SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Toca prepararse para Royal Rumble

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Toca prepararse para Royal Rumble 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2013, 3:42 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Toca prepararse para Royal Rumble RcvtxgToca prepararse para Royal Rumble Rcvtxg
Toca prepararse para Royal Rumble Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su cane, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Toca prepararse para Royal Rumble M8o9ckToca prepararse para Royal Rumble Zu30xe

Toca prepararse para Royal Rumble Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Toca prepararse para Royal Rumble 2dh5sbd Toca prepararse para Royal Rumble 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Toca prepararse para Royal Rumble 124deuu

»The Sandman Y una vez más, un año se acaba, un año que algunos lo quieren olvidar, pero yo no lo olvido. Sí, sí, el 2012 no ha sido mi mejor año, es más, mi mejor año fue el 2011, pero el año pasado he conseguido superarme y he conseguido derrotar a varias estrellas que se creían muy gallitos... La última vez que me visteis fue en Cyber Christmas y ahora estamos en Nuevo Mexico!! Muy buenas noches a todos, público de RAW y vamos a ir al tema... -[ Sandman se queda quieto y mira al micrófono ]- No lloro por haber perdido el título, y es muy sencillo, porque yo lo he tenido y sé lo que es llegar a lo alto, y no solo he alcanzado la cima una vez, la he alcanzado dos veces, cosa que muchos de toda esta empresa no pueden decir. Tecnicamente no fui derrotado, pero no voy a excusarme porque lo hecho, hecho está y CM Punk utilizó su astucia para ganar el campeonato... Pero todavía no he dicho la última palabra Punk... Esto todavía debe seguir y no pararé hasta conseguir por tercera vez un título mundial, jajaja... Pero eso es un plan a largo plazo, hasta Royal Rumble todavía quedan unas cuantas semanas y hoy estoy aquí para hablar sobre lo que realmente importa, el combate que tengo dentro de unos pocos minutos contra Rey Mysterio. Se podría decirse que admiro su... ¿su tamaño? Sí porque en esta empresa los que triunfan son de una estatura como un metro setenta y pico y demás, pero sin duda este hombre ha conseguido retener diez días un campeonato de desarrollo, hasta que se lo quito Mark Henry, felicidades Rey. -[ Sandman aplaude y luego para ]- Pero no te preocupes Mysterio, yo no me voy a meter con tu estatura porque tú te puedes meter con mi edad, es realmente comprensible, pero aparte de esto Rey, ¿qué has ganado más? lesiones, palizas, derrotas... Bueno, sí, con la diferencia de que ahora eres aspirante al desprestigiado Hardcore Championship que tiene un británico tocapelotas... Tendría que decirte que te va a destrozar, humillar y todas esas tonterías, pero deseo que ganes el campeonato y que al menos des un poco de clase a los ingleses.-[ La gente aplaude a The Sandman mientras este sigue hablando ]- Tal vez esta lucha parezca un tonta tonta, ¿por qué se enfrentan The Sandman y Rey Mysterio? Es muy fácil, estamos a pocas semanas de uno de los eventos más impactantes de SWWE, y ahora es el sprint final para llegar a la meta que es el ansiado Royal Rumble Match. Todos los luchadores quieren meterse, menos los campeones, pero todos quieren ser el cabeza de cartel en Wrestlemania, solo uno puede. Y esto de lo que trata es de imponer la ley, por eso hoy, lo siento Rey pero impondré mi ley y te tendrás que buscar algún que otro oponente para llamar la atención a Karen, porque si solo luchas contra mi y pierdes, te tendrás que ir a las ligas de desarrollo a buscar plaza contra algún campeón de pacotilla. -[ Sandman se soba un poco la barbilla y continúa hablando ]- Pero deja que te diga una cosa, estoy impresionado de que todavía estés aquí, día tras día currando como un descosido y perdiendo, pues eso desanima a uno, pero tú no, tú sigues como si nada, superándote, sí, eso está bien, pero que de un año a otro año sigas perdiendo eso ya quiere decir que estás timando a la gente. Todo el mundo quiere ver una victoria de su luchador favorito, eso hace que ganes más fans... Pero chico, empezaste muy fuerte pero poco a poco vas bajando.. vas bajando... y te has quedado así. -[ Sandman pone la palma de la mano justo antes de llegar al suelo ]- Como una hormiguita amigo, esta noche al final quedarás aplastada por tus propios fans, jajajaja! -[ Sandman palmea el ring haciendo como que aplasta a un bicho y al final levanta la mano porque suena la música de Rey Mysterio ]-

Sigue, que eres más pesado que yo Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime8/1/2013, 4:35 pm

l● Se enciende el tintatron y comienza a sonar una musica, parte del publico la parece reconocer y comienza a aplaudir algunos ovacionana con gran fuerza por que es el Booyaka Booyaka 619 de Rey Mysterio el enmascarado latino●l

Toca prepararse para Royal Rumble Jfaxj7Toca prepararse para Royal Rumble Jfaxj7Toca prepararse para Royal Rumble Jfaxj7
Toca prepararse para Royal Rumble Jfaxj7Toca prepararse para Royal Rumble Jfaxj7
Toca prepararse para Royal Rumble Jfaxj7

l● El publico aplaude y se emociona, cuando de repente se ve a salir a Mysterio el guerrero latino desde bastidores mientras que el publico grita, Mysterio hace sus taunts con pirotecnias en lo que es la rampa●l

Toca prepararse para Royal Rumble 2i11gzb

l● Despues de eso Mysterio contina su camino por la rampa mientras saluda a el publico que le apoya, dandole palmas mientras sigue su camino hasta el ring, con los niños chocas sus mascaras el publico grita 619!!! 619!!!●l

Toca prepararse para Royal Rumble 13ydsvr

l● Inmediatamente despues sube por las escaleras metalicas hacia el ring mientras que el publico sigue gritando 619 619!!!.... hace sus taunts en el poste y luego se coloca en el centro del ring●l

Toca prepararse para Royal Rumble Pa9lv

l● Mysterio agarra el micrófono y entre ovaciones de la gente de Raw comienza a hablar●l

Toca prepararse para Royal Rumble Rey1-1

»Rey Mysterio: Nuevo Mexico Rey Mysterio is HERE!!!! …Rey Mysterio esta aquí ►Las palabras de Mysterio emocionan al publico◄ Luego de un descanso de casi tres semanas de no tener show de Raw de ninguna lucha, luego del ultimo PPV del año Cyber Christimas en que ustedes el público tenían el poder, un PPV en el cual se comenzó lo que yo digo la era latina, mi persona Rey Mysterio gano una oportunidad por el Hardcore Championship ganándole a tres ex –campeones mundiales, pero lo importante es que volvemos a la acción una vez mas, aunque a diferencia de algun viejo raquítico que se encuentra en el ring en este momento, yo no he descansado yo he estado en OVW la liga de desarrollo de la empresa intentando mejorar a las futuras generaciones de la lucha libre, a sido algo muy difícil pero ya veo la mejora porque ahora los luchadores son una palma de araganes, con los sumos subidos que piensan que solo por saber agarrar un micrófono y subirse al ring ya son luchadores merecedores de un campeonato mundial ►Mysterio mira hacia Sandman◄ Creo que tu persona estará de acuerdo conmigo no mi vejete compañero Sandman de que los luchadores de ahora no son los mismo de los de tus tiempos, si tus tiempos cuando la única diversión era la paja diaria, y que el vehículo más transitado era la carreta, pero no he venido a burlarme de tu edad Sandman que luego se nos hace viejo el tiempo, a y si te vas a burlar de mi estatura como los hacen todos los otros luchadores al menos se un poco original que ya los chistes de tu época ya todos se los saben y no digo que lo viejo sea malo solo digo que lo viejo hay que reciclarlo, mira compañero si pude notar algo en el tiempo que estuve en OVW que el talento no está en lo viejo en lo aburrido, el talento está en lo nuevo en lo original en lo nunca antes visto ya la gente se está aburriendo de ver un viejo borracho salir al ring con un palo en mano a decir que va a ganar un campeonato mundial, y peor aun que va a ganar el Royal Rumble la gente no te quiere ver ganar el Royal Rumble, claro que sos preferible tu que CM Punk, o que Razor Ramon a ellos nadie los quiere, pero la gente no quiere ver a los mismos una y otra vez quieren ver algo novedoso, asi que yo les dare algo novedoso algo nunca esperado Rey Mysterio Hardcore Champion and Winner Royal Rumble, y Ganador del Royal Rumbles ►Algunas personas aplauden las palabras de Rey Mysterio◄ Talves Sandman estaras pensando que es una ridiculez que yo no tengo ninguna probabilidad contra otros 29 luchadores, pero la esperanza es lo último que se pierde, al final no va a importar si yo salgo número uno me mantendré contra los otros 29, o si salgo numero 30 entonces venceré a los que se encuentren en el ring, y tenes razón en algo Sandman todos quieren entrar al Royal Rumble todos los quieren ganar y tener un puesto asegurado en el Maint Event de Wrestlemania, pero yo tengo algo que los demás no tiene yo tengo All People, todas las personas apoyándome, toda una raza queriendo ver a Rey Mysterio como próximo campeón mundial y si eso es lo que la gente quiere ver eso es lo que yo les dare ►El publico ovaciona las palabras de Mysterio◄ Pero antes de todo eso lo primero es primero esta noche pienso salir victorioso contra ti Sandman es verdad tenes mas experiencia que yo, es verdad has ganado mas combates que yo, pero lo importante no es ganar todos los combates sino ganar los combates importantes, y este es un combate importante, es importante porque si te gano Karen la GM me mirara con buenos ojos para entrar al combate del Royal Rumble y asi le demostrare a todos de que tengo una oportunidad para ganarlo, asi que mi amigo Sandman vete preparando que hoy disfrutaras de un verdadero espectáculo aéreo, si nunca has visto un latino volar pues prepárate que hoy lo miraras, porque I´m Latino, Yo soy Latino, Im Win this Night, Yo gano esta noche, primero esta noche, luego el Hardcore, luego Royal Rumble, y después Wrestlemania!!!!►El publico ovaciona a Rey Mysterio◄


Off: Si no te apuraba ibas a terminar haciendola el ultimo dia como si no te conosco -.- continua..
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Toca prepararse para Royal Rumble 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2013, 3:45 pm

~~ Sandman sonríe mientras mueve el deciendo diciendo "suficiente" y se pone el micrófono cerca de la boca para poder hablar. ~~

Toca prepararse para Royal Rumble 124deuu

»The Sandman ¿Ves Rey? Mientras que yo me preparo para llegar a lo más grande, mientras me relajo en las navidades ¿tú que haces? Dime, ¿qué haces? Abandonas a tu familia durante los momentos más bonitos del año y te dedicas a derrotar a luchadores en desarrollo, ¿esa es tu táctica? ¿Mejorar ganando a los pequeños? ¿a los que están empezando? Un gran aplauso para el nuevo abusón de SWWE, se ve que a Mysterio le pegaban de pequeño y ahora quiere devolverselo a los pobrecillos que empiezan en este negocio, ¡UN APLAUSO! -[ Sandman pega un aplauso irónicamente mientras que Rey sonríe también ]- Mira Mysterio, vamos a dejar las cosas claras, puede que seas el guerrero mexicano y todas esas tonterías que la gente dice, pero eso es mentira porque yo también he derrotado a un guerrero mexicano que casualmente, también llevaba máscara. Puede que le recuerdes Mysterio... Se llamaba Sin Cara, que es como le dejé, já já já.-[ Sandman sonríe después de ese chiste tan malo ]- Suficiente, suficiente, pero otra cosa que me parece muy graciosa es.. ¿qué digas que no innovo? Bien Rey, aquí voy a ser rápido y no me voy a extender porque para criticar mi carrera primero te la ves y luego ya opinas, porque yo también puedo decir que tu paso por SmackDown fue una mierda pinchada en un palo, después de que luchadores como Mark Henry, Psicosis, The Miz, Desmond Wolfe y otros te dejaron con ganas de cambiarte de marca y te ha llevado hasta el día de hoy. Y sí Mysterio, es innegable que en Cyber Christmas saliste ganador ¿pero por qué precio? ser humillado por el nuevo grupo de mi compañero, los VIP. Lo siento chico pero las cosas son así, en un combate se trata de demostrar que eres mejor rival que el otro, en Cyber Christmas casi casi casi lo consigues, pero Chuck Taylor te quitó cualquier esperanza. Fue la primera oportunidad clara para que todos los que estamos en esta compañía te cogiéramos un poco más de respeto, pero fallaste, fallaste como siempre.-[ La gente aplaude The Sandman]- Rey, no voy a decir que es imposible que ganes la Royal Rumble, te voy a decir que no vas a luchar porque de lo que vas a sufrir hoy, no te van a quedar ganar de subirte a un ring lleno de tíos mucho más grandes que tú, con el triple de fuerza que yo y que te tiraran del ring en cero coma, las cosas son así de sencillas, el destino quiere que Rey Mysterio se quede para ser campeón Hardcore, si es que lo consigue claro. Vamos Mysterio, todos sabemos como va a acabar el combate, no ganará ningún máster del 6 1 9, no Rey, estás confundido. No voy a dar nada por sentado porque esto es Wrestling y todo puede pasar, pero que sepas que hoy va a pasar algo que os va a dejar a todos boquiabiertos... Esta es la noche del nuevo cambio, ni era mexicana ni mierda de esas Rey...-[ El público abuchea tímidamente a Sandman ]- Rey, ya que has hablado del Cane, te diré que hoy no me va a hacer falta porque tengo algo mucho mejor, tengo la fuerza y la potencia necesaria para mandarte a California de una patada así que preparate para enfrentar al nuevo... -[ Sandman se pone justo en frente de Rey ]- THE KING OF EXTREME! -[ Sandman tira el micrófono y se aleja de Mysterio alejándose ]-

Acabala Dd Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2013, 5:32 pm

l● Rey Mysterio agarra el microfono con fuerza entre ovaciona y mira a Sandman para comenzar a hablar de nuevo●l

Toca prepararse para Royal Rumble Rey1-1

»Rey Mysterio: Abandonar a mi familia dijiste vaya que estas mal informado ,por si no lo sabias mi familia me acompaño durante este viaje, ellos estuvieron en primera fila durante todos los show de OVW ya que mis hijos querían ver luchar a su padre y yo les complací, pero te comprendo que estés mal informado, pero otra cosa que me causo mayor gracia de lo que dijistes que te preparabas para llegar a lo mas alto, relajandote??? Desde cuando una persona se prepara para llegar a lo más alto relajándose, una persona se prepara para llegar a lo mas alto entrenando diariamente para mantener su físico al máximo, eso es lo que he hecho estos días, y eso será lo que me de la victoria esta noche, que mientras tu estabas acostado tomando cervezas en tu sofá viejo, yo estaba entrenando al máximo para brindarle una gran espectáculo a mi razaaaaa!!! ►El publico ovaciona las palabras de Mysterio◄ Me estas llamando abusón Sandman solo por ir a enseñarle unas clases de lucha libre a los luchadores de desarrollo, pues si intentar que las futuras generaciones no sean perdedores, habladores con el ego más arriba que el techo, me hace ser un abusón pues dime abusón pero yo se que dentro de mucho tiempo ellos me lo agradecerán cuando digan que sus carreras las impulso Rey Mysterio, quien aprovecho sus vacaciones para ir a ayudarles, otra cosa que me causo gracia de lo que dijisteis que me estas comparando con Sin Cara, solo porque ambos usamos mascara y somos latinos, por favor Sin Cara se rindió en el momento de que vio que no estaba hecho para S-WWE mientras que yo sigo aquí luchando para llegar a la cima, asi que no me compares con el, te burlas ademas de mi por mi paso por Smackdown diciendo que fue malo, según recuerdo durante estuve ahí le gane a luchadores como Ted Dibiase, Kane que eran lo mejor de lo mejor en esos tiempos, mientras que si recordamos en tus inicios los comenzaste en la vieja TNA perdiendo con un luchador que parecía que se llamaba R-Truth, asi que dime quien tuvo unos inicios mas patéticos el que perdió contra un novato o el que le gano a campeones ►Mysterio se pone pensativo◄ Tienes razón en un combate se trata de demostrar que eres mejor que el otro, y no creo que al atacarme otros tres al mismo tiempo junto con Chuck Taylor haya demostrado que el es mejor que yo, lo único que demostró es que es un cobarde que necesita de putitas o esclavos para poder contra mi, y eso lo hace mejor que el pues mira que el puede tener a esos tres pero yo tengo toda una raza tras mio apoyándome, ademas al final quien se gano la oportunidad por el Hardcore Champion no fue el ni VIP, fui yo soy yo el que va a contra Wade Barret, asi que creo que por mas de lo que digas tu el verdadero victorioso de esa noche fui yo Rey Mysterio, a diferencia de tu persona que perdistes contra CM Punk, asi que creo que CM Punk demostró que es mejor que tu no ►Mysterio sonríe mientras mira a Sandman◄ Crees que me vas a intimidar de participar en el Royal Rumble diciendo que me enfrentare contra otros 29 gigantes, pues solo digamos que la historia de David y Goliat se repetirán otras 29 veces, porque si tuviera miedo de enfrentarme a gigantes no estuviera aquí en S-WWE desde el principio, asi que Sandman la era mexicana comenzó hace días, desde el momento en que gane en el PPV desde entonces, ni tu persona ni tu palo de Kendo podrán ganarme, porque vengo a demostrar que soy el mejor en la liga que digo en toda la empresa, lo prometo ante todo este publico que esta noche te regalare un 6..1…9.. ►El publico comienza a gritar 619!! Continuamente◄ y el que será mandado a California de una patada seras tu, tu podes ser el King of the Extreme, el Rey de lo Extremo, pero no se compara con el verdadero Campeon Hardcore, con el verdadero luchador latino, con el guerrero enmascarado, con el volador, mi persona Rey Mysterioooo…!!!!! ►Mysterio suelta el micrófono y le hace señas a Sandman para que comienzen la lucha en este mismo momento◄

Fin de promo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2013, 5:33 pm

Bueno Sandman casi años que no haciamos una promo conjunta juntos, pero veo que no hemos perdido el estilo.. Cafe XD... bueno no hay mucho mas que decir que desearte suerte y a continuar con el trabajo.. q gane el mejor...osea yo putita Cafe XD bromas...XD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Toca prepararse para Royal Rumble 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime9/1/2013, 9:12 pm

Se me olvidó poner alguna pullita de cuando te apalice siendo tú Truth Cafe Pero eso ya está inherente a tu persona. Que gane quien sea, me ha gustado esta promo, un buen rival Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2013, 2:35 am

No te preocupes yo puse.. un pequeño recordatorio de cuando perdias ante mi...
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Toca prepararse para Royal Rumble 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime10/1/2013, 3:08 pm

Eso, recordatorio, porque a partir del lunes ya no lo vas a poder recordar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Toca prepararse para Royal Rumble Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime12/1/2013, 12:45 am

Me faltaban los últimos párrafos de ambos y me han gustado mucho. A Mysterio le he visto mucho más fuerte en el último post que en el primero, has sabido aprovechar bien el que cerrabas la promo, eso sí, cuida un poco la ortografía que no es tu fuerte xD Y Edu pues poca cosa, personaje muy bien definido, buenos argumentos, y también con más fuerza en el segundo post, queriendoselo dejar complicado al rival. Creo que el simulador lo tendrá complicado. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime12/1/2013, 12:49 am

Muchas gracias Michelle por pasarte me alegra que te haya gustado la promo.. pues si soy pesimo con la ortografia mas cuando voy escribiendo a prisa no me fijo...XD.. pero bueno intentare mejorar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toca prepararse para Royal Rumble Empty
MensajeTema: Re: Toca prepararse para Royal Rumble   Toca prepararse para Royal Rumble I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toca prepararse para Royal Rumble
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.