SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]

Ir abajo 
+3
John Cena
The Miz
Bryan Danielson
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime21/5/2012, 5:39 pm

Ashley siendo como va la división de tías, siempre ha estado haciendo promos, por lo que motivación a la hora de "competir" no la ha tenido, y aún así a trabajado siempre. Otros hubieramos pasado y nos los hubieramos tocado a dos manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime21/5/2012, 7:45 pm

Las cosas están bastante bien en estos aspectos de haber gente que si se merezca la oportunidad para ganar un slammy y bueno... Pues yo sinceramente prefiero a JBL ya que a Shelley de por si el nivel ya se le conocia y no creo que sea ''Revelación'' del todo ya que llego a ser Up-Main Eventer. Ashley también ha hecho un gran trabajo y puede que este sobrevalorando a JBL pero aunque todos los anteriores dichos lo hayan hecho genial para mi JBL es el que mas me ha parecido definitivamente algo revelación y una nueva amistad sobre todo pero lo mismo te digo a ti Ashley que claramente también seras una nueva amistad tarde o temprano pero bueno yo valoro según el esfuerzo y la sorpresa que haya tenido y para mi JBL ha sido el que mas me la ha dado. JBL es el que tiene mi voto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime22/5/2012, 2:04 pm

Voto por JBL. Coincido con los de arriba que manejar a un Gimnick como el del vaquero no es facil, pero parece que se ha adaptado muy bien y aparte de interpretar bien el papel esta trabajando mucho. Los demas, tambien se lo merecen, pero yo me quedo con JBL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime23/5/2012, 2:35 am

Yo votaré por Edge quien tiene harto potencial, y a mi parecer ha estado bastante interesante el trabajo que ha realizado, aunque haya visto tan solo algunas promos.
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 1:32 pm

Yo voy a votar por Aslhey, JBl tambien a echo un gran trabajo pero Aslhey viene trabajando muy bien desde hace tiempo y creo que es merecedora de este galardon
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 1:42 pm

Ganadora del premio Aslhey, enorabuena por el galardon!!!!!

PD: Ahora pondre los votos
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 1:46 pm

Bleko cabron aprende a contar xD No beneficies a nadie para pinchartela... el recuento da empate gracias a tu voto... que vote alguien para decantar a favor de JBL o Ashley
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 1:54 pm

Joder tio me lie con el voto de Angelina Love Mad Como ponen estos discursos tan largos y ponen mil de nombres al final con conseguido liarme xD

PD: Nunca e pisado el camerino de una diva ni lo pisare, respeto a quien le guste echar Civer-Polvos pero no lo comparto
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime29/5/2012, 11:32 pm

Joder, que rápido habéis cerrado los premios del mes, macho xD Ni me había enterado xD Venía tan feliz a votar y todo cerrado ya xDD

Bueno, en vistas de que solo este queda abierto, y el premio está por decidir, voy a votar por JBL. No he seguido mucho el trabajo de nadie, pero francamente, a Ashley tras cambiarse, este premio no le valdría absolutamente para nada y a JBL sí. Así que para el mi voto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime30/5/2012, 12:45 am

Pues premio para JBL!! Felicidades tio!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]    Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a/la luchador@ revelación [Abril/M 2012]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]
»  Premio al luchador revelación [Abril/Mayo 2016]
» Premio al luchador revelación (Abril/Mayo 2017)
» Premio al luchador Revelación [Abril/Mayo 2015]
» Premio a/la luchador@ revelación [Febrero 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.