SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Drewina McIntyre estas lista?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime26/12/2012, 9:37 pm

Mientras tanto en OVW las cronicas de los comentaristas se interrumpen por una musica nueva y un tintantron diferente se enciende en la pantalla

¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t¿Drewina McIntyre estas lista? O8v66t

De backstage sale un tipo alto, moreno, con cara de fastidio y que parece pavonearse demasiado
Con microfono en mano
¿Drewina McIntyre estas lista? Dyuiy8¿Drewina McIntyre estas lista? 2i8d46e
Alberto del Rio: Buenas noches OVW quiten ya esa cara de asombro, se que no a diario se ven estrellas internacionales salir aqui a hablarles, pero que si continúan con la boca abierta inundaran de saliva el estadio, asi que tengan calma y asimílenme, por que he llegado a esta...▀Se hace una pausa, en lo que Alberto piensa▀He llegado a este lugarejo para irme lo mas pronto posible, así que asimílenme pero no se encariñen mucho conmigo, por que a diferencia de muchos wrestlers que se les ve salir para que ustedes los premien con su aplauso, créanme yo no necesito nada de eso, yo necesito combates y campeonatos que me dejen demostrar mi calidad y que decir que obtendré todo lo que me propongo, y lo que por ahora mas me propongo es salir de este lugar, que aquí nadie vale nada, ni a nadie le ponen mucha atención, y que veamos que todos los campeonatos son de wrestlers que estar fuera de este agujero entonces, eso me hace pensar que aquí abajo en este nido de arañas las cosas no van bien y nadie muestra mucho interés por que cambien, así que mientras eso sea así, yo haré lo mismo y me largare de aquí lo mas pronto posible, solo que en algunos momentos hay quienes se interponen en tu camino y hacen que las cosas se nublen hablando claro, metafóricamente, pero que rayos como les hablo a ustedes de metáforas si ustedes no entienden nada, son unos incultos que realmente me dan repugnancia, yo nunca he tenido la necesidad de convivir con personas como ustedes, pero ah yo aqui tratando de buscar un entretenimiento en algo que me gusta, por que para mi el wrestling contra los muñecos de palo que tienen aqui solo puede ser un entretenimiento y uno muy desestresante para mi, que eso de dirigir empresas multimillonarias y contar los billetes de papi me produce bastante estres y en esta semana me siento particularmente estresado.▀Se quita el micro de la boca mientras mueve el cuello▀

¿Drewina McIntyre estas lista? 2i8d46e¿Drewina McIntyre estas lista? Dyuiy8
Alberto del Rio: Y hablando de un desestres un niño vino a pedirme un combate, si uno de esos chicos de cabello largo, que se sienten muy rudos por que se han dejado el cabello mas largo que sus mamás, por dios que espanto son mas mujeres que sus hermanas, eso para mi es una preocupación por que no me gustaría un match contra uno de estos tipos rarillos, ya saben de estos que se mueven todos con gracia y apretando el culo.▀Hace una mofa exagerada de un tipo homosexual▀Pero en fin yo no quiero herir la susceptibilidad de nadie que se sienta identificado con esto verdad McIntyre, que a mi eso de la burla a los demás se me da bastante pero en ciertos momentos puedo llegar a ser algo cruel, pero que mas da, si McIntyre es una nena maricona, su misma apariencia hace que te burles de el, así que te lo advierto Drewina, haré mi mayor esfuerzo, por controlarme y no reírme de ti durante nuestro encuentro por que por dios te has observado en un espejo, ese cabello sin orcuela que es la envidia de todas las chicas de tu barrio, esas piernas flacas y sin ningún pelo, tío eres mas mujer que tu novia, si es que no tienes novio, pero en fin me he cansado de hablar frente a todos ustedes escoria de la sociedad, yo me voy, traten de no llorar por mi que esta noche en mi encuentro ya me verán.▀Se da la media vuelta y se dirige al backstage entre risas y ademanes en tono de burlal▀
---------------------------------------
Fin de promo
Por favor leanla, espero les guste y comenten, acepto todo tipo de comentarios. Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime26/12/2012, 9:42 pm

Este bueno debes mejorar tus insultos.. aunq me gusto el "si uno de esos chicos de cabello largo, que se sienten muy rudos por que se han dejado el cabello mas largo que sus mamás," XDDD pero como alberto del rio tienen que mejorar tu ginmick profundizar mas en tu personalidad.... pero eso se hara con el tiempo la estetica talves haya detalles que mejorar por lo demas suerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime26/12/2012, 9:44 pm

Gracias por habertelea leido y si espero ir mejorando de a poco mi manera de insultar y de ser mucho mas hiriente como alberto, aun tengo que pensar en mucho como darle una buena personalidad a alberto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime26/12/2012, 9:55 pm

Creo que el plazo para hacer promo ha terminado este mediodia si mi información no es errónea xD pero bueno, como ha dicho Mysterioaún hay que sacarle mas partido a Alberto, pero eso es normal, ya te acostumbraras a las promos, a su carácter, etc. y cuando lo hagas te saldrá todo solo.
¡Mucha suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime26/12/2012, 9:59 pm

Buena promo tio, has cogido bien la personalidad de Alberto, pero te falta perfeccionar el estilo para decir las cosas

PD: El plazo de promo creo que ya ha terminado como dice Paige
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime26/12/2012, 10:23 pm

Oh vaya que descuido pero bueno si se vencio el plazo espero que si entre al show si no para el proximo sere mas cuidadoso y gracias a todos por sus comentarios para la siguiente promo mejorare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime27/12/2012, 12:43 am

Para empezar no esta nada mal,aunque tienes que mejorar en varios aspectos,como en organizar mas las cosas de la promo y sobre todos los argumentos pero poco a poco lo iras haciendo mucha suerte en tu combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime27/12/2012, 11:50 pm

Muchas gracias por leertela wade tratare de mejorar los argumentos para la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime28/12/2012, 11:08 am

la Promo está dentro de plazo, no te preocupes, por lo demás, no lo has hecho mal para ser tu debut, te aconsejo que te pidas una estética para la Promo, ya que la Promo quedaría más "vistosa" con una estética bien hecha. Pero ne cuanto a contenido que es lo importante no lo has hecho del todo mal, hay cosas que pulir, pero para eso estás aquí, buen trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime28/12/2012, 5:39 pm

Muchas gracias por leerla y si espero mejorar para la proxima promo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Drewina McIntyre estas lista? Empty
MensajeTema: Re: ¿Drewina McIntyre estas lista?   ¿Drewina McIntyre estas lista? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Drewina McIntyre estas lista?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.