SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] Empty
MensajeTema: I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]   I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] I_icon_minitime5/10/2012, 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se prende la gran pantalla gigante con el titantron de Ryback con una versión de su Theme

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ryback sale y la gente grita de emoción al ver al poderoso luchador después de unas semanas sin verle en acción, este comienza a alzar sus brazos uno tras otro para luego alzar los dos al mismo tiempo y bajarlos rápidamente clavando su mirada en el suelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este alza su mirada hacia el ring y lo mira con fuego en sus ojos mientras avanza por la rampa escuchando los cánticos del público coreando ¡FEED ME MORE!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este sube por las escaleras rápidamente y una vez en el borde del ring se dispone a entrar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez dentro Ryback le da la espalda a la cámara y se golpea el pecho gritando su frase y se gira rápido para zarandear su puño hacia delante y asiente con la cabeza mientras su música acaba y pide un micro

Ryback dibuja una sonrisa en su cara y se acerca el micro para comenzar a hablar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Ryback: I'm Baaaaaaack......El público de Washington DC aplaude y grita al luchador de Las Vegas Hola a todos gente de Washington DC, se que he estado unas semanas ausente sin daros la acción que tanto pedís cuando me veis losiento pero no os preocupéis Ryback ha vuelto para destruir todo insecto de esta empresa sin piedad.....en estas semanas he aprovechado para entrenarme al 100% para volver mas bestia que de costumbre puro entrenamiento y no pastillitas ni tonterías como decís mis rivales que os encontráis escondidos en vuestro camerino ahora mismo, nada mas volver se me ha brindado la oportunidad de competir por ser el contendiente número uno al hardcore championship teniendo que enfrentarme a Matt Sydal,Kurt Angle,Prince Devitt.....esos tres insectos serán mi alimento me haré un banquete con sus cuerpos y desde luego conseguiré la oportunidad titular para batir al campeón ¡¡¡Austin Aries!!! La gente aplaude a Ryback mientras toma un poco de aire para continuar como he aguardado este momento en el que yo vuelvo y reclamáis sangre cabe destacar que sera un hardcore match será grandioso despedazarles con todo tipo de objetos pero no os preocupéis el único arma letal al que debéis temer es a mi The Sin City Destroyer, con vuestros cuerpos me fabricaré un arma para reventar a Aries y acabar con su reinado que ya va siendo hora de que se acabe....quiero hablar uno por uno de mis rivales empezando por Sydal, tu "pequeñín" eres sin duda el bicho mas pequeño al que me he enfrentado creo por no hablar de que solo sabes pegar saltitos como Morrison que no le sirvieron de nada, tu siguiente parada ¿Air Bourne? no.....¡¡mi bota!!, tu pequeña cabezita será aplastada como si de una hormiguita se tratase pequeño no deberías levantar pesas es malo para el crecimiento necesitas crecer primero y ser un tipo grandote como yo y luego puedes machacarte en el gimnasio pero bueno nada mas que decir de tu físico hormiga. Kurt Angle el hombrecito olímpico, Kurt acabas de llegar y creo que no tienes la mas mínima oportunidad contra mi pequeño hombrecito tu mayor reto olímpico sera batirme a mi en el hardcore tus medallitas no colgarían de tu cuello si yo estuviera en las olimpiadas lo que colgaría de tu cuello sería tu lengua por que te la sacaría por la garganta a puñetazos mientras miras como yo sostengo en mi mano las medallas de la gloria. Ahora vamos contigo Prince no tengo mucho que comentar de ti salvo que acabarás como los otros dos de los que he hablado. El público aplaude la brutalidad con la que habla Ryback Austin Aries estoy en camino de cogerte así que quiero que observes bien lo que voy a hacer puesto que tu serás el siguiente nada me impedirá alzarme con el hardcore championship el OVW Tv no tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos pero te aseguro que ese hardcore si acabará en mis manos pequeñajo y tu desconsolado y desmembrado en el suelo ante la atenta mirada de la gente que reirá y aplaudirá a su nuevo campeón ¡¡RYBACK!! La gente de Washington Dc corea su nombre ¡FEED ME MORE! ¡FEED ME MORE!......¡¡¡You are my next feed!!! Ryback señala a la cámara diciendo sus últimas palabras y se va al backstage

Sigo debajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] Empty
MensajeTema: Re: I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]   I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] I_icon_minitime5/10/2012, 12:34 am

Ryback llega a su camerino y se prepara para su combate hasta que aparece Josh Mattewhs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Josh Mattewhs: Buenas tardes Ryback, tras mucho tiempo desaparecido te acabamos de ver sobre el ring pero siempre nos ha traido algo a la mente ¿Cuales fueron los motivos de su retirada parcial?

»Ryback: Pues la verdad Josh tenía algunas molestias la verdad es que me hice daño con el esquinero del ring en mi última lucha contra Miz me dañé y los médicos me aconsejaron unas semanas de recuperación así que eso hice pero desde luego no descansé yo sabía que tenía que mantenerme en forma y me puse a entrenar aun con el brazo débil. Soy alguien que tiene que estar preparado siempre no existe el descanso nunca....aunque claro dejo esto Miz tuvo suerte consiguiendo esa victoria ante mi aprovechó que me quedé atrapado en el esquinero y me golpeó pero eso es historia en algún momento volveré a por mi revancha contra The Miz,pero por ahora la gente tiene que estar preparada para ver como se desata la furia del monstruo en un terreno sin reglas que está permitido golpear con todo lo que se tenga a mano y viendo como sangran de dolor, no paro de imaginármelo me encanta ver sufrimiento en todos los insectos que osan enfrentarme.

Este mira a Ryback y continua preguntándole

Josh Mattewhs: ¿Y tras tu regreso, tienes algun objetivo marcado?

»Ryback: No considero el hardcore un objetivo puesto que ya lo considero en mis manos ya....y hoy lo veréis cuando destruya a mis rivales en la aspiración, mi objetivo es el de siempre arrasar todo para que el público disfrute con el verdadero wrestling que ofrezco, auténtico sufrimiento que provoco en mis rivales, nada de niñerías Ryback no juega lucha como un verdadero wrestler tiene que luchar.

Josh Mattewhs: Ya veo Ryback, y que me dices de esto Nos han llegado rumores de que os reunis habitualmente Dolph Ziggler y tu ¿Teneis algun plan pendiente o es solo amistad fuera del ring

»Ryback: Pues si nos solemos reunir Dolph es una de las pocas personas con las que suelo estar fuera de aquí Steph dejó un vacio como una de las pocas personas con las que me solía llevar bien de este negocio, por ahora no quiero decir nada de si tengo planes con el o no quiero que eso quede aparcado por ahora, ahora lo importante es el hardcore championship pero desde luego digo que no tengo la puerta cerrada a cualquier propuesta de Ziggler.

Josh Mattewhs: Y hablando de Dolph Ziggler, el se paso por Impact Zone hace una semana y tambien acepto ser entrevistado criticando a todo el roster de IZ ¿Que piensas de tus compañeros de liga?

»Ryback: ....que son insectos y Dolph tiene razón si les critica puesto que esa basura que tiene el privilegio de compartir vestuario conmigo está condenada a perecer ante mi cuando nos enfrentemos en su debido momento porque yo cuando llegué a Impact he cosechado victorias lo único que se me ha metido de por medio a sido The Miz & Hardy pero bueno ya caerán mas tengo demasiado tiempo para combatir a la gente porque yo estoy ahí siempre para conocer un nuevo rival y un nuevo enemigo al que despedazar en muchos trozos, pero también se que ha llegado gente a Impact Zone en mi ausencia bueno...."gente" mejor dicho "víctimas" de Ryback, me ocuparé de darles la bienvenida a Impact Zone por ahora quiero que vean como limpio hoy el ring de bichos para que sean advertidos de lo que les pasará claro que....no suelo ser muy educado con las bienvenidas.

Josh Mattewhs: Muchas gracias por contestarme a estas preguntas Ryback te deseo suerte en tu combate

»Ryback: No hay de que pero los que realmente necesitarán suerte son mis rivales porque se van a topar con su peor pesadilla en ese combate, a mi la suerte me resbala por los músculos....a ellos les resbala el sudor de los nervios de enfrentarse a alguien de mi calibre no hay escapatoria chicos os seguiré hasta el backstage si es necesario para llevaros al ring a golpes ¡¡FEED ME MORE!!

Ryback se va del vestuario dejando a Josh mirándo como se va

TERMINADO
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] Empty
MensajeTema: Re: I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]   I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] I_icon_minitime6/10/2012, 5:08 pm

La promo no esta mal, en la parte del ring esperaba bastante mas la verdad, la entrevista fue bastante buena, me gusta tu caracter, me gustan las respuestas, estuviste a muy buen nivel allí, pero... en la promo de ring estuviste muy flojo, argumentos bastante flojos, quizas Angle y Devitt no tenias mucho que hablar, pero de Sydal, podrias haberle atacado con argumentos bastante mas solidos que no solo por su fisico, es que atacas a todos tus rivales por igual, solo les dices pequeños insectos que vas a rebentar, tienes que utilizar argumentos mas solidos, mas contundentes, pero bueno mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] Empty
MensajeTema: Re: I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]   I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] I_icon_minitime7/10/2012, 1:22 pm

Muchas gracias por el consejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] Empty
MensajeTema: Re: I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]   I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And the next contender is ....
» [[The Dirty Contender is Here]]
» Five Girls, One Contender
» I Just Deserve It [NoS - #1 Contender]
» Nuevo Nº Contender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.