SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Jericho...Te vencere!

Ir abajo 
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Chris Jericho...Te vencere! Empty
MensajeTema: Chris Jericho...Te vencere!   Chris Jericho...Te vencere! I_icon_minitime6/12/2012, 12:55 am

Chris Jericho...Te vencere! Ibay2TuTAXcHmPChris Jericho...Te vencere! Ibay2TuTAXcHmPChris Jericho...Te vencere! Ibay2TuTAXcHmP
Chris Jericho...Te vencere! Ibay2TuTAXcHmPChris Jericho...Te vencere! Ibay2TuTAXcHmP
Chris Jericho...Te vencere! Ibay2TuTAXcHmP

~| Comienza a sonar Unsung, y al empezar a sonar esta musica el escenario se vuelve un color amarillo y aparece "The Perfect Product of Minnesota" Joe Hennig que sale sonriente mientras que el publico le aplaude, Joe Hennig da un grito y comienza a caminar en dirección al cuadrilátero |~

Chris Jericho...Te vencere! ItK6rDeh7AFT4Chris Jericho...Te vencere! Ibo4Hf79uy3kaB

~| Joe llega al borde del cuadrilátero y sube dando un salto y entra dentro del ring, entonces Joe se dirige hacia la esquina del ring, se sube y estiende los brazos y el publico le aplaude, entonces Hennig pide un micro y rápidamente se lo dan |~

Chris Jericho...Te vencere! IFi0IO4GRTxgo

» oe ђennig: Buenas noches Georgia!! "The perfect product of Minnnesota" esta aqui!!, bueno a lo que venia, la semana pasada perdi de una forma miserable ante Austin Aries, yo empeze esa cuenta,tubo mucha suerte al poder rebertirla la verdad, aunque hay que admitirle que hizo un buen combate, la verdad es la verdad,el sinceramente no merecia ganar ese combate.|Joe Hennig mira fijamente a la cámara| Otra cosa que ocurrio la semana pasada y esta si que me interesas mas, fue que nuestra manager general Maryse anuncio un combate por el X División para Cyber Chrismas en el que.......BINGO! estaré yo, Joe Hennig, pero no solo yo lucharé contra esa especie de campeón llamado Mark Henry que perdio con Dolph Ziggler, bueno lo que decia no estare en el ring solo con Mark, sino que también contra Austin Aries y Chris Jericho, con Austin Aries ya me las vi la semana pasada como indique antes, no voy a extenderme mucho con él, ya dije todo lo que tenia que decir de el antes.... pero! un hombre con el que nunca he tenido la oportunidad de verme las caras es con Chris Jericho "El salvador de Swwe" es verdad que es un gran luchador quizas sea el que tiene mas posibilidades de conseguir el titulo, pero esta noche yo voy a luchar con el y tengo una gran sensación de que lograre vencerle esta noche, si, me costara pero lograre ganarle a nuestro "OVW TV Champion" la verdad es que no entiendo el por que de que ese titulo siga estando en funconamiento, espero que Chris le des un poco de prestigio a ese titulo|Joe Hennig sonríe| y esta noche se demostrara quién de nosotros vencera y quién caera derrotado, quien saboreara las mieles del triunfo y quién el dolor de la derrota,aunque tengo que decirte una cosa Chris, de los que estais en ese combate de Cyber Chrismas, tu eres al que le veo mayores posibilidades y eso es algo que me preocupa, por eso esta noche............Te Vencere!!

No he tenido practicamente nada de tiempo esta semana para poder promear, esta semana me han coincidido 3 examenes (Latín.Matemáticas y Historia) aparte he tenido un trabajo que también tiene examen de Becquer y un trabajo de Educación física de 15 folios mas o menos, por ultimo agradecer a César el plazo que me ha dado y pedir disculpas a Chris por no poder hacer la conjunta
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho...Te vencere!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Jericho ``Rob voy a por ti ´´
» El resurgir de Chris Jericho
» Chris Jericho on fire.
» Estatus de Chris Jericho.
» Regreso de Chris Jericho en NoS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.