SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]

Ir abajo 
+8
Austin Aries
Chuck Taylor
The Sandman
MVP
Bobby Lashley
Bryan Danielson
Michelle McCool
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2012, 8:20 pm

Gran PPV, aunque noté la poca actividad de algunos participantes pudieron salir adelante y entregar este gran trabajo. Wink Felicidades a los participantes, más aquellos que hicieron promo y en especial a los simuladores y organizadores.

On: SWWE ahora... Es IMPACT!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2012, 8:43 pm

estoy un poco perdida con las historias que han dado a cabo este ppv como es de entender xd pero bueno, si esto es un ppv flojo, no me quiero imaginar como serán los buenos, por que a mi me ha parecido genial este ppv, pocas veces he visto un show asi. las simulaciones son una pasada xd son enormes pero de buena calidad, enorme el trabajo de los simuladores, las cards son bastante originales me recuerdan a la bandera de algun pais de sud america, creo xd , los segmentos han sido buenos y me ha llamado la atencion el del juez y razor de ramon no se a que viene el juicio pero me ha gustado xd felicidades a los que han ganado,y espero poder estar en el proximo ppv.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime7/10/2012, 10:38 pm

Una lástima que no haya podido estar en el PPV, los match de ligas siempre son lo que más me gusta y no he podido participar, fuck. Bueno no sé muy bien por que los comentarios de Razor ya que he estado ausente todo este tiempo pero el PPV me ha gustado, se nota como siempre la calidad de SWWE que los que colaboran lo dan todo para mantener alto el listón de este foro. Enhorabuena a iMPACT por la copa y al negro que ya era hora que tuviera su momento de gloria. ¡He dicho!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime8/10/2012, 1:44 am

Gracias a todos los que comentaron. Espero que se siga haciendo.

Mi comentario, más que sobre el evento en sí, que normalmente los que nos implicamos en hacerlo, nos lo dejamos todo y suelo quedar muy satisfecho con el trabajo, es sobre como se llega a él, las rivalidades, o la falta de ellas, los pocos combates, gente que no cumple, que desaparece y luego vuelve como si nada pidiendo confianza, cambios, etc xD No sé, esa clase de cosas. Que seamos siempre un poco los mismos los que hagamos casi todo xD Soy el primero al que le gustaría ver gente nueva destacando, con feudos, combates.... No sé, para mí un PPV en donde tengo que suspender el WHC (y que en verdad se podían suspender más, cosa que es triste), dos combates titulares (2 de 7 combates del PPV) solo tienen un promeador, otro apenas un par, las Copas una de ellas están cantadas porque solo se esforzó un equipo (aunque quedo satisfecho con la promo final de Raw, pero en un feudo una promo vale de poco) y alguna persona suelta, y en especial 2 o 3 personas en un feudo que daba cabida a 12, pues me parece un fracaso. No mío, que yo como siempre quedo muy satisfecho del trabajo que hago, pero la verdad es que aquí hay muchos niveles de compromiso, y en el primero estamos solo un número de personas muy limitado del cual depende por completo el 90% del trabajo del foro, y eso no es bueno, porque todo cansa en esta vida, y muchos de nosotros nos merecemos que el día que queramos dejarlo, los que recibieron todo esto de nosotros lo mantengan ahí para hacer bueno nuestro trabajo. Pero vamos, que igual son paranoias mías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime8/10/2012, 1:37 pm

Bueno, en cuanto he tenido el internet de nuevo en casa, lo primero que he hecho leerme el PPV, que aunque como dijeron por ahí, no es de lo mejor que hemos hecho ni de lejos, pero bueno, se mejorará, demasiados infortunios y baja actividad a ultima hora que creo que se solucionará sin ningún problema.

Felicitar a todos los ganadores, sobretodo a la gente de OVW, que de ellos depende el "mañana" de S-WWE, así que ánimo y a ver arriba como os comportaís.

También felicitar a las chicas en cuanto a la copa, que aunque, tal vez por el reparto de nivel entre las participantes, se decantaba más por dos que por tres bandos (cosa como ocurría en el de los chicos) al final estuvo bien, pienso que ganó quien tuvo que ganar, así que felicidades a la HoF y a la que por justicia tiene que ser HoF también.

Felicidades también a los dos mundiales que se defendieron y retuvieron con exito, a ver que ocurre ahora con Damien y Henry, espero un buen feudo, porque al menos eso de participación y cojones hay que echarle. Al igual que espero que la gente de RAW se ponga las pilas, porque como Manager General de RAW, se me cae la cara de vergüenza al ver como un Campeón Medio al que se le ofrece una oportunidad de ser biCampeón, no aparece en un PPV, sea por los problemas que sea, pero Dios sabe que yo estas dos ultimas semanas he andado jodido como el que más, y no creo que cualquiera fuera del Staff ni se haya enterado que he estado dependiendo de un movil y una conexión de un centro social... Así que con excusas a mí.

Otro punto de la actividad, tal vez condicionado por los PPVs temáticos, ya que la gente que está saliendo, como Hennig, al que señalo como un ejemplo para los que vienen de OVW, que no pone ni una pega, y curra como el que más, este hubiera sido su PPV de destacar a nivel individual, pero se ha tenido que ver en un segundo plano por la Copa, y a eso me refiero, sin la Copa tal vez el PPV hubiera sido otra cosa, porque la Copa ha arrastrado a demasiada gente tal vez. No sé si me explico.

La simulación de Esteban, de 8/10, creo que después de una historia tan pesada y tan "cargada" de rivalidades, se le podía haber sacado mucho más provecho y menos coñas, pero bueno, ha sido muy facil y rapida de leer, con un desenlace brutal... A ver ahora que ocurre con el WHC Wink



Y nada, poco misterio más tiene esto, en Survivor Series a subir el nivel, que aunque no es dificil, yo desde luego voy a dejarme los cojones porque así sea, al igual que lo he hecho aquí.


Y ahora, un tanto "OFF" fuera del PPV, plantearos mucho todo el que lea esta parrafada el hecho de que cada vez se muestra menos interes general, menos feudos, menos segmentos, menos ideas, menos COMPROMISO... Que todos tenemos vida fuera, pero después queda muy guay decir "Buah, vaya nivelón, esto fuera de aquí no lo hace nadie", pero en vuestra mano está que dependa totalmente del Staff, ya que el día que a alguno le de por decir "Ala, ahí os quedaís", esto se viene abajo, y ya vereís que bonitos los PPVs tres y cuatro días tardes, con esquemas de mierda, y simulaciones de dos lineas...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime8/10/2012, 2:21 pm

La simulación se hizo lo que se pudo negro, que no hice solo eso xD Yo en ningún momento quise hacerla y me ví obligado porque o no había nadie más o se miró para otro lado. Ya te digo que ganas cero xD Si me quitas las coña ya me deprimo haciéndola xD Ya no por vosotros, si no porque ya ciertas cosas no me apetece demasiado hacerlas. Así que espero que la próxima vez que haya que hacer cosas de estas, la gente no se esconda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime8/10/2012, 2:39 pm

Pues a mí me ha encantado. Enormes combates, enormes promos, lástima que algunos no hayan podido hacer su parte, pero bueno, en general me ha gustado todo mucho y en especial el final que le habéis dado. Grande S-WWE, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime8/10/2012, 2:43 pm

Razor Ramon escribió:
Gracias a todos los que comentaron. Espero que se siga haciendo.

Mi comentario, más que sobre el evento en sí, que normalmente los que nos implicamos en hacerlo, nos lo dejamos todo y suelo quedar muy satisfecho con el trabajo, es sobre como se llega a él, las rivalidades, o la falta de ellas, los pocos combates, gente que no cumple, que desaparece y luego vuelve como si nada pidiendo confianza, cambios, etc xD No sé, esa clase de cosas. Que seamos siempre un poco los mismos los que hagamos casi todo xD Soy el primero al que le gustaría ver gente nueva destacando, con feudos, combates.... No sé, para mí un PPV en donde tengo que suspender el WHC (y que en verdad se podían suspender más, cosa que es triste), dos combates titulares (2 de 7 combates del PPV) solo tienen un promeador, otro apenas un par, las Copas una de ellas están cantadas porque solo se esforzó un equipo (aunque quedo satisfecho con la promo final de Raw, pero en un feudo una promo vale de poco) y alguna persona suelta, y en especial 2 o 3 personas en un feudo que daba cabida a 12, pues me parece un fracaso. No mío, que yo como siempre quedo muy satisfecho del trabajo que hago, pero la verdad es que aquí hay muchos niveles de compromiso, y en el primero estamos solo un número de personas muy limitado del cual depende por completo el 90% del trabajo del foro, y eso no es bueno, porque todo cansa en esta vida, y muchos de nosotros nos merecemos que el día que queramos dejarlo, los que recibieron todo esto de nosotros lo mantengan ahí para hacer bueno nuestro trabajo. Pero vamos, que igual son paranoias mías.

No son paranoias, putazo Cafe xD Hablando en serio, yo te conozco bastante bien y se como trabajas, entiendo tu sentimiento acerca de este PPV y de que a todos nos gustaría que un PPV fuese más peleado que lo habitual. La verdad es que concuerdo en el punto de que el PPV en cuanto a actividad, no se vio tan reflejado en aquello, porque si bien es cierto que por combate no promearon todos (a excepción de las S-WWE Cup Matches), creo que el nivel no ha decaído, o al menos yo siempre he creído eso a pesar de que los meses que estuve ausente, ya que me he dado el tiempo de leer los PPV y nada, de seguro Survivor Series será mejor que Bragging Rights, es solo cosa de que la gente aproveche las oportunidades que se les brinda, es tan simple como eso. Por mi parte quiero felicitar a los que realizaron este PPV, a Esteban que hizo el Main Event y hubo muchas partes que me llegué a reir bastante, como lo del pollo xD También feliz por haber ganado luego de hace mucho tiempo y nada, ojalá la gente comente más el PPV, no vendría nada mal Wink.

PD: Esteban, te la comes.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime8/10/2012, 2:48 pm

Francamente lo de aprovechar las oportunidades va a empezar a ser una norma y la voy a redactar en breve. El que esté en un ppv, y no promee va a tener suspensión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime8/10/2012, 2:53 pm

Bueno, me ha costado leerlo pero ya acabé. me parece un gran PPV, viendo como son en otros foros esto está muy bien pero veamos, solo deciros que como bien sabeis he leido que si Esteban no queria promear y tal y se vió obligado o nose que rollos, tan solo por eso ofrecerme a que si algun dia os pasa eso a mi me teneis ahí ya que como bien saben tanto Andrea, como Cesar, como Edu o en último caso creo que fue a Laura y a ti Esteban siempre estoy ahi apra haceros el favor de simularos en ultimo momento o en cualquier situación.

Luego, también decir que yo, almenos yo, ya me he ido moviendo para hacer feudos aunque nose si se podran a llevar a cabo ya que luchador que se enfrenta a mi se acaba yendo Sad Vease Cena y Claudio o Juanlu.

Por ultimo añadir que me parece bastante justos todos los resultados, me hubiera gustado ver a Ryback ganar pero hay que admitir que se lo mereció muchisimo mas Matt Sydal, respecto al juicio me ha parecido muy divertido como lo habeis acabado y me parece muy bien estructurado y os felicito por ello. Respecto a los teams de Divas, poco que añadir, simplemente creo que hubo un equipo Overpowered y tal pero admito que MickAsh hicieron un esplendido trabajo y incluso yo aposté por ellas y las felicito, Angelina y Kaitlyn tambien trabajaron super bien pero no tenian el nivel suficiente (Espero no ofender). En el Team Chicos sinceramente veia claro el resultado del combate y por eso no opinaré mucho y en respecto al regreso de Shawn me aprece impactante y de algo que se puede sacar petroleo, por asi decirlo.

En general le daria un 8/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]   S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Bragging Rights 2012 [7-10-2012]
» S-WWE Royal Rumble 2012 [29-01-2012]
» S-WWE Cyber Christmas 2012 [23-12-2012]
» Survivor Series 2012 [18-11-2012]
» S-WWE Survivor Series 2012 [18-11-2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.