SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grave lesión.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Grave lesión. Empty
MensajeTema: Grave lesión.   Grave lesión. I_icon_minitime10/4/2012, 5:23 am

Grave lesión. WWE-Bill-Goldberg-Showing-His-Belt
[Bill Goldberg sosteniendo el Hardcore Championship durante su entrada en Wrestlemania IV]


Tras el Pay Per View más grande de todos los tiempos, el actual luchador de Monday Night Raw, Bill Goldberg, tuvo que defender el hardcore Championship frente a 10 luchadores de distintas marcas en una Extreme Battle Royal. En tal lucha hubo muchas sorpresas y fue un combate excesivamente reñido en el cuál Bill Goldberg fue elminado casi al final por Shawn Michaels. Como ya se sabe, Goldberg venía arrastrando una lesión en el coxis varios meses atrás pero parece que esa lesión se ha agrandado mucho. Al ser eliminado, Bill cayó de "Sentón" provocando una fuerte presión en la zona afectada y también provocando que se agrave más. Por ahora los médicos de SimulationWWE están tratando al ex-Hardcore Champion con mucha delicadeza pero los informes dicen que Bill Goldberg ya no podrá luchar más, tal parece que la lesión es bastante grave y ya no se podrá exponer más la salud de el ex-luchador profesional. Ésta noticia ya fue informada a Goldberg por lo que éste escribió en su Twitter lo siguiente:

Código:
@Bill_who'snext: Es una lástima ésto de la lesión... el wrestling era mi vida y no sé que haré de ahora en adelante. Yo creo que me pondré a tejer o algo parecido.


Al parecer tomó ésta noticia con mucha calma ya que el autoestima de Bill estaba por los suelos después de haber perdido en Wrestlemania VI. Por ahora nos despedimos de éste luchador deseandole lo mejor para su futuro.


Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Grave lesión. Empty
MensajeTema: Re: Grave lesión.   Grave lesión. I_icon_minitime10/4/2012, 7:12 pm

Tejer? si claro xd Cafe

A ver que pasa... y buena noticia y esas cosas man xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Grave lesión. Empty
MensajeTema: Re: Grave lesión.   Grave lesión. I_icon_minitime10/4/2012, 7:22 pm

Tío, vas adelantado en el tiempo...¿Wrestlemania VI? Cafe

Interesante noticia. A ver como la desarrollas a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grave lesión. Empty
MensajeTema: Re: Grave lesión.   Grave lesión. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grave lesión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grave lesión en Wrestlemania III
» ¿Una posible? ¿O una grave lesion?
» HHH sufriendo una grave lesión.
» MVP Fuera de PPV ¿Lesión grave?
» Nada Grave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.