SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]

Ir abajo 
+10
The Sandman
Bryan Danielson
Razor Ramon
MVP
Eve Torres
Michelle McCool
Triple H
Chuck Taylor
Jimmy Superfly Snuka
The Miz
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 2:55 am

Me sobra mucha gente aquí. Lo primero que porque alguno luche por un título menor, teniendo más rango, no quiere decir que deje de tener ese rango. Ni Snuka ni Chuck son MC. Snuka sobra porque no se ha implicado en nada del MC tampoco, que no todo es el rango que uno lleva puesto xD. Y luego hay gente que ni de coña merecen estar nominados a nada, porque simplemente no trabajan lo que deben, como Chavo o Hennig. Hay que ser más selectivos y no vender tan baratas las nominaciones, que si puede aspirar cualquiera por ser simple figurante, entonces esto pierde la gracia. Pongamos más atención a las cosas, que no son solo hacerlas por hacerlas xD

Fuera de eso, mi voto para Jericho. Que la gente le designe ganador de un título, dice mucho de su buen momento.

Barrett, Shelley, HBK..... gran trabajo. Pero los dos últimos ya están bastante por encima del MC, aunque ellos si deban estar aquí de momento, y el primero, ha currado muchísimo este mes, pero debe seguir haciéndolo. Los resultados son los que son por algo. Así que tendrá que seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 3:24 am

Como me gustaría tirar ahi bien de ego y votarme Cafe Lástima que no sea tan capullo Mad Si lo mereciera claramente me votaría, la verdad xD Pero teniendo a alguien que trabaja lo mismo que yo en esta nominación, prefiero no votarnos ni a HBK ni a mi, y mi voto va para Jericho, me ha sorprendido su trabajo y sus ganas, asique lo veo justo premiado este mes.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime24/12/2012, 11:50 am

Eve Torres escribió:
Shelley, ha trabajado como nadie en lo nuestro y se ha sacrificado en varios momentos para dar buen espectáculo, creo que es de los que más se lo merece junto a HBK y Jericho, entre otros.

Estoy de acuerdo con Eve. Shawn se lo ha currado también, porque he vivido el feudo desde cerca, y César se ha preocupado mucho por el feudo, si salía bien, y todo lo demás, y aunque HBK haya ganado, creo que se lo merece César Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime25/12/2012, 4:46 pm

La verdad , no he seguido a Jericho . He seguido de los que están , la historieta entre HBK , Eve y Shelley .

Voto a HBK , creo que hace un gran trabajo y es constante y si sigue así a saber donde llega . Además , me gusta como lleva a hbk .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 5:22 am

Mi voto va para Michaels, un mes bastante bueno al igual que los demás, pero éste ha ganado el título y por lo tanto creo que se lo merece todavía más.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 11:15 am

Conozco bastante bien a Shawn y Shelley como para decir que todos los que están aquí dentro han currado por igual. Hablamos de Barrett y Jericho como piezas fundamentales de su liga, y estoy de acuerdo en ello, pero es que si no es por Shelley y Shawn los ultimos dos meses, SmackDown seria el feudo del mundial y para de contar.

Después del feudo que se marcaron como Shawn y Wolfe, han hecho algo totalmente distinto, innovando con una Diva de por medio, con un feudo que aunque a veces peque de repetitivo estoy seguro que todavía no ha terminado y tendrá un Boom final importante (Sería mucho extirar Wrestlemania, pero con el RR Match de por medio y una EC, ¿Por qué no?).

Yo por ello votaría a los dos por igual, pero sé que no se puede hacer, así que votaré por Shelley, que Shawn ya se llevó el cinturón y la pava Mad xD


PD: Shelley pagafantas Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 IeNt3qb
Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 11:26 am

Pues mi voto iria para Shawn, pero ha ganado el titulo en el ppv y creo que es suficiente premio y merecido despues de la currada que lleva haciendo con el feudo que tiene montado con Cesar y Dani, pero finalmente mi voto ira para Shelley, por que aun habiendo perdido el titulo, al igual que Shawn se lo ha currado muchisimo lo del feudo apareciendo casi en todos los shows con algun segmento, y creo que este mes se lo merece el.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 1:23 pm

Alex Shelley. Pese a que Jericho ha hecho un gran mes, César ha estado currándoselo más que él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 3:20 pm

Mi voto va para Jericho. X-Division Champion no es algo difícil de conseguir, y el lo ha conseguido pese a todo y por elección del populacho por así decirlo. Así que mi voto para el.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime27/12/2012, 5:39 pm

Actualizado Seguir Votando!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]   Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio luchador ME [Diciembre]
» Premio al luchador (no ME) del mes [Diciembre 11]
» Premio al/la luchador@ revelacion [Diciembre]
» Premio al mejor luchador No-Me (Diciembre)
»  Premio al mejor luchador ME [Diciembre 2015]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.