SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Resuelto el Misterio?

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Resuelto el Misterio? Empty
MensajeTema: ¿Resuelto el Misterio?   ¿Resuelto el Misterio? I_icon_minitime7/12/2012, 4:30 pm

¿Resuelto el Misterio? IDLNe

» ¿¿?? ¿¿??: Well well, tengo un microfono, una camara, creo que es lo suficiente para hacer una mini conferencia, segun he oido estais acribillando las redes sociales de SWWE con comentarios sobre mi persona y la verdad que me siento bastante halagada, nunca pensé que pudiera levantar tantas frases sobre mi persona y crear una expectación paralela »Continua mirando la camara« y bueno, la verdad que me impresiona mucho esto, estar delante de un público, en mi debut, es mi sueño ahora mismo, me gustaria el simple hecho de poder llegar delante de todos y podes demostrar todo lo que he aprendido, todo lo que me han enseñado gente que ya pasó por lo que estoy pasando yo ahora

¿Resuelto el Misterio? HEF18

» ¿¿?? ¿¿??: No sabeis la de nervios que tengo ahora mismo, esque me siento un flan que no para de temblar, me siento toda una chica temblorosa que lo único que desea es salir ahí delante de todos y ofrecerles lo que ellos quieren, un buen combate, la verdad es esa, y esque me da absolutamente igual el resultado del combate »Mueve los ojos mientras pestañea con delicadeza« Yo solo deseo daros un buen combate junto a Natalya Neidhart y por eso os diré que para conocer mi identidad debereis esperar unos minutos más, os prometo a todo el universo de SWWE y en especial a los de mi actual liga, OVW, que pienso aparecer para todos vosotros y daros un absoluto recital de lo que se llama lucha, os veo en un rato, XOXO

And now, ¿Resuelto el Misterio? 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

¿Resuelto el Misterio? S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


¿Resuelto el Misterio? 2ahs9c0¿Resuelto el Misterio? 2ahs9c0¿Resuelto el Misterio? 2ahs9c0
¿Resuelto el Misterio? 2ahs9c0¿Resuelto el Misterio? 2ahs9c0
¿Resuelto el Misterio? 2vcg8hx

¿Resuelto el Misterio? Letrase

♥NewBlondePrincess♥

~| Aparece una diva en la cual la pantalla aparece, NEW BLONDE PRINCESS, esta comienza a andar por la entrada notandose en ella un poco de nerviosismo |~

¿Resuelto el Misterio? 25exx7c

~| Comienza a andar por la rampa con un micro inalambrico mientras saluda a todo el mundo a grito de "BUENOS DIAS OVW" |~

¿Resuelto el Misterio? 2dvv5ll

~| Llega a las escaleras para comenzar a subirlas |~

¿Resuelto el Misterio? Fa689h

~| Finalmente pasa adentro con senusalidad y cogiendo un micro comienza a hablar |~

¿Resuelto el Misterio? 2mw6oaa¿Resuelto el Misterio? 98vz86

» Torrie Wilson: Buenos dias a todos de nuevo OVW, la verdad que no saben cuanto tiempo llevaba yo esperando llegar aqui y por fin comenzar a poder hablaros a todos vosotros, comenzar a poder creer que de verdad soy una diva, y esque ahora mismo simplemente me sentia el juguetito de OVW, era la forma de que llamará la atención de todos vosotros, que sinceramente espero haberlo hecho, y esque es una cosa clave todo esto, deseo llegar aqui y poder demostrar a todos y cada uno de ustedes que yo soy la que va a comenzar a daros buenos combates »Se tapa la boca« Perdonarme, ando un poco nerviosa, con esto no quiero decir que no los hayan estado dando, ups, lo siento esque me cuesta expresarme y bueno, lo que iba diciendo, quiero deciros a todos vosotros que por muchos rivales que me pongan delante, aunque me pongan a la flamante campeona de SWWE Mickie James yo pienso dar lo mejor de mi, porque no soy tonta, y yo en mi trabajo doy lo mejor que puedo de mi, en realidad una derrota no me importa tanto, si alguna vez caigo al suelo a mi me gusta levantarme y contratacar y sé que ahora mismo no estoy al nivel de divas como Michelle McCool, Taeler Hendrix, Layla o incluso metiendome con gente de mi liga, admito que Lita es mucho más perfecta en lo que se podría llamar lucha pero ¿No estoy aqui para esto? »Sonrie y prosigue hablando« Es que realmente, yo he venido aqui para acabar de formarme, para aumentar mi forma de lucha y mis ataques, para intentar llegar a dar lo maximo que pueda dar y ese es mi unico objetivo y veamos, para los despistados, si, yo soy la que salío antes con micro en mano vestida, bueno, tapada hasta las cejas y la que salió en el pasado OVW diciendo que pensaba daros lo mejor, mi nombre es Torrie Wilson y... »Se vuelve a mostrar algo nerviosa y confusa« Vengo a derrotar a Natalya Neidhart ¿Es ella debutante también? Pues la verdad que me alegra, espero que ella también muestre nerviosismo como lo hago yo, porque estoy deseando verla cara a cara y quizás, solo quizás pueda ser yo la que me ponga sobre ella y le dé un puntapie que me dé como ganadora »Le sale la risita floja« Pero bueno, yo no voy a venir sin siquiera conocerla y criticarla por lo que es físicamente o a decir que me cae mal y que la odio ¿Porque? Porque seria simplemente mentir y ese no es mi trabajo, yo me he metido a diva del wrestling y no a Politica, así que simplemente creo que hoy acaba aquí mi actuación de esta noche hasta que me toque luchar, hasta pronto chicos XOXO
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Resuelto el Misterio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resuelto el Misterio?   ¿Resuelto el Misterio? I_icon_minitime9/12/2012, 6:02 pm

Bueno, es mi debut, tampoco tenia mucho de que hablar, mi rival también es debutante así que necesitaria consejos, es la primera vez que llevo a una face y nose si la llevo mal o bien, espero que todo me vaya bien porfin Very Happy Gracias de antemano a los que comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Resuelto el Misterio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resuelto el Misterio?   ¿Resuelto el Misterio? I_icon_minitime9/12/2012, 6:30 pm

No es Torrie Wilson, es Jillian Hall Cafe
La promo no está mal, pero al leerte, me trabo muchisimo, eres por decirlo así, rebuscada a la hora de escribir, redundante, porque repites lo mismo pero de otra forma, por ejemplo '' por fin comenzar a poder hablaros'', pareces un poco comanche xD Cuida esa forma de hablar, y mas siendo española.
Bueno, creo que con el tiempo irás mejorando, los combates van puliendo.
PD: En inglés, normalmente no se usa el ''XOXO'' en conversaciones, es mas escrito xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Resuelto el Misterio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resuelto el Misterio?   ¿Resuelto el Misterio? I_icon_minitime9/12/2012, 8:06 pm

Mmm quitando lo de que me ha parecido un poquitín ilogico que salgas con la cara tapada en el primer segmento y que luego digas: ''segun he oido estais acribillando las redes sociales de SWWE con comentarios sobre mi persona'' en el mismo, porque se supone que si dices eso van a saber quien eres xD, todo lo demas me parece bastante bien como presentacion, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Resuelto el Misterio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resuelto el Misterio?   ¿Resuelto el Misterio? I_icon_minitime9/12/2012, 10:05 pm

Sé que es Jillian Hall jo, pero esque el video que tenia planeado para el ring y tal de Torrie lo borraron de Youtube y estuve buscando y no encontraba hasta que ayer me dieron una pagina que se llama dailymotion que no la conocia y buscando encontré dos videos aunque son acompañada por alguien pero usaré esos, mientras los pedia y tal no me quedaba mas remedio que poner alguien "Parecida".

Muchas gracias por pasaros, me ha costado un poco redactar esa primera promo porque era eso no sabia mucho de lo que hablar, mi rival también era novata, no podia atribuirle ninguna critica mala sin conocerla y menos porque no seria Face, nosé me costo un poco todo, pero gracias igualmente :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Resuelto el Misterio? Empty
MensajeTema: Re: ¿Resuelto el Misterio?   ¿Resuelto el Misterio? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Resuelto el Misterio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso Resuelto [PPV]
» Desvelado el misterio
» Se reveló el misterio
» Se resuelve el misterio
» Se descubrió el misterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.