SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Power 7 del 23 al 30 de Julio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 6:21 pm

• POWER 7 •

Nº1 [+5] [+5]
Power 7 del 23 al 30 de Julio StacyKeiblerPower 7 del 23 al 30 de Julio KellyKelly

En primer lugar tenemos a las ganadoras del Tag Team Match de divas. Se impusieron en un combate duro por ambas partes en el que al final se acabaron llevando la victoria. Buena actuación de ambas en cada una de sus funciones. Kelly Kelly freno a Katie Lea por momentos, y Super Stacy acabo con Angelina Love. Fue un sacrificio por parte de ambas, pero se acabo convirtiendo en una realidad cuando Super Stacy asesto el golpe final a Love para llevarse la victoria. Mejoria para ambas. Las cuales hacen que se vean como unas de las divas del momento.

Nº2 [+1]
Power 7 del 23 al 30 de Julio Punk

Segundo puesto para CM Punk. El “Straight Edge” ha conseguido finalmente posicionarse en lo mas alto de la empresa en este momento. A conseguido llevarse una oportunidad por el SWWE Champion que en este momento obstenta Andrew Martin. Un compromiso difícil el que tenia ante Jimmy Jacobs, pero lo supo solventar pese a todo. La polemica no dejo de abundar tras su victoria. Pero se confirma, que posee esa oportunidad. Intensa mejoria de el chico de Chicago, que sigue luchando, y haciendose hueco en la marca roja con trabajo semana a semana.

Nº3 [NR] [NR]
Power 7 del 23 al 30 de Julio JackPower 7 del 23 al 30 de Julio Corey-1

El grupo revolucionario de RAW ha conseguido hacerse con una posición entre los grandes escalafones de la lista de esta semana. “The Ascension” Jack Swagger y Corey Graves derrotaron a Chavo Guerrero (Usa´s Champion) y Drew McIntyre haciendo que sus llegadas sean recompensadas con victorias después de su estancia en la liga de desarrollo de la empresa. Dominacion del Tag, el cual lo llego a pasar mal durante unos momentos del desarrollo del combate. Pero finalmente se consiguieron hacer con una victoria valiosa que les situa en el punto de mira de objetivos importantes.

Nº4 [NR]
Power 7 del 23 al 30 de Julio Kaitlyn-1

Cuarta posición para Kaitlyn. Le tocaba abrir el evento ante una rival complicada como es Ashley. Un combate bastante igualado que se saldo por las diferencias minimas del mismo. Kaitlyn tomo al final una ligera ventaja que le permitio llevarse una de sus primeras victorias en RAW. Buen trabajo de la misma que quiere demostrar que esta preparada para seguir subiendo su estatus en la marca, y tener en mente algo importante. De momento ya ha conseguido que se vea como una rival peligrosa y que no arroja la toalla.

Nº5 [NR][-3]
Power 7 del 23 al 30 de Julio AngelinaLovePower 7 del 23 al 30 de Julio KatieLea

Quinta posición para el equipo formado por Angelina Love y Katie Lea. Una alianza que no tuvo su dia en el pasado show siendo derrotadas por Kelly Kelly y Super Stacy, pero que pese a todo lucho hasta el final, y le puso bastante complicado la victoria a las ganadoras. Durante una parte del combate la dominacion se hizo presente, pero las cosas cambiaron en un segundo, y se volco de su lado. Mala suerte por parte de ambas, que dejaron un gran sabor de boca al espectaculo. Y una de ellas Angelina Love tiene la posibilidad de engancharse a las grandes posiciones. Veremos si logra aprovecharla la proxima semana.

Nº6 [-3][-5]
Power 7 del 23 al 30 de Julio AndrewMartinPower 7 del 23 al 30 de Julio JimmyJacobs

SWWE Champion Andrew Martin y el nuevo contender hacia ese titulo Jimmy Jacobs comparten posición en este Power. Dos conocidos mutuos de la empresa comparten el privilegio de copar las ultimas posiciones esta semana. Jimmy Jacobs cosecho una derrota ante CM Punk de manera sospechosa. Pero John Laurinaitis hizo justicia y le concedio al Emo Warrior, la oportunidad que tanto buscada. Por otra parte Andrew Martin tuvo tambien su lugar en el show. Cuando pateo a CM Punk con su Bicycle Kick. Ahora tendra que verse las caras ante CM Punk y Jimmy Jacobs en SummerSlam, veremos como sale.

Nº7 [NR][-3]
Power 7 del 23 al 30 de Julio ChavoGuerreroPower 7 del 23 al 30 de Julio DrewMcIntyre

Ultima posición de este Power para una pareja que no se lleva demasiado bien en cuestion. Hablamos de Chavo Guerrero y Drew McIntyre. Campeon, y rival juntos no fueron capaces de congeniarse mutuamente para ganar a The Ascension (Jack Swagger y Corey Graves). No estuvieron acertados en algunas decision, y la tension que se palpa entre ellos es notable cuando estan de por medio. Momento y oportunidad que aprovecho el joven equipo llegado de desarrollo para colmar una victoria que se desconoce como ha dejado animicamente a ambos. En todo caso. Buena rivalidad se presenta entre ambos valores de la marca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 6:29 pm

Quinta posición, te proemto que cosneguiremos la priemra pronto Katie Mad Enhorabuena a Stacy y kelly por la priemra posición, os la mereceis y enhorabuena al resto también, gran trabajo Crea Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 7:33 pm

Omg! Primera posición, ni lo esperaba! Bueno, buen trabajo Crea y enhorabuena a todos los que salen en el Power! Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 8:27 pm

4º puesto, genial Surprised
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 del 23 al 30 de Julio PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 9:26 pm

Yo soy negro, crea conmigo no das una cabron Mad se puede saber porque yo que gane mi combate y encima promee, no estoy en el power.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 9:39 pm

Power muy justo. Felicidades a todos los que aparecen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 9:48 pm

Felicidades a todos, no espera que estuviesemos terceros, la verdad, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 10:14 pm

The Miz escribió:
Yo soy negro, crea conmigo no das una cabron Mad se puede saber porque yo que gane mi combate y encima promee, no estoy en el power.

Las posiciones de los Powers las decido yo, no Crea.
Siempre tomo más en cuenta los combates de resultados más dificiles, o con mayor trabajo, o de mayor importancia en el show. En tu combate solo promeaste tu y tu mismo lo dijiste, corta, pero sabiendo que tu rival no promeaba, y no promeó, tu combate debió ser el opener del show por ello, y por eso la importancia de tu victoria no tiene tal vez el mismo impacto que la derrota en el main event o previo al main event y por eso decidí dejarte fuera del Power. Son muchas posiciones, contando con chicos y chicas y al fin y al cabo tengo que sacrificar gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Power 7 del 23 al 30 de Julio PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 10:17 pm

Me sigue pareciendo injusto, y mas cuando la semana pasada fui el unico tio que izo algo para el show, y no hubo power, pero vamos que aunque creo que la cagaste, respeto tu decision.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime31/7/2012, 10:21 pm

Es cierto que la semana pasada no hubo power y esta tenía que haber sido conjunto, pero bueno, ahi si que fallo mío.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Power 7 del 23 al 30 de Julio Empty
MensajeTema: Re: Power 7 del 23 al 30 de Julio   Power 7 del 23 al 30 de Julio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Power 7 del 23 al 30 de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Power 7 del 13 de Julio al 20 de Julio
» Power 7 del 6 a 12 de julio
» Power 7 TNA [17 de Julio al 21 de Julio]
» Power 7 del 01 al 09 de Julio
» Power 7 del 09 al 16 de Julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Power 7 de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.