SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SmackDown manda por el OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

SmackDown manda por el OVW Empty
MensajeTema: SmackDown manda por el OVW   SmackDown manda por el OVW I_icon_minitime27/10/2012, 5:55 pm

SmackDown manda por el OVW DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newSmackDown manda por el OVW DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newSmackDown manda por el OVW DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
SmackDown manda por el OVW DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newSmackDown manda por el OVW DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
SmackDown manda por el OVW DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de OVW, con titulo en hombro recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

SmackDown manda por el OVW Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

SmackDown manda por el OVW 110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pel

SmackDown manda por el OVW 5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

SmackDown manda por el OVW F0dpvb

. Ðolph ζiggler Well well, despues de esta sarta y multitud de barbaridades y tonterias que van saliendo por la boca de muchos de ustedes al estilo de "Dolph Ziggler ya no es lo que era y perderá ante Seth Rollins" o barbaridades varias que llevarian a ese estilo de palabras me pregunto Traga saliva mirando al frente Veamos, esto es demasiado facil de entender, aqui nos denominamos perfectos pero os diré algo, la perfección es una simple palabra, la clara perfección no existe, si yo me llamo un ser perfecto es por una sola cosa, rozo la perfección y me considero en cuanto a momento luchistico de los mejores luchadores que rondamos actualmente en la empresa Se toca la barbilla, traga saliva y prosigue hablando ¿A donde quiero llegar con esto? Me he analizado varias promos tuyas que la verdad tu carisma del que tanto alardeas deja mucho que desear, dices que si me creo perfecto ¿Porque pierdo? La contestación la tienes más arriba, nadie es perfecto solo que yo rozo la perfección y lo más gracioso, por esto de aqui afirmo que ni tienes carisma ni personalidad es lo siguiente Se rie ironicamente Volvamos a tiempos atras, yo salí de OVW como uno más, subia como el contender al titulo máximo de OVW, un caso estilo al tuyo, simplemente tu por subir más rapido te has creido mejor y después tu ego ha subido como la espumita tras derrotarme pero Sonrie de nuevo ¿Te has dado cuenta del detalle más lógico de todos y el que parece ser que antes se te ha pasado por alto? Yo llegué allí y derroté al campeón Intercontinental, tras esto vino el PPV y derroté a Claudio y más tarde empate con Alex Shelley y ayer por diferentes motivos traicioneros y tramposos por parte de Shawn Michaels me quitó la victoria dandoselo a su chupaculos para asi no ver la maldita realidad que tocaba Pone un gesto serio Es gracioso observarte la verdad, porque realmente no se que quieres que diga, alardeabas de que con un combate habias subido a SmackDown, pues sinceramente te aplaudo señorito pero ¿De que me serviria a mi mismo subir a SmackDown tan rapidamente para perder mi primer combate? Ese fue tu primer gran fallo, quizás debistes ser mas coherente, está claro que cuando estamos en OVW todos deseamos ese contrato pero ¿Te favoreció subir tan rapido? Creo que en Kentucky quedo clavada la respuesta con las palabras " 1 2 3 Gana Chuck Taylor" Frunce los hombros ¿Pero realmente dime que has hecho? ¿Ganarme a mi y a un luchador local? No te lo niego, son buenos actos, han dado su fruto, ahora eres el number one contender to the OVW Heavyweight ¿Suena bien no? Se rie tomando el micro con fuerza ¿Pero que suena mejor eso o "Dolph Ziggler is the OVW Heavyweight Champion" o quizás "Dolph Ziggler wins and stills the OVW Heavyweight Champion in OVW" Vamos, que no creas que por ganar una vez vas a ganarme de nuevo, quizás esa nube negra que segun tú se posó sobre ti en Smackdown y te hizo perder siga encima tuya y solo diré algo mas Suspira y sigue hablando Esa nube negra se llama DOOOOOOOOOOLPH ZIGGLER

Una música interrumpe en el recinto que sorprende a Dolph

»La música seguía sonando, sin embargo se logra escuchar una voz en la pantalla grande y sí es el de Seth Rollins que esta sentado sobre una mesa, preparándose para precisamente su lucha contra Dolph Ziggler«

SmackDown manda por el OVW IvFQGEuB6W6HnSmackDown manda por el OVW IM5ibiD8bpxJR
Ignorar el título

»Seth Rollins: Hello Dolph ¿whats up? »Sonríe mirando a la cámara« ¿Te has aprendido bien tu guión no es así?... Sabes Ziggler bastó con escuchar lo que hablaste al comienzo para darme cuenta de con clase de persona estoy trabajando en esta empresa ya que si te das cuenta o creo que no ya que echarte tinte a la cabeza te está afectando las neuronas, hablas de que nadie es perfecto cuando tú, si tú mismo semanas atrás nos salías con ese mismo cuento barato de que eras perfecto y bla bla bla »Hace una pausa y continúa« Y ahora vienes a querer procurar decir que ya no eres perfecto sino alguien que roza la perfección en cuanto a momento de lucha pero sabes algo según tú que rozas la perfección, la semana pasada caíste frente a mi persona, es así de simple y sencillo, entonces no eres tan perfecto que digamos no es así, ni siquiera lo rozas?, bájate de tus nubes que te lo vuelvo a repetir con eso no llegarás a nada, tus pobres argumentos para hacerme quedar mal no me interesan ya que me doy cuenta que hablas por hablar y porque tienes esa maldita boca ya que estoy seguro que nadie de este lugar quisiera escucharte »Se arregla la muñequera mientras habla« Algo que me jodió mucho cuando lo oí que dijiste es que yo alardeo mis victorias, Ziggler yo no alardeo nada, simplemente cuento la realidad y como dicen algunos...oír la verdad duele para muchos, yo ya llevo algo de tres semanas en esta empresa y si no te lo voy negar caí contra chuck taylor.. Pero ¿Qué quieres que haga?, que me ponga a llorar? que vaya a donde los gerentes y les diga que me coloquen en un combate titular?...No, no, yo no soy como tú, que al parecer te duelen las derrotas, en mi caso es distinto, yo aprendo de cada combate, porque cada lucha es una historia nueva »Se levanta de la mesa y apunta a la cámara« Desde ya te digo que a mi no me interesa tus luchas y creo que pierdes tiempo hablando de esas cosas, ya lo pasado pasó Ziggler, vive el presente, a veces pienso que sientes un poco de envidia porque... Simple, no soportas que un novato como yo acapare la atención de muchos en tan solo pocas semanas a lo que a ti te costó como un mes casi lograrlo, yo no pedí la lucha titular, no tuve que ser chupamedias para pedirle, simplemente mi trabajo hablo por si solo y como la vez, yo Seth Rollins solo me tomo dos semanas en OVW para luchar por tu título »Mira seriamente a la cámara« Creeme cuando te digo que pondré todo de mi por ganar esa lucha, si ya lo hice una vez yo sé que puedo hacerlos dos veces, conozco tus puntos debiles ya... pero bueno a pocas palabras, buenos entendedores, simplemente te digo algo Dolph, si vas a hablar de mi te pediría que hables con base o con verdades ya que yo en ningún momento he dicho que tuviera una nube negra sobre mi, no pretendas decir lo que no es cierto, ya te lo dije, para mi un combate perdido es una forma de reconocer tus errores, así que no hay nada de eso, la vida sigue Dolph, te falta mucho por aprender ahora que lo veo ya que te lo tomas todo a la ligera, pero bueno quiero escuchar ahora que vas a a decir.

SmackDown manda por el OVW F0dpvb

. Ðolph ζiggler ¿Tienes miedo de salir aqui adelante o que cojones pasa? Ultimamente todos mis rivales se esconden tras bastidores en vez de dar la maldita cara y creeme que si pretendes encandilar al publico con esa actitud realmente no vas a conseguir realmente lo dicho hace unos segundos Traga saliva mirando al frente Me hace gracia observar tu actitud, dices que realmente yo he pedido que me den esa aspiración al titulo intercontinental como supongo que tambien pensarás que le rogué a la antigua Manager de OVW que me ofreciera esa aspirante al titulo que tu ahora mismo aspiras pero ¿De donde sacas esos falsos argumentos Seth? Enserio, ¿Crees que de verdad no me lo he ganado? Perdona, yo mismo supe enfrentarme a retos mas fuertes que tu como fueron un handicap o una Batalla real entre cinco personas a la vez que cogia una racha de 6 victorias consecutivas a la cual tu solo has tenido esa racha de dos victorias ¿Enserio crees que tu lo mereces mas que yo? Yo llegué allí arriba, en la liga que ambos compartimos acutalmente y supe mantener un invicto por 3 combates pero ¿Enserio me han regalado cada uno de mis aspirantes? A veces pienso que no tienes ni idea de lo que hablas Se toca la barbilla, traga saliva y prosigue hablando Podrias informarte un poco más de mi y sacar actos, tu insinuas que hablo por hablar mientras que tu simplemente intentas lanzar trozos de mierda que sabes que no llegaran a ninguna parte, me abruma escuchar como me acusas de cosas sin sentido y aun asi sigues con la cabeza bien alta en backstage creyendote superior Se rie ironicamente Pero hay algo que me irrita y me perturba enserio ¿Cuando criticais a vuestros rivales simplemente por tener el odio del público? Oh claro es mejor tener a unos lameculos encima viendo como os pasan esa lengua de lija que os perfora por dentro pero que cuando no les deis lo que ellos deseas, ZAS, volvereis a ser unos don nadie, simplemente nosotros tenemos algo mejor, con odio y apoyo del público seremos siempre recordados pero, si quieres saber más sobre lo que pienso puedes coger y pedirle la cinta a los productores del programa, creo que suficiente les explique ya a Shawn Michaels y Alex Shelley lo que pensaba sobre eso. Sonrie de nuevo Pero bueno cada uno hace lo que le da la gana, piensa lo que le da la gana y se centra en lo que quiere, si quieres seguir centrandote en acusaciones estupidas e incoherentes, prefieres ser el estupido soñador de que legará a buen puerto con ese tipo de falacias que sueltas por la boca solo para que poco a poco vayas ganandote a el público que en el fondo tanto desea que siga apareciendo por aquí y que se caracterizan por su falsedad innata que no pierden ni a tiros, si eso es lo que quieres, la verdad, no es mi problema Se toca la barbilla Ah si, una cosa más que poco a poco se me estaba olvidando ¿Te ha sido facil acusarme de un ejemplo tonto que he dado? No perdona, la cosa no es lo que tu digas o no, simplemente son cosas que se ven a la legua, se observan de todos modos como tu simplemente caes en tus propias palabras, te persigue una nube negra que como bien dije soy yo, no te voy a soltar ni por un momento y menos dejaré que te lleves contigo este titulo que tanto me ha costago ganar, sacrificio y sudor tuve que soltar para que llegue un maldito estupido luchador y sin llegar a demostrar lo que vale se lo lleve por las buenas, no bonito, aquí todos sabemos acusar y acusamos con verdades, como bien te dije antes espero que me aportes a la proxima vez pruebas como yo he hecho con todo lo que he acusado, porque realmente aqui solo hablas por hablar tu y estoy harto Mira serio a la pantalla ¿Pero realmente dime que has hecho? ¿Ganarme a mi y a un luchador local? No te lo niego, son buenos actos, han dado su fruto, ahora eres el number one contender to the OVW Heavyweight ¿Suena bien no? Se rie tomando el micro con fuerza Solo te voy a decir algo más, si de verdad quieres este titulo no te importara ponerte frente a mi, quiero que me demuestres esos huevos que tanto dices tener, quiero que si de verdad consigues, cosa poco probable, quitarme este titulo salgas ahi delante y digas, yo me enfrente cara a cara con la perfeccion Dolph Ziggler, y para evitar tontos ataques ahora, aprende que esto es un mote estupido, ni el gigante Khali que creo que no has llegado a conocer era un verdadero gigante ni el Superheroe de Chris Hero es un verdadero Superheroe, todos nosotros somos personas normales seguidas por un mismo sueño la lucha y simplemente cada uno tenemos un mote que nos caracteriza, unos pueden ser caracterizados por la palabra maricon, como Alex Shelley y otros por la palabra locura como seria el caso de Dean Ambrose Sonrie de nuevo subiendo un poco mas el micro Yo simplemente soy conocido por Chulesco o Perfecto como me encanta llamarme ¿Acaso te conocen a ti de algun modo?

SmackDown manda por el OVW IvFQGEuB6W6HnSmackDown manda por el OVW IM5ibiD8bpxJR

»Seth Rollins: No Ziggler, miedo no tengo y te lo digo en tu cara, no le tengo miedo a nada, simplemente estoy acá en backstagge porque no creí oportuno salir al ring y hablar por hablar es más yo ni siquiera iba a decir nada de esta lucha, no lo creí necesario pero al ver que hablas puras patrañas obviamente no me voy a quedar callado, te das cuenta de lo que dices Ziggler? »Estira sus brazos mientras habla« En todo el tiempo que has hablado, solo repites lo que ya me has vuelto a decir, que mas quieres que te diga?... Ahora entiendo porque el raiting y la audiencia de esta empresa cae cada vez mas ya que con tipos como tú que simplemente se basan en cosas estúpidas esta mas que claro que a las personas ni les interesa,Ziggler te lo vuelvo a decir por ultima vez a mi no me interesa cuantas luchas haya ganado, no me interesa lo que hayas echo tú ateriormente...Yo no necesito estar como tú que esta al día contando cuantas luchas hayas ganado, cálmate tío, no te obsesiones con las victorias, es bonito sí, estar en la gloria pero a ti de que te sirve? Tienes el respeto de alguien?..Cariño de alguien?...No y es que es obvio, cada semana que sales al ring hablas como media hora y si te das cuentas nos aburres a todo con lo que dices, te pones a contar tus cosas que ya has echo y atacas con argumentos que no son validos y que para colmo lo repites muchas veces »Sonríe« Vamos Ziggler de que te sirve ser campeón, de tener el ego que tuenes cuando la semana pasada te lo recalco perdiste contra mí y no es que me jacte no, nada de eso, simplemente te digo la realidad, porque..Quien tiene mas que perder tu o yo? Piensa por un momento, si yo gano la lucha de esta noche no solo me corono como campeón de OVW sino que tu carrera y tus seis rachas de victorias se van al agua, al suelo o donde quieras y es ahí en ese momento cuando te des cuenta de los errores que cometiste, pero ya será demasiado tarde para querer remediar las cosas, olvídate de Alex Shelley, de Shawn Michaels o de tus rivales que en alguna ocasione les ganaste, esos sujetos no cuentan esta noche, hoy solo somos tu y yo, quiero que me demuestres porque es que tienes el título sobre tus hombros ya que la semana pasada no me demostraste nada de eso pero vamos creeré que me subestimaste pero si caes esta vez ya no será subestimación será realidad que un simple novato como yo derrotó al luchador que por semanas aburría con sus monótonos discursos »Empieza a caminar en dirección hacia la plataforma con la cámara que lo seguía« Puedes sentirlo?..Puedes oírlos son los cánticos del publico que viene noche tras noche a alentarnos y que te dan de comer a ti dias tras dias, es por ellos que estas ahora mismo parado ahí Ziggler no deberías ni siquiera tener el derecho de insultarlos, pero yo no me rebajare a tu nivel de estar insultando, la gente no es tonta sabes, la gente sabe lo que quiere, yo doy acción, doy show, doy emoción pero por sobretodas las cosas, siempre digo la verdad y nada mas que la verdad »Le dan un micro a Rollins y sale del Backstagge mirando hacia el ring con el publico que se le entra por completo« Porque Ziggler este publico lo es todo, apoyan al menos en mi caso en las buenas y en las malas y acá va mi respuesta a lo que me terminaste de decir, escúchame bien yo no necesito es mas no quiero que se me recuerde por algún sobrenombre estúpido, simplemente quiero que me recuerden por lo que soy como Seth Rollins, el tipo que entregaba su vida, su alma y todo en el ring en cada lucha y lo estoy empezando a hacer porque quiero demostrar que yo siendo un luchador que en un comienzo no daba ni un peso por mi, en un futuro no muy lejano llegar a ser uno de los luchadores mas representativos de la empresa y no me sera complicado porque yo se lo que puedo dar en cada lucha, con este publico maravilloso »Comienza a subir las escaleras de metal con el micro en mano hablando mientras el publico ovacionaba lo que decía« Pero esta noche es especial ya que se me presenta una de las oportunidades mas emocionantes que pudiera haber soñado, ser el campeón de una de las ligas de esta empresa y tú y yo, Dolph, seremos los protagonistas de esta emocionante lucha que estamos a punto de dar, las oportunidades no se presentan así nomas porque así, esta no la dejaré pasar por alto, te llevaré a un nivel de lucha que tal vez nunca antes lo hayas vivido porque asi soy yo en cada lucha demuestro que mis habilidades dentro del ring van mas allá de lo que tu te puedas imaginar, tonight haré que te tragues todas las faltas de respeto que le diste a este publico pero por sobre todas las cosas te bajare a tu realidad, a una realidad donde los mediocres como tú se deberían quedar por siempre, es hora de que alguien de te una lección de lucha y de carácter y ese alguien seré yo Seth Rollins the next OVW Championship »Tira el micrófono y levanta sus brazos en el ring ya pidiendo las ovaciones del publico mientras el arbitro preparaba todo para que comience la lucha.«
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

SmackDown manda por el OVW Empty
MensajeTema: Re: SmackDown manda por el OVW   SmackDown manda por el OVW I_icon_minitime27/10/2012, 5:56 pm

Promo finalizada por el titulod e la OVW que espero que os guste, un placer andres que nos hayamos compenetrado tan rapido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SmackDown manda por el OVW Empty
MensajeTema: Re: SmackDown manda por el OVW   SmackDown manda por el OVW I_icon_minitime27/10/2012, 5:57 pm

Igualmente Anita ^^ un placer trabajar contigo y desde ya digo gracias a los gifs por Lidia o Javi el que lo haya echo e_é xD y bueno tambien al que comente.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

SmackDown manda por el OVW Empty
MensajeTema: Re: SmackDown manda por el OVW   SmackDown manda por el OVW I_icon_minitime28/10/2012, 6:14 pm

¿Alguien comenta la promo? Nos harian un favor, pensar que es promo titular
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

SmackDown manda por el OVW Empty
MensajeTema: Re: SmackDown manda por el OVW   SmackDown manda por el OVW I_icon_minitime28/10/2012, 10:31 pm

Que conste que promeo porque Dolpha me esta apuntando con su pistola XDD

Bueno que deciros, que os a salido una buena promo conjunta y que ambos sigais asi que os ira bien,

Ale, Comenta Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SmackDown manda por el OVW Empty
MensajeTema: Re: SmackDown manda por el OVW   SmackDown manda por el OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown manda por el OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡Brock Lesnar manda en Smackdown!!!!
» ¡Superfly manda!
» ¡Es hora de ver quien manda!
» La SWWE manda lejos a Martin
» Lashley manda un mensaje al campeón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.