Lacey : ...Que tal si mejor me dejas a solas un momento con "The Metal Girl", y luego sigues con tu juego absurdo de la "Cenicienta" arrepentida. ¿Vale?, ¡Gracias! Sonríe con ironía hacia la rubia, para luego plantarse de cara hacia Lita. ¿Y tú que crees?... ¡¿Qué ya está?!, ¿Qué todo terminó?, ¿Qué voy a dejar que estes pavoneando tu argumento ese el de la chica de bien? Observa con recelo a Lita, mientras que ésta sólo rueda los ojos. Me hierve la sangre el hecho de pensar que tú seas la vencedora en Cyber Christmas, y tengas algo que en cierto momento era mío; pero descuida, ahora ya no me interesa. Sólo me interesa enviarte al infierno en donde de seguro te sentirás más cómoda. Así que iré al grano: ¡Tú te enfrentarás hoy contra tu peor enemiga! Osea, contra mí. Y ya después, cuando haya cumplido lo que he querido, puedes jugar a las exploradoras tomando té con Trish, pero por ahora, yo voy a ser una gran carga para ti. Cruza de brazos emanando fuego en su mirada.

ỉ†ᶐ: Veo que aun no has encontrado un buen logopeda, eh Lacey? sigues sin decir una palabra que, al encadenarse una con otra, forme una frase con coherencia «Se carcajea en su cara» Pero vamos, me alegra ver que he dejado semejante huella en ti que te consideras enemiga mía cuando tú para mi no eres más que otra tipa del róster que será rival cuando tenga que serlo, punto. Supéralo, Lacey, supéralo, que mientras tú rabias y te hierve la sangre, a mi me la bufas «Dice como si se compadeciese de ella e inmediatamente dirige su mirada a Trish Stratus» El combate de mi vida? Mmm.... siento decepcionarte, pero ese tipo de combate no creo que seas tú quien me lo diese.

»Trish Stratus: Excuse moi -habla en un tono en francés dirigiéndose a Lacey- exactamente ¿tu quien eres? Y principalmente, ¿cómo te atreves a interrumpir tan importante conversación? ¿Has de haber salido de los bajos barrios no? Digo, para tener esa poca clase y aparte, se hecha de ver, tienes una pinta, un poquito nada más. -la mira de pies a cabeza y habla con sarcasmo- hablo contigo, la que tiene nombre de perro ¿un consejo y así te educas? Uno; respeta a tus superiores y no interrumpas de esa manera, dos; no te contradigas cuando digas algo. Primer llegas reclamando que no superas el hecho que Lita te haya vencido, y luego terminas con un ya lo he superado y te quiero en el infierno ¿quien eres? ¿Lucifer? -pone los ojos en blanco y vuelve su mirada a Lita- a ver, de no ser yo ¿quien te lo dará? ¿Kaitlyn? ¿Mickie James, quien estará fuera por tres meses aproximadamente por una lesión en su muñeca? O peor aún ¿Lacey, woof woof? -hace sonido de perro- por favor Lita.

»"The Lovely" Lacey : ..... Observa muy irónica a Trish. No he entendido muy bien lo que has dicho, pero si me dio gracia aquella onomatopeya tratando de imitar a un perro. Te queda bastante natural... Perra. Ja,ja,ja. Siendo sincera contigo, Trish, yo no busco ni ser tu amiga ni tu enemiga, porque simplemente no me interesas; pero si tú quieres poner tu asquerosa sombra dentro de mi camino, por mi no hay problema. Al final terminraré restándote importancia. Hace un ademán con sus manos, aborreciendo a Trish. Ahora gira la mirada hacia Lita, quien la observa bastante fresca, con una sonrisa en sus labios. Y tú... ¿Piensas que agacharé la cabeza y dejaré pasar como si nada lo que sucedió en Cyber Christmas? Arquea una ceja. Quizás sea ese tu manera de pensar, pero yo tengo otra distinta: Mi objetivo primordial no es el conseguir la victoria en un combate; mi objetivo primordial es conseguir de mi nombre un prestigio, hacer de mi nombre una leyenda; y eso no lo lograré de un día para otro, pero si lo haré demostrando mi potencial y mi capacidad de contradecir tus malditas palabras, llamándome conformista. Y eso te lo voy a demostrar... Encara con mucho enojo a Lita. ...destruyendo tu orgullo de heroina.

ỉ†ᶐ: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja «Lita se dobla de la risa mientras que Lacey la observa con odio y Trish no entiende por que se ríe de esa manera, tanto que incluso que se le saltan las lágrimas» Un momento, que creo que no he terminado.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... aaay.... «Se seca las lágrimas que le provocaban esas carcajadas» Vale, ya está. Vamos a ver, energúmena, porque no sé en que mundo vives. Yo cuando te he llamado a ti conformista? Me parece que nunca. He dicho que me la bufas, me la bufas significa que me limpio las partes contigo y con lo que digas. Eres TÚ la que tiene rabia. Eres TÚ la que quiere limpiar su orgullo y fui YO la vencedora. Te pica? Te jodes. Quieres combatir de nuevo? Para eso estamos pequeña, pero qué pasa, que para que tu nombre pase a la historia me tienes que vencer a mi? Lo que yo decía, me vas a hacer sonrojar de la importancia que me das. «Hace un gesto con la mano que indica que pasa de ella y mira a Trish» Y en cuanto a ti, no princesa no, el combate de mi vida me lo dará cuyo porcentaje de victorias diga algo a su favor, y lo siento pero no estás entre las candidatas.

»Trish Stratus: ¿Y tu sucia de donde saliste de verdad? -Sonríe con mucha ironía inclinandose un poco hacia Lacey- por favor, guapa. Y ¿acaso crees que yo busco lo mismo en tí? ¿ser amiga de, de lo que quiera que seas? o incluso, pero aún, ¿tu enemiga? No tengo porque perder el tiempo. A demás, digamos que, lo suficientemente buena no has demostrado ser para ser llamada "enemiga" cosa que al parecer ni Lita alcanza a llamarte, ya que, por lo que he de suponer, nada importante eres y para que lo diga la persona que te arrebató el título, en dos semanas de tenerlo, es por algo. Así que shu shu -Le hace señas que se vaya- Vete a buscar un hueso, o pierdete. Ya que si para ti, lo único primordial es conseguir que tu nombre sea un prestigio antes de una victoria tras otra, pues estás en el lugar equivocado, para ello, la esquina te serviría. -Ahora mira a Lita la cual ríe tapando con sus dedos sus labios- El porcentaje no muchas veces, querida Lita, es lo que demuestra quien puede darte el combate de tu vida, nunca sabes si después de un noche, tu carrera, acaba. Como sabes, dentro del Wrestling, todo absolutamente todo, podría llegar a pasar, tanto así como esta noche, sea, número uno, el combate de tu vida y dos, la noche en que la boca de la recién subida sea cerrada, por la persona a la que llama perra. -Las mira a las dos sonriente-

»"The Lovely" Lacey : Quien está equivocada aquí eres tú, pedazo de idiota. Observa muy directa hacia Trish. Si tu plan es el de brillar sólo en un míserable combate, ya veo entonces el porque de tu poca o casi nula confianza que muchos reflejan sobre ti. Véase nada más en Cyber Christmas. Pero ese no es el punto, el punto es que tú no eres precisamente la indicada para juzgar circunstancias de "Fracaso". De ser así, tú misma serías la primera en señalarte sobre la frente con tu dedo, sabor y olor a cona. Ja,ja,ja. Gira la mirada hacia Lita. Y bueno, supongo que estarás contenta al tener una perrita faldera que bota lo mismo que tú por lo boca. Mierda. Suspira. Yo no sé si haz tenido una educación completa, pero te diré que la deducción no es algo tan complicado, estimada Amy. Verás, tú quieres que yo sea una conformista, cuando me pides que supere lo sucedido en Cyber Christmas, quedando tú de la mujer maravilla quien cree haber alcanzado las estrellas y que yo me quede cruzada de brazos esperando a alguien quien me den por detrás. Quizás eso hubieras hecho tú cuando yo hubiese retenido aquel cinturón... En fin. Alguien con firmeza y desición no descanza hasta reinvidicar sus accionares, mejorando los errores. Y eso es lo que estoy haciendo yo, ir tras tus piernas para decirte que el camino está en el suelo, sobre la Tierra y no en las nubes. Sacude su cabellera. Esto recién es un comienzo con un sólo marcador. Y quizás hoy cambie, pero aún así sabes que ya llegará el momento que te diga: Te tragaste tus palabras. De paso también verás cómo se te quitan los metales de tu sangre.

Dog that barks, does not bite. F0n2ipDog that barks, does not bite. 2qcp078

ỉ†ᶐ: "Esto recién un comienzo" Yo ser Tarzán, tú ser Jane, veo que sigues hablando en tanzánico hija de mi alma, que no hay Dios que te entienda lo que dices «Le dice en tono burlón» Pero nada, que sigues siendo dura de mollera y no pillas ni una. Te he dicho que lo que tienes que superar es que YO NO TE TENGO LA MANÍA QUE ME TIENES TÚ A MI Y sabes por que me tienes manía y tú para mi eres un simple mojón? fuí mejor que tú, y quien se tragó sus palabras fuiste tú porque tú eres la única persona, si es que se te puede llamar así, que suelta mierda cada vez que masculla palabras, y eso es lo que te jode y por eso quieres ir a por mi, pero la parte en que te digo que adelante, que lo hagas porque aquí estamos para combatir, se te olvida y no la mencionas, si es que claro, entiendes lo que quieres, aunque en eso Trish no se queda atrás «La mira» Guapa revísate los oídos que de mi boca no ha salido la palabra perra en ningún momento, es más, ha sido nuestra amiga la tanzánica quien se ha referido a ti con esa palabra. Pero vale, que sí, que alguien que no sabe distinguir entre una persona u otra va a ser quien me de el combate de mi vida, claro que sí «Da una pequeña carcajada» Ocúapete antes de solucionar ese problemilla tuyo de las derrotas anda, o ese problemilla de "aparezco cuando quiero", que si no se te tuvo en cuenta en el PPV por algo será, y luego ya si quieres te refieres a mi como la recién subida, como si tú nunca hubieses sido una recién ascendida. Tiene cojones lo hipócritas que sois algunas.

»Trish Stratus: -Mira a Lita flipando sin entender nada- ¿Recuérdame en que momento dije que tu me dijiste perra, cuando de la única que salió esa palabra fue de la de campo aquí al lado tuyo? Quién se muerde, se pica y brinca, así que un poco de cuidado y coherencia en lo que dices deberías tener. Aunque pensándolo bien hay algo en lo que si estas en lo correcto, quizá deba revisarme los oídos, ya que al escuchar tanta idiotez, y mierda que han soltado las dos, debería preocuparme. Aquí a nadie, incluso ni a mi nos interesa, quien gano o no de ustedes dos en Cyber Christmas, quién tiene el OVW Women's Champion, quién venció a quién, quién es el papa, o mejor aún mi abuela. Creo que las dos deberían olvidar esa estúpida e inmadura enemistad que ha surgido por una baratija, y concentrarse en que están en las ligas altas y hay quienes les pueden patear el trasero -da un chasquido- así, a una se le suben los humitos, y la otra se dedica a hablar mierda, cuando ni tan siquiera se ha visto. Este jueguito de quien es mejor que quien entre las dos, me comienza a cansar, así que porque no comenzamos a enfocarnos en el match que tenemos esta noche y entonces allí, veremos exactamente, quien es mejor que quien y principalmente quien le cerrara la boca a quien -se dirige a ambas mirándolas desafiante- Quizá no tenga un historial de combates de admirar, pero viendo el caso y las circunstancias creo que ninguna de las dos, puede hablar mucho de ese tema o ¿me equivoco? -les sonríe- No arrojen la piedra hacia arriba si tiene techo de cristal, guapetonas, porque sabrán cual será el resultado.

»"The Lovely" Lacey : Pero... ¿Qué pasa?, ¿Las amigas recien conocidas ya están pataleando? Ja,ja,ja. Carcajea ante la molestia de Lita y Trish. ¿Saben? Es realmente patetico el hecho de fomentar un lio con el argumento de: "Ella me ha llamado perra, me siento ofendida" Imita una voz de niña consentida. ¿No creen que eso hay que dejárselo para las niñas?. Pero es más patético aún que tú, Lita, ya estés evidenciando un nerviosismo que a como de lugar intentas esconder bajo esa agria y chulesca personalidad. Lita intenta interrumpir, pero Lacey no cede. Si, si, si... Ahora te crees la mejor y blah blah blah. Pero aún estás iniciando, aún estamos iniciando. Creo que para sacar conclusiones como esas de ser una gran heroína, deberías de analizar muy bien tus sucias palabras a soltar. Recuérdalo muy bien maldita sabandija, esto es el inicio, y el siguiente paso será destruirte, a ti y a tu maldito ego. No es manía, es orgullo. Y si sólo te importa el haberme vencido en Cyber Christmas y haber ganado el campeonato, por mi te puedes ahorcar con él, porque sólo me importa tu desgracia, desgracia que yo misma ya estoy comenzando a tejer. Gira la mirada hacia Trish. En cuanto a ti... ¿No ves el grave error que acabas de cometer? Tú misma te estás poniendo como estúpida, contradiciéndote a ti misma. Primero dices que yo no merezco ser una "enemiga" tuya porque segun tú y tu inteligencia anormal, yo tengo un historial que amerita bajar la cabeza, y sin embargo ahora tú misma te lanzas a decir que tú historial no es muy bueno y que eso no importa. Ja,ja,ja. ¡Por Dios, Trish! No seas tan imbécil, aunque algo de bueno tienes, y es que nadie me había hecho reír tanto como tú. Ja,ja,ja,ja,ja. Lacey comienza a carcajear, a tal punto que parece haber fumando un porro la muy petarda.

ỉ†ᶐ: Dioooooooooooooooooooooos pero mira que eres pesada Lacey!! «Rueda los ojos resoplando a la vez» Al menos me alegra saber que has aprendido una palabra nueva, has pasado del estúpida al heroína, felicidades «Aplaude con sarcasmo y luego se vuelve a poner seria» Que sí, que ya te he oído, que me quieres en el infierno y no sé qué más rollos de esos tuyos de grillada. Pero vamos, que lo mismo decías la otra vez y acabaste rompiendo una mesilla con la espalda, así que yo que tú tendría cuidado con lo que hablas que se te puede volver en tu contra, de hecho, ultimamente estás acostumbrada a ello, así que mejor no hablemos del nerviosismo o del ego de quien porque te llevas la palma. Y por Dios deja ya de repetir lo mismo con diferentes palabras que pareces un puto loro, si es que al final quien le da vueltas a lo del PPV eres tú porque estás obsesionada hija «Hace aspavientos y la ignora por completo mirando después a Trish» Y tú no metas tanto la pata anda "guapetona", que mucho decir que las circunstancias te hacen ver que ninguna de las dos podemos hablar sobre el tema de historial de combates... mmm... Trish, vale, no llevo una lista de combates interminable, quizá a habido alguna rival decepcionante para mi desgracia, pero por lo pronto la única que no tiene derrotas soy yo, así que toma latigazo para tí preciosa. A ver quien es a la que le escasea coherencia.

»Trish Stratus: -Se encara a Lita- Hasta ahora. Estamos en las ligas altas niñas, ya no se trata de odio a quien me quito el OVW Women's Champion y quiero destruirla, se trata de luchar y hacerse un hueco en la empresa y lograr llegar al campeonato mayor, al S-WWE Women's Champion, cueste lo que cueste, pero al parecer, y viendo el caso que aquí entre vosotras, presentes se repite una y otra vez lo mismo, nunca llegará a pasar así. Una recrimina una y otra vez, el tener el papel de "heroína" y querer quebrarle las piernas y hundirla, la otra repite una y otra vez lo mismo, llamando a Lacey obsesionada, pero sabes Lita, comienzo a creer que tienes razón. -Se acerca a Lacey- Comienza a acomodarte antes que lo hagan por ti, y olvidate de una santa vez de la pelirroja mal teñida que tienes a tu lado y dedicate a buscar un hueco aquí porque sinceramente, así como vas, nunca llegarás a nada. Y viendo el caso que tiran mierda, y en cara para peor, sobre el historial de combates, permitanme recalcarles, lo que he dicho; quizá mi historial de combates no sea el mejor, debido al caso, de tener al menos dos meses de estar en las ligas altas, pero más que ambas combinadas he hecho. Claro el problema que tienen es que al ser recién subidas, traen el ego por las nubes, pero esta noche se les acaba la fiesta tranquilas. Ya veremos si a como ladran muerden, ya que como dice el dicho, perro, bueno, en este caso perra -Las mira a las dos con una sonrisilla de medio lado- que ladra, no muerde. Y si lo van a hacer ojalá y espero que sea duro. See you in the ring, sweeties. - Trish pasa en medio de ambas empujándolas levemente y se va del lugar -


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dog that barks, does not bite. Empty
MensajeTema: Re: Dog that barks, does not bite.   Dog that barks, does not bite. I_icon_minitime8/1/2013, 11:21 pm

Me faltaba terminar a mi xd

Pero bueno, recién me conecto y haces bien en postear antes de tiempo. Y como dices, creo que ya las tres hemos planteando puntos claves en la promo, y hacer algo más hubiera sido repetitivo. Un gusto muchachas, mucha suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dog that barks, does not bite. Empty
MensajeTema: Re: Dog that barks, does not bite.   Dog that barks, does not bite. I_icon_minitime9/1/2013, 2:28 pm

Un placer chicas, hiciste bien porque no nos daba tiempo. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dog that barks, does not bite. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dog that barks, does not bite. Empty
MensajeTema: Re: Dog that barks, does not bite.   Dog that barks, does not bite. I_icon_minitime10/1/2013, 4:49 pm

Bastante interesante por parte de las 3, mas que interesante llamativa por lo distintos de lso 3 personajes en sí, suerte a las 3.
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Dog that barks, does not bite. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Dog that barks, does not bite. Empty
MensajeTema: Re: Dog that barks, does not bite.   Dog that barks, does not bite. I_icon_minitime10/1/2013, 5:04 pm

Gracias por pasarte Jartis Mad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dog that barks, does not bite. Empty
MensajeTema: Re: Dog that barks, does not bite.   Dog that barks, does not bite. I_icon_minitime11/1/2013, 4:56 pm

Muchas gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dog that barks, does not bite. Empty
MensajeTema: Re: Dog that barks, does not bite.   Dog that barks, does not bite. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dog that barks, does not bite.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.