SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]

Ir abajo 
+7
William Regal
The Sandman
John Cena
Andrea
Bryan Danielson
The Miz
Triple H
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 12:28 pm

Que queréis que os digo, he estado supervisando su trabajo, es un pesado, se enfada por todo, yo se lo doy a Abyss ya que ahora está demostrando que si antes tenía ganas, ahora más.
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 9:40 pm

DX, no hay nada más que añadir porque ya lo han dicho todo ellos. xD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 10:47 pm

Uff, si la otra estuvo dificil, esta está aún peor... pero me decanto por DX, lograron su objetivo y trabajaron como negros ( no digo que Javi no lo haya echo xd ) pero al final el resultado del PPV me hizo elegirlos xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime4/7/2012, 12:35 am

Bueno no puedo decir mucho ya que no he estado por aqui pero segun lo mencionado y lo poco que he visto, todos han realizado un gran tabajo por ejemplo Chavo Guerrero que gano el USA Championship, Cena y Batista que han logrado lleva un buen feudo creo que no ha decaído sus promos desde que me fui asi que los felicito por ello, Bobby y Jeff siempre han sido buenos promeados ya no los han demostrado muchas veces anteriores pero ahora mas con el feudo que han llevado. A esto queria llegar para mi los que se merecen mi voto es nada mas que DX han ganado el encuentro en Unbraked del gran feudo que han llevado y eso es de reconocerlos y ademas de felicitarlos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 11:21 am

¿En serio? Yo creo que es evidente que el mejor luchador de los últimos dos meses y medios fuera del ME no es otro que Jimmy Jacobs... Chuck Taylor, Andrew Martin, CM Punk y demás son a los que ha vencido y empieza a despuntar asomando la cabeza por el S-WWE Championship, ¿hace falta algo más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 1:14 pm

Jimmy Jacobs no es una revelación, es una REALIDAD, deberia estar nominado para optar a ME del mes.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 2:22 pm

Ya, pero al ME se premia a los que han estado entre los mundiales. Pienso que KoP y Dx deberíamos de estar en el ME porque hemos movido más los shows que los propios mundiales, pero bueno, Jacobs está aqui, no es una revelación, ni lo sois vosotros, ni lo somos nosotros, es el premio al no ME y para mí es Jacobs.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 2:24 pm

Bleko que ego tienes cabron, tu lo que quieres es quitarte rivales de encima xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 7:11 pm

Creo que esta es una de las elecciones más difíciles ya que muchos se lo podrían llevar perfectamente, pero yo voy a votar por DX. Porque aunque al principio la gente se lo pudiera tomar en broma, al final han acabado "conquistando" S-WWE, y han conseguido los titulos dándo un gran nivel siempre, tanto ellos como KoP, y además moviendo lo que es los tags cosa que no es muy habitual. Así que, voto por DX.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 7:35 pm

Rey Mysterio escribió:
Bueno no puedo decir mucho ya que no he estado por aqui pero segun lo mencionado y lo poco que he visto, todos han realizado un gran tabajo por ejemplo Chavo Guerrero que gano el USA Championship, Cena y Batista que han logrado lleva un buen feudo creo que no ha decaído sus promos desde que me fui asi que los felicito por ello, Bobby y Jeff siempre han sido buenos promeados ya no los han demostrado muchas veces anteriores pero ahora mas con el feudo que han llevado. A esto queria llegar para mi los que se merecen mi voto es nada mas que DX han ganado el encuentro en Unbraked del gran feudo que han llevado y eso es de reconocerlos y ademas de felicitarlos

yo tambien estoy en ese feudo ¬¬ entre otras cosas ¬¬


pero bueno ya asi votando yo creo que el voto se lo dare ah CENA que ah sabido llevar el feudo y apesar de mis locas ideas el sabido pulirlas y tambien hacer un buen feudo muy original y realista que apesar que casi nadie le ah tomado tiempo ni seguimiento. de ser es sin duda alguna un gran feudo junto ah batista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]    Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]   - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al combate del mes [Junio 2012]
» Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]
» Premio a la gerencia del mes [Junio 2012]
» Premio a la marca del mes [Junio 2012]
» Premio a la luchadora del mes [Junio 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.