SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swwe Xclusive

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Swwe Xclusive 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Swwe Xclusive Empty
MensajeTema: Swwe Xclusive   Swwe Xclusive I_icon_minitime11/10/2012, 3:17 pm

Durante....
Bragging Rights



Despues de abandonar desesperado su combate en BR, Chuck abandona el estadio y es abordado por algunos fanáticos en las a fueras, los cuáles le hacen corro y se ve acorralado a contestar las preguntas que le hacen... ya que se interponen entre él y el bar.

Swwe Xclusive QC72t

Chuck Taylor: Si yo no quería irme del ring, esta noche. Pero no puede ser que durante gran parte del combate este solucionando la partida a favor, del viejo tortuga, el anciano para-olímpico o el héroe de chueca Chuck suspira Y me dejen tirado cuando solamente era necesario proteger MI trabajo, y se dedicaran a dejar entrar a todos los koopalingos con deficencias a cortar la cuenta Chuck suspira Así que la culpa que Chuck Taylor ó SmackDown! ganara la copa, es de los propios defensores de la liga azul.

Fan: Pues acaba de ganar la copa el equipo de IMPACT! según los gritos que se oyen.

Chuck Taylor: Ya sabeís como funciona el negocio, chicos. Hace tiempo que la empresa tenía algunos comentarios en su contra en plan de que Scott Hall, era xenofobo y esas cosas totalmente ciertas, pero hay que guardar las apariencias al público así que, mejor manera que callar esas bocas, que otorgándole la copa a un negro? las minorías étnicas se sentirán alegres y dejaran de decir comentarios despectivos sobre la empresa, y se centraran a comer pollo frito y sandía y bla bla bla Negocios

Fan: Pues aun así , se lo merece tanto la copa como el WHC, que por si no lo sabes SmackDown! se ha quedado sin título mundial.

Chuck Taylor: y Sin el intermedio que se lo debió llevar el puto Cena al hospital, no es novedad en esta nuestra casa azul Chuck suspira pero por suerte yo soy el campeón Hardcore, el único título que queda en la marca pitufa, quizás hable con McMahon... y le otorguemos el grado de Hardcore World Championship, la verdad que sería bastante OWNED para alguna gentecilla, si pasaremos de su cacas. Chuck bosteza

Fan: Tambien ha ganado la oportunidad por el hardcore.. Matt Sydal.

Chuck Taylor: Si, eso dicen.. dicen que han ganado al chico que ha firmado la empresa por convenio, el calvo de educación especial, que esta aquí por la obra social la Caixa Chuck sonrie ¿Alguien piensa que cambiará algo esta vez? si tiene la cabeza deformada Sydal, de recibir tantos Omega Driver´s, Además Korklan no esta en su mejor momento.

Es interrumpido entre los fans por...

Matt Sydal: Bla bla bla bla bla Bla bla bla bla bla... *Sydal empuja a uno de los fanáticos, mirando a Chuck en plan de coña* Mi querido y viejo conocido ¡¡Chuck Taylor!! ¿Sabes? Hace mucho rato que conseguí vencer en un combate sangriento y en vista de que vamos a luchar muy pronto, se me vino a la mente que debo venir a darte la suerte, como todo buen cabellero. *Sydal coloca su mano en el hombro de Chuck* ¿O me equivoco, DUSTIN?

Chuck Taylor: Oh! gracias por la suerte, aunque no la necesitaré solamente me enfrento a tí Chuck sonríe En fin, Korklan, aprovecha estos días, preparate y entrena como nunca, por que perderás como siempre, y aprovecha estos momentos en los que la gente volvera a hablar sobre tí, antes de que te hunda la cabeza de nuevo.

Matt Sydal: Oh amigo, no creo que deberías de ser tan agresivo, no creo que a estos fans les guste que alguien que te desea suerte, le digas cosas tan agresivas. No creo tampoco que esas palabras que dices, se vuelquen hacia tí y el último que va a aplicar una maniobra sea yo sobre tí, aunque creo Chuck, que no me gustaría imaginar que otra persona le guste este tipo de actitud. *Sydal sonríe con chulería* Digamos que es tu padre.... *En ese momento Chuck se siente enfadado y casi encara a Sydal*

Chuck Taylor: ¿Le conoces? Suspect Chuck suspira Pero tienes razón seguro que ningún fan querría que te golpeara la cabeza con al asfalto, yo pagaría por ver algo así y/o son demasiado maricones los aficionados o estarán encantados de que lo haga Chuck sonríe Pero tengo prisa, así que vamos a terminar esto cuanto antes mejor...en un SmackDown! Tú y Yo suspira con unas escaleras y ahora apartate, quiero ir al bar y no al circo a ver payasos. Chuck da un empujón a Sydal, lo justo pa que se quite de en medio se pira con aire fresco en el culo.

Matt Sydal: *Sydal en vez de molestarse solo se le escapa una sonrisa irónica* Por supuesto que lo conozco.... *Sydal se arregla la camiseta y se ríe, dandose cuenta que sus palabras molestaron a Chuck* You have no idea, Dustin....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swwe Xclusive Empty
MensajeTema: Re: Swwe Xclusive   Swwe Xclusive I_icon_minitime11/10/2012, 3:58 pm

Creo que ha quedado bien para comenzar todo Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Swwe Xclusive 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Swwe Xclusive Empty
MensajeTema: Re: Swwe Xclusive   Swwe Xclusive I_icon_minitime11/10/2012, 7:59 pm

Total si vas a perder Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Swwe Xclusive Empty
MensajeTema: Re: Swwe Xclusive   Swwe Xclusive I_icon_minitime14/10/2012, 8:01 pm

Saldrá algún aficionado al titulillo este de relleno y se lo llevará xD

En fin, re-match de WM III, veremos que pasa Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Swwe Xclusive Empty
MensajeTema: Re: Swwe Xclusive   Swwe Xclusive I_icon_minitime14/10/2012, 8:26 pm

El Jarte ya se reconoció como zoofilico, ya son ganas de follar con el Oshito Asseshino Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swwe Xclusive Empty
MensajeTema: Re: Swwe Xclusive   Swwe Xclusive I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swwe Xclusive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IT's a New Day for Swwe!! ..because ...
» SWWE Emergency: Rob Van Dam
» JC por el SWWE Championship?
» New arrive to SWWE?
» Veteran Of War Of SWWE#2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.