SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio combate del mes [Diciembre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio combate del mes [Diciembre] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 9:23 pm

Premio al mejor COMBATE DEL PPV del mes de Diciembre de 2012. Esta gente se deja los huevos por hacer estos combates posible; así que que menos que pasarse a votar.

Fácil: Un voto por persona (inamovible y no editable) y un motivo/explicación. El voto no será válido sin ambas cosas. Se irá actualizando este post por los admins/mods.



OVW TV Championship Match

0 votos

OVW Womens Match

0 votos

OVW Heavyweight Championship Match

0 votos

Nº1 Contender Hardcore Match

4 votos

Fatal Four Way Match for The Mss Money In The Bank

0 votos

X Division Championship Match

0 votos

Intercontinental Championship Match

0 votos

Women's Championship Match

5 votos

S-WWE Championship Match

0 votos

iMPACT Heavyweight Championship Match

0 votos

WHC Championship Match

0 votos




Última edición por The Miz el 27/12/2012, 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:18 pm

Talves digan porque fue el combate en que participe pero es un combate muy extenso, con muchas sorpresas como Chavo abriendo la jaula, Chuck uniendose a VIP... pues a mi me gusto mucho como lo simulo el negro.. asi que voto por el

Nº1 Contender Hardcore Match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:47 pm

Bueno, quedaría un poco mal en auto-votar, pero creo que Lita y yo hemos realizando un excelente trabajo para el fruto de nuestro combate.

Ahora, creo que el Women's Championship Match es el que más ha sorprendido y ha dejado la boca abierta a todos, aparte de aquello, todas las chicas han dado lo mejor de si en él, y creo que dedicaría este voto no sólo a Mickie/Eve/Kaitlyn... Sino también a Trish y Taeler y a Jarte y Andrea por la simulación. Las cinco se han rajado el lomo presentando excelentes trabajos para el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime23/12/2012, 11:50 pm

Mi voto también irá por el del Women's Championship Creo que poca gente, por no decir nadie, se esperaba que pasará eso, y la sorpresa es uno de los ingredientes para las mejores simulaciones, al menos eso considero. Además de gran realismo, por lo que ahí va mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime24/12/2012, 3:11 am

Yo sí me lo esperaba Cafe Aún así, creo que es un combate importantísimo para cambiar una tendencia monopolística en la división, y no solo el resultado, a pesar de lo ridículo del tipo de combate en sí (Digno de divas de wwe y todo xDD), el combate estuvo bien llevado.

Womens Championship Match
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime25/12/2012, 4:53 pm

Espero que la gente no vote aquí de momento por lo mismo que yo, porque está esperando a leer todos los combates antes de decidir, porque si no sería una falta de respeto muy gorda a los que hacen posible el PPV.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime25/12/2012, 5:03 pm

Voto por el Contender Hardcore Match .

Me gustó bastante los movimientos que usaron para simular el combate y como redactaron las acciones de los luchadores . Sobre todo al final , creo que quedó todo muy bien explicado .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime27/12/2012, 5:23 am

Me gustó el de Women's, mi voto va para ese combate.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime27/12/2012, 11:08 am

Yo he leido todos menos los femeninos (Lo siento Premio combate del mes [Diciembre] 562368278 ) y sinceramente, vale que la hiciera yo, pero es que mi simulación de la electrified steel cage está MUY MUY BIEN para lo que era el combate. Porque muchos piensan que en los combates raros es facil innovar y montan bien una simulación, pero al que quiera lo invito a simular una jaula que está electrificada y en la que no tiene escapatoria (lo cual le resta toda la historia a que esté electrificada) y que se gana por pinfall. No solo eso, le monté buenos spots como lo de la apertura de la jaula, y lo de la corbata al final con Chuck y los VIP es el típico momento OMG de la WWE... Ya digo, el nivel del PPV estuvo enorme, pero para ser un combate que acostumbra ser soso y que nadie lee (Porque la gente se fija en los mundiales y poco mas) me quedo enorme, así que me voto a mí mismo, mi simulación, el contender por el Hardcore Championship.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Premio combate del mes [Diciembre] IeNt3qb
Premio combate del mes [Diciembre] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime27/12/2012, 11:18 am

Pues mi voto va para el Women's. No por que lo simulara yo si no que creo que esta bastante currando siendo el tipo de combate que era y me resulto un combate entretenido que se hace ameno de leer a pesar de ser largo xd y que no hubiera sido posible dicho combate si no fuera por el curro de quienes participaban en el , asi que por su trabajo y por el mio se lleva mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio combate del mes [Diciembre] Empty
MensajeTema: Re: Premio combate del mes [Diciembre]   Premio combate del mes [Diciembre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio combate del mes [Diciembre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al mejor Combate [Diciembre 2014]
» Premio al mejor combate [Diciembre 2015]
» Premio al mejor combate de Diciembre 17-Enero 18
» Premio al Mejor Combate [Diciembre 2013]
» Premio al mejor combate [Noviembre/Diciembre 2016]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.