SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¿619? Yo prefiero ser el número 1.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime4/7/2012, 1:07 pm


** BACKSTAGE DE RAW **


**Aparece Drew McIntyre con una maleta con dirección a su camerino**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. WWEcomExclusiveDrewMcIntyreexpresseshisfrustrationabout-new


**De pronto, una chica se para delante de él y le saluda**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. Drew1
- Kelly Kelly/Amiga de Drew-


Amiga: ¡Drew! ¡Hey! Vaya, por fin te encuentro... vaya, éste recinto de RAW es demasiado grande.

Drew McIntyre: **La mira de arriba a abajo extrañado** ... ¿Qué haces aquí?

Amiga: Me lo tomaré como un saludo, pequeño escocés. Tranquilo... no voy a morderte. Nada, me he animado al final a pasarme por aquí ya que estoy con mis padres en Toronto. Simplemente me paso a saludar y... esque no cogias el teléfono, no ves mis tweets, no respondes mi correo. El fin de semana estuvimos en la casa de Shane y ni te pasastes a saludar..

Drew McIntyre: Lo sé, lo sé... he estado ocupado.

Amiga: ¿Tanto cómo para olvidarte de familiares y amigos? No sé Drew, si te pasa algo puedes decirmelo. Confía en mi. Sabemos que no estuviste en el ppv Unbraked, por éso nos preocupa más...

Drew McIntyre: No es nada. Puede que le esté dando muchas vueltas a mi futuro y demasiada importancia a mi trabajo, que es el wrestling, que es SWWE. Sabes y sabeis de sobra que algo que me gusta y quiero, me esfuerzo lo mejor posible para conseguirlo.

Amiga: Espero que no se te suba a la cabeza. He oido que te han visto deambulando y hablando sólo... enserio. Parece preocupante; sabes que puedes contar con la gente para hablar.


¿619? Yo prefiero ser el número 1. Drew2


Drew McIntyre: ¿Preocupante, dices? Para nada. La gente le gusta meterse en la vida de los demás. Que no te mientan. Digamos que son técnicas de relajación y motivación... nada más. Pienso en alto, no tengo a nadie diciendome lo que tengo que hacer ni lo que soy... en absoluto. NADA. ¿Vale?

Amiga: **Baja la mirada hacia el suelo** ¿? No he dicho nada... D...De acuerdo Drew. Sé que tienes hoy combate y todo éso, espero que no te lastimen demasiado.

Drew McIntyre: Es un enano con sed de lucha. Nada importante.

Amiga: ¿Mysterio? Bueno, algo pequeño si que es... pero no te confies demasiado. Has luchado bien en tu anterior liga, pero en ésta hay que ser fuerte Drew, estamos contigo a pesar de todo lo duro que es para ti. A pesar de no estar ganando todavía...

Drew McIntyre: Eso se acabará. Hoy mismo. ¿No sabes cuando tienes una sensación rara en el cuerpo y piensas que no hay un modo científico de explicarlo? Pues eso mismo. Sé que podré hacer frente a todo.

Amiga: Bien Drew. Bueno... tengo que irme. Te dejo sólo, tendrás que prepararte hoy. ¡Ya te veré despues con los demás!


**La amiga le da un beso en la mejilla y Drew se despide con la mirada. Sigue su camino por los pasillos de RAW**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 9pz5g7
- Orton/Drew -


Sueños: Se preocupa, es una buena chica. Sin embargo, sabes que va a llegar un momento en la vida que todos te dejarán y estarás solo. Te fué bien en OVW y estabas sólo, ahora necesitas potencia. Ella y los demás solo quieren disfrutar de tu compañía... pero a veces es mejor la soledad y la alegria de ser un ganador. La gente molesta. Salvo los mudos.

Drew McIntyre: Todo el mundo cambia. Lo he visto con mis propios ojos.

Sueños: Tambien todo el mundo miente. Tu rival de ésta noche merece unas palabras claras y concisas, asi que harás algo más de la cuenta. Necesitas algo que demuestre que eres mejor que él y que todos... Te verás recompensado, te digo.

Drew McIntyre: Sé exactamente qué tengo que hacer. Será coser y cantar...


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 9pz5g7
- Orton/Drew -

**Los empleados de RAW y los luchadores le miran extrañados a Drew hablando y éste les mira por encima del hombro**


Ésto sigue, no postear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime4/7/2012, 5:40 pm


** ZONA DEL RING **


**Las cámaras dan paso a los comentaristas oficiales de RAW**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 29lbwhh


Michael Cole: Éste chico cada vez va mas insano. Al parecer tiene las cosas claras, aunque nosotros no nos importa éso, sino el tema luchístico... veamos haber cómo le va ahora.

Michael Cole: Es exactamente lo que ha dicho antes su rival de ésta noche: le falta un tornillo. Quién sabe si es por las sucesivas derrotas que ha sufrido McIntyre.

Michael Cole: En breves momentos tendremos a el "Scottish Superstar" de nuevo en el ring. ¡No se muevan!



¿619? Yo prefiero ser el número 1. GifTonyChimel


Tony Chimel: Ladies and gentlemen, please welcome...
From Ayr, Scotland; weighing 254 pounds;
he is "The Most Brave Man in History", "The Scottish Superstar"... ¡Drew McIntyre!




¿619? Yo prefiero ser el número 1. X4hpv8


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Suena una música desconocida pero unas imágenes muy conocidas, se trata de la nueva canción de Drew McIntyre. Se encienden unas luces blancas y amarillas, con tonos azules que provocan los abucheos constantes del público**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 341844_o ¿619? Yo prefiero ser el número 1. 341844_o


**Sigue sonando la canción, muy suave y lenta; lo que provocan los abucheos constantes del público**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new


**La música se vuelve más potente, y sale en escena Drew con una camiseta con los colores de Escocia y con una pequeña bolsa en su mano izquierda. La gente abuchea más**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 1-52


**Se queda unos segundos en el stage principal y decide continuar su camino lentamente por la rampa**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 2-48


**El "Most Brave Man in History" sigue su camino hasta llegar a las escalinatas metálicas del ring, se para de repente, se besa los dedos indices y hace su taunt poniendo los brazos en cruz lo que provoca aún que otro aplauso, pero con mayoría de abucheos**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 3-48


**Sube las escaleras y se coloca en el filo del cuadrilátero y ve como le grita la gente; algunos del público enseñan las pancartas con letras como "HE IS INSANE!" o "THE LOSER ONE". Drew sonríe irónicamente y sube al ring**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. 4-46


**Le quita el micrófono a Tony Chimel y comienza a hablar mientras el público se va callando poco a poco. Parece que lleva una pequeña bolsa en su mano izquierda, en su derecha el micrófono**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-1


Drew McIntyre: Mi nombre es Drew McIntyre, el "Son of Scotland"... **Se oyen abucheos mientras Drew mantiene su postura** ... ya me conoceis. Supongo que ya me habeis echado de menos tanto cómo yo os he echado a vosotros. Definitivamente no sabeis cual es el verdadero mecanismo y potencial de la empresa... ilusos. Cómo ya sabreis, para variar, éste fin de semana se han realizado los eventos pertenecientes al ppv de ése domingo: Unbreaked. Y... Drew McIntyre no estuvo en cierto ppv. Ni pisarlo. Es algo que no entiendo pero en fin... no me gusta anclarme en el pasado, sino en mi perfecto futuro.**Se oyen todavía aplausos por esas palabras acerca del ppv y abuchean seguidamente de las ultimas palabras de Drew** Pasaron muchas cosas impresionantes, la verdad. Algo que no me esperaba para nada, por ejemplo; en RAW se separó la pareja de Kingdom of Dominance, la cual eran campeones y lo llevaban bien... que decepción muchachos. Otra gran noticia esque el maestro de remarcar las conspiraciones, Chavo Guerrero, salió vencedor en ése durísimo combate contra Jimmy Jacobs... al fín una alegría para el mexicano, una conspiración en toda regla, sí señor. Digna de un gran campeón. Que te vaya bien esa felicidad. **Sonríe misteriosamente y sigue su alocución** Y, por supuesto... no me olvido del bien más preciado que tiene RAW: El SWWE Championship. Están locos, enserio. **Cierto sector se ríe ante ese comentario, otros abuchean y otros cantan: "YOU ARE CRAZY -aplauso, aplauso, applauso, aplauso, aplauso-"** Chuck Taylor, Andrew "Test" Martin, CM Punk... todos locos. Insanos. No se ponen deacuerdo quien es el SWWE Champion. Por lo que se ha visto, Taylor sigue siendo el campeón máximo de RAW, Punk está con el tema de la revolución con el Manager General, Mr. Laurinaitis y "Test" está bien enfadado, como siempre... en fin. Ahí están nuestros actuales Main Eventers. Ha habido muchísimas otras sorpresas, golpes, lesiones y sobretodo... y es dónde yo quería llegar hoy... regresos. Cómo la legendaria Eve Torres, Kevin Nash y un GIGANTE rival como es el que tengo yo hoy, ésta noche aquí, en Ontario Canadá... el pequeño, Rey Mysterio. **El público enloquece al escuchar el nombre del pequeño mexicano de las palabras de McIntyre"** ¿Saben? No logro desacerme de los pequeños de la empresa. Pirmero Daniel Bryan y ahora Mysterio... ¿que será lo siguiente? ¿DX con Hornswoogle? Patético. En fín, el pequeño Rey salió hace momentos al ring muy emocionado por volver a los rings y con volver a Monday Night RAW... ha vuelto para quedarse dice. Tambien ha dado rienda suelta a su pequeña cabeza y sobretodo... a su pequeña imaginación. La cantidad de cosas que ha dicho de mi, Drew McIntyre son incontables. Alguien "nuevo" preferiblemente para él, o eso quiere que sea, como yo, nombrado por él el Elegido por un don nadie. Que sepas Rey; Que los directivos de RAW y el señor Laurinaitis saben que son una pieza valiosa, soy el futuro de la compañia y me lo han dicho. Si llamas don nadie a toda esa gente, a la gente que te controla, a tus jefes... acabarás mal pequeño Rey. Ellos confían en mi, no necesito que una chusma de público y un renacuajo enmascarado me diga que no lo soy. ¡Yo ya sé lo que soy, demonios! **El publico corea "INSANE!" todo el rato y Drew cierra los ojos disgustado"** No... no estoy loco... no soy un insano. Estoy en RAW, prestigiosa. Apenas puedo dormir sabiendo que me espera un futuro prometedor, ¡solamente eso inutiles! Ya que pedis respeto, mantened el respeto por vuestra cuenta y no meterse en mi vida. No tengo ningún problema, sólo doy entretenimiento y pienso demostrar que soy de lo mejor del wrestling... Rey Mysterio no sabe nada de mí. Y cómo cualquiera que no sea escocés, ataca a su enemigo más letal por medio de estúpidas y burlonas palabras. ¿"Most Gay Man in History"? Enserio? Enserio? Amigo, que tenga una entrada mejor y unos principios más serios que tú no significa nada. Creo sinceramente que he tenido más relaciones con mujeres que tú. Tanto personales como... sexuales. Soy más atractivo y más alto... aunque tú me dirás a qué mujer le gusta tener enfrente una escalera para que un chico enmascarado le bese... **Drew se ríe maliciosamente y el público abuchea, con alguna que otra risilla** ... es así. Quiero argumentos más creibles. Y, cambiando de tema ahora... ¿sabeis que es ésto?


**Drew señala la pequeña bolsa que tiene en su mano, mete la mano en su interior y... saca una máscara de Mysterio. El público abuchea muchísimo**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. Jericho
- Jericho/Drew -

Drew McIntyre: En efecto, es la máscara de Rey Mysterio... es una lastima que no fuera la que usa él en realidad, pero es una máscara suya... **Se oyen abucheos mientras Drew mantiene su postura** Un amigo me dijo que su chico, su hijo era muy fan de Rey Mysterio. Tanto que se compró toda serie de basura y juguetes de él. Mysterio aparte de cínico, es un vendido. Cómo él en sus combates no gana suficiente dinero, la empresa tienen que fabricar de éstos artilugios para recaudar dinero y para que los niños le adoren... es así como está la vida en SWWE. Pues bien, hoy mismo fuí a donde mi amigo, le cogí la máscara de su hijo y me la traje aquí. Por eso digo, no es la verdadera... es una imitación de plástico, de la que millones de hogares duermen felices sabiendo que su "héroe" "vive" en su casa. Rey Mysterio hizo pública su asco y sus falacias hacia Escocia claramente, diciéndo que yo, tan escocés que soy, no llevo faldas. Amigo mío, de nuevo diciendo tonterías. No es necesario demostrar nada, no es necesario que me ponga nada, ni que sea tal persona para demostrar lo orgulloso que soy de algo, en éste caso Escocia. Porque tú lleves máscaras que te tapan el rostro, los demás no estamos obligados a usarlas, ni a ponernos ropa. ¿Avergonzado de Escocia? JAMÁS. El orgullo no se puede debatir, es algo que se tiene o no se tiene, se siente o no se siente; tengas o no falda, máscara o lentejuelas. Quizás aprendas una lección conmigo hoy, Rey-boy. Y esas cosas... eso a ti no te importa, es algo que no te concierne. A NADIE. Y si... ¿eso es lo único que se te ocurre para derrotarme...? en fin... espero que tu 619 sea mejor que tú. Seguro que habla mejor que tú. Y seguro que se esconde menos que tú. 619... frente a el número uno de SWWE... está claro. **Abuchean a tan tremendo y largas frases hacia Rey** Estás ahora al 100%, quizás eso es lo único que me gusta de tí, pequeño-Rey. Así sabré exactamente cual es tu verdadera fuerza, tus verdaderos SUEÑOS. ¡Asi te demostraré que el único loco e insano eres tú por discutir el honor y valentía de un Hijo de Escocia! No teneis ni idea de lo dificil que es defender mis ideologias... aunque bueno tú, eres igual. Con esa máscara, piensas que si te la quitan es un deshonor... el insulto... ¡pues primero ten un poco respeto y honor hacia MI!


**El "Scottish Superstar" baja el micrófono y mira hacia el público como le silvan y abuchean. Seguido, el micro vuelve a el nivel de su boca**


Drew McIntyre: ... ésta máscara de plástico y colorida experimentará un dolor que tú rápidamente sentirás en el ring... Eso es. Yo no soy cómo tú, yo aplico la fuerza y el honor por delante. Asi que... Ésto es lo que pienso de tí, Rey-muchacho...


¿619? Yo prefiero ser el número 1. Jericho2
- Jericho/Drew -


**Drew baja de nuevo el micro, lentamente, y lo deja caer... y después ...**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. Flairbookelbowyr3
- Ric Flair/Drew pisando & golpeando la máscara -


**... tira con rabia la máscara, la pisotea, se quita la camiseta y se aplica varios codazos en ella. El público mira atónito y sin palabras como se vuelve realmente loco Drew mientras empieza a gritar en el ring**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. Tumblr_m63jnhJeBP1qlrs5eo2_250


**Se levanta lentamente y el público le grita de nuevo "CRAZY BOY" & "INSANE" y empiezan a silvar por sus extraños movimientos. Drew se queda en medio del ring mientras RAW pasa a otra cosa**


¿619? Yo prefiero ser el número 1. Tumblr_m63jnhJeBP1qlrs5eo8_250



Última edición por Drew McIntyre el 5/7/2012, 12:20 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime4/7/2012, 5:41 pm

Fin de la promo. Mi opinión: creo que es de las mejores que he echo hasta ahora con Drew (aunque podría estar mucho mejor, claramente) y creo que el rollo loco e insano me gusta y lo llevo bien. En fin, comentad si quereis Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime5/7/2012, 12:37 am

Bueno no hay mucho que decir muy buena promo me gusta como llevas lo de "insano" de forma como si fueras un luchador desquiciado y violento, me gusto la parte de la mascara como me atacaste pues no mucho que decir suerte en nuestro combate esperemos que sigas mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime5/7/2012, 12:21 pm

Gracias por tu opinión Rey.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime5/7/2012, 7:27 pm

Bueno lo cierto es que me ha gustado bastante, en el backstage sacas un poco más tu parte de insano mental sobretodo me ha gustado la parte cuando vas solo y vas hablando contigo mismo. Y después en el ring has sabido dar buenos ataques a Misterio y seguir con el rollo de insano cosa que no es fácil porque juntar un ring con el carácter de tu personaje es algo complicado. En general, buena promo! Y suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime6/7/2012, 12:37 am

Sí, parece que éso es lo que más le ha gustado a la gente, y tambien a mí, ya que es una conversación consigo mismo y no se ve mucho por aquí. Tendreis más de eso, no os preocupeis Smile Muchas gracias Stacy por tus palabras que la verdad, me han alegrado.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¿619? Yo prefiero ser el número 1. IeNt3qb
¿619? Yo prefiero ser el número 1. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime6/7/2012, 11:43 am

Bueno veo que sigues con lo de los sueños eso esta bien Smile La primera parte ya te dije que en la otra promo que me parecia original como estas llevando al personaje y el toque este distinto que le estas dando. La parte del ring tambien me ha gustado mucho, esta muy bien redactada y la verdad que el detalle del gif la e ric me ha encantado, lo de tirar la mascara y pisarla, creo que esta muy bien la promo y que se te ve con ganas de trabajar,y la verdad es que tienes un buen rival pero creo que estais muy igualados ambos, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime8/7/2012, 2:23 pm

Como siempre gracias la opinión Maryse, está claro que se me ve con ganas y veremos lo que me depara el futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿619? Yo prefiero ser el número 1. Empty
MensajeTema: Re: ¿619? Yo prefiero ser el número 1.   ¿619? Yo prefiero ser el número 1. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿619? Yo prefiero ser el número 1.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numero uno vs numero dos ¿quien es cual?
» El número "cuatro"
» El Integrante numero 4
» ¿Dos contendientes numero uno?
» Resultado del show número 75.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.