SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 jugando golf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

jugando golf Empty
MensajeTema: jugando golf   jugando golf I_icon_minitime2/8/2012, 7:24 am

jugando golf LosMillonesdelGuasonParte25-new

•es así como la gente volviendo a sus butacas después del corte comercial, rápidamente el titantron comienza a encenderse dejándose ver una grabación del joker en un… campo de golf?.•

~The Joker - ¡¡De pie en un campo de golf estoy!!!. ¡¡Disfrutando del día me encuentro hoy!!, vacaciones, ¡¡vacaciones disfruto hoy!!, sin peleas, muchas burlas, y con toda la música bailándome encuentro yoo, ¡¡Vestido con mi Pinche Vestido de Cena me encuentro yoo!! Yo pateare, yo pateare el culo de un niño pronto, ¡pateare el culo de un NIÑO PRONTOOOO! ¡Ha Ha Ha Ha Ha! Hellow ladies and getlemen, this is a new segment whit your joker favorite… MY!!! Y hoy como verán Me atreví a entrar al Golf como parte de mis gloriosas vacaciones, verán, intentar destruir Simulation WWE y quitarle el intercontinental champions a Cena, no es fácil, de verdad uno se estresa tanto que ni siquiera uno sabe que hacer, de verdad ustedes me creerían que yo para llegar de nueva cuenta a estados unidos tuve ¿que hacer una Venta de tazas de té? Es muy doloroso contarles esto, pero yo nunca fui rico, muchos me acusan de ser el villano aquí, pero no es así, aquí el villano son todos esos mounstros que están viendo ahora mismo sobre el ring, ellos no tienen ni el mas mínimo respeto por ellos mismos si quiera, se la dan de lujos, hablando de poder, de sus planes y logros que olvidan realmente lo esencial… que… en… este mundo… ¡NO HAY PLANES!! Todo esto es un simple juego, por un lado los que queremos justicia e igualdad y por el otro la gente como Alex Shelley, que solamente piensa en el, alguien que quiere agradarle a la gente sencillamente porque promete cosas y las cumple, de verdad no me sorprendía en un futuro el viniera a decirnos, “e mírenme soy el nuevo profeta de Smackdown” ¿ustedes no se aburren de eso? Y es por eso que yo decidí actuar, romper sus planes, conseguir lo que a ellos le importa… el dinero y es así como pude pagarme estas merecidas vacaciones, pronto, muy pronto el infierno se desatara sobre Smackdown y cuando llegue ese momento… bueno veremos que plan se va el infierno primero… ¡¡¡Ha Ha Ha Ha Ha!!!

jugando golf MillonesdelGuasonParte25-new

•Entonces el Joker recibe un mensaje de texto y riendo se va corriendo hacia su carrito de gol

~The Joker - ¿Sabes que ahora mismo me debo de ir hacia el estadio no? Pero antes me temo que debo que confesar una historia, algo en la cual me recuerda mucho a Alex Shelley y si me permites, Ya que no hay trabas, Ella me hablo, Ella me preguntó y Ella me advirtió desde el principio quien seria, qué si quería un niño de entrenamiento para summerslam y yo le dije que si y entonces me trajo muchos prospectos, un tal Daniel Bryan, un tal Bret Hart y entonces lo vi, en el anterior show de Smackdown, en el ring y entonces me recordó a mi cuando era un niño, suplicando amor a todos lados, el Héroe del pueblo, brillando por todos lados, ayudando a todos, sonriéndoles, prometiéndoles a todos un mundo mejor, a mi, a mi no me importaba si me lastimaba o moría, mientras mi promesa se cumpliera, yo estaba listo para eso y aun lo estoy, pero justo cuando murieron mis padres en ese terrible accidente, toda esa gran alegría se perdió, me volví amargado, deje de sonreír y solo viví para mi mismo, y ahí fue cuando me di cuenta que la gente mientras sirvas te sigan, me volví un ladrón, todos me seguían, ooh pobre de mi, sabes en ese pueblo yo necesitaba de tres peniques para poder comprar un trozo de pan, era muy doloroso, cuando solamente traías lo que tenias puesto, no encontraba la manera de sobrevivir, hasta que una vez cuando mi hambre pudo mas que mi moral, me robe el pan y Salí corriendo hasta que el dueño me alcanzo y muy amablemente me dijo… ¿usted puede comprar uno pero, con que lo va a pagar? Y Me preguntó que porque no sonreía si el me dio una sonrisa y entonces comprendí que nadie es quien dice ser, pero gracias a el… ¡¡YO SIEMPRE ESTOY SONRIENDO!! ¡¡HA HA HA HA!! Y hoy… tu también conocerás al verdadero Alex Shelley porque hoy tu bailaras con el demonio bajo la luz de la luna llena...

jugando golf MillonesdelGuasonParte25-new-1

•Y siguiendo riéndose se fue corriendo en su carrito motorizado•
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

jugando golf Empty
MensajeTema: Re: jugando golf   jugando golf I_icon_minitime2/8/2012, 7:26 am

FIN DE PROMO.

pues la verdad no me siento bien animicamente, asi que ando de huevon y muchas ganas no tenia de hacer promo, pero como se que sandman me sacrificara, aqui esta, se que no se tomara en cuenta, pero igual me gustaria que se pasaran a leer.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
jugando golf 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

jugando golf Empty
MensajeTema: Re: jugando golf   jugando golf I_icon_minitime2/8/2012, 11:36 am

XDDDDDDDDDDDDDD, No será de las mejores, pero es muy original, aunque podrías haber hecho ring o algo más, hubiese molado ver más al joker. La verdad es que estás haciendo un buen trabajo, te falta tiempo, pero ganas no te faltan y eso también es un punto a favor. Sigue así Joker, siempre sonriendo HaHaHaHa Why you serious???? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jugando golf Empty
MensajeTema: Re: jugando golf   jugando golf I_icon_minitime2/8/2012, 3:54 pm

Bueno a ver, en si la promo es breve y fácil de leer, y sigues en el papel de tu personaje, aunque todavía me estoy adaptando a leer un personaje así xD Lo único que te destaco para que mejores es, en primer lugar si vas a escribir en en inglés y no se te da bien, de verdad, pregunta porque mis ojos han muerto. Después quizás podrías poner alguna acción entre tanto texto, que siempre se hace más bonito a la vista y menos ameno de leer tanto texto. Por lo demás, aunque hay algunas cosas que no me peguen como argumentos pero que van con tu personaje, pues la promo la veo bastante bien. Suerte en el combate! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jugando golf Empty
MensajeTema: Re: jugando golf   jugando golf I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jugando golf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando con novatas
» Oootra vez jugando a lo mismo
» ¿Está jugando Brock Lesnar con fuego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.