SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 7:08 pm

[:.. Vemos a Chavo Guerrero en backstage preparandose y vistiendose, mientras un cámara le graba y el habla antes del PPV ..:]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Chavo Guerrero: -Ya estamos aqui, como habreis visto han sido unas semanas bastanet raras y desconcertantes ~~ Chavo se abrocha su camisa ~~ He luchado dos veces en RAW en estas dos semanas y en ambas he perdido, es algo que en mí no es nada normal. En cambio, estuve en OVW y le gané a la nueva superestrella de Smackdown Prince Devitt. Es curioso... Me eh dado cuenta que tengo una forma muy irregular en estas semanas y eso hoy no es bueno, pero tengo una corazonada, sé que esta noche si gano, me enfrentaré a mi colega Wade Barrett por su Hardcore Champion. Es un título que nunca he tenido y que no me importaría tener, pero claro... es mi colega. Mis rivales de esta noche, los sabeis de sobra. Son Chuck Taylor, Rey Mysterio y Matt Sydal. Si no recuerdo mal, jamás me he enfrentado a estos tres. Quizás a Chuck Taylor, pero ya te digo que no lo recuerdo...~~ Chavo intenta peinarse como puede ~~ Pero bueno, esta noche veremos quien es el mejor de los cuatro. La gente ha tenido el poder de elegir entre un Ladder Match, Backyard, 1000 lightubes y un Electrified Steel Cage. Sea el que sea, ya la estipulación puede dejar a más de uno desconectartdo y KO al final del combate. Va a ser un combate duro, porque creo que los cuatro que estaremos hoy en el ring necesitamos desesperadamente un empujoncito hacia arriba. Porque ultimamente las cosas en SWWE se estan poniendo muy, pero que muy interesantes... ~~ Chavo sonríe ~~ Y quien sabe quien puede salir ganador de cualquiera de esos matchs, son matchs muy desconcertantes en el que cualquiera sea como sea puede salir ganador. E incluso de la forma más absurda, o simplemente oportunista. Chavo Guerrero no es de esos luchadores que vencen de forma rastrera y oportunista, sabeis que todos mis reinados estan ganados con fuerza y mañan. Además de astucia. Jamás sería de otra forma y esta noche, Rey Mysterio, Matt Sydal y Chuck Taylor, lo van a comprobar... ~~ Chavo para de hablar un momento ~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


»Chavo Guerrero: -Como mi propio nombre de wrestling y mi apellido indica, soy un Guerrero. Pertenezco a la familia más importante del wrestling y ultimamente, no se porque... ~~ Chavo mueve la cabeza negando ~~ Pero creo que les estoy fallando. ¿Qué haría Chavo Guerrero Sr o Eddie Guerrero al verme perder contra un recien llegado como Edge la semana pasada y de ese manera? No sé... No he hablando casi nunca de mi familia delante de las cámaras, pero a veces pienso que les estoy fallando y esta noche quiero resarcirme de mis errores del pasado. Quiero que la familia Guerrero, vea esta noche el Pay Per View y me vea en la cima de una escalera cogiendo el maletín para el contrato al N#1 Contender, o me veo rompiendo un tubo de luz sobre mis contrincantes, pero que me vea superior a los demás. Yo sé que puedo hacerlo. Sé que puedo ganar esta noche. Sé que puedo darlo todo. Y diréis todos los que me estais viendo... Este no es el Chavo Guerrero al que estamos acostumbrados. ~~ El público en la arena está desconcertado con este Chavo y ni siquiera abuchea, mientras Chavo sigue hablando ~~ Y llevarían razón, quizás la derrota de la semana pasada, y la de la otra me hizo pensar en mí. Y quizás deba cambiar algunas cosas, por las que debería empezar esta noche derrotando a esos tres, en el match que sea. Me da igual el que sea, como si me tengo que electrocutar conta la Steel Cage, como si me tengo que romper nueve mil novecientos noventa y nueve tubos de luz que hay en el 10 000 lightubes... ~~ Chavo mira al cámara firmemente ~~ Sea lo que sea que tenga que hacer esta noche, lo haré. Y será suficiente para terminar esta noche como Hardcore Champion. Y ninguno de mis rivales lo creerá. Y les pillará de sopeton cuando me alze con la victoria, en uno de los mejores matchs del Pay Per view, si no... ya lo vereís. Os lo digo de corazón, y no suelo hablaros así. Esta noche Chavo Guerrero va a cambiar la forma que teneis de verle. Chavito Heat. ~~ Chavo termina de ponerse la camisa, se calla y el cámara corta la transmision ~~

[SIGUE]
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[:.. Suena el 'In a moment I'm Lost' típico de la canción de entrada de Chavo Guerrero y hace preveer su entrada al ring, el estadio se torna de los colores de Chavo, y este aparece ante una pequeña pirotecnia y hace su taunt, sigue andando e incluso se permite el lujo de saludar a algunos fans de primera fila ..:]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[:.. Chavo señala al público y lo saluda, acto seguido sube al ring utilizando las escalerillas que dan acceso a el y entra dando una vuelta por el y saludando a todo el mundo mientras el presentador le cede un micro ..:]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[:.. Chavo Guerrero se dispone a hablar ..:]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Chavo Guerrero: -Feliz Navidad, a todos. Hemos llegado al Pay Per View más navideño del año, pero lo será para todos menos para cuatro personas que lucharemos hasta la saciedad en este ring con una estipulación que vosotros elegireis y será seguramente brutal. Por eso digo, que nos estamos jugando el tipo todos por un contrato a un cinturon que ostenta mi amigo Wade Barrett, que a no ser que sea yo el ganador, ninguno de los que estarán aqui presentes será capaz siquiera de poder hacerle frente a Wade Barrett... ~~ Chavo sonríe ~~ Por eso, yo soy el único que puede y debe ganar esta noche, lo que pase despues ya se verá. Porque además Wade Barrett tiene un match importantísimo en el que se puede coronar y debe como SWWE Champion si todos ahora mismo le votais y no al cretino ese de Dean Ambrose. Sinceramente, yo votaría a Wade si pudiera... ~~ Chavo mira al público descansando un momento ~~ Y bueno. Ya me habeis visto en el backstage.... Ha sido un discurso totalmente de corazón, son mis motivos por los que debo y quiero ganar esta noche.... Ultimamente como he dicho esta todo muy raro aqui en SWWE, y mi forma es irregular, pero con una victoria hoy os haría ver que Chavo Guerrero siempre ha estado ahí, lo parezca o no. Que haya perdido contra Mister Anderson y Edge, no significa que esta noche no pueda dar el ciento veinte por cien de Chavo y supere muy claramente a Rey Mysterio, Matt Sydal y Chuck Taylor, que, la verdad, los rivales que tengo hoy a primera vista son complicados de cojones. Casi todos son tan veteranos como yo, y llevan mucho tiempo en SWWE, se conocen cada secreto que esconde esta empresa y conocen a cada uno de los luchadores que compone esta empresa a la perfección, si os digo la verdad... ~~ Chavo niega con la cabeza ante la atenta mirada del público, habiendo sectores que empiezan a apoyarle ~~ No me fio. No me fio de ninguno por eso hoy iré a hacer mi match, y no me aliaré con ninguno en ningun momento. Como he dicho vendré a hacer mi match, después lucharé contra mi colega Wade Barrett, me llevaré su cinturón, el ganará el SWWE y todos saldremos de Cyber Christmas contentos. Como debe ser, obviamente. Me merezco otro cinturon, despues del fin de reinado que tuve como United States Champion, me merezco llevar otro cinturón más en mi cintura... ~~ Chavo hace el gesto del cinturón en su cintura ~~ Por mis años de experiencia, quizás deba estar optando al SWWE, pero sabeis que las lesiones no me han dejado bien parado ultimamente. Y eso, quieras o no se nota. Pero bueno, Chavo ya está aqui al cien por cien. Y hoy va a hacer uno de sus mejores matchs, para poder optar al hardcore Champion. Esta noche volverá el Chavo que tan pocas veces habeis visto, y os va a gustar. No pondré excusas, no oireis la palabra conspiración de mis labios el próximo lunes, nada. Esta noche me voy a hacer con el Hardcore Champion y vosotros vais a verlo.I dont lie, I dont cheat, I dont steal... ¡CHAVITO HEAT!

~~ Chavo se baja del ring y camina directo al backstage sin saludar a nadie ~~


[FIN DE PROMO]
Más vale tarde que nunca, comentad.



Última edición por Chavo Guerrero el 20/12/2012, 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 7:56 pm

Te la comento en un rato, pero una cosa, arregla los codes xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 7:57 pm

Ya están arreglados, me han dado problemillas pero ya está Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 7:59 pm

Bueno, ahora que he acabado de leerla... La verdad me gusta como has sabido evadirte de las dos derrotas en RAW, pero aun así no sé, veo que te falta algo, creo que no tienes el gancho de antes con el personaje y quizás deberías de pensar un cambio radical o hacer un buen feudo, que sería lo que mejor te vendría. La promo en si está bien, lo mejor la estética Cafe xD pero aun así te falta eso, un feudo, una mejor historia a la que agarrarte y conseguir victorias para sostener mejor tus argumentos. Suerte en el match, bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 8:01 pm

Bueno tío muchas gracias por comentar, y para que engañarnos. Llevas razón, pero claro le estoy dando el cambio ahora a Chavo, y voy a ver como me sale. Ya te contaré. Muchas gracias por leerla y comentar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 8:01 pm

La promo no está mal, se nota tambien que está hecha un poco a las prisas porque hay errrores de dedo y tal, un poco tonto pero errores, y bueno, el segundo post, el del ring, creo que has hablado demasiado de Wade Barret y tal, pero bueno, mi opinión es un poco tonta ya que no tengo mucho criterio
Suerte pakito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 8:05 pm

Bueno, pues si algo de prisa si que me he dado. Gracias por leerla, y los consejos se aceptan que aunque creas que no ya eres una veterana por aqui, y que coño llevas razon en lo de Barret Cafe Gracias por comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 9:27 pm

Pues yo, sinceramente y espero que entiendas que es en plan bien porque esperaba más, me ha decepcionado... Esparaba un Chavo muy Heel o muy face pero no una cosa vacía a medio camino entre babyface y heel egocentrico... El ring está de más a mi punto de vista, no aporta mucho más que tu colegueo con Barrett, y creo que podrías haber hecho mucho más en la primera parte para descalificar a tus rivales.

Espero que sea cuestión de rodaje y de ponerte a currar y como dijo Borja, tener un feudo, para darle algo a tu personaje y que tus promos sean atractivas de leer, porque sino Chavo va en declive, más si cabe.

Ponte las pilas cabrón, y haz algo que te motive, porque veo que la promo está hecha con desgana y por cumplir.

Suerte y espero que des un cambio radical.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime20/12/2012, 10:25 pm

Bueno, intento darle un cambio a Chavo, lo que no sé es el rumbo a seguir. Pero bueno, gracias por los comentarios Javi! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] Empty
MensajeTema: Re: Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]   Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy Hardchristmas. [Cyber Christmas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» Very Happy European Christmas!! [SEN]
» Cyber Christmas
» After Cyber Christmas
» S-WWE Cyber Christmas (Votaciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.