SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Game Return in Ohio Valley Wrestling

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Game Return in Ohio Valley Wrestling Empty
MensajeTema: The Game Return in Ohio Valley Wrestling   The Game Return in Ohio Valley Wrestling I_icon_minitime24/3/2012, 8:46 pm

The Game Return in Ohio Valley Wrestling S-WWETitantron

And now… The Game Return in Ohio Valley Wrestling 2elyz2qjpg S-WWE Presents…
*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

The Game Return in Ohio Valley Wrestling 2vcg8hx-1
The Game Return in Ohio Valley Wrestling 2j4bp6ajpg-1 The Game Return in Ohio Valley Wrestling 2j4bp6ajpg-1 The Game Return in Ohio Valley Wrestling 2j4bp6ajpg-1

The Game Return in Ohio Valley Wrestling Letrase

Se enciende el titantron y suena la musica de Triple H



The Game Return in Ohio Valley Wrestling 212bf29The Game Return in Ohio Valley Wrestling 21joegp

- Las luces del estadio se vuleven verdes excepto en el Stage que toman varios colores los focos que apuntan a donde debería estar el luchador, suena la música de Triple H y comienza su vídeo de entrada -

The Game Return in Ohio Valley Wrestling 9ldau0The Game Return in Ohio Valley Wrestling 1phv02

- Triple H aparece en el Stage y se queda mirando al suelo en el centro, aparece un rótulo con su nombre y vacía el botellín de agua sobre él, a continuación amina por el Stage animando al púlico que grita su nombre y lo aplaude con ganas. -

The Game Return in Ohio Valley Wrestling 5mcrnnThe Game Return in Ohio Valley Wrestling 2uzeza9

- El luchador baja la rampa moviendose de lado a lado escuchando las reaccioens del público; cuando termina la rampa camina con calma por las inmediaciones del Ring. -

The Game Return in Ohio Valley Wrestling 2h3c6lgThe Game Return in Ohio Valley Wrestling N33jwj

- Triple H se detiene frente alRing y bebe de su botella de agua, tras eso se sube al borde del Ring haciendo allí su Taunt con la botella de agua en su mano derecha. -

The Game Return in Ohio Valley Wrestling 357ecs7The Game Return in Ohio Valley Wrestling Im30k6

- The Game bebe un sorbo de agua y tras un momento la echa como habitualmente,seguido de su Taunt de nuevo, el luchador entra al Ring y allí recibe un micrófono para hablar. -


The Game Return in Ohio Valley Wrestling R1wlqfThe Game Return in Ohio Valley Wrestling 2mflv5y

»Triple H:
¡¡¡THE GAME RETURNED TO OHIO VALLEY WRESTLING!!! - el público esclata con una sonora ovación,Triple H sonríe - Hace dos semanas,recibí un mensaje de una persona suplicandome que me incorporara inmediatamente a Ohio Valley Wrestling - Triple H mira a su alrededor y continua - le conteste pasada una semana después de echar de mi cama a esa guarra - Triple H sonríe y continua - le dije que sinceramente me apetecia volver a luchar,que estaba harto de llevar una vida tan perra....fiestas,putas,drogas,detenciones,ya comenzaba a resultar aburrido dormir tantas veces en el calabozo - Triple H vuelve a sonreír ante la atención de todo el público - SWWE a cambiado mucho desde que yo estuve aquí haya por 2009,por lo visto ahora el presidente de todo esto es mi colega Razor Ramon - Triple H se queda unos segundos en silencio y acto seguido continua - la verdad que el cabroncete se lo a montado bastante bien,se nota que es de la vieja escuela al contrario que muchos luchadores que e visto luchar por aquí con mucho blablabla y victorias contra rivales de poca categoría,ejemplos claros Daniel Bryan o el chaval este al que e dejado fuera de la circulación,arrebatandole su plaza en el evento mas grande del año,ese que llamamos ¡¡¡WRESTELMANIA!!! - el público explota con una ovación tremenda,Triple H sonríe - sin ninguna duda el mejor sitio donde reaparecer,a lo grande,como me gusta a mi,ganado títulos en combates de verdad,no apto para mariconas - Triple H sonrie - a muchos se les habrá puesto los huevos de corbata al verme salir la semana pasada en este ring - señala el ring - interfiriendo en el combate de Stu Bennett y Robert Roode,entrando en esa jaula con el mejor amigo que un hombre puede tener,destrozando literalmente a uno de ellos,costandole su carrera,cerrando la boca a la persona que hasta ahora era la que decían que dominaba en Ohio Valley Wrestling,pues para desgracia suya las cosas han cambiado y ahora Wade Barrett esta llorando en su cama mientras yo me burlo de el desde aqui - el público correa un Wade Barrett jodete al unisono,Triple H sonríe - lo que me resulto realmente gracioso es ver el poco tiempo que le falto al pitufito de Daniel Bryan en venir a chuparme el culo,lo que no sabia Daniel Bryan es que a The Game no le gusta que le chupen el culo,si quiero un beso negro llamo alguna puta oriental para que me lo haga - el público correa un Daniel Bryan chupa culos unisono - aun que puedo llegar a entender su reacción le librado de uno de sus mayores quebraderos de cabeza,lo que no sabe Daniel Bryan es que ahora si que realmente le a salido un verdadero quebradero de cabeza,de esos que hacen pupita y no es que tenga algo contra su persona,admiro mucho su capacidad de hacer el idiota cada vez que sale en escena,es algo realmente entretenido,lo que pasa es que tengo ganas de agrandar mi palmares y ahora mismo pertenezco al roster de Ohio Valley Wrestling y el mayor titulo de Ohio Valley wrestling ahora mismo lo tienes tu,el titulo television de Ohio Valley Wrestling se lo dejo para la chusma como Robert Roode,Road Dog,Alberto del Rio y demas banda de pinguinos que hay ahora mismo en Ohio Valley Wrestling - Triple H sonrie entre gritos de The Game en las gradas - se que vas a luchar por el Money In The Bank en Wrestelmania,Daniel Bryan,pero te aconsejo que no vayas tan deprisa porque voy hacer todo lo que este en mano para enfrentarme contra ti por ese cinturón del que tanto presumes antes de Wrestelmania y te voy a decir mas,no solo voy a conseguir luchar contra ti por ese cinturón antes de Wrestelmania,si no que también voy a ganarte ese cinturón antes de Wrestelmania y a causa de ese tremendo palo que te vas a llevar y también a tus inexistentes cualidades a la hora de luchar,en Wrestelmania tampoco te vas a comer una mierda y te veras sin nada y poco a poco cairas en el olvido,porque Daniel Bryan,tu al contrario que The Game,no tienes madera de campeón y cuando no tienes madera de campeón en este negocio poco puedes hacer y esto no te lo esta diciendo un novato,te lo esta diciendo un veterano,una persona que ya a sido campeón mundial,que ya sabe lo que es llevar una marca principal a sus espaldas - el público obaciona las palabras de Triple H - a si que lo mejor que puedas hacer es irte a buscar a Razor Ramon,chuparle un poca la polla y a ver si,a si,con un poco de suerte te vuelves su putilla y te da alguna que otra oportunidad por titulos menores,que es lo maximo que podrias conseguir - Triple H hace una pequeña pausa y sigue - no tengo pensado estar mucho tiempo por Ohio Valley Wrestling esta claro que tengo capacidad para estar en cualquier liga principal,pero llebava mucho tiempo parado y la maquinaria se tiene que engrasar y cuando este engrasada cojere mis maletas y me ire a cualquiera de las ligas principales.

Triple H mira a su alrededor sonrie acto seguido continua

The Game Return in Ohio Valley Wrestling R1wlqfThe Game Return in Ohio Valley Wrestling 2mflv5y

»Triple H:
A si que lo mejor sera que salga esta noche Mike Adamle a conversar conmigo sobre mis ideas,a ver que le parece,aun que se que Mike Adamle sabra hacer lo mejor para Ohio Valley Wrestling - Triple H sonrie - Mike Adamle hasta el dia de hoy a echo una buena lavor al frente de Ohio Valley Wrestling y merece ser el manager general de un campeón de verdad y por mucho que lo busque no encuentro en Ohio Valley Wrestling ningun luchador que pueda hacer esa lavor mejor que yo....

Se enciende el titantron y suena la música de Mike Adamle,Triple H sonrie y mira hacia el stage esperando la salida del manager general de Ohio Valley Wrestling

Off: Sigue Damián Very Happy




Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Game Return in Ohio Valley Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Game Return in Ohio Valley Wrestling   The Game Return in Ohio Valley Wrestling I_icon_minitime26/3/2012, 4:57 pm




-Triple H baja el micrófono al terminar las palabras, y acto seguido, comienza a sonar la música del General Manager, Mike Adamle. Este aparece rápidamente por la entrada, vestido cómo habitualmente suele hacer, y con un micrófono en mano. Se detiene justo en el comienzo de la rampa, y se dispone a hablar.-


The Game Return in Ohio Valley Wrestling Adamle
Mike Adamle: Antes de nada: Buenas noches, público de Ohio Valley Wrestling... -Dice mirando hacia el graderío.- ...y buenas noches, Hunter. -Dice mirando hacia el ring.- Mucha gente me ha estado diciendo, a lo largo de la semana, que el acto que el Señor Hunter cometió la semana pasada, debía ser duramente castigado, ya que no solo interfirió en un combate titular; atacó al campeón, lesionándolo gravemente, atacó al oponente, y atacó a nuestro Heavyweight Champion. Y sin duda, es un acto que es muy penalizable, y que en cualquier otro lugar, en otras condiciones, sin duda lo sería. Pero Hunter... hizo lo que debía hacer. -Dice para hacer una pequeña pausa.- Si Stu Bennet era conocido por algo en nuestra liga, fué porque era un auténtico anarquista; iba totalmente a su bola; no escuchaba a nadie; interfería, atacaba constantemente a Daniel Bryan; no tenía ningún límite, y no respetaba las normas. Todo el Staff de la liga intentó hacerle entrar en razón, hicimos todo lo posible para que parase a tiempo de realizar actos tan atroces para el mundo del Wrestling; pero lamentablemente... no nos escuchó. -Suspira profundamente.- Atacó a su compañero de una forma ruin y rastrera... intentó lesionarlo antes de que comenzasen su combate... ¿Sabéis qué?. Yo llamé a este señor... -Dice señalando a HHH.- ...para que castigase a Daniel Bryan por el ataque a Bennet, pero este, me hizo cambiar de idea... mi paciencia se acabó al ver como atacaba a Roode, y lo dejaba tirado en Backstage. Así que, le pedí que regresase a OVW, para poner punto y final a la estancia de Bennet en nuestra liga. Sé que vá contra mis principios; pero la integridad y la seguridad de nuestra liga, estaban en juego... Pero bueno, cómo bien dicen: "lo hecho, hecho está." -Cambia de tema.- Así que, lógicamente, Stu Bennet queda relevado de OVW, y su oportunidad por el OVW Heavyweight Championship, queda inservible. Pero... desde el pasado No Way Out, Daniel Bryan no ha tenido ni un solo rival para poder pelear por el Cinturón Máximo de Desarrollo... y cómo creo que no debemos ponernos a estas alturas con Torneos para determinar un Contendiente al título, he decido lo siguiente: Oficialmente, y a partir de este momento, ¡Triple H es el Contendiente número 1 al Ohio Valley Wrestling Championship!.


El público explota con una sonora ovación Triple H sonríe se acerca el micro a la boca y continua

The Game Return in Ohio Valley Wrestling R1wlqfThe Game Return in Ohio Valley Wrestling 2mflv5y

»Triple H:
Me has fastidiado la sorpresa Mike - Triple H sonríe - pues ya habéis escuchado,si Triple H esta hoy aquí,es por Mike Adamle,a si que ya podéis limpiar el culo con vuestra lengua - señala al público - por tener la fortuna de poder volver a disfrutar de mi por estos lugares,muchas cosas van a cambiar a partir de hoy,para empezar voy a demostrar al el pitufo de Daniel Bryan como peleamos los hombres de verdad apalizandole y quitadole el titulo pesado de Ohio Valley Wrestling y cuando sea campeón pesado de Ohio Valley Wrestling voy a cambiar el trato que esta recibiendo este hombre - señala a Mike Adamle - a quien ultimamente luchadores de mierda se le suben a las barbas,diciendo no se que tonterias e historias,a partir de este mismo momento cualquier decisión que tome Mike Adamle va a misa y quien tenga algo que decir que me venga a buscar a mi camerino que yo estare encantado de resolver cualquiera de sus dudas - Triple H sonríe y el público responde con una ovación - aun que una vez llegada esa situación,os recomiendo que hagan lo que hizo el sopla pollas de Road Dogg y piraros a competir a una empresa mediocre,de esas que nadie conoce - Triple H sonríe y posteriormente continua - se pensaba el idiota de Road Dogg que yo y mi buen amigo Shawn Michaels nos ibamos a unir con el para formar nuevamente Degeneration-X,enterate bien Road Dogg la verdadera Degeneration-X somos Shawn Michaels,Chyna y yo,tu y Billy Gunn no pintais nada - se da un pequeño paseo por el ring - Road Dogg solo te utilice para que los periodistas me vieran contigo y expecularan sobre mi posible regreso a la SWWE,cosas del show bisnees,un memo como tu no las entenderia - Triple H sonríe - lo que realmente me da pena es que te hayas ido sin recibir una buena paliza de mi,tenia muchas ganas de cerrarte esa boca que huele tanto a polla que echa para atras,como hice con Wade Ba:Drrett,pero tu en ese aspecto fuiste mas listo que el y te largaste a otra empresa,sabias que el siguiente eras tu - Triple H mira a la cámara - muy pronto me reuniré contigo Shawn y todo el universo de la SWWE se enterara de lo que es bueno,Denegeration-X esta de regreso...

Triple H tira el micrófono y...

The Game Return in Ohio Valley Wrestling Tripleh7gm2The Game Return in Ohio Valley Wrestling Tripleh7gm2

Mike Adamle le mira desde el Stage,en el estadio se desata la locura con gritos de Degeneration-X muchos expectadores hacen el famosos gesto X con las manos,Triple H se sube a una esquina y...

The Game Return in Ohio Valley Wrestling Im30k6The Game Return in Ohio Valley Wrestling Im30k6



Off: Aqui mi primera promo como HHH Very Happy espero que os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Return in Ohio Valley Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Game Return in Ohio Valley Wrestling   The Game Return in Ohio Valley Wrestling I_icon_minitime26/3/2012, 5:17 pm

Con mi poca experiencia que tengo opinare. A mi me ha gustado, mola como utilizas el gimnick de HHH al principio de la promo. Tal vez te falle un poco la estética, aunque yo tampoco es que sepa mucho de estéticas xD. Un saludo y recuerda que yo soy novato para opinar, así que no puedo opinar mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

The Game Return in Ohio Valley Wrestling 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

The Game Return in Ohio Valley Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Game Return in Ohio Valley Wrestling   The Game Return in Ohio Valley Wrestling I_icon_minitime27/3/2012, 12:28 am

Bueno, por donde empezar... El gimnick es bueno, un Triple H Heel como ya se pudo ver tiempo atras, pero a mi personalmente este Triple H que me muestras no me gusta mucho. Tienes un buen desarrollo de la historia, me gusta como tratas el tema, pero en cuanto a los insultos y demas, ami no me gusta. Estaria bien, al menos eso pienso yo, que fueses tal y como soy yo con Michaels, insultando pero siempre desde un punto de vista inteligente, sin soltar burradas ni palabras malsonantes. Insultando pero siempre con una picardia digna de DX, no se si sabes a lo que me refiero. La estetica y gifs son claramente mejorables, puedes pedir a Maryse o quien haga las esteticas que te haga una, y en cuanto a gifs yo te puedo ir haciendo unos para empezar. Me ha gustado, pero aun tienes que pulir la estetica y el personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game Return in Ohio Valley Wrestling Empty
MensajeTema: Re: The Game Return in Ohio Valley Wrestling   The Game Return in Ohio Valley Wrestling I_icon_minitime27/3/2012, 1:58 am

Y yo que pensaba que ibas a ser una mierda como HHH Razz

Que te digo; bravo.... tu trash talking es muuuuuuuuuy bueno y me agrada como usas cosas del foro (como por ejemplo, yo posteando noticias como dumbass Dd ) y las traduces a promo de una manera impecable.

Discrepo un poco con Shawn ya que si algo tiene HHH es un enorme arcoiris de gimmicks... desde el mamón de Hunter Hearst Helmsley, el sarcástico de DX hasta el que tu usas que supongo es el ruthless that damn good de por ahí de 2002 que es el que sabe lo bueno que es y no va a dudar en echartelo en cara a la primera oportunidad.

Dicho eso... si de verdad planeas hacer DX, humildemente te sugiero que tomes el consejo de Shawn y te vuelvas el Hunter sarcástico porque.... ESE ES EL ATRACTIVO DE DX; el valemadrismo infantil que los caracteriza.

La única crítica que te doy es la manera en la que Hunter se gano el contender... no sé; se me hizo un poco barato; a eso súmale que Hunter siempre se caracterizo por estar EN CONTRA DE LA GERENCIA y el GM; HHH lamehuevos como que no checa xD

Poquito de trivia pork soy un frikazo de wrestling... sabías que los que fueron Billy y Road Dogg los que mandaron a la mierda a DX? no me crees?