SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Última hora sobre el caso M.J-Ashley

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Última hora sobre el caso M.J-Ashley Empty
MensajeTema: Última hora sobre el caso M.J-Ashley   Última hora sobre el caso M.J-Ashley I_icon_minitime26/11/2012, 1:18 am

Casi una semana ha transcurrido desde que, en lo que fue uno de los momentos mas impactantes del pasado show de SD, la actual Miss Money in the Bank Ashley Massaro, traicionara a la, su por aquel entonces amiga y compañera, Mickie James ; Desde lo sucedido, se ha guardado silencio por ambas partes, algo que ha llamado la atención de muchos ya que, no es algo que se presencie todos los dias, pero si bien dicen que lo bueno se hace esperar, llegan las primeras declaraciones de Mickie James tras lo sucedido, en las imagenes podemos ver a la luchadora de Virginia haciendo referencia a dichos sucesos y a la que ahora se encuentra en el centro de la polémica, Ashley Massaro:

Última hora sobre el caso M.J-Ashley MickieJamesBackstageInterview-new0-1 Última hora sobre el caso M.J-Ashley MickieJamesBackstageInterview-new1-1

Mickie James -¿Qué si estoy furiosa? *.. ríe con algo de rabia ..* Que yo recuerde lo único que ha sucedido ha sido que, a la que yo consideraba mi única amiga en esta maldita empresa, mi compañera de equipo, esa por la que he dado la cara tanto fuera como dentro del ring durante todos estos meses, me ha clavado un puñal por la espalda al atacarme frente a todo el S-WWE Universe, ¿acaso tengo motivos para estar furiosa? *.. dice claramente enojada ..* ¡¡Demonios, claro que estoy furiosa!!. *.. alza la voz ..* Y ya no solo por el simple hecho de que me haya atacado, traicionado, ya no solo al equipo, sino a la amistad que nos unia, inclusive humillado delante de millones y millones de espectadores, no; Sino que durante semanas, ha estado jugando, interpretando un papel, y ya no solo de cara a la galeria, sino que conmigo también; Jugando a un maldito juego que inclusive ahora sigo sin entender, ¿y porqué?, eso me gustaría saber a mí, pero dime, ¿has vuelto a ver a Ashley desde entonces?, ¿alguién ha visto a la valiente de la Miss Money in the Bank desde qué en el pasado Smackdown destapara la que es su auténtica personalidad? *.. dice como increpando al cámara ..* Si crees que estoy furiosa ahora, espera al dia en que ponga mis manos sobre esa cabeza rubia, y quiero que estes donde estes Ashley me mires a los ojos ahora mismo, mientras te digo esto *.. fija su mirada en cámara ..* ¿Me ves? ; Si crees que lo que tú me hiciste pasar en Smackdown fue sufrimiento, si crees que me humillaste y me hiciste querer esconderme para no volver a salir, estas jodidamente equivocada monada, y solo has de esperar a que te encuentre para que te haga sentir lo que es verdadero sufrimiento y humillación, y mas aún cuando consiga lo que tú llevas meses sin atreverte a hacer por puro miedo, y gane el S-WWE Women's Championship de manos de Eve Torres, y no hay nada ni nadie, que se vaya a interponer en mi camino, te has equivocado de persona, y te arrepentirás, tick tock Ashley, TICK TOCK *.. dice dejando su mirada fija en la cámara ..*

Última hora sobre el caso M.J-Ashley MickieJamesBackstageInterview-new2-1

Una vez vistas las imagenes, podemos entrever que, y al menos por parte de Mickie James, las cosas no van a quedar así, algo que, y esto sí, la mayoria sí se esperaba teniendo en cuenta el carácter de la luchadora de Virginia ; Por su parte, Ashley sigue guardando silencio, y se dice que no ha sido vista por los pasillos de S-WWE desde dicho dia, algo que puede dar pie a muchas teorías pero que solo quedarían en eso, especulaciones ; Lo único que nos queda es esperar, y ver como se desarrolla esta historia de traición y por lo que parece, venganza, entre estas dos atletas, seguiremos informando.


S-WWE.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Última hora sobre el caso M.J-Ashley Empty
MensajeTema: Re: Última hora sobre el caso M.J-Ashley   Última hora sobre el caso M.J-Ashley I_icon_minitime26/11/2012, 1:25 am

Que guapa Mickie en esos gifs Surprised buena noticia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Última hora sobre el caso M.J-Ashley Empty
MensajeTema: Re: Última hora sobre el caso M.J-Ashley   Última hora sobre el caso M.J-Ashley I_icon_minitime26/11/2012, 1:26 am

jaja gracias lita Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Última hora sobre el caso M.J-Ashley Empty
MensajeTema: Re: Última hora sobre el caso M.J-Ashley   Última hora sobre el caso M.J-Ashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Última hora sobre el caso M.J-Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.