SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You again? I'll show you who I am.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime26/8/2012, 12:11 am

~*SmackDown! Backstage*~

You again? I'll show you who I am. IyBMo6yIzCLyY You again? I'll show you who I am. IRH1JYspcT4ac
(Jillian = Trish)

»Ashley Massaro: Por mi puedes dejarlo ya así... Ashley se dirige a la maquilladora Creo que está bien, me has dejado el pelo perfecto.

~De repente aparece Trish Stratus~

»Trish Stratus: Mira a quién tenemos aquí.... ·[Los abucheos se escuchan desde fuera. Trish sonríe colocandose junto a Ashley.]· ¿Qué, Ash? ¿Poniendote guapa para otra derrota?

»Ashley Massaro: ¿Perdona? Ashley se levanta de la silla Vaya, Vaya Trish...Recién ascendida y ya estás tocando las narices. ¿Estás segura de que será una derrota para mi o para ti?.

»Trish Stratus: Primero era la recién llegada, ahora la recién ascendida... ·[Trish hace una rueda con los ojos y resopla.]· ¿No te cansas? Creo que ahora mismo, entre tú y yo, la que tiene más opciones de ganar el match soy YO. Ya te dije que volveríamos a encontrarnos algún día por aquí arriba, my dear.

»Ashley Massaro: ¿Te molesta que te diga recién ascendida? Solo estoy diciendo la verdad, nada mas Ashley se suspira ¿Y se puede saber, señorita Trish, por que tienes tu mas opciones de ganar el match? ¿Has sobornado al árbitro o que? Porque otra cosa no se me ocurre...

»Trish Stratus: ¿Molestarme? ¿A mí? ·[Trish ríe suavemente.]· Para nada. Si alguien debería estar molesta eres tú, ya que, como dije en OVW que haría, te vencí, igual que dije que te vencería la próxima vez que nos viéramos. Here we are, Ashley. Está claro el por qué tengo más opciones que tú, ya que no sólo te vencí, sino que tuve dominio sobre ti durante el match. Pero claro... hoy voy a sobornar al árbitro. ¿Es esa la nueva excusa de las perdedoras de hoy en día?


»Ashley Massaro: Tan confiada como siempre Trish... Ashley mira fijamente a la canadiense Okay, me ganaste en OVW, felicidades, pudiste conmigo, ahora...¿Y? ¿Eso significa que tienes mas oportunidades que yo para ganar? Trish, ¿En serio piensas que tuviste dominio sobre mi? Yo creo que no, ya que pude levantarme tras tu Chick Kick y casi pude aplicarte mi finisher. ¿Quién te dice a ti que esta vez no consiga aplicartelo? ¿Quién te dice que sea yo la que te aplique ese Roll-Up en vez de tu a mi?

»Trish Stratus: Oh my God. You're freaking anoying, Ashley. ·[Trish resopla de nuevo y cruza los brazos.]· ¿Es que no vas a dejar de escudarte siempre en la misma excusa? ¿A cuántas rivales les has repetido eso de: "no por una derrota eres superior a mi"? ¿No te paras a pensar que si te derrotan tantas veces, es que algo no haces bien? ·[La canadiense descruza los brazos y se coloca el pelo.]· Sólo tienes que revisar el combate de nuevo para ver quién cerró la boca de quién. Y mientras yo me quedo en un "lo hice" tú tienes que conformarte con un "casi lo hice".

You again? I'll show you who I am. IboEk7TrEcZDeMYou again? I'll show you who I am. IbyHMrVRcYYuRh

»Ashley Massaro: Well...Trish, me agotas... Ashley resopla mirando al suelo y luego se fija en la canadiense ¿Te quejas de que yo soy la que se escuda en la misma excusa? Eres tu la que te estás escudando en nuestro combate de OVW y en tu victoria ¿No sabes hablar de otra cosa? C'mon Trish... Yo ya superé que me venciste querida, y he seguido entrenando para no cometer los errores que cometí en ese combate. ¿Qué te crees? Yo sé que si tengo tantas derrotas es porque tengo errores. Pero voy a seguir trabajando para corregir esos errores ¿Sabes? Yo no soy de esas que se rinden cuando las ganan tres veces. Y es por eso, que aunque me hayas ganado una vez, no te tengo miedo, y voy a ir a por la victoria, voy a ir a GANAR, que eso te quede claro. Y mientras tu te sigues centrando en nuestro pasado combate, yo me estoy centrando en el que tenemos esta noche...

»Trish Stratus: La de cosas que tienes que aprender, Ashley. Parece mentira que la nueva por aquí sea yo. ·[Sonríe con chulería.]· Eres tú la que llora diciendo que lo lograrás esta vez. Lo mismo que me dices a mi se lo dices al resto de tus rivales. ¿Cuándo llegará el día que cumplas con tus palabras, honey? Primero te las das de que no prometes victorias, ahora resulta que sí, que vienes a GANAR. Bueno, me parece estupendo, pero eso será si yo te dejo. Y como YO hasta ahora SÍ he estado cupliendo con lo que he dicho, creo que la balanza de la credibilidad la tengo 100% a mi favor. ¿No te parece? But relax bitch, que este no es el sitio ni el lugar para que una vez más Trish Stratus salga victoriosa de un combate. Así que termina de peinarte bien, porque después de ésta noche no lucirás una melena tan bonita... ·[Trish toca el pelo de Ashley con gesto de burla.]·

»Ashley Massaro: Tu como siempre, entendiendo lo que quieres entender Trish... Ashley niega un poco con la cabeza y luego se encara a Trish ¿Cuando he prometido yo que voy a ganarte? Ya te he dicho que yo nunca prometo victorias, y aún no lo he hecho. ¿Que voy a ir a ganar? Por supuesto, claro que voy a ir a por la victoria. A que voy a ir ¿A perder? Porfavor...una cosa es afirmar que te voy a ganar y otra muy distinta es ir a por la victoria. Ahora veo que tu nivel de comprensión es mínimo, o eso, o que no te da la gana de entenderme. Trish...creeme que llegará el día en que alguien te derrote. Y cuando ese alguien te derrote, que puede que sea yo esta noche, comprobarás que no siempre se puede ganar. Asi que, preparate, porque no sé que melena acabará peor de las dos... Ashley mira a Trish de arriba abajo desafiandola SEE YOU IN THE RING

SEGUIMOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime26/8/2012, 10:58 pm

And now You again? I'll show you who I am. 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

You again? I'll show you who I am. S-WWETitantronYou again? I'll show you who I am. S-WWETitantron

You again? I'll show you who I am. Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

You again? I'll show you who I am. IfJNwza1vy0D7
You again? I'll show you who I am. FpNJ5You again? I'll show you who I am. FpNJ5You again? I'll show you who I am. FpNJ5
You again? I'll show you who I am. FpNJ5You again? I'll show you who I am. FpNJ5You again? I'll show you who I am. FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

You again? I'll show you who I am. IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

You again? I'll show you who I am. I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

You again? I'll show you who I am. Ib0KDNvcyBQCzK

»Ashley Massaro: GRACIAAAAAAS POR ESTA AGRADABLE BIENVENIDA FRIDAY NIGHT SMACKDOOOOOOWN! El público reacciona con una gran ovación hacia ''The Punk Princess'' esta sonrie y continua Es la primera vez que estoy en el show azul y la verdad es que me ha gustado mucho este recibimiento ¡Muchísimas gracias a todos chicos! Esta noche, sereis testigos de mi primer combate en esta marca y será nada mas y nada menos frente a Trish Stratus, que si no me equivoco, tampoco ha luchado aquí, porque está recién ascendida, pero eso es un dato sin importancia. Supongo que pensareis que Trish es una dura rival, ya que ahora ella es la sensación de S-WWE. Trish está siendo el centro de atención, que supongo que es lo que le gusta, porque está encantada. El público grita un sonoro YEEEES! y la de Nueva York sonrie y luego continua Además, como sabreis, esta canadiense me logró vencer una vez en su primer combate, y no para de restregarmelo, y sinceramente, estoy un poco harta. Estoy hasta las narices de que piense que no la puedo ganar. Trish ¿Porque no te puedo ganar? ¿Porque piensas que tienes mas oportunidades que yo? La verdad, no lo entiendo, pero me fastidia quedar como la débil, quedar como la luchadora a la que todas las chicas pueden ganar. Ashley camina por el ring totalmente seria Pero es que no es solo Trish, chicas como Angelina Love, que también tuvo su pequeño bache, me considera débil y anda diciendo cada vez que aparece alguna cosa sobre mi. Angelina, tu también tuviste una racha de derrotas ¿Eso significa que eres mala luchadora o que eres debil? Dejame que te diga la respuesta...¡NO! Simplemente estoy pasando por un mal momento del que espero recuperarme lo antes posible, y creedme, estoy trabajando en ello, y muy duramente. Muchas personas han puesto sus esperanzas en mi, la gente ha creido en mi y ¿Sabeis que? Yo también creo en mi. Y sé que soy capaz de superar este pequeño bache y de demostrar a todas las demás luchadoras, a todo el público y a mi misma, que puedo recuperarme, que puedo levantar cabeza y seguir hacia adelante. El público aplaude fuertemente las palabras de Ashley y esta continua hablando totalmente seria No, no me voy a rendir, ni ahora ni nunca. Y ahora me siento preparada para demostrar que estoy al nivel de los demás, si Trish, puedo estar a tu nivel, aunque no lo creas, y esta noche, lo vas a comprobar. Aunque pueda ser muy buena, también puedo ser muy mala, y eso en el ring lo vas a notar esta noche Trish. Estoy furiosa, estoy encendida, harta de que tanto tu como los demás me veais como la chica inofensiva. Hoy vais a comprobar, y tu también lo vas a comprobar Trish, que de inofensiva, no tengo ni un pelo...

CONTINUA TRISH ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime27/8/2012, 1:18 am

You again? I'll show you who I am. I9fBsHdNlIHTP

You again? I'll show you who I am. Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho1_250You again? I'll show you who I am. Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho2_250

*.. El discurso de Ashley es interrumpido por la música de entrada de Trish Stratus y los abucheos pertinentes a la canadiense. Trish aparece alzando el brazo y sonriente ante la reacción del público mientras Ashley la observa desde el ring con cara de enfadada. ..*

You again? I'll show you who I am. Ea7BE


|~Josh Mathews: Pues parece que Trish Stratus tiene algo que responder a las palabras de Ashley. ¿Crees que ambos discursos acabarán en pelea de gatas?

|~Michael Cole: No lo descartaría, porque en su pasado encontronazo, parece que no se cayeron demasiado bien. Así que todo puede pasar.

You again? I'll show you who I am. Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho4_250You again? I'll show you who I am. Tumblr_m7fq6fceDX1rpv6kho7_r1_250

*.. Mientras Josh Matthews y Michael Cole comentan la aparición de Trish, Stratus camina por la rampa, con la mirada fija en Ashley, con una sonrisa socarrona en sus labios ignorando los abucheos. ..*

You again? I'll show you who I am. YZKAE


*.. Ya alcanzando el filo del ring, la canadiense sube por las escalerillas metálicas para luego acceder al ring entre la segunda y la tercera cuerda. Una vez dentro, dedica una mirada burlona a Ashley y otra de desprecio al público que sigue abucheando cuando Trish toma un micrófono en sus manos ..*
You again? I'll show you who I am. TyGsJ


*.. Cuando reina la calma, Stratus toma la palabra ..*
You again? I'll show you who I am. I9jqIEGIYGRHo


»Trish Stratus: Ashley, Ashley, Ashley. Tús discursos ya están más que obsoletos, cielo. ·[El público abuchea a la canadiense]· ¿Cuántas veces vamos a tener que oír tu autoconvencimiento de que esta vez sí? ¿De que esta vez saltarás por encima de ese bache que cada vez haces más y más grande? Te daré un consejo: ·[Trish acorta las distancias con Ashley]· ¡CIERRA YA LA MALDITA BOCAZA Y CUMPLE! Hablando y diciendo que no te rendirás nunca no solucionas nada, cariño. Está muy bien tener confianza en una misma, creeme que yo tengo muchísima en mi, y por algo soy, como dices, la nueva sensación de S-WWE. Pero no sólo por esa confianza en mi misma, sino por DEMOSTRAR que la tengo por algo. ·[Trish cambia el tono a uno más serio]· ¿Estás harta de que te vean como la débil? No, cariño, nosotras NO TE VEMOS como la débil, tú solita te dejas como tal diciendo cosas como "Trish demostraré que puedo estar a tu nivel" ¿Sabes que significa eso? Que te contradices si primero sueltas que no por vencerte una vez soy mejor que tú y luego dices que llegarás a mi nivel. Con eso admites que el mío es superior al tuyo. ·[Trish esboza una sonrisa de regodeo]· Deja ya de hacerte la pregunta de por qué creo que esta vez también caerás bajo mi bota, porque ya te respondí ahí atrás, pero por si no te ha quedado claro, te lo repetiré: mi credibilidad está al cien por cien. ¿La tuya? bajo cero. ¿No te das cuenta que cansas? ¿No te das cuenta que esta gente te anima porque eres simpática con ellos y ya está? ¿Quién tiene esperanzas en tí a parte d eEve Torres? NADIE, y por si no lo sabes, Eve me considera la siguiente superestrella de esta empresa. Así que creo que se te ha caído el único argumento decente que podías tener. Vale ya de palabrerío porque si tú estás harta no te imaginas lo harta que estoy yo de escucharte hablar día sí y día también de lo mismo. ¿Estás encendida? ¿enfadada? ¿furiosa? Pues calla ya la boca y demuestra que de verdad no eres inofensiva, porque hasta ahora, por mucho que te empeñases en decir que no con palabras, medio róster ha demostrado con hechos lo contrario.

*.. Fuertes abucheos se escuchan hacia Trish cuando esta baja el micrófono cediendole el turno a su rival ..*

Sigue!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime28/8/2012, 12:20 am



Ashley observa a Trish cada vez mas furiosa, y cuando esta termina sus palabras, se acerca a la canadiense furiosa y comienza a hablar

You again? I'll show you who I am. IVWrv2HjE4Qlc

»Ashley Massaro: Bravo, Trish, bravo. ¿Qué quieres? ¿Un aplauso? ¿Un aplauso por querer pasarme por encima? ¿Un aplauso por creer que eres superior a mi? ¿Un aplauso porque Eve Torres te considera la próxima superestrella de SimulacionWWE? Te voy a decir una cosa...FUCK YOU TRISH STRATUS! El público reacciona con una fuerte ovación hacia Ashley la cual resuena por todo el estadio mientras la de Nueva York no aparta la vista de la canadiense Si...ya no aguanto más tus palabras, ni tu comportamiento hacia mi. ¿Diciendo que nunca me voy a rendir no soluciono nada? ¿Qué te crees? ¿Que yo lo único que hago es venir aquí a luchar por diversión? ¿Crees que me gusta perder frente a mis rivales después de trabajar y entrenar tan duro? ¡Porfavor! Cada combate, cada vez que salgo a cualquier show, salgo totalmente preparada, salgo motivada, y llevarme una derrota hace que quiera seguir intentandolo ¿Lo entiendes Trish? Ashley mira furiosa a Trish Y por eso me fastidia que vengas tu aquí a decirme que demuestre algo de una vez. Te voy a decir una cosa y es que igual que valoras tu esfuerzo, deberías valorar también mi esfuerzo, al igual que el de todas las luchadoras. Puede que últimamente no gane ningun combate, pero siempre doy el máximo, siempre me esfuerzo por conseguirlo, combate tras combate, y creo que eso aquí arriba se nota, todos ellos lo notan, aunque tu no lo creas. Puede que ahora estés invicta, pero creeme, llegará el día en el que pierdas alguna vez ¿Eso significa que no te has esforzado en ese combate? ¡Venga ya! El público aplaude fuertemente mientras la de Nueva York sigue cabreada hablando a Trish Además que, yo no me creo inferior a ti. Si he dicho lo de que puedo estar a tu nivel, es para demostrartelo a ti, porque ya me he demostrado a misma que lo estoy. Por supuesto que estoy furiosa, furiosa de que digas que lo único que digo es palabrería, cuando no tienes ni la mínima idea de todo lo que trabajo día a día. ¿Tu nunca has pasado por un mal momento? O que ¿Eres doña perfecta? Mira, cuando tu algún día pases por una mala racha, que puede que pase, comprobarás como me siento yo ahora. Imaginate que nadie te toma en serio solo por haber sido derrotada unas cuantas veces ¿Qué puedes hacer tu? NADA, solo seguir y seguir trabajando hasta conseguir salir de ese pequeño bache, y eso es lo que estoy haciendo yo ahora. Puedes creerte mis palabras, o puedes creer lo que a ti te de la gana, solo te digo, que aunque tu me digas que tengo la credibilidad bajo cero, aunque tu me digas que no tengo ninguna posiblidad, no me vas a conseguir parar. Ten clara una cosa, NADA ni NADIE me va a parar...

ACABALA TRISH, SORRY POR TARDAR ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime28/8/2012, 2:31 am

*.. Trish se lleva el micro a la boca. Cuando parece que se dispone a hablar, suelta una sonora carcajada ..*
You again? I'll show you who I am. I9jqIEGIYGRHo


»Trish Stratus: Fuck you Trish Stratus.... That's all? ·[Trish vuelve a reír y el público abuchea]· Me hace gracia verte de mal genio. Es cómico. Pero como te dije antes... Ese mal humor ni tienes que demostrarlo con palabras. No vas a hacer que cambie de opinión y a parecerme menos vulnerable o más temible porque grites más, cielo. No, no, no. ·[Hace el gesto del "no" con el dedo índice mientras sonríe]· Las cosas no funcionan así. Y por más que te empeñes en que la gente cambie su forma de verte, eres tú la primera en hacer que eso sea así repitiendo lo mismo día tras día y ofreciendo siempre los mismos resultados. Tienes razón y algún día me tocará perder, como a todos. Pero, a diferencia de tí, cuando llegue ese día, será asumir mi derrota y asegurarme de que no vuelva a suceder. ¿Has escuchado bien, Ashley? La palabra correcta es ASEGURARSE, y no intentar que es lo que haces tú día a día: INTENTAR enmendar tu error pero sin resultado ninguno. Bien es cierto que esa racha de continuas derrotas ha acabado, y lo máximo que has tenido que hacer es empatar un combate. Conciendote probablemente estés conforme con ese resultado. Eres patética. La verdad que no quería usar esa palabra, pero es que eres eso, patética. ·[El público abuchea con fuerza]· Es curioso que sólo te atrevas a ponerte de mala hostia con las personas que te decimos las verdades a la cara. A las que te alaban no eres capaz siquiera de expresar un argumento por el cual crees que podrías ganarles en un combate. Eres blanda, Ashley, aunque por otro lado me alegra ver que soy la única persona que realmente te ha sacado de tus casillas. ¿Será porque soy, quizás, la única persona a la cual le viniste con los humos muy altos y te cerró la boca en cuestión de minutos? Debes tener clara una cosa, Ashley, y es que, no es que yo quiera pasarte por encima, YA lo he hecho. Tú de momento no, así que sí, para mi vas a seguir siendo pura palabrería. Y te aseguro que si yo algún día paso por una mala racha, creeme que a la siguiente rival que enganche se le van a quitar las ganas de considerarme lo más débil que haya habido jamás en una liga de Wrestling femenino. Porque, si hasta Angelina Love, que acumula bastantes más derrotas que tú, ha podido vencerte, quién no lo haría? ·[Trish se encoge de hombros]· Think about it and show me what you got.

*.. Tras el careo, Stratus suelta el micrófono y se encara con Ashley mirandose ambas de forma desafiante ..*

Fin de promo. Espero que leais, comenteis y os guste. Un placer trabajar de nuevo con Ash. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime28/8/2012, 10:12 am

Bueno, hasta aqui nuestra promo de este show. Esperamos vuestros comentarios ^^ Un placer trabajar con Trish, siempre me lo pone igual de dificil xDDD ^^ Aun así espero que haya mas ocasiones en las que trabajemos juntas Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime28/8/2012, 11:56 am

Gran promo por parte de ambas. Hablemos del backstage, me ha encantado el predominio de Trish en el principio con sus sarcasmos y informándose de su rival, aunque también he de elogiar a Ashley, que a pesar de que sonase repetitiva al principio creo que se ha defendido muy bien y ha rebatido ciertas cosas de una forma correcta, lo que es difícil ya que Ashley tiene una mala racha, lo que desde mi punto de ver juega una contra a la hora de empezar, y creo que has mejorado en esa parte. Ambas habéis hecho un gran trabajo ahí.

En el ring más o menos ha sido lo mismo. Ashley lo tiene difícil ya que lo que dice Trish es verdad, pero ahora me gustó más como cambiaste el discurso de la perseverancia, Ashley, y el genio que tienes cuando dijiste lo de "FUCK YOU TRISH STRATUS", aunque igual deberías de no poner a Trish tan arriba porque luego ella te lo puede echar en cara, el segundo post te quedó genial(Ya que considero que el primero estuvo bien pero podías haberlo hecho mejor) sobre todo al final ya que al principio te repites de nuevo. Igual deberías centrarte un poco más en Trish y no solo defenderte de lo dicho por ella. A la próxima vez, no sé, intenta echarle más genio. En cuanto a Trish, creo que has sido ahora un poco más cruel que la última promo que leí de ti, llamando a tu rival patética y demás etcéteras. Ya sabes lo bueno que tienes, no eres solo palabrería y tienes el ego alto justificadamente, evitando no hablar de cosas mayores cual heel pedante. Me gustó mucho el genio y la frialdad que echaste en tu último post, al final. Has expuesto bien todo pero igual no me convenció lo de "asumir mi derrota" ya que Ashley creo que las asume pero dice que nunca se rendirá pase lo que pase aunque la gente no la crea, o lo de "Angelina te venció" ya que, pasase o no, solo perdió una vez y Ashley se compara con ella de forma acertada diciendo que si Angelina se cree la mejor ella también pasó por una mala racha, aunque tú lo enfocaste de otra manera ahora que lo pienso, no sé... en el fondo no es nada importante y nada llamativo. Gran trabajo por tu parte también.

Igual lo malo para las dos es que la promo se ha centrado siempre en Ashley y sus derrotas, aunque no hay nada mejor de lo que hablar ya que Trish acaba de subir y Ashley aún no tiene nada que contar, en fin, buena suerte a las dos. Gran promo. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime28/8/2012, 1:55 pm

Gracias, Dani. Es lo que tú dices, de momento no tenemos mucho más que decirnos. Gracias por tomarte tu tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime28/8/2012, 2:11 pm

Muchas gracias por leerla y por comentar ^^ Y también por los consejos, sé que tengo que trabajar en lo de ser repetitiva, que es lo que mas me cuesta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime28/8/2012, 5:00 pm

A ver chicas, la promo me ha gustado, lo unico que se me ha ''atragantado'' mas por decirlo así ha sido el backstage, no por nada en especial, quizás demasiado empeño en rebatir una y otra vez el mismo argumento de la derrota, y te voy a ganar si o si, quizás sean cosas mias xD El ring me ha gustado mas por parte de ambas.
Ashley, parece ser que Trish es la única que ha conseguido sacarte hasta ahora ese carácter y me gusta, manten el toque ese de, soy face, pero no voy a ponertelo feliz ni regalarte los oidos pese a que tú seas face o heel, porque me la bufa, creo que sobra decir que tú segundo parrafo para mi el mejor.
Trish en su linea, aunque me ha gustado mas tu papel en esta promo que alomejor en otras, no se con cual de los dos parrafos quedarme, por que en ambos he visto cosas que me han gustado la verdad, respecto a lo que dice Dani de la derrota, creo que habrá que esperar al dia en que pase y ver la actitud que muestra, hasta entonces habrá que confiar en laspalabra de Stratus.
En general buen trabajo las dos chicas, suerte! Smile

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You again? I'll show you who I am. Empty
MensajeTema: Re: You again? I'll show you who I am.   You again? I'll show you who I am. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You again? I'll show you who I am.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Show Nº72 de ECW Ultimo show Especial
» Show Del Packete #4 (el ultimo show en ROH)
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» This not more OVW show This is a Mr. Anderson Show
» ¿Show? ¡I AM THE GREAT SHOW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.