SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It´s The Jersey Shore, BITCH!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 5:04 pm

-| El plató de Jersey Shore reunion tiene un ambiente bastante animado, Snooki, JWOWW, Sammi, Ronnie, Pauly y Vinny están en el plató con el entrevistador, en estos momentos habla Snooki. |-

It´s The Jersey Shore, BITCH! IhbMEY1iJtkRIt´s The Jersey Shore, BITCH! IiM96ILlobQ1q

Snooki: ...y así fue como el cirujano de Los Angeles me extirpo esa berruga del culo, era enorme, casi tan grande como la cabeza de Deena, ¿te lo imaginas? -| Intenta imitar con las manos el grosor |- Por cierto un besito a Deena que no pudo venir, la pobre esta con resaca.

Presentador MTV: Muy interesante Snooki, muchas gracias. De hecho, os doy las gracias a todos por concedernos esta entrevista, pero eso no es todo, tenemos una sorpresa para vosotros ¿os imaginais que es? Nos hemos puesto en contacto con SWWE y esta noche tendreis la oportunidad de ser vosotros los que entrevisteis a dos de los iconos de las división Women´s de S-WWE, ¡que pasen!

-| ELos chicos y chicas de Jersey Shore miran a la zona por donde entran los invitados y entonces salen Angelina Love y Michelle McCool las dos luchadoras toman asiento a ambos lados del presentador frente a los chicos y chicas de Jersey |-

It´s The Jersey Shore, BITCH! IcYK5JzqXrat7It´s The Jersey Shore, BITCH! ILrr2P6eQOHO2
Taylor Wilde = Michelle McCool

»Michelle McCool: Buenas noches a todos, es un placer. Gracias por invitarme. ·[Sonríe y saluda a los chicos de Jersey Shore con la mano]·

Angelina -Buenas noches, es un gran honor para vosotros contar conmigo esta noche. ✰ Gira la cara mirando a los chicos de Jersey Shore ✰ Hi guys! ✰ Saluda usando la mano a los participantes del Reality ✰

Presentador MTV: Gracias por venir chicas ¿estais listas para responder las preguntas de los chicos y chicas de Jersey Shore?

»Michelle McCool: [i]Siempre y cuando tengan un mínimo de inteligencia, why not?. ·[Enoge los hombros, sonriente]·

Angelina -¡Claro! Estoy deseando responder las preguntas de my beloved fans. ✰ Mira sonriente al grupo ✰

Snooki: Well, empezaré yo, a ver chicas, sois Wrestlers, así que luchais -| Se gana un aplauso por la conclusión a la que acaba de llegar |- y no solo eso, sino que os lesionais ¿cual ha sido el dolor físico más intenso en vuestra carrera en el Wrestling?.

»Michelle McCool: Bueno, hay muchos tipos de dolores... Siempre se sale de un ring con dolor. Cada golpe es dolor, calambrazos, pequeñas parálisis.... ·[Snooki pone cara de horror]· Pero sin duda lo peor lo pasé en uno de mis últimos combates antes de retirarme: el Buried Alive Match de Wrestlemania . Sufrí todo tipo de daños físicos horribles tales como sillazos con cuchillas incrustadas, rasgaduras con alambre de espino, incluso me graparon el culo. Así que si tengo que quedarme con un momento doloroso, sería ese.

Angelina -Pues la verdad es que lo pasé bastante mal después de un Mixed Tag Team Match donde sufrí una lesión en el tobillo bastante dolorosa que me mantuvo dos meses fuera del Ring, fueron los dos meses mas largos de mi vida. ✰ Asiente mirando a Snooki ✰

»Ronnie: Yo tengo una pregunta también para las dos. ¿Por qué teneis tendencia a aumentaros las tetas descomunalmente? Sin ofender, Jenny. *La cámara enfoca a J-WOWW que fulmina a su compañero con la mirada*

»Michelle McCool: A esa pregunta te puede responder Angelina con más facilidad. ·[Sonríe levantando las manos como diciendo: "yo que sé"]·

Angelina -Pues porque, en mi caso, me veo mejor con esta talla, la verdad es que sí, soy superficial y me preocupa mi físico, aunque te aseguro que las hay más obsesionadas pero prefieren callarselo. ✰ Voltea la mirada hacia Michelle ✰ Pero ese tema ya entra más en el terreno de la que tengo aqui al lado.

»Vinny: En la casa de Jersey todos somos una familia y nos llevamos estupendamente, somos como una familia, a pesar de que a veces tenemos roces ¿es asi el ambiente de Women´s en Backstage? ¿o os llevais más bien mal?

»Michelle McCool: Vinny, te llamabas, ¿verdad?. ·[Le mira. Él asiente.]· ¡Por supuesto que somos una gran familia! ¿Cómo no serlo con adorables señoritas como Angelina Love? ·[Dice con ironía.]· La misma Angelina que me conoce tanto, tanto, que sabe lo obsesionada que estoy porque cada vez que salga a un ring se fijen más en la talla de mi pecho que en mis habilidades luchísticas. ·[Asiente manteniendo la ironía en su sonrisa. Después mira a Angelina]· Bueno, aunque debo alabarte. Has sabido como desviar la atención para que la gente no se de cuenta de que en realidad careces de tales habilidades. Felicidades, inteligente estrategia. ·[Dice como si la estuviese felicitanto, siempre con ironía]·


[i]
Angelina -Pues mira Vinnie, hazte una diea, comparto trabajo con cinco chicas que intentan ser Michelle McCool y ahora que ésta ha vuelto no sol otengo que aguantar a malas imitaciones, sino que a la real, ¿entiendes el suplicio que paso? ✰ Cruza las piernas ✰ Sin duda alguna es agotador, de hecho ni siquiera me interesa mantener buenarelación con ninguna de esas Loosers y Wannabes, en fin, patéticas.

»Deena: Perdona pero creo que te estás pasando, Michelle. Angelina se esfuerza, que yo la he visto, y está haciendo un muy buen trabajo. Y hablando de trabajos... ¿Qué tal pagan? Que estoy pensando en apuntarme y todo. ¿Me veis posibilidades?


»Michelle McCool: Claro, cariño. Si aceptan a esta de aquí ·[Hace un gesto despectivo señalando a Angelina.]· ¿A quién no aceptarían entonces? Además ambas compartís algo: la cara de travesti. Sin ofender. ·[Sonríe divertida encogiendo los hombros.]·

Angelina -Así que reciclando insultos de Eve, bien Michelle, te respondería pero prefiero esperar a que saques la lengua del culo de Eve a ver si te consiga dar importancia de nuevo uniendote a ella, porque...¿tu no decias que te retirabas? ✰ Gira la cabeza mirando a Deena ✰ Muchas gracias por tu apoyo Deena, me alegra ver que hay alguien con cabeza en este programa.

It´s The Jersey Shore, BITCH! IbnhZp9CxEVON2It´s The Jersey Shore, BITCH! Iboffa1HyFKqq0
Taylor Wilde = Michelle McCool

»Sammi: Shut up Angelina! Si en vez de envidiar a Michelle McCool te centraras en lo que tienes que hacer mejor te iría, y si puedes dedicarte a responder mejor, alla va mi pregunta ¿cual ha sido el mayor reto de vuestra carrera?

»Michelle McCool: Bueno, he tenido varios, pero te puedo asegurar que la del lunes que viene ·[Señalao a Angelina.]· No es uno de ellos.

Angelina -Es que para ti un reto sería no hacer lo que sea por llamar la atención. ✰ Sonríe forzadamente a Michelle y se dirige a JWWOW ✰ Y bueno, en fin, ¿que me puedo esperar de gente como Sammi si no es apoyar a las de su clase vease Michelle? En fin...

»Michelle McCool: Habla de llamar la atención alguien que insiste en ganar a Eve Torres sea como sea, y se queda siempre en el intento. O quien, probablemente, asegure que me va a vencer el próximo lunes en Raw y demás tonterías que suelen salir de la boca de esta chica, como mi nombre, por ejemplo, que no tengo contadas las veces que me has mencionado. Así que no le hagas caso, Sammi. ·[Sonríe a Sam.]· Algo tiene que decir para intentar quedar por encima de los demás, cuando normalmente, suelen estar encima de ella en las cuentas de tres..

»JWOWW: Estoy de acuerdo. Angelina, para mi gusto, va de lo que no es y habla cuando es la primera en tener que cerrar el pico. Pero bueno, mi pregunta es: ¿qué espectativas teneis para vuestro combate del lunes en RAW?

Angelina -Cierra el pico JCOWW. ✰ Angelina se gira hacia Michelle ✰ ¿En algún momento he dicho algo de nuestro Match? ¿en algún momento he asegurado algo sobre una ictoria? Primero, no pongas palabras en mi boca que no haya dicho, porque si tan segura estás de ti misma no veo la necesidad de hacer tanta referencia al Match del lunes ¿nerviosa? Esta entrevista era para hablar de otros temas, pero no te preocupes, que si hay que tocar el tema se toca, porque parece que con tu regreso estás tan absolutamente crecida como siempre, aunque bueno, no me extraña, en dos años conviviendo con tu ego ya todos sabemos como trata las cosas la "grandisima" Michelle Mccool.

»Michelle McCool: Veo que tu fama de metepatas no era en vano, sweetie. ·[Sonríe con cierta prepotencia.]· First of all... ¿Dónde AFIRMO que asegurarás tu victoria? He dicho que probablemente lo harás como has hecho con muchas otras, eso para empezar. Segundo, hemos venido para hablar de TODO, y, por si no te has dado cuenta, la última pregunta es acerca de RAW y del combate. So, just shut up, Angelina, que a parte de metepatas, también debe ser que estás sorda y te preocupas más de insultar a JWOWW, la cual por cierto físicamente te da mil vueltas, y no en responder a su pregunta. ·[JWOWW y Michelle se miran sonriendose.]· Respecto a tu pregunta, Jenny, viendo las estadísticas en lucha de Angelina Love, dudo mucho que el resultado sea favorable a ella.

It´s The Jersey Shore, BITCH! Ibro3T99SMx0XmIt´s The Jersey Shore, BITCH! IbqsvvFWvMUSCr
Taylor Wilde = Michelle McCool

Angelina -Shut up!. ✰ JWWOW va a hablar y Angelina la corta de nuevo ✰ Por favor Michelle, presumes de tu experiencia y vienes a insultarme fisicamente ¿en serio? Y no es la primera vez que lo haces en esta entrevista, así que si eres capaz ¿podrías intentar mantener una conversación aocrde al nivel que supuestamente tienes? ✰ Guiña un ojo a Michelle y sigue hablando ✰ Y otra cosa, siento mucho n otener tu historial de victorias y derrotas, pero ya que eres tan lista hazme comparativa, cinco meses de carrera, dos años de carrera, ¿eres capaz de verlo? Espero que sí, pero... yo también se jugar a tu juego, supongo que ahora hablarás de tus obras y milagros en cinco meses, venga Michelle aburre un poco a nuestro público, estamos deseando oír tu historia, otra vez.

»Michelle McCool: Yo no he presumido de nada, cielo, quien está poniendo en alza mi historial, y quien me está invitando a contar una historia, eres tú, en ningún momento la he sacado a relucir porque no hace falta y porque no hay color entre tú y yo, Angelina. ·[Le devuelve el guiño.]· Pero no sé que tendrá que ver que te diga que una persona te da mil vueltas físicamente, porque lo hace, con mi experiencia en un ring. Es como querer comparar un huevo con una castaña: nada que ver. Aunque bueno, en castañas tienes experiencia, siempre te las llevas, tanto cuando hablas, porque no dices una cosa con sentido, y cuando luchas, o intentas luchar viendo lo visto.

Angelina -Osea, que llegan novatas a Women´s y les decimos de todo porque se basan su argumento en insultarnos fisicamente y porque lo haga Michelle ya no tiene improtancia, well well... ✰ Se encoge de hombros ✰ ¿Pretendes que a parte pida disculpas por recibir golpes en un Ring? Permiteme decirte que esto es Wrestling, aquí golpeamos y recibimso golpes, pero si me equivoco y nunca te goleparonen tu vida, sorry de verdad, no sabía que estaba ante Iron Man crei que la entrevista era con Michelle McCool ✰ Sonríe apartándose el pelo ✰ Y otra cosa Michelle, entiendo que no queiras hablar de tu historia de nuevo, porque sinceramente ya no nso interesa a nadie, ¿sabes donde están las chicas de tu época? No están dieron paso a nuevas generaciones que fueron mejorando sus logros, ¿no te planteas eso tu también? Coger y decir ya adiós, el tiempo pasa, y la verdad cada vez provocas menos interés en el púlico y en tus propias compañeras, no tienes ni el respeto que tu misma profesas que te tienen.

»Michelle McCool: Y de nuevo Angelina Love metiendo la pata de nuevo, que raro. ·[Sonríe.]· ¿Segura que se han ido todas esas chicas? Que yo recuerde, Eve sigue aquí. Sí, esa luchadora que es campeona, de nuevo, y a la cual no has podido vencer. Pero vamos, que si tanto te aburro, ¿por qué me nombras siempre que puedes? No sé quien aburre más: si yo, cuando EN NINGUN MOMENTO he dicho que mis compañeras me tengan respeto, eso lo saben ellas, o tú que ya vienes con lo de que el tiempo pasa y repites lo mismo que todas sin que yo haya sacado a relucir mi pasado, querida.

Angelina -Que humilde pareces hoy, cuando ayudaste a atacar a Trish Stratus no parecías tan calmada ¿o de eso no te acuerdas? ✰ Ladea un poco la cabeza ✰ O es que cando tienes a Eve al lado es cuando te sale el valor, y lo que te he dicho a ti, ya se lo he dicho a Eve, las dos sois iejas glorias, y no, no me cansaré de decirlo porque es lo que hay ¿habeis oído alguna vez eso de dejar apso a als nuevas generaciones? Y antes de que digas nada, si Eve es campeona ¿y? El título se lo quitó a alguien de la calaña de Stacy y con la ayuda de Maryse así que... ✰ Se encoge de hombros de nuevo ✰ El juego que teneis ambas de ir de dignas no funciona y no se lo cree nadie.

»Michelle McCool: Y luego te extraña tu racha de derrotas. No sabes ni hablar, ¿cómo vas a saber luchar? ·[La mira, extrañada.]· Y si tanto te molesta que "ponga palabras en tu boca que no has dicho", prueba a no ponerlas tú en la mia, sweetheart, porque tampoco he dicho que sea humilde ni que deje de serlo. Soy como soy, y mis fans me aceptan así. ·[El público del programa la aplaude.]· Y ya que tanto mencionas lo de Trish, parece que se te olvida lo de Katie. ¿Cansada de ser su sombra? Imagino que sí, al menos con ella tenías una minima opción de que irrumpiese en tus combates para que ganes, pero ni con esas. Y ya, que pesadita con lo de viejas glorias. Una de esas viejas glorias te ha vencido en múltiples ocasiones, y como ya he dicho, a la otra vieja gloria, en este caso yo, no paras de nombrarme. Así que te daré un consejo: si tan fiel eres a tu pensamiento de que ya no le intereso a nadie ¿por qué no pruebas en dejar de nombrarme? Igual así la gente deja de acordarse de mi. O bueno, no. Es más fácil olvidar a alguien como tú que no tienes peso alguno en S-WWE porque no has hecho NADA que valga la pena. Tanto que te autoproclamas merecedora de oportunidades titulares... Para ello deberías empezar por ganar combates, cariño. Mientras tanto te quedarás donde estás: en la nada más absoluta.

Angelina -Luego la que no sabe hablar soy yo; ¿pretendes que no hable de ti cuando tenemos un Match en RAW y además estamos en esta entrevista juntas? Cuando digo que sois viejas glorias no pretendo que desaparezcais asumo que es imposible, lo que significa es que sois una más del montón, no por llevar más tiempo aquí que el propio Ring sois más importantes. ✰ Mira a Michelle cruzando las piernas ✰ Y por lo que parece desde tu retiro te has dedicado a estar en primera fila en los Shows en los que haya aparecido porque madre mía, otra referencia más a mi historial y quizás superes el record de pesadez que ostenta Eve por goleada, mira ahí teneis la primera coincidencia. Pero tranquila, te reconozco un mérito, vuelves aquí para convivir con la terrorista que casi te mata, si que tieens que tener pocas ofertas fuera de aquí para regresar, no me extraña. ✰ Sonríe juntando las manos ✰ Y de verdad Michelle, podrás decir lo que quieras, pero en esta entrevista te estás creyendo superior a mi al igual que te crees por encima de tu propia compañera, ¿no te das cuenta de que eres más soberbia que yo? Y eso que ya es difícil, pero yo al menos lo llevo abiertamente, mirate a ti, se te ve más que frustrada sweetie.

»Michelle McCool: Que hables de mi cuando vamos a tener match, exacto, lo veo normal. Que me menciones en tus combates contra Mickie, usandome de argumento, y ahora la uses tú a ella, ya no tanto. Aclárate, cariño, que primero la pones a parir por ponerme una bomba y te burlas de ella, ahora te burlas de que casi me mata. Dí que sí, cielo, deberían darte un máster en argumentación. ·[Se ríe de ella.]· Pero espérate porque no eres más ridícula porque no puedes. ·[La mira con cierto toque de lástima.]· Se nota que no conoces el significado de la palabra frustrada. Y es raro, porque frustración es lo que se siente cuando se es como tú: una perdedora. ¿Por qué debería sentirme yo así? A saber qué te inventas. Ah y por cierto, no es que me crea superior a ti, simplemente, LO SOY. En verdad ¿quién no es superior a ti, Angelina? Vas de crecida pero no tienes una sóla razón para tener esa soberbia de la que tan abiertamente hablas. Pero bueno, mira, al menos te tienes a ti misma para creer en tus palabras. Algo es algo.

Angelina -Madre mía, ¿eres un poco dura de oído eh? Que eres una más ¿lo entendiste esta vez? Yo hablaré de ti al igual que puedo hablar de Mickie James, Ashley Massaro o cualqueira de las bitches de esta empresa que están en mi contra, ¿te molesta? Pues una pena que me improte poco. ✰ Observa a Michelle poniendo cara de asco ✰ . Mírate, dices que eres superior a mi, pero... estas sentada a quí conmigo, a punto de tener un Match contra mi en iguales condiciones... vaya parece que estamos al mismo nivel ahora mismo, ¿eso te fastidia? ¿debe ser frustrante ser tres veecs campeona y estar a la sombra de Eve limitandote a hacer Tag con ella no? Bueno, no te preocupes, siempre puedes hacer que el mundo recuerde tu regreso como uno de lso eventos más decepcionantes de tu carrera ✰ Enarca una ceja ✰ Porque por si no te habías dado cuenta, no tienes un historial impecable y tampoco puedes presumir de no haber decepcionado nunca a tus queridos Fans; tienes tus errores, o quizás incluso más que el resto.

»Michelle McCool: Impecable o no, cielo, es un historial INALCANZABLE E INSUPERABLE PARA TÍ, por lo que, y perdona que te corrija, NO estamos al mismo nivel. ·[Guiña el ojo.]· Yo no empiezo de cero como en su día quiso hacer Eve, no, yo regreso después de unos meses, con el mismo record de victorias, con las mismas derrotas a las espaldas. ¿Lo entiendes ya? ·[Le habla un poco como si fuese tonta.]· Y no, cariño, no es frustrante ser tres veces campeona y hacer tag con Eve Torres. ¿A su sombra? ¿Por qué si yo no tengo nada que demostrar, Angelina? A diferencia tuya, yo me alegro de que esté cumpliendo sus propósitos. Pero bueno, no te preocupes, siempre pues hacer que el mundo te recuerde como el saco de boxeo de S-WWE, que pierde hasta con Kaitlyn, ahora hace tag con ella, y cuando quiere ganar un combate, recurre a la pobre Ashley, así que perdona, cariño, pero si he sido tres veces campeona como TÚ has recalcado, y arrastro el historial al que tanta envidia tienes, será que NO he cometido los errores que TÚ sí cometes: el creerte mejor que nadie y el decir que todas están en contra de tí. ¿No será que tú estás en contra del mundo? Porque no aguantas a nadie, y cuando te quieres ir de lista, te dan en los morros, honey.

Angelina -Tienes razón Michelle, hasta ahora he estado equivocada y a partir de ahora intentaré ser como tú... ¿pretendes que te diga eso? ✰ Se ríe ✰ . Yo no soy el resto de chicas de Women´s Michelle, para mi n oeres un ejemplo, yo no quiero ser como tú ni siqueira quiero parecerme en ningún sentido a ti, porque no tengo nada que admirarte entiendes, tienes tus logros que ni yo te puedo discutir, enhorabuena, pero tiempo al tiempo, esto acaba de empezar para mi, es solo el inicio de algo grande en lo que tu aunque sea indirectamente estarás involucrada, eso de lo que te hablo es MI carrera ✰ Se señala a si misma ✰ El lunes tu y yo, por primera vez solas en un Ring, ¿nerviosa? No creo, pero quizás deberías porque estas demasiado confiada y quizás te lleves un chasco de los grandes.

Presentador MTV: Parece que el ambiente está caldeado, me encantaría que pudiera seguir esto, pero tenemos que irnos ya, gracias a la gente de sus casas por vernos y suerte a Michelle y Angelina en RAW, estaremos atentos a vuestro encuentro ¡nos vemos!

-| La imagen desaparece con un plano de Michelle mirando con media sonrisa a Angelina mientras esta le observa seriamente para cerrar así el programa |-


Última edición por Angelina Love el 21/9/2012, 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 5:05 pm

Aquí esta nuestra Promo, me parece que hemos tenido una idea bastante original y bien llevada además de fácil de leer, un placer trabajar contigo Lau, mucha suerte en el Match y espero que os guste y que leais y comenteis nuestro trabajo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

It´s The Jersey Shore, BITCH! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 5:28 pm

Un pacer Li Dia, mucha suerte y me ha gustado mucho el resultado Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 6:08 pm

Echaba de menos leer mi nombre hasta en la sopa Embarassed
Bueno, pasando a la promo, lo primero que os he de reconocer, es que me ha encantado la idea, realmente original y creo que se os habra hecho mas ameno hacerlo de este tipo que una común, ademas de que al lector le llama mas la atención, ami al menos. ¡¡Jersey Shore rules!! LOL.
Michelle, te he visto fuerte, en tú linea vamos, me gusta como rebates los argumentos de Angelina, y como la callas de la forma en que tú sabes, me ha gustado especialmente, entre varios, el de como por ejemplo con lo de Trish, rebates con lo que hizo ella con Katie, buena jugada.
Angelina, como consejo, creo que te lo han dicho muchas veces, pero te lo diré una mas, escribe con mas calma, es entendible lo que pones, pero aveces hace mas pesada la propia lectura, y creo que a ti misma te serviria para al ir calmada, ver y pensar lo que pones, una segunda lectura de lo escrito ayuda a ampliar argumentos y corregir fallos; Tambien ten cuidado con algunos códigos, porque algunos colores se han ido; Respecto a argumentos, poco a poco vas a mejor, esta semana te enfrentabas a una rival dura, asique a ver que pasa.
Daros la enhorabuena a ambas, y suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 6:11 pm

Gracias por comentar y por los consejos <3
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

It´s The Jersey Shore, BITCH! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 6:12 pm

No sale tanto tu nombre xD Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 6:12 pm

Deja que me ilusione Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 6:26 pm

gracias mickie y michelle
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

It´s The Jersey Shore, BITCH! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime21/9/2012, 6:28 pm

Mmm... ¿Gracias por? xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : It´s The Jersey Shore, BITCH! IeNt3qb
It´s The Jersey Shore, BITCH! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime23/9/2012, 1:14 pm

Lo primero! He visto dos fallos que si no lo digo reviento Mad Snookie (L) Dice : "Por cierto un besito a Deena que no pudo venir, la pobre esta con resaca." Y despues aparece Deena por arte de magia Dd sabia que tenian un aguante supremo con el alcohol, pero no sabia que se teletransportaban xDDD Despues Sammi hizo una pregunta y Angelina respondio hacia JWWOW, fallos muy tontos pero son fallos Dd xD

Ahora hablando en serio, la verdad es que me ha gustado muchiisisisisisismo la promo, por que es innovadora, quien se iba a esperar que hicierais una entrevista con estos personajes? xD nadie. Asi que gran punto a favor de ambas por elegir hacerla asi. Como te han dicho mi querida Lidi Chan, deberias escribir mas despacito xD que yo pego patadas al diccionario, pero tu me ganas eh xDDD Pero has mejorado muchisimo y creo que es lo opinamos la mayoria, que se nota que te esfueras y le pones ganas por mejorar y cada vez ir mejorando tus argumentos, que la verdad han sido buenos, pero has metido la patilla en algunas cosas, que Laura ha sabido aprovechar muy bien, xd como ha dicho la BOOM xD "como por ejemplo con lo de Trish, rebates con lo que hizo ella con Katie" has sabido jugar bien usando sus argumentos en contra de ella, y la verdad es que algunas respuestas que habeis tenido picandoos las dos junto las preguntas de los de Jersey me han molado un monton xDD Bueno, pues muy buen trabajo por ambas partes y suerte para ambas Mad <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It´s The Jersey Shore, BITCH! Empty
MensajeTema: Re: It´s The Jersey Shore, BITCH!   It´s The Jersey Shore, BITCH! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It´s The Jersey Shore, BITCH!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!
» Queen of Jersey #3
» Cartelera RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
» Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
» Cartelera SD ! Nº 203 (Trenton, New Jersey)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.