SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slammy Award al "Momento OMG" del 2012

Ir abajo 
+12
MVP
Chuck Taylor
Michelle McCool
Bobby Lashley
The Miz
Jimmy Superfly Snuka
Triple H
Andrea
The Sandman
Kane
Bryan Danielson
Razor Ramon
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuál ha sido el momento OMG del 2012? Vota y luego comenta para validar el voto.
-El Señor de las Ovejillas
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap3%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
-El Secreto de Raisha
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap23%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 23% [ 7 ]
-Orgía octogenaria
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap10%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
-El romántico Mason Ryan
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap6%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
-El juicio a Razor
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap13%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
-Ask the Guys
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap10%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
-El cuelgue del negro
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap6%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
-Cosa de Chuck
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_lcap29%Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Vote_rcap
 29% [ 9 ]
Votos Totales : 31
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime29/12/2012, 5:15 am

Llega el momento de conocer al momento heredero del "Momento Culo Roto" de este año. La verdad es que este año, sin ningún muerto pajeándose en directo, o nadie siendo cyber penetrado por pajero y desesperado (o siendo un César de la vida y cruzando el sable con otro tío Cafe) ha estado algo sosillo, pero hemos conseguido sacar algunos momentos curiosos que a todos nos hicieron partirnos la caja. Vamos con ello:

El Señor de las Ovejillas:

Kevin Nash, viejo y pajero aunque estuvo años disimulándolo, no pudo evitar la tentación de aparearse, ante la atenta mirada de toda la empresa, con dos jóvenes guarrillas dispuestas a cumplir su fantasía de retozar con un rebaño de ovejas. Lástima que los curiosos no les dejaron tranquilos, pero eso no quita la intención del Sheriff de convertise en pastorcillo, o si lo preferís, en un maño cualquiera Cafe.

http://www.simulacionwwe.com/t3680p660-camerino-de-big-sexy-kevin-nash?highlight=Kevin+Nash+backstage
http://www.simulacionwwe.com/t3680p730-camerino-de-big-sexy-kevin-nash?highlight=Kevin+Nash+backstage

El secreto de Raisha:

Y bueno, esto no es estrictamente gracioso, pero desde luego fue uno de los momentos más impactantes de la historia de S-WWE, y es una oportunidad de limpiar el "buen" Rolling Eyes nombre de este premio, concediendo el premio a algo que no sea una chorrada. Cada cual con su visión del premio xD Aquí vemos como uno de los feudos más elaborados jamás vistos, llega a su punto álgido, cuando la "muerta" McCool, descubre su rostro después de un mes de jugar a la morita (¿aprovecharía para no depilarse las piernas?) con un bhurka sin que ninguno de vosotros, pobres palurdos, se coscase Cafe.

Spoiler:

Orgía octogenaria:

Pero después de este oasis de seriedad, dentro de lo absurdo de las absurdeces de este absurdo premio, volvamos al tema que más se dá por estos lares, todo un clásico: viejos salidos. En este caso, tenemos el momento en que tras años de matarse a pajas en solitario para no caer tan bajo como para echar un cyber polvo, Jimmy Snuka cesó en su empeño por contener sus hormonas, y se lanzó a un intento desesperado de zumbarse a la más facilona del foro..... No le fue tan fácil como pensaba xD Y encima tenía como compañero de orgía a Sandman a su vara..... ¿Se complica la cosa, no?

http://www.simulacionwwe.com/t27587p440-camerino-stephanie-mcmahon-ii#952625

El Romántico Mason Ryan:

Pero no todo en esta vida es guarrerío, depravación, nabos de plástico en el culo de Snuka..... No.... ¿Dónde está el amor? ¿Qué ha sido del romanticismo? Tuvimos la suerte de que alguien nos recordase la importancia del amor..... Mason Ryan, un galán en busca de su dama. Aunque la dama, y mira que le gusta exprimir trancas, no estaba muy convencida.... xD Pero Mason perseveró. Su amor puro luchó y ganó...... Una orden de alejamiento Cafe.

http://www.simulacionwwe.com/t29420p20-mason?highlight=MASON

El Juicio a Razor:

Y bueno, luego de hablar de romanticismo..... Tenemos a Snuka y a un servidor. Lo sentimos. En Andalucía tienen a Los Morancos..... Aquí os tenéis que conformar con nosotros y con un nuestra idea de feudo innovador. Un juicio en directo en un PPV, haciendo desfilar a las ovejas negras, y sí, eso de negra va por tí Malicia Fox, hija de puta. Perdón, me dejé llevar por la emoción.... Decía que si, nuestra gran idea de feudo innovador, un juicio contra el Presi, con toda la flora y fauna de granos en el culo que nos salieron en estos años, decididos a hundirle la carrera para diversión del viejo Snuka. Un espectáculo esto.... curioso xD.

Spoiler:

Ask the Guys:

¿No queréis sopa? Pues otra taza. El humor patrio del foro concentrado nuevamente, con nuevas fuerzas como Chuck Taylor, decididas a subir la marea en la empresa y a dejar mal a las chicas de la empresa Cafe Casi todas son hombres, no es difícil hacerlo Razz. ¿Y había dicho de dos tazas? Bueno, se hicieron dos partes; así que en verdad os tragáis tres tazas. No os quejéis, al menos en la segunda os libramos de Abyss, que sabía en todo momento donde estaba Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 562368278. Pero bueno, el objetivo de resquebrajar hímenes se cumplió.... o eso diríamos si entre hombres y chicas amistosas Rolling Eyes no es que nos sobrasen xD Eso no incluye a mi querida y adorada Michi Rubia Que angelito (PD: Ya puedes bajar la pistola).

http://www.simulacionwwe.com/t29302-ask-the-guys-20-mas-guarro-mas-bestia-mas
http://www.simulacionwwe.com/t30120-ask-the-guys-21-para-las-que-quedaron-a-remojo

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime29/12/2012, 5:16 am

El cuelgue del negro:

Y bueno, volvemos a cosas serias.... Esperad.... Sale el negro; así que de serio nada Mad. ¡Putada al canto! Ya se salvó de que nominásemos los 3 segundos famosos por la depresión que tenía y por no hundirlo más en sustancias del color de su piel. Pero esta vez te jodes, nigga Cafe Te colgaron como un cochinillo, lo vió todo el mundo, y seguimos haciendo leña del bulto colgado.

Spoiler:

Cosa de Chuck:

Y bueno, todos habréis pensado alguna vez que Chuck Taylor es un chico raro (o se mete muchas drogas), y si no lo habéis hecho es que los raros sois vosotros Cafe El caso es que le ocurren cosas que a nadie se le pasaría por la cabeza ni por asomo, y encima es cruel. Mirad lo que fue soltándole al pobre negro por internet después de colgarlo como a un cochinillo. El pobre ya estaría todo triste en casa, con la mantita y comiendo helado, y va este a darle la puntilla..... ¿Que decir? Sí, todos estamos pensando lo mismo. ¡Que se joda! Que son risas.

http://www.simulacionwwe.com/t30357-internet-estalla


Y eso es todo hijos de puta. A ver si os ponéis a hacer el ganso que siempre lo hacemos los mismos, y a este paos os vais a cargar el mejor momento del año y las risas en el foro. ¡Como tenga que fichar de nuevo a Culo Roto para hacer el ridículo vais a cagar pa dentro como él Mad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime29/12/2012, 12:42 pm

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 1810426

xDDDDDDDDDDD Me acabo de partir el rabo con todas las imágenes xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime30/12/2012, 2:39 am

Para mi aunque no haya seguido las andanzas del foro y eso, tras leer los parrafos y tal, y como yo fui participe de el ATG votos por el, porque fue la ostia y yo me descojone en su momento
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime30/12/2012, 10:02 am

Yo voto por la orgia octogenaria, fue algo nunca visto y fue tremendo xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 IeNt3qb
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime30/12/2012, 10:35 am

Pues yo creo que este año al no haber cosas muy asi de OMG en plan OFF, me voy a centrar en cosas OMG en modo ON, y valorar los momentos destacados por feudos, historias etc, en plan WWE. Y esa El secreto de Raisha,El Juicio a Razor,El cuelgue del negro y bueno se podria contar tambien la Cosa de Chuck. xD Creo que lo de el secreto de Raisha no se lo esperaba nadie, y que fue una gran sorpresa en un ppv como fue No Way Out y es un momento bastante destacable durante el año de Women's aun que tambien habria puesto lo de la bomba a Michelle, que tambien estuvo muy currado, despues tenemos el Juicio de Razor xd que es un simple cachondeo pero muy bueno la verdad xd El cuelgue del negro lo dejo para el final, lo de Chuck, como se dijo en los comentarios una de las mejores noticias de la historia xd por que fue brutal xd Pero mi voto se lo voy a dar al Cuelgue del Negro, por que fue una pasada y una currada en toda regla, y creo que es el momento OMG mas destacable del año, por que el pique de equipos que hubo, se lo curraron y bien currado y darle ese toque colgando al negro xd es que fue brutal simplemente asombroso, asi que mi voto es para el Cuelgue del Negro.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime30/12/2012, 12:14 pm

Madre mia aqui en verdad tienen reventado el culo ma mitad Facepalm

Yo tambien voy a votar por la Orgía octogenaria, lo estado leyendo en sinceramente es un LOL de la muy ostia con dos viejos (con el culo petado los dos) salidos como lo son Sandman y Snuka y una "civer-guarrindinga" como lo era Stepahine.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime30/12/2012, 1:03 pm

Como gane un slammy por la orgía octogenaria... xDD Yo voto al Romántico Mason Ryan, que no cesó en su conquista del amor de Mickie hasta que cierto travestido perdedor le hizo un apañito en el cimbel Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime30/12/2012, 4:22 pm

Mi voto es para: El Secreto de Raisha

Creo que la mayoria de las nominaciones son a cachondeo, y sí, todos nos hemos reido de lo lindo con algunas linduras como la de Mason, que bendito el bastardo la que me lio xD pero creo que si hablamos de OMG, el momento de Michelle-Raisha, ha sido el OMG del 2012, al menos para mí. Creo que nadie se imaginaba que la mora sería Michelle, y menos todo lo que traia detrás, el tema de la bomba descubriendose que fue Mickie etc. Laura participo en OVW, se hizo un hueco en Women's y participo en la Elimination Chamber, y creo que sin esto, el feudo no podría haber sido ni la mitad de bueno de lo que fue, creo que incluso se revoluciono un poco el tema de los feudos en los foros, asique mi voto va para ''El Secreto de Raisha''.


Última edición por Mickie James el 30/12/2012, 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime30/12/2012, 4:22 pm

Yo voto a las cosas de chuck, eso fue buenisimo, lo que me pude reir con esas imagenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 Empty
MensajeTema: Re: Slammy Award al "Momento OMG" del 2012   Slammy Award al "Momento OMG" del 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slammy Award al "Momento OMG" del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Slammy Award al "Combate del año 2012"
» Nominados al Slammy Award al "Feudo del 2012"
» Nominados al Slammy Award a "Mejor Tag Team 2012"
» Nominados al Slammy Award a "Mejor Liga de 2012"
» Nominados al Slammy Award "Mejor Manager de 2012"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Slammy Awards-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.