SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 3:43 am

* Finalizada la edición numero 23 de Impact Zone, un entrevistado se encuentra cara a cara con Chris Benoit, special guest referee del combate por el Impact Zone Championship en Night of Simulation 2012, a quien hace una entrevista en exclusiva para S-WWE *

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 2rnxw9l

~Entrevistador : ¡Ladies and gentleman! luego de una agitada noche de lucha y acción en Impact Zone me encuentro con uno de los grandes protagonistas de esta velada. El será el arbitro en el combate en el cual se disputará el Impact Heavyweight title en Night of Simulacion el próximo domingo, hablo claramente de Chris Benoit * Benoit es enfocado por la cámara * Dime Chris, ¿muy cansado luego de una movida noche aquí en Impact Zone?

~Chris Benoit : La verdad es que sí. Se ve que estamos a muy pocos días de celebrar el cuarto aniversario de S-WWE man, ¡la gente está como loca!. Con todo lo que ha sucedido las ultimas semanas aquí en Impact con Orton, Punk y Sandman ni siquiera se puede andar tranquilo en backstage, y ni hablar de Kingdom of Pain o DX, apenas se ven las caras no solo se vuelven peligrosos los unos a los otros, sino que para todo quien este en su camino. El ambiente está muy pero muy tenso, ya prácticamente no tenemos respiro aquí en Impact Zone, man. Y si a eso le sumas más de una aparición en el cuadrilátero, los largos viajes y una brutal lucha contra Bobby Lashley... quedas completamente agotado, y así estoy, agotadísimo... pero con muy buenas expectativas de cara a lo que se avecina.

~Entrevistador : ¿ Te refieres a Night of Simulacion?

~Chris Benoit : Por supuesto, tengo el privilegio de ser el referee de un combate estelar e impartir justicia como se debe. Si nada anda mal esa noche Impact Zone tendrá, por lo menos, un campeón justo, ya que de eso me encargaré yo. No creo que haya mejor arbitro que yo para ese combate, solo piensa que además hacer justicia, podré ver desde un lugar privilegiado el desempeño de quien posiblemente sea mi futuro rival, al campeón de Impact, y el solo echo de que yo esté allí el domingo... le dará un toque muuuy especial * Benoit sonríe con algo de complicidad *

~Entrevistador : Bien, Chris. Ahora, retomando el tema de "esta noche", ¿como te encuentras luego de tu primera derrota tras tu regreso a S-WWE, a manos de Bobby Lashley?

~Chris Benoit : Tranquilo, y un poco adolorido * Benoit sonríe y coloca su mano en su recto abdominal * Jaja, todo está bien, hoy día Bobby Lashley tuvo una mejor noche que yo y se llevo la victoria, para que dar excusas si no las hay, el se habrá levantado con el pie derecho y yo no, quien sabe. Eso si, ni siquiera pienses que renunciaré a lo que dije hace un par de semanas por esta derrota, yo seguiré adelante... y derrotaré a todos los luchadores de Impact Zone a como de lugar. No pude con Bobby esta noche, fue más rápido y me sorprendió, lo admito; pero la derrota es parte de esto... de toda derrota, un ganador aprende y se hace más fuerte y por más viejo que esté... yo sigo aprendiendo; así que si no fue hoy día, será mas adelante. Bobby era el tercero de mi lista, ahora pasó a ser el ultimo en mi camino al Impact Zone WHC. Una derrota no va a hacer que yo deje de entrenar y luchar para alcanzar mi meta, para que eso pase... deben matarme.

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 3520v2q

~Entrevistador : Me gusta verte así Chris, tienes muy claras las cosas. Pero ahora, tengo que hacerte la pregunta del millón... ¿Realmente serás un referee justo este domingo en Night of Simulacion?

~Chris Benoit : ¿Me estás vacilando? * Benoit se sorprende tras esa pregunta * Ya te dije, yo ese día impartiré justicia y así será. No sé que entiendas tú por justicia, pero yo tengo muy claro que significa esa palabra. Ese domingo en Night of Simulacion yo iré al ring vestido de arbitro y haré mi trabajo, no tengo por qué ser imparcial, no tengo por que ayudar a Randy Orton, ni a Sandman, ni a CM Punk. Quien gane ese combate, lo ganará porque fue el mejor esa noche y punto. Yo no tendré absolutamente nada que ver en el resultado de ese match, ¿me oíste? * Benoit lo mira seriamente * Con que clase de persona crees que estás hablando...

~Entrevistador : Siento haberte faltado el respeto Chris * se pone nervioso * pero es que... a mi me dan ordenes y debía hacer esa pregunta... tu ya sabes como va esto... perdo... * Chris le interrumpe *

~Chris Benoit : Tranquilízate hombre, si es que se te puede llamar así. No necesitas hacer este papelón, mucho menos para pedir disculpas. Yo entiendo como va la cosa pero lo que no entiendo es como eres tan estúpido de hacerles caso en todo, escúchame bien, los que a ti te mandan a hacer estas preguntas... poca idea tienen de lo que realmente es el wrestling. Para la próxima ten mas cuidado con tus preguntas, porque si vienes a poner en tela de juicio mis principios y dudar de mis valores... te romperé la cara. Yo no soy un personaje, yo no soy ni un super héroe ni un villano de S-WWE... yo soy REAL, yo soy así... así que si te digo que seré un arbitro justo, créeme y no me vengas con mierdas * Benoit lo mira unos segundos, muy serio * Que eso te quede claro.

~Entrevistador : Entendido Chris * El entrevistador se ve bastante nervioso todavía * Muchas gracias por concedernos un poco de tu tiempo, será hasta la próxima...

~Chris Benoit : Si si si, dame eso, mucha palabra bonita pero yo quiero llegar luego a casa * Benoit le arrebata el micrófono y lo lanza muy lejos, haciendo que su voz sea escuchada solo por el audio de la cámara* Jajaja dejalo hasta aquí man... tú * Benoit mira al hombre de la cámara * ¡Apaga eso! * Chris se acerca mucho a la cámara* ¡ y buenas noches S-WWE, nos vemos en Night of Simulacion, jaja!

* La imagen se va a negro *

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 8:04 am

Buena promo, facil de leer, para aclarar tu papel y recolocarte tras una caida y poco más, dando un toque de lo que pueda ocurrir el domingo.

Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 6:59 pm

Gracias por pasarte Javi Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 7:04 pm

Como me robes el combate Benoit.. Dd Te reviento Mad!! Pues nada, aclaratorio y a la vez deja la duda, aunque ayudarás a Randy, está mas claro que el agua Dd! xD
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 7:05 pm

Buena promo Erick, sin duda muy directa dejas muy claro todo lo que tenías que decir. ¿El qué entrevista a Benoit en los gifs no se parece a The Miz? xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 7:08 pm

Si, pero es el Mathews ese ( o como se escriba ) xd

Y Gracias por nada al de arriba que se me olvida su nombre Dd XD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 7:09 pm

Dd Edu Dd
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 7:17 pm

Eso, Edu Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 7:42 pm

Bueno, la promo está bien, no das ningún dato relevante así que mantienes la intriga para el PPV... No me cuestes el match e,e
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime14/5/2012, 8:05 pm

La intriga Twisted Evil jajaja tranquilo, tu a lo tuyo yo a lo mio XD gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23   Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista tras Impact Zone Show Nº 23
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.