SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]

Ir abajo 
+7
The Sandman
John Cena
Bryan Danielson
Andrea
Brad Maddox
The Miz
Triple H
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 2:21 am

Es complicado...Pero viendo a su rival...Voy a votar por Randy Orton...Retuvo su titulo contra un grande...Mi voto es para él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 4:57 am

Pues dificil decision todos merecen su parte.

Punk: A pesar de que vaya sorpresa que dio en el PPV y que se ha notado que se ha esforzado se nota desde que me fui que ha mejorado mucho esperamos que siga en ese mismo camino pero creo que esta vez no se lleva el luchador del mes...aunque me gusta como lleva el feudo si fuera solo por el feudo le daria mi voto a el..

Chris Benoit: Como siempre gran trabajo y todo gran feudo con Orton pero al final el resultado del PPV afirma todo asi que por mi parte mi voto va para su contrincante en el PPV...

Randy Orton: Mi voto va para el ganarle a Benoit no es cosa del vecino borracho, ademas realizar un feudo como el que dieron no es de todos los dias asi que esta ves creo que mi voto va para el esperemos que siga con este ritmo y todos los demas tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 12:11 pm

Se lo ha currado bestialmente así que mi voto va para Punk.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 12:24 pm

Aunque n ohya participado mucho en si en el PPV, y el final del combate sea cogido del combate que dije Dd, se lo ha currado, lo ha currado mucho durante toooodo el mens, y el premio del mes del ME no sé porque, para CM Punk Dd xD
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 9:39 pm

Mi voto es para Randy Orton. Ha hecho un trabajo expléndido, y aunque Punk lo ha hecho de fábula también, Randy ha estado soberbio.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 10:44 pm

Yo voto a Punk, Montero se lo merece pero Punk se ha partido el lomo este mes.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 11:24 am

Yo creo que un premio así corona al mejor luchador del mes y Montero, en un mes como este, por muy retención que tenga y con todos los respetos que sabe que le tengo, no creo que sea el mejor luchador del mes.

Chris Benoit y CM Punk han sido más activos y han demostrado más durante todo el mes, pero, por la dificultad añadida que tiene acomodarse a una nueva liga, colocarse en buen lugar, mostrando interés y tal y cual, voy a dar mi voto a CM Punk y ya vereís para el mes que viene como no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 7:08 pm

Aunque todos han hecho un gran trabajo este mes a su manera, yo quiero destacar a CM Punk. Porque aunque a veces no lo parezca siempre está trabajando, y creo que este mes ha destacado de una manera impresionante, tanto en la liga a la cuál se ha adaptado con rapidez y ha estado aportando cosas como por ejemplo al PPV dónde creo que nos dejo a todos con la boca abierta consiguiendo un "campeonato". Así que, voto por CM Punk.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 7:10 pm

Mi voto tambien va para CM Punk ya que en mi opinion lleva currandoselo mucho y creo que es mas que merecido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 7:42 pm

Voto por Punk mas que nada por lo visto en el PPV, que se licio con eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]   Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador del mes en el ME [Junio 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]
» Premio al (no ME) del mes [Junio 2012]
» Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]
» Premio al luchador ME del mes [Junio/Julio]
» Premio a la luchadora del mes [Junio 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.