SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]

Ir abajo 
+7
Andrea
Bryan Danielson
The Miz
Brad Maddox
Shawn Michaels
Triple H
MVP
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime2/7/2012, 11:38 pm

Pues yo voto por Bret, me ha impresionado su progreso y como ha ido mejorando en el uso de su personaje, mi voto es para él. Espero que siga por mucho con el Hitman.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 12:04 am

Voto a Steph porque llegó sin saber practicamente nada y creo que en el PPV consiguió hacer algo bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 IeNt3qb
Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 12:08 am

Me voy a tragar mi orgullo y voy a ser "profesionar" y voy a votar a Steph, la verdad es que es lo que dicen los demas llego sin saber nada y le puso en todo momento muchas ganas al asunto y ha mejorado tremendamente semana tras semana, y siempre aceptando los consejos y ayuda que se le ofrecian, y lo de participar en Unbreaked para el Hardcore, ha sido la releche ya, tambien ha participado Kaitlyn si pero repito Stephanie ha venido sin base ni nada, y hizo un gran trabajo para el ppv asi que mi voto es para ella por que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 2:27 am

Mmmm...Bueno, de revelación todos tienen bastantes argumentos, pero voy a votar por Stephanie, me parece un personaje interesante y por lo que sé (que no es mucho, lo admito xD), a trabajado y mejorado mucho...Mi voto es para ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 2:56 am

Yo voto a Hart . Ha trabajado muy bien , tanto en OVW como en Smackdown! ha luchado . Mi voto es para él .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 12:15 pm

Cabe destacar que todos os merecéis el puesto a luchador revelación, sin embargo creo que mi voto irá a Cibernético por su estilo a la hora de hacer promos.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 12:26 pm

OMG! STEPH! Todos tus amantes te han votado menos Javi!!!!!!!!!! ¡MEEEEEEEEC!!! Pues yo también voto por Steph, ha sido un descubrimiento, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 8:41 pm

Mi voto va para Cibernetico, llevar un personaje poco popularizado como lo es Cibernetico no es anda facil, y el tipo lo esta haciendo de reputa madre.

VOTO: Cibernético
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime3/7/2012, 10:45 pm

Que difícil decisión xd pero voto por Hart, cerró un mes bastante bueno con la consecución de un título y ha demostrado su compromiso en distintas facetas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime5/7/2012, 6:56 pm

Bueno aunque todos se merecen ganar porque se han esforzado todos y mucho. Mi voto esta entre Bret y Stephanie, porque creo que son los que han dado cambios más radicales y que día a día siguen esforzándose por mejorar. Aunque Steph llegó sin saber nada lo cierto es que ahora hay que ver menudas promos hace, eso dice mucho de ella. Pero ésta vez me decantaré por Bret, ya que incluso estando ya en ligas superiores sigue esforzándose igual que el primer día y eso es algo que no debe perder jamás, por eso creo que se merece este premio. Voto por Bret.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a/la luchador@ revelación [Junio 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador revelación (Junio 2017)
» Premio al luchador Revelación [Junio 2015]
» Premio al luchador revelación [Junio/Julio]
» Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]
» Premio a/la luchador@ revelación [Agosto 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.