SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Five Girls, One Contender

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Five Girls, One Contender Empty
MensajeTema: Five Girls, One Contender   Five Girls, One Contender I_icon_minitime15/9/2012, 10:46 pm

[Nada más empezar el show de OVW, comienza a sonar la música de AJ Lee, las luces cambian de color a rosa anunciando la salida de la de New Jersey. El público comienza a abuchear con mucha fuerza y tras unos segundos de música y fuertes abucheos, AJ Lee aparece por la rampa de presentaciones. Sale con un micro en la mano, eso quiere decir que no ha salido a luchar si no a hablar. Camina con un gesto serio y mira fijamente al ring, continua bajando la rampa ignorando los abucheos. Al llegar a la escalerilla, se apoya en el barrote del esquinero para subir los escalones lentamente, al llegar al faldón del ring, se limpia los pies en la lona del ring y entra por debajo de la segunda cuerda al ring. Al dar varios pasos por el ring, se queda parada en mitad del ring con el micro en las manos]

Five Girls, One Contender Iud2LWiCNLbMu Five Girls, One Contender IbdGQoGAyqJcRC
Ignorar a Vickie y la silla

[AJ coge con fuerza el micro y espera a que la música desvanezca y los abucheos se paren, al ver que no se callan comienza a desesperarse y empieza a caminar por el ring harta de escuchar los gritos en contra de ella, cuando ya esta harta mira al público y toma un poco de aire para relajarse mirando al público]

Five Girls, One Contender IsGYNhoLqmgUT Five Girls, One Contender IzbB3IuMqYUgO
Ignorar a Vickie


»AJ Lee: La semana pasada.. volví a perder.. otra vez perdí.. ¡Otra vez he perdido! Ya van tres derrotas.. ¡Ya estoy harta de perder! Pero me tengo que tranquilizar.. si.. me tengo que tranquilizar.. pensar en positivo.. pensar que voy a ganar.. si.. esta semana, voy a ganar.. voy a demostrar lo que soy.. lo que he venido a hacer aquí.. voy a demostrar que.. por mucho que vosotros me odiéis yo no me vengo abajo.. tengo claro que yo.. ¡SOY MEJOR QUE VOSOTROS! Mejor que todos vosotros, mejor que todas las divas de OVW.. solo hay una persona en este mundo que.. puede compararse conmigo, que.. me vuelve loca.. no se lo que tiene, no se que le hace ser único pero me esta volviendo completamente loca.. solo pienso en él.. no puedo evitarlo, es tan.. ¡No se! no se que es pero solo esta él en mi cabeza, en mis pensamientos.. tal vez debería decirselo pero no se.. Ese chico, Dean.. no puedo evitar querer besarle.. querer pasar el resto de mi vida con él pero.. tengo que centrarme en mi combate.. en la Battle Royal de hoy contra 4 divas.. contra 4 divas que creen que me dan miedo.. ¡Pero no! No tengo ningún temor hacía ellas, no me intimida nada.. ni sus victorias.. AJ suelta una pequeña risa que cada vez comienza a ser más fuerte con cada segundo, cada día esta volviéndose más loca. El abucheo generalizado cada vez es más fuerte y parece que AJ mira al público dejando de reírse volviendo a su gesto serio del principio Como ya he dicho antes, lucho en una Battle Royal contra las 4 divas más activas de esta empresa.. contra 4 divas que desde que han llegado han conseguido alguna victoria en su carrera, al contrario, yo no pero eso es algo que nos diferencia, algo que me hace diferente a todas vosotras y hoy os voy a enseñar que no soy igual que vosotras.. Empecemos por la primera de todas.. Layla.. Layla El.. Una diva a la cual ya me enfrenté y nuestro combate no acabo como yo quería.. acabo como vosotros quisistéis, que acabara por los suelos.. sin poder moverme.. pero hoy eso no pasará, no pasará porque hoy tengo otra oportunidad de enfrentarme a esta diva, esta diva que solo ha conseguido ganar una vez en esta empresa pero no fue a mi.. a mi no consiguió ganarme.. nuestro combate acabó en No Contest.. eso quiere decir que no hubo ganadores.. ni ella.. ni yo.. ni mi siguiente riva.. Lisa Marie Varon.. la diva contra la que debute.. contra la que perdí y con la que tuve que hacer equipo.. Lisa.. esa diva que no consigo tragar.. que no consigo digerir.. que no consigo.. ¡Ganar! Eso es pero hoy eso va acabar, voy a acabar con esa racha, con eso de no poder ganar a una diva que.. no sabe más que subirse ella misma el ego.. que no sabe más que hablar, hablar, hablar y hablar pero la semana pasada le demostré que yo no me rindo y en su combate sin descalificación le deje todo claro, conmigo no se juega y solo le di un adelanto de lo que pasará hoy.. AJ se ríe de nuevo escuchando como el estadio se divide en dos, una parte le aplaude y otra parte le abuchea con fuerza, AJ parece que empieza a sonreír por primera vez en la noche de hoy ...

[Cuando de repente AJ va a continuar hablando comienza a sonar la música de alguien que le interrumpe y le deja con una cara de muy pocos amigos. Mira al backstage esperando que salga esa persona]

Continua quien debe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Five Girls, One Contender Empty
MensajeTema: Re: Five Girls, One Contender   Five Girls, One Contender I_icon_minitime16/9/2012, 11:21 pm

Five Girls, One Contender Ible8AdRi6VIZUFive Girls, One Contender IcsT9g2UaV5dZ
Five Girls, One Contender IcsT9g2UaV5dZFive Girls, One Contender Ible8AdRi6VIZU


•.El público comienza a aplaudir solamente por la euforia de la música y de las luces, sin tener idea qué es lo que viene. De repente, al escenario sale una chica de pelo rojo y muy sonriente. Las personas más cercas de ella, conociendo que ella ya es Maria Kanellis, siguen aplaudiendo, sacando fotos y pidiéndole la mano al paso al que ella va. Moviendo las caderas de un lado para otro, Maria Kanellis, la chica pelirroja, sonríe y haciendo un gesto con sus manos y labios le manda un beso a todos los presentes, para luego volver a lo que era su camino. Los hombres del público, quienes son los mayoritarios que desbordan la galería se vuelven locos de un momento a otro, aplaudiendo desaforados.
Five Girls, One Contender Ibue3viV20tdQx
[Ignoren el micrófono]

•.Maria avanza muy contenta por todo el escenario, hasta llegar a una parte donde el ring se acerca a ella. Fijándose muy bien donde camina, sube la escalera del ring afirmándose del fierro del cuadrilátero. La música sigue sonando fuertemente, y las imágenes de ella se siguen pasando por todas las pantallas del coliseo. La gente sigue aplaudiendo como si fuera una total celebridad, mientras que ella al ver ese gesto por parte de las personas allá presentes se limita a sonreír, un poco emocionada al no poder imaginarse que esa era la situación que iba a pasar. Al parecer, todo el mundo en la liga de OVW se revoluciona ante la salida de esta diva que ya está haciendo historia.
Five Girls, One Contender IEx5jhlPhQM0d
[Ignoren el micrófono]

•.La chica de los cabellos de fuego hace finalmente su entrada al ring, pasando por arriba de la primera cuerda. Antes de hacer cualquier otro movimiento, ve por todas partes visualizando toda la cubierta del ring sonríe. Ella comienza a caminar por el ring al mismo sonido de la música, haciendo de vez en cuando unos movimientos de impaciencia. La música se pone finalmente en un silencio absoluto, y lo único que se puede llegar a escuchar son los aplausos y gritos por parte de los presentes. Con el tiempo todo ese ruido va disminuyendo cada vez más, y Maria los mira atentamente esperando que hasta la última persona más escondida guarde silencio. Cuando ya todos se callan, ella lleva el
micrófono a sus labios y comienza a hablar
.
Five Girls, One Contender I3yHRYW9xyIRH

Maria Kanellis Primeramente antes de saludarte a ti, AJ Lee, me gustaría saludar al público del día de hoy ¿Cómo están hoy, público de OVW? (-Maria sonríe de una manera impresionante como si estuviera a punto de cumplir un sueño, poniendo el micrófono al aire y escuchando como la gente le aplaude de una manera que ni ella misma se lo esperaba. Luego de escuchar la opinión del público, lleva el micrófono nuevamente a su boca -) Al parecer están todos bien, pero se ve que con un tan solo "¿Cómo están?" se han despertado de un profundo sueño del cual los tenía prisioneros AJ Lee. Mira AJ, yo atrás del escenario te he escuchado de una manera muy atenta, poniendo máxima atención a cada letra y palabra que salía de tu boca. Por lo tanto creo que estoy en condiciones de hacer una opinión optima de lo que dijiste hace unos minutos atrás. Pero antes... Chica, mi amor, mi dulce monita de la locura... ¿Tú verdaderamente crees que a alguien le importe tus relaciones amorosas? Cariño, no puedes venir acá, frente a miles de personas tanto en el coliseo que nos estamos presentando ahora como a miles de personas en sus casas para decir tremenda estupidez. Desde aquí, puedo ver claramente a todas las parejas que han venido juntas, y eso es de lo más normal, pero creo que lo mejor sería que te quedarás en silencio y te lo guardaras acá. (-Maria pone su mano junto con el micrófono en el donde se ubica el corazón de AJ Lee, para luego guiñarle un ojo riéndose y continuar-) Pero frente a todas las cosas que dijiste, porque hablas demasiado, he tomado en cuenta una muy importante y creo que a ustedes también les ha llamado la atención. El día de hoy tenemos un combate, es un Battle Royal y no con todas las divas más activas de la empresa, si no que con finalmente todas las divas de OVW... Sí, divas con nivel, divas sin nivel, divas que saben como mantenerse a raya, divas que finalmente rayan en la locura... Divas al fin y al cabo. Es obvio que la gerencia de OVW necesitaba de todas para poder organizar un buen combate, un buen Battle Royal y por supuesto tenían que contar con mi participación igualmente. Y si, yo creo que está más que claro que todas queremos ganar. ¿Por qué? Bueno, algunas lo necesitan para hacerse notar, para hacer que las palabras que vienen a decir cada show tengan validez alguna vez en sus vidas, a diferencia de mi. La última vez que me presenté acá, yo les he dicho a cada uno de ustedes que yo velaba solamente por mí, que me iba a destacar en esta empresa, que quería logros y méritos claros, que venía por algo en grande porque finalmente yo era la actual dueña de toda esta monería acá en OVW. ¿Se acuerdan? (-Sin que Maria pueda continuar con lo que estaba diciendo, el público se toma su pequeño momento para aplaudirle, mientras que Maria se resigna y sonríe viendo como las personas le muestran su afecto de esa manera-) Gracias, gracias. Como iba diciendo, yo dije todas esas cosas el show pasado de OVW. Les he dicho que no soy la típica diva que comienza a hablar por hablar para luego no demostrar las cosas, porque esas eran los payasos de este coliseo. ¿Qué ha pasado? Demostré con echos totalmente concretos lo que dije, claro, acción y reacción. Acá ninguna diva se va a rendir fácilmente, eso lo tengo más que claro, pero no todas nacieron con el privilegio de tener el talento de la lucha, eso se puede ver a simple vista. Y acá, las personas aventajadas, serán las que finalmente van a triunfar. Es como la selección natural de Darwin, los que se ven en ventaja sobrevivirán... La evolución, es muy simple; eso quiere decir que voy un eslabón más allá que las chicas acá esta liga. Bueno, la verdad es que hay diferentes tipos de rivales, a las cuales yo no les he quitado el ojo de encima en ningún show; quiero ver y estudiar absolutamente todo de ellas. Si, soy una persona muy aplicada cuando realmente quiero lograr algo, pero siempre voy muy organizadamente por partes. No pretendo llegar de la noche a la mañana al la cima y ser el máximo exponente de Swwe, si no que iré por parte. No creo que sea necesario decir que mi próxima parte es el Battle Royal ¿No? Ya es mi segundo combate en esta liga, ya he ganado mi debut y ahora me toca esto. Se podría decir que es un tanto apresurado, pero no tengo ningún problema en ello. ¿Saben por qué? Porqué confío ciegamente en mis capacidades, la sobrevivencia la he dejado atrás.

•.Maria sonríe viendo como el público se manifiesta, claramente hacia su lado antes que el de la otra diva en el ring, AJ Lee. Sin embargo cuando las personas estaban aún aplaudiéndole y gritando, una música ya conocida sale de la pantalla gigante y del escenario. Todas las personas se voltean de inmediato para ver quién es, incluso ambas divas del ring, aunque estás ya parecen tener una clara idea de quien es sin necesidad de verla.

OFF:
Siga quien sabe! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Five Girls, One Contender Empty
MensajeTema: Re: Five Girls, One Contender   Five Girls, One Contender I_icon_minitime17/9/2012, 1:35 am

..-Paparazzi Princess.~

Five Girls, One Contender MelinaTitantronEntranceThemeHDFive Girls, One Contender MelinaTitantronEntranceThemeHD
Five Girls, One Contender MelinaTitantronEntranceThemeHDFive Girls, One Contender MelinaTitantronEntranceThemeHD


.:: Se enciende la Pantalla titánica y se ve el Titantron de Melina Acompañado de su música mientras que los tonos del estadio se tornan en colores plateados y azules mientras que la gente está a la expectativa de la Diva Latina y ella aparece con un traje rojo, parándose bajo la pantalla titánica mientras los Paparazzis toman muchas fotografías ella hace su taunt y después comienza su descenso por la rampa mientras que le siguen tomando fotografías y sus fanáticos y ella les sonríe a todos mientras que su mirada la clava al rng donde se encuentra Maria y AJ esperando que la Latina se presente en el Ring, y ella llega a la escalera metalica y comienza a subir para después posicionarse en el medio del Filo del Ring ::.

.:: Despues Melina mira a todo su publico para después mirar a Maria y AJ y después da su salto para caer en Split e ingresar al ring y después se dirige a un esquinero y se sube para realizar su taunt mientras que todos levantan sus pancartas para que Melina las vea, pero después ella se baja del esquinero y va por un micrófono para disponerse hablar ::.


Five Girls, One Contender F2moso
. мelina: Buenas no ches a todos mis fanáticos que están esta noche presente, para mi es verdaderamente un placer poder volver estar en un ring, aunque más me hubiera gustado haber estado sola y no en compañía de estas dos, a las cuales tendré el placer de enfrentarme esta noche ¤ Mira a Maria y después AJ ¤ Pero ustedes so n so lamente una parte de las personas a las cuales me enfrentare, me gustaría iniciar con AJ, a lo que se es una chica que ha tenido tres combates en la empresa en los cuales los tres han resultado en una derrota para ella, eso sinceramente es ser bastante mala en un ring como para que te sucedan ese tipo de cosas, sinceramente no se como con esa racha aun puedes decir que eres buena y que esta noche tendrás una victoria en una lucha tan importante como lo es esta, además de que ni al público ni a nadie le interesa escuchar tus rollos sentimentales que tengas con los luchadores de la empresa, aquí simplemente dedicate a luchar y lo demás creo que sale más que sobrando, sinceramente creo que como ya te diste cuenta de que siendo una luchadora eres bastante patética, ahora quieres que todos te tengan compasión por tus enamoramientos, la otra diva a la cual me enfrento esta aquí presente es Maria, una Chica que debuto la semana pasada y ella si pudo llevarse una victoria, ella si pudo demostrar que en el ring no es tan mala, pero aun le falta abrirse camino, y mientras no se intente meter conmigo en el combate las cosas estarán bien, pero en el momento en el cual intente sacarme o eliminarme hay si tendrá muchos problemas, a mi no me gusta llenarme de palabras y mucho menos intentar de convencerlos con un montón de cosas, a mi me gusta demostrarles que verdaderamente puedo ganar y ser una rival digna para cualquiera sin importar de la liga que sea ni de que tamaño, esta es mi segunda noche en la empresa y ya peleare por una oportunidad, creo que verdaderamente vieron que algo es lo que estoy haciendo bien y decidieron darme esa oportunidad para demostrarles a todos que puedo ser la siguiente campeona de OVW, esa es mi siguiente meta y no me va a importar a quien tenga que quitar del medio para poder llegar a cumplir esa meta, se que si pongo mucha perseverancia me llevare esa Battle Royal tal y cual como lo hice la semana pasada en mi combate contra Lisa, que aunque ella ya tiene bastante experiencia en esta empresa le demostré que soy mucho mejor que ella en todos los sentidos y será mejor que todas se preparen y se resignen a que no ganaran, que vengo dispuesta a todo para llevarme ese combate y que si AJ no ha ganado en tres luchas que son demasiado simples mucho menos lo hará en una que es algo bastante importante y difícil para todas, y sinceramente creo que estoy preparada tanto física como emocionalmente para poder resolver cualquier tipo de inconveniente que se aparezca en esa lucha y que se preparen todas porque no me importa a quien tenga que quitar de mi camino para ser la siguiente contender al título de ovw y después la Womens Champion of OVW




-La que sigue y despues edito con mis gifs de Entrada!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Five Girls, One Contender Empty
MensajeTema: Re: Five Girls, One Contender   Five Girls, One Contender I_icon_minitime18/9/2012, 6:38 pm

Five Girls, One Contender INNpZHOxZKYv4

Maria Kanellis Melina, muchas gracias por tus grandiosas palabras a cerca de tu estado emcional y físico, creo que han sido un apoyo para todos, pero antes... Como lo podrás haber sabido, mi nombre es Maria Kanellis y creo que mis padres se esforzaron en poder escoger ese nombre para mi, por lo que te agradecería que lo usarás y no me trataras de "Esta" o "Estas", ya que fácilmente puedes decir "Maria" o "Melina y Maria". ¿Vale? Las cosas por su nombre, siempre lo he dicho. Por otra parte, creo que todas las personas que estamos en OVW, con al menos una victoria... (-Maria se aleja levemente de AJ Lee al decir la palabra victoria y se concentra aún más en Melina que en cualquier otra cosa, sonriéndo después de todo-) Estamos preparadas para dar un buen espectáculo esta noche. Singularmente, el espectáculo que aveces más interesa y es más visto por las personas es cuando nosotras nos pones acá mismo a hablar, de alguna u otra manera parece que la coherencia no es tan divertida, pero al menos el público la admira. Como iba diciendo, me encantaría disculpar a 2 participantes que, por razones de fuera mayor o tal vez solamente pereza no han podido estar acá con nosotros está noche. ¿Por qué voy a esto? Lo que ocurre es que esto es un Battle Royal, por lo tanto ustedes ahora mismo solo ven a 3 divas frente al ring ¿Quiénes son las demás? Son las otras divas de OVW: Layla Él y Lisa Marie Varón. Por algún motivo, creo que el contar con ellas ahora es imposible, pero algo me hace pensar que en el combate también se les verá algo ausente. Quizás Layla no quiera volver a pisar un ring conmigo. ¿No les había dicho que ella era la más indicada para hablar de mis impulsos? Ella puede decirle maravillas de estos. (-El público aplaude retrocediendo en el combate anterior echo por Maria Kanellis y Layla Él, donde la pelirroja terminó llevándose la victoria en sus manos.) Pero creo que son temas muy delicados para hablarlos ahora. En estos momentos todo es un carnaval ¿No lo creen? Todas estamos felices, aunque no se note, porque tendremos un combate que nos llevará a algo muy importante en nuestras carreras que están ercién empezando, nos llevará a ser la primera Contender de lo muy preciado que ustedes ya saben. Tooooodas tenemos muchas ilusiones puestas, esperanzas que finalmente serán desechadas cuando el arbitro suba la mano de la gandora. ¿Quién será? ¿Quién será? Eso es alguien que nadie puede saber, a menos de ser un vidente, pero creo que ya hay algunas teorías. La mia podría ser la más aceptada. ¿Ustedes no lo piensan así? (-Sin Maria lleva el micrófono nuevamente al aire, estirando sus brazos para que se pueda escuchar el manifiesto positivo del público hacia su persona, por su determinación y astucia.-) No me queda nada más que deshacerme en gracias para ustedes, de verdad. Y con todo esto, me ponen bajo presión. Si, bajo presión. Siento el nerviosismo debajo de mis venas por el Battle Royal, como siempre he dicho: Estoy acá para ganar, no para defraudar. No quiero que todo el ánimo que tienen ahora se vaya solamente por mi culpa. Pero vaya, esperen un momento... Melina ¿Quieres decirles algo más a las personas que nos están viendo en estos momentos? Así habrá un momento de aburrimiento, digo calma, calma, entre todos nosotros. Venga, te escuchamos.


Sigue Melina! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Five Girls, One Contender Empty
MensajeTema: Re: Five Girls, One Contender   Five Girls, One Contender I_icon_minitime18/9/2012, 10:05 pm

~You're not enough for me. (Oh no no)
Just another man in love with me. (Just another man, ooh)
Gotta open up your eyes and see. (hey hey, Oh well)
You're not enough for me. (oh no)~

Five Girls, One Contender 1208116_o
♥~
Las cámaras recinto deportivo de la marca OVW se acercan desde lejos, señalando el TitanTron que anuncia la llegada de cierta mujer, la luchadora inglesa Layla, que hace acto de presencia aquí una noche más en OVW, el público se levanta de su asiento para poder ver el rostro frío y calculador de Layla, caminando muy seria hacia el frente, para en seco, y hace uno de sus sensuales bailes, para deleite de un público que está completamente mudo. ♥~


Five Girls, One Contender IbcNoGdeS6pUXF
Five Girls, One Contender Sacarpublico-new2
♥~Layla es ovacionada, también abucheada, , con un rostro serio, parece escapársele alguna sonrisilla, podemos observar alguna pancartita de apoyo a ella, . Layla camina mirando seria al frente la rampa, mientras abajo, en la parte inferior, aparece la plaquita con el símbolo de OVW donde sale el nombre de Layla.
[Presentador:Ladies and Gletemans please welcome, from Miami, Florida ... Layla!
♥~ Layla llega al final de la rampa y la plaquita con su nombre está por desaparecer. Finalmente, Layla agacha la cabeza un momento y vuelve a mirar al frente, de reojo ve al público que le mira el trasero mientras sigue caminando hacia uno de los laterales del cuadrilátero de OVW, concretamente, el lateral derecho.♥~
~♥

Five Girls, One Contender IbeqO46T6a4Sic
[ignorar a michelle]
♥~ Layla camina con menos soltura y comienza a andar lento hacia el borde del ring, finalmente mira hacia atrás y ahora de un salto pequeño se agarra de la primera cuerda para trepar por el borde. Layla ahora mira a un lado y de una forma sensual, mete su pierna izquierda dentro del ring, se sienta en la segunda cuerda, y se tumba mientras con la mano derecha se lleva la pierna derecha a la cabeza, doblándose de una manera sorprendente marcando las diez y veinte. ♥~


Five Girls, One Contender Ablando

♥~ Layla coge un micro y mira al publico con asco situándose en el centro del ring ♥~

»Layla El El:Silencio … Silencio ahora voy a hablar yo , ¡La increíble Layla esta aquí! Bueno … supongo que sabréis de sobra la razón por la que estoy aquí , vengo a anunciar que voy a ser la próxima aspirante al titulo femenino de OVW , cosa que por lo que veo me sera bastante fácil, a ver , a ver ¡AJ!Se ríe a carcajadasSupongo que con solo soplar un poco podrías salir volando como la casa de los tres cerditos, la verdad es que con tu peso y estatura eres de la que menos me preocupa así que... puedo estar tranquila … bueno , bueno a ver quien mas tenemos por aquí Mira a Melina con asco Perdona...¿y tu eras? ¡Oh si eres Melina! En fin … pues por desgracia ya nos conocemos y sinceramente solo viendo ese “pelo” tullo horrible y esas pintas solo me dan ganas de salir del ring ...¡pero para vomitar! Pero dios mio... ¿Esto son rivales? Veamos que mas tenemos por aquí Layla se gira lentamente y se queda mirando a MariaA ti ya te conozco bastante bien y ya opine sobre ti en mi entrevista … tu esquina no son las esquinas del ring … tus esquinas son la de las calles , pero tranquila chica que si quieres te pongo de rodillas en la esquina del ring mientras pateo tu ridícula cabeza, y bueno también esta Lisa que ni se ha se ha presentado... Se rie con superioridad Pero bueno lo que os decía que tras derrotar a estas cuatro “Luchadoras” me tocara luchar contra la campeona , cosa que me preocupa hasta menos que estos cuatro peleles ¿pero sabéis que es lo bueno de todo esto? Que pronto OVW tendrá una campeona en condiciones , por que aunque no os entre en vuestras estúpidas mentes ¡Yo soy la mejor del mundo! ¡Soy lo que nunca tendrá esta compañía ! El publico abuchea con fuerza ¡Ha callar gentuza! Envidia es lo que tenéis...¡Tod@s ustedes queréis ser como yo fracasados! Pero no... vais a seguir con vuestra aburrida vida mientras que mi fama crece mas... y mas.... ¡Pues lo dicho! Hoy de este mismo ring saldrá una aspirante y muy pronto saldrá una campeona ¡YO...! Layla sonríe entre abucheos Voy a tener un dominio total como campeona , haré historia como campeona ...y solo estoy hablando de un simple reinado en OVW pronto voy a crecer y estar lista para entrar en la división de Women´s en donde sin podre tener buenas rivales medio en condiciones aunque obviamente no mejor que yo ¡Jajajajaja...! Os estaréis preguntando por que , pues la repuesta es muy sencilla por que yo soy LAYLA y soy una chica ¡Flawlesssssssssssss! No como el resto de barbies que se hacen llamar luchadoras y luego solo son modelos de pacotilla , sin idea de lucha... mirarme a mi salgo aquí todas las semanas a insultar a estos paletos y aun así tengo fans por que saben de sobra que lo que yo hago en el ring no lo puede mejorar ninguna de las divas actuales , sin en cambio las demás se ganan los fans vistiendo medio desnudas ¡pues se acabo! Eso de que solo cuatro salidos desesperados vean las luchas divas llego a su fin ahora el Wrestling femenino se volbera mucho mas duro y entretenido , El universo de SWWE disfrutara viendo como destrozo a Barbies y se van llorando del ring pidiendo piedad Gran parte del publico aplaude mientras que algunos niños y demás abuchean sin parar ¿Y que mas puedo decir? Creo que ya lo he dejado todo bastante claro … ya a todo estos cavernícolas y a estos pu***nes le han quedado bastante claro quien ganara esta noche ¿verdad? Así que no tengo nada mas que decir El publico abuchea mientras que Layla se acerca a una de las cuerdas del ring para estirar con ayuda de ellas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Five Girls, One Contender Empty
MensajeTema: Re: Five Girls, One Contender   Five Girls, One Contender I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Five Girls, One Contender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Number 1° Contender ??
» And the next contender is ....
» I'm Baaaack [PPV - BR - HC CONTENDER]
» [[The Dirty Contender is Here]]
» ¿Who`s gonna be the Contender?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.