SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Sorpresa. Volvamos al presente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime6/6/2012, 7:53 pm



**DESPUÉS DEL SHOW Nº 162 DE MONDAY NIGHT RAW**



**Las cámaras visitan la zona de el backstage con la intención de ir entrevistando a cada superestrella. Una exclusiva de SWWE se acerca a un luchador**


Entrevistador RAW: Drew! Drew!... que impresionante tu lucha; ¿podría hacerte unas preguntas acerca de éso?


Sorpresa. Volvamos al presente. WWEcomExclusiveDrewMcIntyrethanksJohnLaurinaitisforre-new


**Drew le mira de arriba a abajo con una botella de agua y sonríe**


Drew McIntyre: Ah, claro... tú de nuevo. Espera, espera, espera... Cómo ves, he empezado con buen pié: sigo invicto en la empresa y he ganado a una superestrella de RAW en mi pelea número tres. Éso me hace sonreir, ¿sabes?


Entrevistador RAW: Exacto pero... has ganado de una forma, un tanto... "peculiar"...


Drew McIntyre: **Drew le apunta con la botella de agua y responde** ¿..."peculiar"...?? ¿A qué lo llamas peculiar? ¿A ganar de forma rápida y precisa a un nº contender al USA Championship?... Seamos sinceros. Yo dije la semana pasada que iva a poner las cosas claras en ésta liga. ELLOS necesitan a DREW McINTYRE. Ésta pelea contra Chavo es un antes y un después. Que más da? He ganado. Por eso, ahora quisiera ver las caras de toda ésa gente que me ha dado la espalda y haya visto mi combate.


Entrevistador RAW: Pero Drew, eso está claro. Aquí se trata de sobrevivir pero, has ganado gracias a la aparición en el stage principal de el USA champ, Jimmy Jacobs...


Sorpresa. Volvamos al presente. WWEcomExclusiveDrewMcIntyrethanksJohnLaurinaitisforre-new-1


Drew McIntyre: ¿Y qué? ¿Quien demonios sabía que iva a aparecer?... ¿quien demonios sabía que iva eso a suponer tal circo? Yo aproveché la oportunidad como el "Most Brave in History". Las peleas personales de Chavo y Jacobs no me conciernen. Yo supe aprovechar el momento, y se lo dije: le dije, preocúpate de mí y de nuestro combate sino uno... dos... tres. **Apreta un poco la botella** Y mira. Quizás perder contra mí le hará pensar cosas de esa "conspiración" que lo llama él... que fácil hubiera sido que ganara él y todos contentos: él se calla por fin y Drew pierde esperanzas. Que equivocados estabais.


Entrevistador RAW: Y que piensas hacer ahora? ¿Tienes futuros planes?


Drew McIntyre: Pienso alejarme de vosotros cuanto antes y celebrarlo por todo lo alto. Puede que la semana que viene varíe un poco la cosa, pero seguiré estando ahí. Porque yo, el "Chosen One", ya lo dije en su momento... Drew McIntyre es real. Esta victoria es real... **Se agarra el pelo con una mano y con la otra se da pequeños golpecitos en la cabeza** Ésta monotonía será la única cosa real en RAW...


Sorpresa. Volvamos al presente. WWEcomExclusiveDrewMcIntyrethanksJohnLaurinaitisforre-new-2


**McIntyre se aleja de las cámaras y deja al entrevistador de nuevo solo en el backstage. Vuelve la conexión al estadio**


**VUELTA AL PRESENTE**


Sorpresa. Volvamos al presente. 29lbwhh

Jerry Lawler: Me resulta patético que piense que ha ganado por todo lo alto... si encima se agarro en las cuerdas! Chavo lo tenía.

Michael Cole: La cuestión es cómo quedan al final las cosas, y éste hombre el "Scottish Superstar" salió adelante pese a todo y ganó. Hoy aparecerá para decir unas palabras.

Jerry Lawler: El MG le ha propuesto el siguiente desafío: ¡un tag team match! Pero no contra unos cualquiera... ¡contra los DX! que emoción...

Michael Cole: La pareja de McIntyre será el integrante de la liga de Impact Zone: Christian Cage. Veremos qué pasa con éstos muchachos.



Sorpresa. Volvamos al presente. GifTonyChimel

Tony Chimel: Ladies and gentlemen, please welcome...
From Ayr, Scotland; weighing 254 pounds;
he is "The Most Brave Man in History", "The Scottish Superstar"... ¡Drew McIntyre!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Las cámaras enfocan el estadio y lentamente la pantalla de televisión se centra en unas imagenes amarillas y azules, con una música lenta y reconfortante, "Turn the Page" de Metallica, una música que ya es conocida por los seguidores de la empresa y en Monday Night RAW**


Sorpresa. Volvamos al presente. 341844_o Sorpresa. Volvamos al presente. 341844_o


**Ahora las camarás enfocan a el estadio y a el público que mira hacia el titantron mirando la imagen un luchador conocido en la liga...**


Sorpresa. Volvamos al presente. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new


**La música se vuelve más fuerte y entra Drew McIntyre con una sonrisa y gritando al estadio**


Sorpresa. Volvamos al presente. WWESuperstars22032012EzekielJacksonvsDrewMcIntyre-new


**Sigue por la rampa andando y señalando que él es el mejor, una gran promesa y el elegido como próximo luchador que dará un vuelco en la empresa**


Sorpresa. Volvamos al presente. WWESuperstars22032012EzekielJacksonvsDrewMcIntyre-new-1


**Va caminando lentamente hasta el final de la rampa, sube poco a poco las escaleras y oye cómo le abuchea la gente de un rincón. Drew no puede evitar reirse de ello**


Sorpresa. Volvamos al presente. WWESuperstars22032012EzekielJacksonvsDrewMcIntyre-new-2


**El "Chosen One" pide un micrófono al anunciador, se lo dá y comienza a hablar rápidamente**


Sorpresa. Volvamos al presente. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-1


Drew McIntyre: Veo que me recuerdan... no es así? Ya pasé de ser una simple página en blanco, para convertirme en una letra hermosa y elegante de la cual se puede escribir una gran historia en la empresa... **Se escuchan abucheos** Para la gente que se lo perdió, la semana pasada me enfrenté a Chavo Guerrero, y ya saben cómo es Chavito... siempre anda loco con cierta conspiración y quiso que acabara esa desdicha enfrentándose a mí, en mi primera noche en RAW. Le dije, se lo advertí: no pongas tanto corazón y cuerpo en Jacobs, ya lo pusistes en NOS y fallastes; ahora sume las consecuencias cómo un hombre y pelea ante todo fijándote en el rival... y qué paso? No lo hizo. Jacobs aparecío, simplemente para ver a su rival, y porque no decirlo, verme a mi luchar... **Cierta zona de el público se ríe y Drew continúa cómo si nada hubiera pasado** ...apareció y Chavo le miró, ambos se miraron y... yo estaba aún mareado y dolido por esos suplex... y yo... el más bravo de la historia de SWWE aprovechó su oportunidad de oro. Pinfall y gané. Y con ésta van tres... tres?... tres!!... TRES peleas en la compañía y ninguna derrota... **Abucheos constantes y McIntyre sonríe irónicamente** No... no sólo eso... no solamente soy invicto, sino que ya, la gente me considera un punto importante en la empresa. He recibido bastantes mensajes felicitándome... pero ¿acaso no os lo dije ya? ¿Acaso no os dije que iva a suponer una amenaza para todos...? Creo que tengo madera de campeón, el "Scottish Superstar" tiene madera de campeón... de éso no hay duda... sólo que aún no habeis visto nada de mí. Estais espesos, y confundidos de lo que veis. Puede que no sea una máquina de matar con el micrófono, digo lo que tengo que decir, y hago lo que tengo que hacer: ganar. Entretener. Ser imparable. Todo lo demás me importa más bien poco... Es igual. Vuestra opinión carece de importancia... En fín. Volvamos al presente. Situémonos en el próximo show de RAW El MG quiere probarme más, explotarme; sabe que soy una bomba aquí en el micrófono... cómo en el ring. Por éso confía en mí, me ha dicho que tendré una pelea por parejas frente a los perdedores de NOS... perdonad que os diga pero, madre mía, aquí solamente aparecen perdedores a mis pies, pero supongo ya llegará el momento que demuestre todo mi valor y valentía frente a un campeón. O eso espero. Sigamos... esos perdedores de los que hablo son DX. D- Generation X... **El público grita y aplaude a más no poder** Ejem. No deben ser muy jóvenes a mi parecer... pero bueno. Mi compañero en ésta ocasión es un hombre que ha sido objeto de burlas, pero poco a poco ha subido de la liga de desarrollo a la liga de Impact Zone, y ha sido activo en cuanto a sus palabras. Me alegro que yo luche contra éste hombre porque aparte de ser bueno en lo que hace, hoy está aquí, hace un desafío extra y se encuentra frente a todos vosotros para verle una noche aquí, en Monday Night RAW. Será mi partner éste próximo show. Aquí tenemos a... Christian Cage...


**Drew se queda en el ring mirándo hacia el stage principal**


Sorpresa. Volvamos al presente. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new



Siento si es poco. Estoy algo ocupado (creo que es entendible xD)
Sal Christian Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime8/6/2012, 9:15 pm


**Drew sigue esperando a su compañero pero parece que no aparece en el estadio**


Tony Chimel: Damas y caballeros... nos informan que Christian está teniendo un leve retraso con el tráfico y no es posible su asistencia en éste momento.


Sorpresa. Volvamos al presente. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-2


**El escocés pone cara de desesperación y continúa hablando**


Sorpresa. Volvamos al presente. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-1

Drew McIntyre: Está bien, está bien... no hay problema. Espero que al menos esté en el combate ya que es una pieza importante. Continuaré hablando sobre mis rivales de éste próximo show de RAW... Triple H y Shawn Michaels: DX. **El público levanta sus pancartas y gritan DX** Esos dos... abuelos. Aunténticos abuelos de el wrestling, uno peor que otro. He visto sus escenas, que son verdaderamente verguenza ajena. Dos ancianos de el wrestling haciendo mofas y firteando con mujeres...? Me están tomando el pelo, de verdad. No se toman en serio absolutamente nada, y, por eso... por éso perdieron en Night of Simulation contra Kingdom of Domination. Así es. Me atrevo a decir tales cosas porque nadie tiene suficiente valor cómo para decirlo. Por hacer sus gritos, su entrada y sus bromas, le costaron a DX unos campeonatos por parejas muy apetecibles para cualquiera... y por eso, en vez de campeonatos, en vez de oro... fijaros sus últimas escenas... se van a ligar con chicas y a comerse unas buenas salchichas y chorizos... vean a lo que me refiero.


**Sale en el titantron imágenes de DX**


Sorpresa. Volvamos al presente. Dx_cooks_bbq-1


Sorpresa. Volvamos al presente. Dx


Sorpresa. Volvamos al presente. Dx


**El público se rie cariñosamente ante las escenas y otros abuchean ante las burlas de McIntyre**


Sorpresa. Volvamos al presente. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-5


Drew McIntyre: Por favor... ¿que es ésto? ¿Brokeback Mountain 2? Lo cierto es que lo de Degenerados lo llevan a rajatabla... pues bien. No busqueis más abucheos, porque tengo más razones para decir todo éste circo que están montando. No me importa lo que piensen, creánme. Esos dos pueden ser una leyenda viva, pero el futuro soy YO. Hablando en serio... yo, Drew McIntyre demostré en el show de RAW que soy imbatible en solitario, y hoy demostraré que soy letal en cuanto a tag team se refiere, será para Christian un placer luchar al lado de el "Chosen One" de la empresa y una terrible pesadilla para los "Degenerados Ancianos-X"... y luego lo llaman conspiración, pff... Pues sabed DX, que os derrotaré y no olvidareis que eso será deliciosamente real... esa derrota no tendrá nada que ver con la barbacoa... será tan deliciosa, que... ¡será la única cosa que podreis saborear ante mí!


Sorpresa. Volvamos al presente. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-6


**Tira el micrófono con rabia y el público abuchea ante las palabras del "Scottish Superstar"**


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime8/6/2012, 10:01 pm

Trás unos momentos de haber acabado la entrevista pasado un par de minutos el estadio se vuelve de color dorado,la música comenzaba a hacerse oir y la visión para todos ahora era a la espera de la aparición de Christian Cage el cual aparece con una camisa y bastante sonriente recibiendo toda clase de abucheos por parte del público aunque este lo toma bastante indiferente

Sorpresa. Volvamos al presente. Hd05012010chris1Sorpresa. Volvamos al presente. Hd05012010chris2

Christian continua a su ritmo mirando en todos los que se encuentran ahora en los separadores entre el público y el y ahora comienza a sonreir levantando el brazo y ganandose cada vez mas abucheos pero este al llegar a las escaleras las sube a un buen ritmo y mira ahora a los del público antes de entrar al cuadrílatero para luego colocarse en el centro del ring

Sorpresa. Volvamos al presente. Hd05012010chris3Sorpresa. Volvamos al presente. Hd05012010chris6

Momentos mas tarde se acerca al borde del cuadrílatero pidiendo un microfono recibiendolo rapidamente y ahora sí manteniendose en el centro del cuadrílatero para aclarar la voz segundos antes y comenzar a hablar

Sorpresa. Volvamos al presente. Hd05012010chris7

»Christian Cage : Drew... ¿Me esperabas a que sí? ●Christian rie mirando al escocés con cara de confianza● Pensé que tendrias la dignidad de no ser tan contradictorio como todos los rivales a los que me he enfrentado pero me he equivocado. Vamos a ver...,¿Decias antes que te gustaba que fuese tu compañero y ahora me vienes con que sera un honor para mi? No te entiendo a veces,¿Sera porque eres escocés? Pero bueno el único objetivo que tengo yo en estos momentos es vengarme y no es por ti ni nada parecido no te asustes ya que te encuentras ante el Capitán Carisma puedo ser lo mejor del mundo teniendome de compañero pero no te arriesges a enfrentarte a mi y menos faltarme el respeto como ya lo hicieron aquella vez estos dos individuos que tenemos de rivales. Triple H logro vencer pero... ¿A cambio de que? Yo le deje claro que para mi eso solo era un calentamiento,ni siquiera me esforce en combatir contra el como lo haria yo normalmente y sobretodo si os fijais que su compañero Shawn Michaels le vencí,tuvo la oportunidad de verme en acción y seguro que esa noche hasta lo grabaste en video por ver tanta calidad como la que tengo yo en un cuadrílatero,¿No es así Drew? ●Christian rie por unos momentos para continuar hablando ahora● Tu experiencia aqui no es la mas deseable de todas pero no se le puede hacer nada a parte de que tengas que excalar posiciones para combatir por primera vez por algo importante. Mi carrera tiene que seguir escalando esas montañitas que son estos tipos de luchadores y aun así lo podria hacer con facilidad pero prefiero enfrentarme a ellos al 50% para no malgastarme demasiado y estar preparado para los retos de verdad aunque bueno Shawn Michaels fue una excepción pero está noche tengo un factor muy importante que quiero desarrollar. La venganza frente a ese especimén con barba come salchichas que mostraste en la foto anterior. ●Christian se rie al recordar las imagenes que puso antes● Sin duda son momentos muy comprometidos y no sabia que tuvieseis ese tipo de rollos en un grupo que estaba dando tanta imagen para los jovencitos,si estais viendo esto mirad la cara de desesperación e desolación que tienen vuestros fans porque simplemente me parece una imagen penosa para los que quieren convertirse en campeones por pareja... Whaaat? Ústedes campeones por pareja,me hace reir al recordar que ya se os dio la oportunidad y creo que me tomais a este chavalote y a mi como calentamiento,¿Estareis de broma no? Porque simplemente por ese hecho de ser aspirantes al titulo de Kingdom Of Fracasados no hace falta tener que ensayar para un combate que teneis la derrota asegurada aunque bueno seria capaz de unirme a nosotros para humillar a ese drogadicto y ex convicto de Jeff Hardy pero eso lo hare yo a mi bola ya que no necesito a nadie y menos a este novatillo de aqui. ●Christian señala a Drew el cual se ve disgustado por lo que acaba de decir● No sé porque me miras así,yo solo digo la verdad. Has aparecido de la nada y yo aparecí y continuo en Impact Zone la mejor marca de toda la empresa y considerablemente el luchador revelación,¿No puedes entender eso?

Dice en tono vacilón a McIntyre el cual se ve algo furioso con Cage pero este se mantiene tranquilo en todo momento y vuelve a llevarse el microfono a la boca trás darse un respiro

»Christian Cage : Y no te pongas así que no quiero tener mal rollito contigo que yo no soy de esos que me añado una derrota por enfrentarme a mi compañero de tag team que para eso lo haces con otro que a mi ese rollo no me va ya que seria perder por tu chuleria de escocés que por haber ganado a Chavo Guerrero ya te fuiste a hacer una paja de la ilusión pero bueno es una cosa personal tuya así que lo siento por sacarla a la luz... ●Christian baja la cabeza un momento y esboza una sonrisa algo cruel hacia Drew● Pero bueno a la luz tu sacaste una cosa mas importante de lo que yo acabo de decir de ti tanto como que tuvieron epoca de maricones y mira que eso me lo esperaba ya que simplemente... No sé,me lo parecia pero entonces... ¿Me gano un maricón? Como me toque ahi pues se afirmara aunque bueno eso ha sonado muy gay ya que,¿Quien quisiera que le tocasen la polla dos pederastas como esos?,¿Tu Drew?,¿Alguno de ústedes público? ●Christian pregunta a la multitud y comienzan a abuchear al Capitán● Simplemente me parecia una respuesta similar ya que a nadie le gusta ver gente de ese tipo de esta puta manera ya que para eso tienen una puta casa aunque bueno mejor seria grabarlo y subirlo a una red social pero bien el capitán al fin y al cabo no es tan cruel como creían todos,tengo mis cosas buenas y mis cosas perfectas,está es una cosa buena y simplemente lo de no ser un cabrón como lo que hizo Drew pues es una putada para su vida personal aunque bien que yo este haciendo esto... ¡¡Anda y que le den por culo!! A ver ústedes payasos de DX... Está noche no ocurrira lo de unas semanas y no te lo digo por ti Shawn tu simplemente eres un patata y nada más sino a ti Triple H. No dejare que alguien como tu me gane y menos dos veces que ya toda está gente pensaba que era un fraude no quiero que sea peor. El capitán carisma busca venganza para poder dejar claro que nadie sera ni seria capaz de interponerse en su camino de nuevo. Ah espera... Mark Henry se encuentra en mi camino ahora aunque bueno,¿Que importancia tiene ese ahi ahora? Mi primer titulo en está empresa esta apunto de llegar y quedaria feo llegar a el con una derrota así que vayan tirandose al suelo para no gastar fuerzas. ●Mira algo burlón al titantron y da un respiro● Y si tengo que gastar fuerzas que las gaste este tio que pareces estar fuerte,¿No?,¿Haras pesas al menos no cacho vago? Bueno sino me quieres responder no me respondas pero yo te advierto. Está noche no quiero que te entrometas en mi camino hacia la victoria y si te entrometes te metes tu y ganas por ti mismo que bueno sobretodo ganar es bonito ver como yo lo hago no sé si tu pero está noche lo digo ante todos ústedes... Mi venganza está servida y los que la recibiran no son nadie mas que DX Farmy,¿Farmy...? Farmacia... ●Christian rie por si solo pensando● ¿Sabeis lo que me estaba imaginando trás decir eso? Farmy,Farmacia... Y es porque les voy a dar un dolor de cabeza de lo lindo a esos dos,preparense para el show ya que el Capitán Carisma va a dejar bien claro que es lo mas innovador y lo mejor que tiene está empresa desde hace centenares,bienvenidos a Raw lugar donde cerrare por fin las bocas a esos dos capullos,disfruten del show que les voy a servir está noche... ●Christian se rie dejando caer el microfono y marchandose siguiendo a Drew el cual también se iba sonando el Theme de Cage por la rampa●

T H E E N D!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime8/6/2012, 10:20 pm

Vale, pensaba que no ivas a aparecer ya que no dabas señales de vida xD
Me parece genial lo realizado, aunque algo forzada la promo, a última hora por así decirlo. Opinión personal por mi parte: pues creo que estoy variando mucho, estoy buscando por debajo de las piedras videos de McIntyre y eso me mola, innovar. No creo que tenga ningún fallo la parte de Christian, ha dicho de todo lo que tiene pendiente. De todas formas seguro que será un buen combate a pesar de el "novatillo" de Drew ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime8/6/2012, 10:24 pm

Haha xD. Es que bueno a mi me gusta hacer daño a los ajenos a mi y como capaz de que te vaya a pedir un combate trás esto para así ajustar cuentas pues creo que quedaria bien ir faltandote un poco el respeto para hacerte daño y tener algo mas tarde que un simple combate por pareja. Tu parte está bien pero yo buscaria alargarme mas ya que no habra lugar por donde hacerle daño ni nada y perdon por haberlo hecho tan tarde es que entre los estudios,ser Co-Mg y ayudar a otros shows no doy a basto. Lo siento y espero que me comprendas e_e.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime10/6/2012, 7:02 pm

¿Nadie comenta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime10/6/2012, 7:03 pm

Acostumbrate a que ocurra esto tio xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime10/6/2012, 7:51 pm

Bueno una promo bastante buena a mi parecer, con una intervencio bastante acertada por aprte de ambos, l dialogo de Drew me ha gustado bastante en lo eprsonal, y creo que Christian se ha mandado una gran parte tambien, en resumen una buena promo y la verdad me ha gustado bastante Smile .
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime10/6/2012, 7:57 pm

Buena promo por parte de ambos como ya viene siendo habitual en vosotros dos Wink Me gusta mucho como usas a Drew tio Wink y Christian Cage mas de lo mismo aunque ya lo tenia mas que visto a este cabrón Dd mucha suerte para el combate y que gane el mejor Wink que puede ser cualquiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime10/6/2012, 8:25 pm

Yo crei que la había comentado XDDD la terminé de leer ayer y me pareció bastante buena, ambos estuvieron en su linea, el recurso final de Drew ( la foto ) fue genial XD y las palabras de Christian fueron fuertes, incluso para Drew y eso me llamó bastante la atención.

Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa. Volvamos al presente. Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa. Volvamos al presente.   Sorpresa. Volvamos al presente. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa. Volvamos al presente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» Sorpresa de Flair VS Sorpresa de Snuka
» Pasado vs Presente
» "El presente" vs The New Era II
» Sorpresa en el ME de RAW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.