SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A not so easy debut for greatness

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime29/4/2012, 8:47 pm



$Suena una música desconocida en Ohio Valley Wrestling y vemos como sale a escena John Bradshaw Layfield, haciendo su primera aparición en el terreno de desarrollo. Con una sonrisa confiada se quita el sombrero y extiende sus brazos, ganándose abucheos de parte de los aficionados$

A not so easy debut for greatness 2mc7jac

$Levanta un brazo a modo de taunt, a la vez que el público continúa con sus abucheos, avanza por la rampa hasta llegar a los escalones del ring, los sube quedándose en el apron, donde se limpia las suelas de las botas antes de entrar definitivamente al ring$

A not so easy debut for greatness 2dgl639

$Una vez dentro del ring deja en una esquina la bufanda que lleva puesta y le pide un micrófono al encargado de la campana del ring. Este se lo da mientras los cánticos del público continúan sin cesar$

A not so easy debut for greatness 2wco66f

$Con el micro en mano JBL empieza a hablar$

A not so easy debut for greatness Vryic8

»John Bradshaw: ¡Me encanta, no esperaba un recibimiento "mejor" brindado, acorde con la calaña y chusma que rodea este ring! Por que siendo sincero, podría haber salido con mi habitual limusina, pero se vería expuesta a que se contagiase de la mediocridad que pulula por estos alrededores. $El público responde duramente con abucheos ante las palabras de tejano$ Si, ya se lo que todos vosotros pensáis, que tio mas plasta, y eso que solamente he llegado a decir dos frases, pero eso demuestra muchas cosas. Todos vosotros sabéis, o como mínimo tendríais que saber quien soy. ¡Y aquellos que no lo saben no merecen una pizca de misericordia por mi parte, pues es un verdadera afrenta contra mi persona! Mi nombre es John Bradshaw Layfield, aka JBL, y por si vuestras neuronas no dan para demasiado os recodaré que soy asquerosamente rico. ¡Es por eso que todos vosotros soltáis toda vuestra frustación contra mí, por que yo soy todo lo que vosotros jamás podréis siquiera llegara soñar! Por que podría perfectamente seguir con mi ridículamente lujosa vida, simplemente con las ganancias de mi empresa podría habreme prejubilado. ¡Incluso he escrito un libro, un best-seller sobre como hacerse millonario! ¿Sabe siquiera la mitad de esta audiencia, o incluso me atrevería a decir, el rosted de OVW lo que es un libro? No respondáis, puede que vuestro cerebro explote ante semejante despliegue que debería hacer para responder a tan magnánima pregunta. $Los abucheos son cada vez mas fuertes contra JBL$ Incluso el mas limitadito de vosotros se estará preguntando. ¿Y si este tipo es tan rico por que está perdiendo el tiempo en el mundo del wrestling. Eso tiene una respuesta muy sencilla. ¡Para demostrar mi superioridad en todos los ámbitos en los que destaco. Es aburrido estar sentado en un sillón, simplemente observando al resto de la humanidad seguir con sus miserables vidas. Ahora, al estar aquí como wrestler es una oportunidad que tengo para empezar "de cero" y codearme con el resto de los mortales. ¡Lo cual es una idea que me repugna! ¡No puedo esperar a reclamar mi merecido lugar en el Olimpo de los mejores luchadores de SWWE, empezando por dejar mi huella en Ohio Valley Wrestling! Pero en como todos sitios aquí se demuestran las palabras con hechos, es insultante que tenga que demostrar algo que ya es mas que obvio. ¡Por que no solo domino las finanzas, también soy "The Wrestling God". ¿Por que? Por que no necesito ser el más rápido o ser el engendro con mas esteroides en la faz de la Tierra. En este cuadrilátero prima la inteligencia. ¿Es por ello que a la mayoría de luchadores de OVW no les va demasiado bien? Si, creo que es como para empezar a replantearselo e irse a vender pipas o a darle de comer a las palomas.

A not so easy debut for greatness M9w32e

»John Bradshaw: Y lo primero que he de hacer es debutar, para empezar a callar las bocas de gente como vosotros que solo sabéis lloriquear en Internet por que no tenéis narices a hacer algo en vuestras vidas que merezca ser recordado. Y mi debut puede que sea el mejor que podría llegar a tener. Me enfrento a nada mas ni nada menos que al "campeón supremo" de Ohio Valley Wrestling, Triple H. OVW Heavyweight Champion y encima también Hardcore Champion, lo que nos deja la pregunta de... ¿Si es tan "dominante" en el terreno de desarrollo, por que no va a las ligas superiores a seguir "dominando"? ¡Oh wait, que forma parte también de SmackDown! Pero yo se lo que pasa. Y es que el señorito Hunter como buen hipócrita que es necesita una buena ración de sentirse mejor que los demás y es por ello que aún sigue pasándose por OVW. ¡Bravo Hunter Hearst Helsmley, eres el representante de la servidumbre, un campeón campechano que se mantiene con los suyos, o lo que es lo mismo, que tienes miedo a ir a SmackDown! por que sabes que durarías menos que un caramelo en la puerta de un diabético! $El público se mofa de esta última frase de JBL$ Caca, culo, pedo, pis. Bwahahahaha. Que fácil es hacer que la muchedumbre se ría a la mas mínima, por eso aplaudís hasta al mas mediocre que se presenta por aquí, por que seguís creyendo en valores estúpidos como la "valentía" o que el que se esfuerza al final consigue lo que quiere. Si es que el que no se consuela es por que no quiere. Pero a lo que iba. Triple H sigue aquí en Ohio Valley Wrestling, acaparando los focos de atención y todo el protagonismo, absorviendolo con esa nariz que parece un pimiento morrón. Ahora mismo maldigo a Bobby Lashley, por que si no te hubiera ganado en Impact Zone ahora mismo sería yo quien te hubiera sacado a patadas del pedestal en el que te creías estar. ¡Por que para mí no significa nada el hecho de que tengas dos campeonatos! Tienes un campeonato de hojalata como es el máximo de esta liga, y ni siquiera eres digno de llevarlo. El otro es el Hardcore Championship... El campeonato mas mediocre e inútil de las ligas superiores. ¿Hace falta decir algo mas? Las palabras sobran. $La prepotencia de JBL es correspondida con mas abucheos$ Shut up, I'm talking! ¡Cualquier persona en mi posición estaría reclamando respeto, pero yo no necesito el respeto de gente que ha de refugiarse de su precaria situación laboral viendo un show de tios sudando y haciendo acrobacias! Dicho de esta manera suena deshonroso que yo forme parte de el y en cierta manera lo es, por eso me quedo con la parte en la que yo, John Bradshaw Layfield, simplemente aplasta a sus enemigos en el ring como los insectos que son. Empezando por Triple H, y ya que en el ring no va a tener oportunidad de defenderse voy a ser un buen estadounidense, como el mejor representante de mi pais que puedo ser, y darle la oportunidad a vuestro "campeón" de entrar a este ring e intentar decir algo en su defensa, si es que de las verdades como puños que digo existe defensa alguna que no sean las excusas baratas que veo venir de Triple H...

Turno de triple h
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime1/5/2012, 4:51 pm

TIME TO PLAY THE GAME!

Empieza a sonar la mítica canción de Mötorhead en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! con una mirada seria tras un humo, mientras mira desafiante atraves de éste a su oponente, para luego caminar con un aire chulesco sin apartar la mirada de su rival, y con un rasgo de superioridad en su mirada, reflejada en el título que lleva en el hombro y al beber de una botella, la cuál despues de ello arroja al público.

A not so easy debut for greatness 2b8vi1A not so easy debut for greatness 25spxnbA not so easy debut for greatness Alsqxu
(Imaginar que sale con los dos cinturones)

Para luego subir finalmente al ring por encima se la segunda cuerda sin apartar la mirada en ningún momento y cambiar un ápice la expresión seria de la cara.

A not so easy debut for greatness 211thkoA not so easy debut for greatness 8x0p6o
(Imaginar que sale con dos cinturones)

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

A not so easy debut for greatness InuaueA not so easy debut for greatness Ekjms5
(Imaginar que sale con dos cinturones)


HHH:
¿Perdona? ¿Y tu quien eres? ¿De donde has salido? -sonrie- voy a tener que darle un toque de atención a Mike Adamle y Lena Yeda,no tenia ni puta idea de que esta semana iba a luchar contra un recien llegado -se da un paseo por el ring- mejor,a si podre entrenar para mi combate de mañana,por si no lo sabes,mañana en Smackdown tengo una oportunidad para convertirme en aspirante numero uno al titulo mundial de la SWWE -el público correa su nombre- combates que gente como tu -le señala- solo pueden ver por la tele...pero bueno tiene que a ver gente para todo,tu -le señala- as escrito un best-seller sobre como hacerse millonario mientras yo dedico mi tiempo a ganar combates y titulos ¿Sabes una cosa? ¡Me acabas de dar una brillante idea! El dia que me retire escribire un libro sobre como triunfar en el mundo del wrestling,seguro que a luchadores como tu le harian mucha falta...fijo que me forro -sonrie mirandolo fijamente- ¿Quieres saber porque aun estando en Smackdown me paso a ver a los novatos por Ohio Valley Wrestling? ¡Pues estas de suerte! Estoy de buen humor y te lo voy a explicar,los novatos como tu -le señala- suelen ser todos muy egocentricos,solo cal verte a ti,recien llegado y ya crees que te puedes comer el mundo...actidud incorrecta señor empresario del año...novatos como tu necesitan de alguien que les baje a la realidad a trompicones ¿Y quien mejor para hacer esa tarea que el campeón pesado de Ohio Valley Wrestling? -sonrie- durante mi estancia en Ohio Valley Wrestling no perdi ni un solo combate,nadie de este roster a podido nunca sumar una victoria contra mi ¿Seras tu quien consiga esa proeza? Me apostaria mis dos titulos a que no ¿Tu que te apuestas? -Jbl iba a contestar pero Triple h le interrumpe- dejalo,no quiero dejarte arruinado viviendo debajo de un puente,teniendo que ir a de portal en portal para intentar protegerte el frio -camina por el ring entre una sonora obación- me resulta gracioso que un novato ponga en evidencia mi dominio en Smackdown,habiendo conseguido en un show,una victoria y una oportunidad para ser el aspirante numero uno al titulo mundial de la SWWE uno de los titulos mas importantes que tiene esta empresa,si no el mejor -toma aire- pero tratandose de un novato te lo puedo llegar a perdonar,pero primero tendras que besarme el trasero -Jbl le mira sorprendido- no te emociones vaquero que es una broma,tus labios no estan preparados para besar mi trasero -sonrie en medio de una obacion ensordecedora- también me sorprende que digas que busco sentirme mejor que los demas...no lo busco...lo soy -sonrie mirando a Jbl- ahora mismo no tendria que estar perdiendo el tiempo contigo,tendria que estar buscando a Edge para hacer que limpie mis botas con su lengua ¿O? Buscando a Allex Shelley para que me cuente que narices hacia con un tripode grabado mi combate ¿A caso se la quiere pajear con ese video? Tengo muchas cosas que hacer y me veo aqui perdiendo el tiempo con un novato en busca de protagonismo ¡Ya puedes estar contento! Gracias a mi vas a recibir muchas solicitudes de amistad en el facebook,todos quedran tener como amigo,al rival al que derroto Triple h antes de convertirse en el próximo aspirante numero uno al titulo mundial de la SWWE ¡Enorabuena! Vas a poder presumir de haber sido derrotado por mi -se señala,sonriendo mirando fijamente a Jbl- el primer luchador en la historia en conseguir ganar el campeonato Hardcore perteneciendo al roster de Ohio Valley Wrestling,el luchador que a conseguido ganar un campeonato mundial en el menor tiempo posible y a partir de mañana el primer luchador en la historia en conseguir poseer tres titulos a la vez ¿Y tu que as conseguido?

Se queda mirando a Jbl con cara de burla y probocación,el público obaciona a Triple H

A not so easy debut for greatness InuaueA not so easy debut for greatness Ekjms5
(Imaginar que sale con dos cinturones)


HHH:
Esta noche vas a perder John,mas vale que te vayas haciendo a la idea,no se de donde has salido y realmente ni me importa,pero no pienso consentir que sea un novato de mierda el que me quite mi invicto en Ohio Valley Wrestling -lo dice mirando fijamente a Jbl- yo solo e conseguido que la gente vuelva a tener interes por Ohio Valley Wrestling,cuando yo llege aqui -señala el ring- Ohio Valley Wrestling estaba mas que acavada,vivia una de sus peores epocas en la historia ¡es mas! El luchador que mas prometia por esos monentos era una Ingles,un Ingles John,el pais que trata parecerse a Estados Unidos de todas las maneras -el público correa gritos de USA,USA- fue llegar yo y mandar a ese cretino hacer la ruta de lourdes para recuperar la fe,porque le revente la cabeza con mi mazo tantas veces como me salio de los ¡cojones! -lo dice casi gritando- lo retire,me quede con su plaza en Wrestelmania y su oportunidad por el titulo pesado de Ohio Valley Wrestling y supe aprovechar perfectamente las dos...¿Hubieras sido capaz tu? No lo creo,porque puede ser que se te den de puta madre intervir en bolsa... pero esto no es la bolsa...esto es una empresa de Wrestling y me juego mi cabeza a que no sabes lo que significa eso -lo dice mirandolo fijamente- porque si hoy estas aqui,es por simple capricho,te has visto avurrido y te has dicho ¡venga! Vamos a probar esto del Wrestling a ver si con un poco de suerte me patean tantas veces el culo que al final le acabo pillando el gusto – el público le obaciona- lo que me pregunto yo y esta gente...es ¿Cuanto tiempos tardaras en avurrirte de este nuevo hobby que te has echado? ¿Cuanto tardaras en irte a jugar al golf y tomar sesiones de rayos uva? ¡Contestanos John! ¡Cuanto! ¡Cuanto tardaras! ¿Un dia? ¿Una semana? ¿Un mes tal vez? Tu -le señala- no perteneces a este mundo,no tienes talento ni mucho menos cualidades para llegar lejos en este negocio,ahorrate el disgusto y las palizas que te vas a llevar y pirate de aqui ¡Vete! Largate a escribir un nuevo libro titulado ¡Como ser un autentico patan!...escrito por John Bradshaw -lo dice mirandolo fijamente,entre gritos de Jbl suck- pero tranquilo que si no quieres irte por tu propio pie yo estare encantado de mandarte a tu casa de una ¡patada en el trasero! -lo dice mirandolo fijamente- has sido listo en no venir con limusina porque si la hubieras traido probablemente despues de derrotarte te la hubiera robado,hubiera llamado a unas putas y me hubiera ido a celebrar mi victoria como dios manda -sonrie- cosa que tu no podrias hacer,porque con esa cara y despues de la paliza que te voy a pegar esta noche ni las profesionales de la materia quedran tener relaciones contigo...porque tendran asco y verguenza de acostarte con una persona como tu -lo señala entre una obacion de gala- esta noche,en el debut de John Bradshaw,Triple H va a llevarse la victoria...les guste o no a los que mandan...

Triple H tira el microfono y se queda mirando fijamente a Jbl este le responde la mirada con un rostro de bastante cabreo el público correa el nombre de Triple H

Off: Esto es lo que hay quien lo quiera leer que lo leea,quien no lo quiera leer que se vaya a pajear pensando en Justin Bieber smoke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime1/5/2012, 5:06 pm

no puedo decir que ha sido un placer del todo esta promo contigo por que el que solo haya podido ser de un post me ha dejado con muchas cosas que decir que reservaba para un segundo post y siento que he estado algo flojo, pero me ha gustado mucho tu parte. Espero que en un futuro podamos tener una revancha en unas supuestas igualdades de condiciones xD.

PD: por resaltar solo 1 cosa de tu promo son algunas faltas de ortografia chirriantes, como avurrido o e en vez de he pero vamos, no soy yo el director de la rae para decir nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime1/5/2012, 5:16 pm

Como me te dije resulto que esta semana tenia mucho mas trabajo del que creeia y esta semana tengo frentes en todos los sitios y mas no podia hacer Wink fue error mio no decirte de hacer un parrafo por post a si podriamos haber echo dos post cada uno,pero bueno,como te dije tendremos nuevamente una lucha Wink

Y decirte que para nada has estado flojo,es mas me has sorprendio mucho y si eres constante y activo puedes llegar lejos Wink lo de las faltas de ortografia no lo puedo evitar,intendo escribir rapido y sin mirar y tengo la mania de no corregir los post cuando los escribo xDDD mucha suerte y que gane el mejor Wink va estar reñida la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime1/5/2012, 5:27 pm

En la parte de JBL tengo que decir que está genial, tienes muy pocos errores y eso siempre está bien verlo, además de que en una promo ya has manejado a la perfección al luchador que llevas. Felicidades y a seguir así, que no tardarás mucho en conseguir logros. Por la parte de HHH, bien, ya sabes que me gusta como llevas al personaje, pese a que tengas faltas ortográficas y todo eso, pero bien, me gusta tu parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime1/5/2012, 6:02 pm

gracias por tu comentario jericho Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime2/5/2012, 7:56 pm

Buena promo, aunque, como dijeron, falto la segunda parte Mad JBL, me impresionó, así de simple. Hizo un grandísimo trabajo Wink y bleko, como siempre, a lo creído y pesao a mas no poder xd ha estado muy bien tambien. Será un gran combate, suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime2/5/2012, 8:00 pm

Dd merci por pasarte y comentar Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime2/5/2012, 10:39 pm

Gracias por el comentario erick, a ver si se pasa alguien que me saque los fallos para mejorar y ya esto es un exitaso de cojones Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime2/5/2012, 11:26 pm

Como sabes mi nombre Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A not so easy debut for greatness Empty
MensajeTema: Re: A not so easy debut for greatness   A not so easy debut for greatness I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A not so easy debut for greatness
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [NoS] Greatness don't deserve this
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» It's easy
» Please,easy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.