SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es el momento, es la ERA MCMAHON!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime2/6/2012, 8:06 pm

*Poco a poco entra una cámara al camerino de Stephanie. Allí localizamos a la Diva con una chica del café*
Es el momento, es la ERA MCMAHON! Me78517326fedf9ca3f5163oi4
*La otra es la chica del café*
?.Stephanie McMahon: Pero, se puede saber que es esto... Como osas contradecir mis órdenes y traerme un café tan frío. •..Stephanie le levanta la mano en señal de darle un golpe..• Nose si esta vez deberia perdonarle.

?.Chica del Café: Oh perdone, perdone señorita Stephanie. No era mi intención.


?.Stephanie McMahon: No estoy para estas tonterias, largo de aquí, cada vez tengo menos tiempo para mi combate y por lo que observo usted me lo hace perder. •..Stephanie cansada alza el dedo y le señala la puerta..• ¿No entiende mi idioma? LARGO! VAYASE!

•..La chica del café se marcha y Stephanie queda sola..•

•..Las camaras se apagan y minutos mas tarde aparecen las camaras apuntando a la entrada del ring..•

Es el momento, es la ERA MCMAHON! 2q0mvja

•..Comienza a sonar la Theme song de Stephanie Mcmahon..•

Es el momento, es la ERA MCMAHON! 2v9yuqqEs el momento, es la ERA MCMAHON! Nybk08

•..Stephanie Mcmahon entra al ring con micro en mano y comienza a mirar a ambos lados..•

?.Stephanie McMahon: Well, Well,Well... Parece que aquí la gente no sabe apreciar el arte y la gran cantidad de poder que teneis delante de vuestros ojos. Ahora mismo soy la novata, pero pronto comenzare con mi primera víctima, Velvet Sky, y a partir de ellas todas iran cayendo como moscas. Tan solo es cuestión de tiempo. ¿Saben lo que es llegar aquí adentro y observar como las divas mas codiciadas ignoran tu presencia? Pero tranquilos, el poder se lleva dentro y pronto demostraré a esas engreidas de lo que está hecha una McMachon.

Es el momento, es la ERA MCMAHON! 212wo5z
?.Stephanie McMahon: Es más viendo el poder que poco me demuestra la gente de esta WWE observo algo, como están todas bajo mi nivel. •..Comienza a señalar a parte del público..•[/i] ¿Perdonen, esta por ahi Nikki Bella? Si esque la andaba buscando ya que no se digno ni a contestarme el reto. ¿Tanto miedo tienen señoritas?

Es el momento, es la ERA MCMAHON! Wvtuvq
?.Stephanie McMahon: Y sí, ahora hemos encontrado a una valiente, a una heroina que se atreve a enfrentarse a las garras de McMahon y ahora querido público. •..Comienzo a señalar al público en general..• ¿Podrían decirme quien para vosotros es la proxima ganadora? •..El público comienza a abuchear..• Ya, ya lo sé, se que seré yo, tampoco me hacia falta oiros.

Es el momento, es la ERA MCMAHON! 2ikwbyb
?.Stephanie McMahon: Pues creo que no tengo nada más que decir. Suerte Velvet, desearas no saber lo que es una McMahon

•..Stephanie sonrie Maliciosamente y se gira sonriendo marchandose de la entrada del ring..•

•..El público mientras tanto continua con abucheos interminables..•

•..Se apagan las camaras..•
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime2/6/2012, 8:10 pm

Trata de centrar todo ponle
Código:
 
al inicio y final del tema.. y bueno espero sigas activa, suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime2/6/2012, 8:10 pm

La estética es buena y los gifs igual. Tal vez hubiese quedado mejor centrando las acciones y tal. Bueh, corta pero es normal, aun no tienes ningún feudo. Vas mejorando, suerte en tu match.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime2/6/2012, 8:13 pm

Muchas gracias a ambos. Se hace lo que se puede porque de empezar de 0 a conseguir esto ya me ha costado lo mio. Y agradecer mas a layla que es la que me consiguió la estetica ^^
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Es el momento, es la ERA MCMAHON! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime2/6/2012, 9:16 pm

Bien pues, la estética muy buena, el centrado hombre, el texto y eso, si no quires no hace falta, pero los movimientos que hagas como dijo Bryan, centralos un poco. Pues sobre lo qeu dices, está muy bien porque buscas ideas originales pero como dije en su día a CM Punk o a Daniel Bryan, busca la forma de alargarte, es difícil pero poco a poco lo lograrás, busca argumentos y sobre el backstage, está bien peero como ya te he dicho, podrías haber alargado un poco. Mejorarás se que podrás yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime2/6/2012, 9:28 pm

tu puedes!! si Razz
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Es el momento, es la ERA MCMAHON! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime3/6/2012, 3:26 pm

Dejando a un lado ese besito lanzado por Edu, el cual no quiero comentar... La promo es corta, pero eres nueva, todo entra dentro de lo normal. Ademas de eso la estetica me gusta, y la idea que llevas de ser una McMahon dura es interesante. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime3/6/2012, 5:05 pm

Bueno, a mi, el poco y breve contenido que ha habido, me ha gustado, prácticamente porque tienes una línea de coherencia bastante buena. Yo te recomendaría todo lo que te han mencionado mas arriba, y algo último, que te desenvuelvas mas en cada movimiento que haces, ya sea en el ring y en el backstage, una de dos; por ejemplo, presentar mas argumentos sobre el ring. Sé que puedes presentar trabajos mas desarrollados, pero vamos, esto para ser de presentación está muy bien. Mucha suerte con Steph.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime3/6/2012, 5:17 pm

Muchas gracias a todos por sus opiniones, intentare ir mejorando poco a poco para adaptarme bien e intentare dar una longitud logica a las promos, enserio gracias por su apoyo y por sus consejos que los tomare en cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime4/6/2012, 4:45 pm

Bueno, para empezar está bastante bien; como teh an dicho quedaría mejor si centrases el texto; lo que deberías hacer ahora es intentar amplair tu argumentación y hablar un poquito más, porque me sabe a pooc, pero ya te digo, para empezar está muy bien, ahora toca ir mejorando poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es el momento, es la ERA MCMAHON! Empty
MensajeTema: Re: Es el momento, es la ERA MCMAHON!   Es el momento, es la ERA MCMAHON! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es el momento, es la ERA MCMAHON!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.