SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio luchadora del mes [Diciembre]

Ir abajo 
+6
Razor Ramon
MVP
Michelle McCool
Eve Torres
Chuck Taylor
The Miz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio luchadora del mes [Diciembre] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 9:35 pm

Premio a la mejor luchadora del mes de Diciembre de 2012. Intentad votad para valorar el trabajo y adjudicar el premio; ya que el día que vosotros estéis nominados también querréis que se vote.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.



Premio luchadora del mes [Diciembre] Layla_zps26d812ee

0 votos

Premio luchadora del mes [Diciembre] EveTorres

4 votos

Premio luchadora del mes [Diciembre] Kaitlyn-1

3 votos

Premio luchadora del mes [Diciembre] Mickie

10 votos

Premio luchadora del mes [Diciembre] Taeler

0 votos

Premio luchadora del mes [Diciembre] Trish-2

1 votos




Última edición por The Miz el 27/12/2012, 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio luchadora del mes [Diciembre] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:24 pm

Pues es un asunto dificil de decirdir, ya que todos trabajan entre mucho y demasiado, entre semana, pero sin desmerecer el trabajo de ninguna, yo mismamente he apostado por Kaitlyn en el ppv, y no seria consecuente si no lo hiciera aquí.

Pero vamos quitando ya las conocidas "ME" Mickie y James, el trabajo de Taeler y Trish, es de admirar... y veamos como se le da aLyala, siendo Kharma que es otra apuesta mía, a ver si lo borda Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:26 pm

Yo mirare segun lo realizado en el PPV.. no mucho por los show.. porque la verdad las divas.. solo para sobarme los cojones me sirven (comentario machista yo se) ok mis votos estaban entre dos Eve Torre y Kaitlyn una por traicionar a la loba eso le dio muchos puntos y otra por ganar el S-WWE Women Champion pero al final mi voto se decanto espero no arrepentirme despues por

Eve Torres....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:27 pm

Chuck Taylor escribió:
Pues es un asunto dificil de decirdir, ya que todos trabajan entre mucho y demasiado, entre semana, pero sin desmerecer el trabajo de ninguna, yo mismamente he apostado por Kaitlyn en el ppv, y no seria consecuente si no lo hiciera aquí.

Pero vamos quitando ya las conocidas "ME" Mickie y James, el trabajo de Taeler y Trish, es de admirar... y veamos como se le da aLyala, siendo Kharma que es otra apuesta mía, a ver si lo borda Dd xd

opino lo mismo Mad
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:28 pm

Yo voto por Mickie. Kaitlyn tiene su mérito, pero creo que presumir de ser Mitb y Women's Champion ya es premio suficiente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:37 pm

Yo pienso que todas demostraron sus mejores cartas, quizás algunas mejores que otras. Me sorprendió bastante encontrar a Kaitlyn como campeona y es que desde hace unas semanas viene demostrando sus mejores armas, pero vamos... Quien a mi opinión se ha lucido en el mes, ha sido Mickie James, mi voto va por ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:47 pm

Aunque suene egocéntrico, me voy a dar el voto a mí misma. Este premio es del mes, y Kaitlyn acaba de ganar su premio en Cyber Christmas, que ha sido hoy xD Por lo que, y teniendo en cuenta el mes que he tenido, me lo doy a mí. Mickie James Aunque todas en general hayan tenido un gran mes, como Trish, Eve o la propia Kaitlyn, quizás con excepción de Layla que ha andado mas OFF, sin ofender claro y que ahora andará con Kharma.
PD: Gracias por los votos anteriores Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio luchadora del mes [Diciembre] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime24/12/2012, 1:12 am

Yo estoy dudando mucho entre Eve, Kaitlyn y Mickie, la primera tiene un feudo elaboradisimo y que esta quedando de puta madre con dos wrestlers, la segunda viene trabajando siempre muchisimo, siempre quedandose atras, pero este mas ha dado un paso de gigante y quizás ahora es cuando se la va a tomar en serio, y la ultima, ha culminado un mes de trabajo acojonante, donde que pierda el título no quita el trabajazo que ha echo.

Pero votare por Kaitlyn porque creo que se merece seguir cosechando premios, aunque hoy ya haya tenido dos muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Premio luchadora del mes [Diciembre] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime24/12/2012, 1:17 am

En mi opinión una cosa es ganar algo por poner cierto empeño y mejora y otra es estar al pue del cañón todo un mes. Para mi gusto esa es la diferencia entre Kailyn y Mickie. Creo que la primera ya se puede dar con un canto en los dientes por lo ganado, felicidades, por cierto, pero la merecedora de este premio es Mickie James.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime24/12/2012, 1:41 am

Michelle McCool escribió:
En mi opinión una cosa es ganar algo por poner cierto empeño y mejora y otra es estar al pue del cañón todo un mes. Para mi gusto esa es la diferencia entre Kailyn y Mickie. Creo que la primera ya se puede dar con un canto en los dientes por lo ganado, felicidades, por cierto, pero la merecedora de este premio es Mickie James.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio luchadora del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio luchadora del mes [Diciembre]   Premio luchadora del mes [Diciembre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio luchadora del mes [Diciembre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.